[HO] 7 Days to Die - En junio tenemos la 1.0 + Roadmap

1, 2, 3, 4, 542
maikel_xp escribió:Acabo de comprar el juego y no levanto cabeza... Empiezo la partida apenas cojo unos bloques y poca cosa más y a los 5 minutos se me empieza a morir el personaje no se de que y asi cada vez que empizo una partida, que hay que hacer en los primeros compases del juego?


Coge palos (arbustos), piedras y fibra (plantas), con eso haces un hacha de piedra, tala cuatro o cinco árboles, con eso haces unos diez woodframes para tenerlos y con el resto haz spikes que te vendrán muy bien si te encuentras con perros y además subiras unos pocos niveles. Después haz un arco y mira en los nidos para coger plumas, con esas plumas (y piedras) haz flechas, un disparo en la cabeza mata a los zombies normales. A partir de aqui es explorar para encontrar lo típico, si matas algún animal recuerda que su carne huele, así que no te recomendaría hacerlo hasta que tengas una minibase para poder cocinarlos.

Algún tip más, si estás en desierto (casi siempre se empieza ahí) es practicamente imposible morir de hambre o sed (irónico xD) porque con cuatro plantas de yucca y una jarra vacía puedes hacer un zumo y en momentos desesperados los cactus son comida.
Siempre que subas unos cinco niveles intenta rehacer tus herramientas y si te lo puedes permitir haz un par de ellas o tres para quedarte con la mejor que te salga.

P.D: Que mueras en cinco minutos no tiene sentido, porque con los recursos que te dan debes poder sobrevivir al menos un día (50 min por defecto, creo)
Lo que se me ocurre es que en algún golpe que le hayan dado se haya puesto a sangrar y se haya muerto al no ponerse vendaje. Abajo a la izquierda salen los distintos estados que tiene tu personaje, puedes verlos pasando el ratón por encima cuando estés en el menú de crafteo y el de desangrarse es un corazón con una flecha detrás.

A lo que ha dicho el compañero añadiría que en cuanto puedas, antes que el arco, te crees un wooden club, que en dificultad Nomad, matas a los zombies de cuatro golpes en la cabeza. Una vez en nivel 3 o 4 (se sube rápido) te creas el arco y un nuevo club (si tienes 4 metal scrap que sea un Iron reinforced club).

Cuando tenga algo de tiempo voy a hacer miniguías para cada aspecto del juego, porque tiene ya bastante contenido y al no tener ningún tipo de tuto hay cosas que pueden resultar complicadas.
tambien hay zonas que "delimitan" que son radioactivas y te mueres al estar un rato en ellas no ¿? ..que se ve un suelo verdoso .. pk es lo que me pasaba a mi al principio.

Sobretodo muy importante.. no eres un heroe..así que si ves zombis ..huye !!
sefirot947 escribió:tambien hay zonas que "delimitan" que son radioactivas y te mueres al estar un rato en ellas no ¿? ..que se ve un suelo verdoso .. pk es lo que me pasaba a mi al principio.

Sobretodo muy importante.. no eres un heroe..así que si ves zombis ..huye !!


Es verdad, ocurre en Navezgane pero llevo tanto sin jugarlo que ni lo recordaba Xd

La verdad es que le han metido bastantes actualizaciones desde la última vez que lo jugué, puede que lo retome.
Muchas gracias, buenos consejos, en que servidor jugais? Si puede ser que haya españoles
@Stanjov Lo del club se me olvidó ^^u , de todas formas al principio no lo aconsejaría si no tienes cogido el ritmo al golpear a los zombies para que no te den, el arco siempre es mejor al principio porque simplemente está OP al empezar. (No entiendo como un arma ranged mata mejor que una melee cuando empiezas en el juego :p ).

@maikel_xp Yo actualmente juego con mi hermano solo y a veces entra Stanjov un rato pero muy poco porque no va del todo fino el servidor (es casero).

Otro consejo importantisimo, coge algodon y lleva siempre fragmentos de ropa contigo (lo que se hace con el algodon), sirve para las vendas y la cama.
Os traigo unos consejillos a los que empecéis, centrándome en el random generation map. Son para novatos, pero seguro que a algunos de los que estáis volviendo al juego después de varias alphas os viene bien también.

7 consejos para... empezar bien tu primer día.

1) Nada más comenzar la partida es esencial que te sitúes en el mapa y valores tus opciones. Mira en qué bioma estás y si ves más de un tipo o si ves algún tipo de carril o carretera. Antes de comenzar a caminar es importante ver en qué coordenadas te encuentras, así sabes en qué dirección está la ciudad cero (coordenadas 0,0). Es una ciudad bastante grande con mucho loot, pero también muchos peligros. Hacer esto te permitirá no alejarte demasiado de ella y terminar comenzando el asentamiento en la otra esquina del mapa y verte en un aprieto cuando alcances suficiente nivel y armas como para adentrarte en la ciudad.

2) Cada bioma tiene sus ventajas (que trataré en otra miniguía) por lo que es importante sacar provecho de ellas desde el principio. Si tienes la suerte de estar en uns zona entre dos biomas aprovecha ambos.

3) Lo primero por supuesto es crear un hacha a partir palos de madera de arbustos o ramas secas, hierba del suelo y una piedra pequeña del suelo. Cuatro puñetazos en cada uno es suficiente. Una vez con el hacha ya podéis pillar recursos de una forma algo más respetable.

4) Es importante subir de nivel desde el minuto uno, pues el loot que vamos a encontrar y las cosas que crafteemos dependen del nivel que tengamos. Para subirlo podemos craftear y matar algunos zombies lo antes posible, ya sea con el club o con el arco.

5) Cuando comiences a avanzar, busca un camino o carretera y diríjete hacia él. Te llevará siempre a un POI (Punto de interés), que son los emplazanientos (edificios, cabañas, campamentos, etc.) dónde encontrarás la mayoría del loot. No dejes escapar tampoco ni una bolsa de basura ni el loot de los zombies en el camino. El primer día cualquier cosa te va a venir bien para sobrevivir. Saquealo todo.

6) Tras un día de loot y leveo intenso, prepárate para pasar la primera noche. Para ello es muy importante haber reunido suficiente "cloth" para hacerte una cama o habertela encontrado y tener algo de madera para hacerte un "secure storage chest" (baúl) dónde guardar algunas cosillas por si la cosa se tuerce. En un futuro ya tendrás ahí ese emplazamiento cuando vuelvas.

7) Aunque hayas reunido bastantes recursos, deberías pasar tu primera noche en un POI bien escondido y seguir avanzando al día siguiente. La razón es sencilla. Puede que hayas visto bastante mapa, pero el mejor emplazamiento para asentarte puede estar un poco más adelante. Es por eso que conviene llevar un estilo un poco nómada al principio, loteando todo lo posible y aumentando el mapa explorado. Nada de hacerte el héroe, a estos niveles es mejor no arriesgarse. Pasa la noche crafteando y mirando en el mapa hacia donde vas a dirigirte a continuación y revisando todo lo que has explorado en busca de cuevas, carbón, agua, carreteras, etc. Mañana será otro día
He estado mirando para alquilar un servidor y así poder jugar todos mas o menos unidos y sale por unos 10 € al mes con 10 slots. Si esto interesa podríamos alquilarlo entre varios y tenerlo ahí para echar nuestras partidas.
Si estamos suficientes yo me apunto.
Stanjov escribió:Si estamos suficientes yo me apunto.


Siendo 5 tocamos a 2 euros cada uno que no es dinero y siempre tienes tu servidor ahí. podríamos crear algún grupo de whatsapp si esto se va llenando.

pd. se me olvido comentar que el precio es para un server de 10 slot en madrid durante 1 mes.
pos yo aunque sea un paquete tambien me apuntaria ^^
Yo y mi novia nos apuntariamos tambien. :)
Yo este mes no voy a poder jugar demaskado pero creo que me apuntaria, y probablemente mi hermano tambien.
Viendo que había bastantes interesados he alquilado el server y mandado mp a los interesados. si hay alguien que no se había enterado y quiere participar que me mande mp ;)

sale a 1.5 € al mes por slot
radeon91 escribió:Viendo que había bastantes interesados he alquilado el server y mandado mp a los interesados. si hay alguien que no se había enterado y quiere participar que me mande mp ;)

sale a 1.5 € al mes por slot


Cuantos slot quedan?
Contando con todos los que se han interesado?
Sciro escribió:
radeon91 escribió:Viendo que había bastantes interesados he alquilado el server y mandado mp a los interesados. si hay alguien que no se había enterado y quiere participar que me mande mp ;)

sale a 1.5 € al mes por slot


Cuantos slot quedan?
Contando con todos los que se han interesado?


Yo diría que por ahora somos siete. Quedarían cinco.

En cuanto tengamos el servidor operativo (creo que como tarde esta noche) avisamos y hablamos cómo queremos llevarlo.
Os vais a montar un server del 7 y no decis nada? [qmparto]

Yo tambien estoy interesado, y jugaria con mi novia. Pero estaria bien ver si queremos pvp, pve, unas minimas normas, que ya se desarrollaran de forma mas profunda una vez lo tuvieramos en marcha y tal.

Vaya pedazo de hilo te estas currando Stanjov!

Un saludo
Master_Azrael escribió:Os vais a montar un server del 7 y no decis nada? [qmparto]

Yo tambien estoy interesado, y jugaria con mi novia. Pero estaria bien ver si queremos pvp, pve, unas minimas normas, que ya se desarrollaran de forma mas profunda una vez lo tuvieramos en marcha y tal.

Vaya pedazo de hilo te estas currando Stanjov!

Un saludo


Gracias tío.

La verdad es que ha pasado todo muy rápido, me lo comentó esta mañana Radeon y como salió gentecilla lo pilló. Si finalmente os animáis seríamos 9 confirmados, genial entonces.

A mí la verdad es que me mola el pvp y el tema de raidear casas. Podríamos hacerlo de forma que se pudieran asaltar las bases solo si la persona está conectada o algo así (aunque entiendo que el tema del raideo no le guste a más dd uno, aunque con los bloques de claim land son bastante difíciles), y establecer zonas pvp como lss ciudades y pueblos. También sería importante establecer un "área de juego" (tal vez un límite de coordenadas, aunque sea grande) para que no resulte tan vacío el mapa.

¿Qué os parece?

PD: Qué suertudos los que jugáis con vuestrss novias, a la mía una vez que se lo enseñé le salió un perro y casi se echa a llorar a la vez que huía y me pedía que me pusiera yo XD
Yo tengo un colega, aparte de mi y mi novia que se apunta. Se llama Kaos, yo creo que algunos le conoceis.
Siendo 10 tambien nos podriamos plantear elegir Navezgame como mapa.
por los slots no es problema, el servidor deja hacer ampliaciones sobre la marcha pagando el precio.

los que queráis entrar mandadme mp y ya os voy contando.

pd: ya esta operativo ;)
He hablado con mi hermano y se apuntaría también, pero habría hablar que modo de juego sería, por ejemplo a mi me llamaría más que las zonas PVP estén delimitadas claramente, el raideo solo cuando alguien está online no se si sería muy factible controlarlo, y al ser un juego basado en vortex al final todo el mundo lo que haría es esconder su base de verdad de forma que no se vea, aunque claro así al final los raideos no serían tan importantes (solo te llevarías algunas cosas).. quizás valga :p.
Yo lo del pvp en poblaciones lo veo mucho, añade esa tensión característica de todo juego de este estilo. El tema del raideo si os parece lo dejamos para más adelante, pero lo de delimitar una zona de juego sí lo veo importante también, si no ocurre lo de siempre que parece que estáa jugando en Sp (cuando digo delimitar ls zona me refiero a a una zona amplia, que abarque todos los biomas y dos o tres "ciudades cero")

¿Qué opináis el resto?
a mi me parece bien lo del pvp en una zona delimitada pero mi duda es que si el mapa esta sin explorar, como delimitamos la zona?

respecto a lo del raideo, puedo configurar el land claim para que sea indestructible cuando estas offline y algo mas debil de lo normal cuando estas online.
Pues poniendo por ejemplo que la zona de juego esté formada por el cuadrado cuya diagonal va desde la coordenada (-1000,1000) a la (1000,-1000). (Estas coordenadas son orientativas, ahora mismo no sé si sería un tamaño adecuado un cuadrado de 2000x2000).

No sé si se me entiende
por cierto, yo hice las cuentas del dinero en base a 6 usuarios que era los que estabamos y algunos ya me han pagado por lo que no veo justo que ahora rebajemos el precio, lo que habia pensado hacer con el dinero que sobre es o aumentar slots o poner otro mes mas, como lo veis?
tambien podriamos ir creando algun grupo de whataspp o algo.


Imagen
radeon91 escribió:por cierto, yo hice las cuentas del dinero en base a 6 usuarios que era los que estabamos y algunos ya me han pagado por lo que no veo justo que ahora rebajemos el precio, lo que habia pensado hacer con el dinero que sobre es o aumentar slots o poner otro mes mas, como lo veis?
tambien podriamos ir creando algun grupo de whataspp o algo.


Imagen


Si claro, mejor así, el resto se guarda hasta que haya un colchon de tres meses por ejemplo, mientras las cuentas estén claras no hay problema.

El problema del tamaño delimitado es el tiempo de respawn del loot, 2000x2000 entre 6-10 personas se hace en un día, además que los coches por ejemplo no reaparecen, además de las bibliotecas que por lo que acabo de comprobar o tampoco o tardan más en hacerlo. Fuera parte que si estoy cerca de un borde y hay una carretera voy a querer saber si hay algo cerca :p.
Nunca he jugado al online, siempre he jugado en un modo un solo jugador.
La duda mas importante para apoyar el servidor es sobre el tema del PVP, ya que no me gustaria que sea como Rust, que te raiedeen la casa cada dos por tres y al final acabas cansandote porque te esfuerzas en mejorar la casa solo ya para las hordas y demas, solo falta ya para jugadores.

Yo pienso que el PVP solo en ciudad y en zona limitada, el resto sea PVE.
Aparte de todo lo dicho anteriormente, como sera el tamaño del mapa o sera como en single de forma "infinita" ?
Y si en el caso de que sea un mapa de tamaño limitado, que pasara con el Loot, ya que cuanto mas personas hay en un mismo sitio, menos loot habrá para todos.

Gracias, espero que me puedan aclarar el primer punto, ya que si vais a enfocar todo a PVP y raideos, no me interesa la verdad, bastante ya he sufrido en Rust... y ahora solo con Ferales e hordas incluidas...
a mi tampoco me gusta mucho el pvp por eso lo de delimitarlo en una zona me parece perfecto, si buscas guerra bas y si no buscas no vas.
es mapa ahora mismo es uno generado aleatoriamente el cual spawneas siempre en un bosque y hay varias ciudades repartidas por el mapa pero la mas grande se encuentra en 0,0 que es una ciudad derruida gigantesca. el loot se puede poner para que se regenere mas frecuentemente e incluso aumentarlo.
radeon91 escribió:a mi tampoco me gusta mucho el pvp por eso lo de delimitarlo en una zona me parece perfecto, si buscas guerra bas y si no buscas no vas.
es mapa ahora mismo es uno generado aleatoriamente el cual spawneas siempre en un bosque y hay varias ciudades repartidas por el mapa pero la mas grande se encuentra en 0,0 que es una ciudad derruida gigantesca. el loot se puede poner para que se regenere mas frecuentemente e incluso aumentarlo.


Pero podran raidear las casas de los demas?
Porque eso lo tiene Rust como algo principal y no me gusta.
Sciro escribió:
radeon91 escribió:a mi tampoco me gusta mucho el pvp por eso lo de delimitarlo en una zona me parece perfecto, si buscas guerra bas y si no buscas no vas.
es mapa ahora mismo es uno generado aleatoriamente el cual spawneas siempre en un bosque y hay varias ciudades repartidas por el mapa pero la mas grande se encuentra en 0,0 que es una ciudad derruida gigantesca. el loot se puede poner para que se regenere mas frecuentemente e incluso aumentarlo.


Pero podran raidear las casas de los demas?
Porque eso lo tiene Rust como algo principal y no me gusta.


en principio solo cuando estes conectado pero la diferencia entre este juego y rust es que te puedes hacer una base subterranea y no la encuentran en la vida.
El área delimitada podría ser para construir la base, pero nada te impediría salir fuera de los límites para lootear, entiendo. Esta medida es más que nada para que haya una posibilidad de encontrarnos de vez en cuando.

Respecto al raideo, como hay diferencias yo lo que veo mejor es que por ahora nos abstengamos a asaltar casa ajena y ya vayamos hablándolo a medida que crezca el servidor.

Igualmente nunca será igual que en Rust, pues con el Land claim es muchísimo más difícil dañar las estructuras y en Rust muchas veces usando glitches se entra
Y si haceis el server rolero? En ese caso si que me apuntaria, podriamos aprovechar las fichas de poker como moneda de curso.
A mi no me va mucho el pvp, pero un server rolero seria bastante divertido...

Saludos
rolero ahora mismo que esta empezando el server no lo acabo de ver pero si podriamos establecer algun tipo de comercio
Yo soy muy rolero, la verdad. Un sistema de comercio sería genial, y hacer eventos también.

Pero todo tiempo al tiempo. Tal vez sería mejor crear un hilo para el servidor donde hablar todo esto. A ver si esta tarde tengo tiempo de hacer unas reglas privisionales".
Hola soy el hermano de netzah quiero presentar que que aún no lo he hecho y creo que es importante si voy a jugar con ustedes.xdd
Corred insensatos a comprarlo que está al 50% !!!!


p.d acabo de entrar al server y me siento un noob al ver todo lo que se ha construido ya ...xD
sefirot947 escribió:Corred insensatos a comprarlo que está al 50% !!!!


p.d acabo de entrar al server y me siento un noob al ver todo lo que se ha construido ya ...xD


¿Pero ya esta funcionando el server del que se estaba hablando?
sefirot947 escribió:Corred insensatos a comprarlo que está al 50% !!!!


p.d acabo de entrar al server y me siento un noob al ver todo lo que se ha construido ya ...xD


Se referirá a otro

Y sí, está funcionando ya. Simplemente hay que hablar con radeon, pero no empezaremos a jugar jugar hasta que delimitemos un poco las reglas
He abierto un hilo para las aclaraciones del servidor y así no manchar este, aquí tenéis el enlace, a ver si stanjov es tan amable de añadirlo a la wiki cuando pueda.
hilo_servidor-7-days-to-die-para-eolianos_2112529

pd: los interesados que me contesten al mp que fui enviando y así entrar cuanto antes.
Hola a todos

viniendo del h1z1, recomendais el 7 days?? que tal el tema construcción y crafteos?
zenither escribió:Hola a todos

viniendo del h1z1, recomendais el 7 days?? que tal el tema construcción y crafteos?


Son juegos bastantes distintos, en el sentido de que el primero está más enfocado al pvp y el segundo más al pve y coop, al tener ese componente de tower defense cada 7 días. En tema de construcción y crafteo el 7 days le da 20000 vueltas por lo que sé y con muchísimas más recetas por venir en las próximas alphas. Igualmente no soy el más adecuado para aconsejarte en este caso, pues no he jugaddo al H1Z1 y lo que sé es de gameplays y de amigos. A ver si alguien puede aconsejarte mejor
zenither escribió:Hola a todos

viniendo del h1z1, recomendais el 7 days?? que tal el tema construcción y crafteos?


En construcción y crafteos le da mil vueltas a H1Z1, DayZ, Rust, demas...
Son dos juegos totalmente diferentes...

H1Z1, DayZ, Rust, ARK, y juegos similares, estan orientados PURAMENTE al PVP y a joder a los demás... (Se que existen servidores PVE, pero el juego en si, esta creado para eso...)
Ya que no existe ninguna otra amenaza que no sea animales...

En cambio en 7daystodie, esta enfocado al PVE y Cooperativo, el PVP es totalmente segundario en este juego, a diferencia de los demas juegos nombrados anteriormente, este tiene los zombies que añade una dificultad mayor, por eso el PVP es mas dificil, ya que no solo es defender de los jugadores, si no tambien de los zombies, perros, osos... cosa que eso no pasa en otros juegos nombrados anteriormente...

Y ademas, en contenido, jugabilidad y optimización, PARA MI a dia de hoy, es el mejor juego de supervivencia en 3ª persona... ah y muchisimo mas barato que la mierda de DayZ que lleva igual o mas tiempo que 7 daystodie y ni quisiera a avanzado nada... (Aun hay gente que le cuesta reconocerlo... y defiende lo indefendible que DayZ a dia de hoy, esta muerto, solo hay que ver los jugadores online ahora mismo y compara con ARK, RUST...)

Ahora mismo juegos similares al puro PVP:

DayZ: 6.821 jugadores online
ARK: 31.272 jugadores online
Rust: 13.560 jugadores online
H1Z1: 7.628 jugadores online

DayZ lleva mas tiempo que el resto de juegos y siendo mas caro, ni quisiera llega a una mitad parte de jugadores que el resto de juegos en menos tiempo del mercado y siendo mas barato.

Claramente DayZ esta muriendo y se lo han ganado ellos por lo lentos que son actualizando y hacer caso omiso a la comunidad. ;)
Sciro escribió:
zenither escribió:Hola a todos

viniendo del h1z1, recomendais el 7 days?? que tal el tema construcción y crafteos?


En construcción y crafteos le da mil vueltas a H1Z1, DayZ, Rust, demas...
Son dos juegos totalmente diferentes...

H1Z1, DayZ, Rust, ARK, y juegos similares, estan orientados PURAMENTE al PVP y a joder a los demás... (Se que existen servidores PVE, pero el juego en si, esta creado para eso...)
Ya que no existe ninguna otra amenaza que no sea animales...

En cambio en 7daystodie, esta enfocado al PVE y Cooperativo, el PVP es totalmente segundario en este juego, a diferencia de los demas juegos nombrados anteriormente, este tiene los zombies que añade una dificultad mayor, por eso el PVP es mas dificil, ya que no solo es defender de los jugadores, si no tambien de los zombies, perros, osos... cosa que eso no pasa en otros juegos nombrados anteriormente...

Y ademas, en contenido, jugabilidad y optimización, PARA MI a dia de hoy, es el mejor juego de supervivencia en 3ª persona... ah y muchisimo mas barato que la mierda de DayZ que lleva igual o mas tiempo que 7 daystodie y ni quisiera a avanzado nada... (Aun hay gente que le cuesta reconocerlo... y defiende lo indefendible que DayZ a dia de hoy, esta muerto, solo hay que ver los jugadores online ahora mismo y compara con ARK, RUST...)

Ahora mismo juegos similares al puro PVP:

DayZ: 6.821 jugadores online
ARK: 31.272 jugadores online
Rust: 13.560 jugadores online
H1Z1: 7.628 jugadores online

DayZ lleva mas tiempo que el resto de juegos y siendo mas caro, ni quisiera llega a una mitad parte de jugadores que el resto de juegos en menos tiempo del mercado y siendo mas barato.

Claramente DayZ esta muriendo y se lo han ganado ellos por lo lentos que son actualizando y hacer caso omiso a la comunidad. ;)


Y por curiosidad...cuando jugadores tiene el 7 days to die? Es que la sensacion por ahora que tengo es que apenas hay comunidad jugando. O como minimo, los posts en diferentes foros estan bastante "muertos"
Ahora mismo jugando 3.970 jugadores online.
No se puede comparar, por una simple razon....
Los juegos nombrados arriba los jugadores son mas activos, ya que tu personaje se queda de forma permanente en el servidor aunque tu no estes jugando, por eso hay mas gente jugando a esos juegos para no perder tus cosas y hay juegos que si no juegas x dias, se borra tu base... por eso hay mas jugadores online que 7Daytodie, ya que no te obliga a conectarte si o si todos los dias para ver si tu personaje sigue vivo...

Ademas la mayoría de gente le gusta joder a los demás por eso juegan mas a Rust, ARK y demas...
zenither escribió:
Sciro escribió:
zenither escribió:Hola a todos

viniendo del h1z1, recomendais el 7 days?? que tal el tema construcción y crafteos?


En construcción y crafteos le da mil vueltas a H1Z1, DayZ, Rust, demas...
Son dos juegos totalmente diferentes...

H1Z1, DayZ, Rust, ARK, y juegos similares, estan orientados PURAMENTE al PVP y a joder a los demás... (Se que existen servidores PVE, pero el juego en si, esta creado para eso...)
Ya que no existe ninguna otra amenaza que no sea animales...

En cambio en 7daystodie, esta enfocado al PVE y Cooperativo, el PVP es totalmente segundario en este juego, a diferencia de los demas juegos nombrados anteriormente, este tiene los zombies que añade una dificultad mayor, por eso el PVP es mas dificil, ya que no solo es defender de los jugadores, si no tambien de los zombies, perros, osos... cosa que eso no pasa en otros juegos nombrados anteriormente...

Y ademas, en contenido, jugabilidad y optimización, PARA MI a dia de hoy, es el mejor juego de supervivencia en 3ª persona... ah y muchisimo mas barato que la mierda de DayZ que lleva igual o mas tiempo que 7 daystodie y ni quisiera a avanzado nada... (Aun hay gente que le cuesta reconocerlo... y defiende lo indefendible que DayZ a dia de hoy, esta muerto, solo hay que ver los jugadores online ahora mismo y compara con ARK, RUST...)

Ahora mismo juegos similares al puro PVP:

DayZ: 6.821 jugadores online
ARK: 31.272 jugadores online
Rust: 13.560 jugadores online
H1Z1: 7.628 jugadores online

DayZ lleva mas tiempo que el resto de juegos y siendo mas caro, ni quisiera llega a una mitad parte de jugadores que el resto de juegos en menos tiempo del mercado y siendo mas barato.

Claramente DayZ esta muriendo y se lo han ganado ellos por lo lentos que son actualizando y hacer caso omiso a la comunidad. ;)


Y por curiosidad...cuando jugadores tiene el 7 days to die? Es que la sensacion por ahora que tengo es que apenas hay comunidad jugando. O como minimo, los posts en diferentes foros estan bastante "muertos"


Es un juego que no entra nada por los ojos ni gráficamente (esto ha ido cambiando con el tiempo un poco) ni respecto a animaciones (cosa que va a cambiar definitivamente en la Alpha 13, cuando metan el motion capture y encontremos algo más parecido a lo que tiene Dying Light). Ni siquiera en los gameplays, desde mi punto de vista, transmite lo que es la experiencia de juego en realidad. Para darse cuenta de todo lo que ofrece y engancha hay que probarlo, y ahí está la cuestión. Piensa además que tanto Ark, como Rust, como DayZ han tenido ese boom que solo puede generar un juego con un fuerte contenido pvp. H1Z1, además de eso, tenía detrás a SOE. La clave está en lo que comenta @Sciro. Hoy en día joder es lo más divertido que puedes hacer online para la mayoría de la gente (y no niego que tenga su punto, yo mismo le he echado mis horillas al Rust).

Sin embargo, no tienes más que pasarte por los foros de la propia página de 7 Days to Die para ver que echan fuego con cada nueva alpha y tienen un ritmo de posts que personalmente, me impiden seguirlos como me gustaría (además que los desarrolladores son muy activos, yo todo lo que he preguntado me lo han contestado).

Yo sinceramente prefiero una comunidad pequeña pero muy activa (no olvidemos la cantidad ingente de mods que tiene el juego) a que de repente se popularice y empiecen a meter mecánicas simplistas para acercarse a los juegos antes mencionados (algo que está ocurriendo en cierta medida con los cambios en el crafting y en el farmeo de metariales).
Hace tiempo que sigo al juego, pero después de los últimos parches, y de lo que viene, y con la oferta, pues me lo voy a pillar.
Stanjov escribió:
Es un juego que no entra nada por los ojos ni gráficamente (esto ha ido cambiando con el tiempo un poco) ni respecto a animaciones (cosa que va a cambiar definitivamente en la Alpha 13, cuando metan el motion capture y encontremos algo más parecido a lo que tiene Dying Light). Ni siquiera en los gameplays, desde mi punto de vista, transmite lo que es la experiencia de juego en realidad. Para darse cuenta de todo lo que ofrece y engancha hay que probarlo, y ahí está la cuestión. Piensa además que tanto Ark, como Rust, como DayZ han tenido ese boom que solo puede generar un juego con un fuerte contenido pvp. H1Z1, además de eso, tenía detrás a SOE. La clave está en lo que comenta @Sciro. Hoy en día joder es lo más divertido que puedes hacer online para la mayoría de la gente (y no niego que tenga su punto, yo mismo le he echado mis horillas al Rust).

Sin embargo, no tienes más que pasarte por los foros de la propia página de 7 Days to Die para ver que echan fuego con cada nueva alpha y tienen un ritmo de posts que personalmente, me impiden seguirlos como me gustaría (además que los desarrolladores son muy activos, yo todo lo que he preguntado me lo han contestado).

Yo sinceramente prefiero una comunidad pequeña pero muy activa (no olvidemos la cantidad ingente de mods que tiene el juego) a que de repente se popularice y empiecen a meter mecánicas simplistas para acercarse a los juegos antes mencionados (algo que está ocurriendo en cierta medida con los cambios en el crafting y en el farmeo de metariales).


¿Pero tiene gracia jugarlo solo?

Estoy dudando si pillarlo, pero es para jugarlo solo.
Que bonito es conectarse cada dia, y ver el hilo en la primera pagina.

zenither escribió:Hola a todos

viniendo del h1z1, recomendais el 7 days?? que tal el tema construcción y crafteos?


Sin tener el h1z1, y por tanto, no poder ofrecerte una opinion solida (ya que solo he visto gameplays, y he seguido un poco el h1z1), en tema crafteo, poco juego puede superar al 7 days. Piensa que en 7 days puedes y debes craftear muchisimas cosas, de hecho, tu supervivencia es afectada directamente por aquello que, ya no solo sepas craftear (muchas recetas, y ahora mas aun, se aprenden por libros...afortunadamente, se obtienen de manera bastante mas sencilla que los blueprints de por ejemplo...Rust [facepalm] ), sino tambien, de lo bien que lo sepas craftear.

En la partida que hemos empezado mi novia y yo, me he ido fijando en la evolucion del daño de los arcos, que iba mejorando cada pocos niveles que subia. O la comparacion de las flechas de diferente tipo...Es curioso, pero ¿os habeis dado cuenta de que las que mas probabilidad de causar bleeding (desangramiento) son las de piedra? Seguidas de las de acero, y las que menos, las de hierro. Otro dato...segun el tipo de flecha, o virote (ayer pasamos a las ballestas, y directamente, ya con puntas de acero, mmm...) la caida del proyectil es diferente, o me lo parece a mi? Porque con las flechas de hierro, tuve la sensacion de que la caida era menor...o puede ser que que segun la calidad del arco, las flechas vayan llegando mas lejos, o volando mas rapido? No se, reflexion de lo vivido xD

Mas cosas que comentar a @zenither. En 7 days, las construcciones las creas bloque a bloque, por lo que puedes diseñar infinidad de formas, diseños de planta, y demas, tanto para que sea bonita (si es lo que te gusta), como para ser lo mas funcional posible contra hordas de zombies. Es royo minecraft (salvando obviamente las distancias), quieres tener un sotano? Puedes cavarlo. Que te pareceria un foso bastante profundo y lleno de pinchos reforzados? Puedes hacerlo. Y una terraza para tener un punto de vista en alto, para acabar con los zombies a mayor distancia? Manos a la obra. A todo esto, sumar, que las construcciones tienen fisicas (con la a12, tambien en lo que se refiere a graficamente, la caida de los bloques, si hay pendientes rodando, y otras cosas muy chulas...https://www.youtube.com/watch?v=O0z4WRv60bk lo que veis en los primeros 40 segundos), es decir, que segun el material con el que construyas, necesitaras pilares a mayor o menor distancia, o quiza una columna central para que soporte los suelos/techos de cada planta de tu casa...bastante currado, la verdad.

Sobre todo, vale la pena ver un video de este juego en la alpha 6 o 7...y ver como va ahora con la alpha 12. Recuerdo cuando el terreno cambio de bloques cuadrados, a terreno suavizado, como esta ahora...eso, y el cambio a unity 5, para mi hasta ahora, han sido los lavados de cara, que le han sentado bastante bien. Con la alpha 13, los modelos nuevos tanto para unos cuantos zombies, como para los avatares de los jugadores, las animaciones de motion capture, que hace ya 1 año o mas que nos mostraron (video https://www.youtube.com/watch?v=pPQ_FE0YMhs )

Y puedo dar mas razones...pero creo que ya va un buen tocho, y ademas, estos de The Fun Pimps, van a tener que pagarme comision, porque creo que este es el juego que mas he recomendado, y convencido a amigos de que se lo pillen.

Salu2, y espero que os sirva a alguno que otro para resolver dudillas!

edit:
Ossisaverni escribió:¿Pero tiene gracia jugarlo solo?

Estoy dudando si pillarlo, pero es para jugarlo solo.


Ahora mismo yo llevo 2 partidas para adelante, una jugando en server privado con mi novia, los 2 contra los zombies, y otra yo en solitario.

A ver, te dare mi opinion respecto a como yo lo veo, tras casi 720 horas jugandolo, y mas de 1 año. No es un juego ahora mismo, parecido a nada mas, quiza, el proyect zomboid. No vas a encontrarte a nadie vivo, tu eres el unico superviviente, solo hay animales, y zombies...bueno, y el cogollo del asunto, saquear a saco! Pero encotraras npcs como en Dead Island o Dying Light...pero ojo! Por ahora, pues en su campaña de kickstarter, estan incluidos (piensa que esta version ha sido la primera en incluir el primer vehiculo, entre otras cosas).

A mi me entretiene, eso de ir mejorando mi equipo, picandome por querer encontrar piezas para la moto, o recetas...materiales para ir montando la base ideal...disfruto.

Ya si encuentras un colega, o mas, y os montais un servidor privado juntos (vaya, que uno de vosotros hace de host), vais a pasar muy buenos ratos. Ya se que has dicho que lo querias para jugar solo...pero te lo digo porque no se si es porque no te gusta jugar en pvp, o en servidores donde son guiris o no conoces a nadie, o por otros motivos...yo solo te hablo de mi experiencia con este juego en concreto.
Ossisaverni escribió:
Stanjov escribió:
Es un juego que no entra nada por los ojos ni gráficamente (esto ha ido cambiando con el tiempo un poco) ni respecto a animaciones (cosa que va a cambiar definitivamente en la Alpha 13, cuando metan el motion capture y encontremos algo más parecido a lo que tiene Dying Light). Ni siquiera en los gameplays, desde mi punto de vista, transmite lo que es la experiencia de juego en realidad. Para darse cuenta de todo lo que ofrece y engancha hay que probarlo, y ahí está la cuestión. Piensa además que tanto Ark, como Rust, como DayZ han tenido ese boom que solo puede generar un juego con un fuerte contenido pvp. H1Z1, además de eso, tenía detrás a SOE. La clave está en lo que comenta @Sciro. Hoy en día joder es lo más divertido que puedes hacer online para la mayoría de la gente (y no niego que tenga su punto, yo mismo le he echado mis horillas al Rust).

Sin embargo, no tienes más que pasarte por los foros de la propia página de 7 Days to Die para ver que echan fuego con cada nueva alpha y tienen un ritmo de posts que personalmente, me impiden seguirlos como me gustaría (además que los desarrolladores son muy activos, yo todo lo que he preguntado me lo han contestado).

Yo sinceramente prefiero una comunidad pequeña pero muy activa (no olvidemos la cantidad ingente de mods que tiene el juego) a que de repente se popularice y empiecen a meter mecánicas simplistas para acercarse a los juegos antes mencionados (algo que está ocurriendo en cierta medida con los cambios en el crafting y en el farmeo de metariales).


¿Pero tiene gracia jugarlo solo?

Estoy dudando si pillarlo, pero es para jugarlo solo.


Si te sirve de ayuda yo llevo jugadas 270 horas todas en solitario y el juego cada día va a mejor, con el precio que tiene ahora mismo yo no me lo pensaba 2 veces, a mi particularmente jugarlo en solitario me ofrece una muy buena experiencia.
Adelard escribió:
Ossisaverni escribió:
¿Pero tiene gracia jugarlo solo?

Estoy dudando si pillarlo, pero es para jugarlo solo.


Si te sirve de ayuda yo llevo jugadas 270 horas todas en solitario y el juego cada día va a mejor, con el precio que tiene ahora mismo yo no me lo pensaba 2 veces, a mi particularmente jugarlo en solitario me ofrece una muy buena experiencia.


Ok muchas gracias [oki]
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