maikel_xp escribió:Acabo de comprar el juego y no levanto cabeza... Empiezo la partida apenas cojo unos bloques y poca cosa más y a los 5 minutos se me empieza a morir el personaje no se de que y asi cada vez que empizo una partida, que hay que hacer en los primeros compases del juego?
sefirot947 escribió:tambien hay zonas que "delimitan" que son radioactivas y te mueres al estar un rato en ellas no ¿? ..que se ve un suelo verdoso .. pk es lo que me pasaba a mi al principio.
Sobretodo muy importante.. no eres un heroe..así que si ves zombis ..huye !!
Stanjov escribió:Si estamos suficientes yo me apunto.
radeon91 escribió:Viendo que había bastantes interesados he alquilado el server y mandado mp a los interesados. si hay alguien que no se había enterado y quiere participar que me mande mp
sale a 1.5 € al mes por slot
Sciro escribió:radeon91 escribió:Viendo que había bastantes interesados he alquilado el server y mandado mp a los interesados. si hay alguien que no se había enterado y quiere participar que me mande mp
sale a 1.5 € al mes por slot
Cuantos slot quedan?
Contando con todos los que se han interesado?
Master_Azrael escribió:Os vais a montar un server del 7 y no decis nada?
Yo tambien estoy interesado, y jugaria con mi novia. Pero estaria bien ver si queremos pvp, pve, unas minimas normas, que ya se desarrollaran de forma mas profunda una vez lo tuvieramos en marcha y tal.
Vaya pedazo de hilo te estas currando Stanjov!
Un saludo
radeon91 escribió:por cierto, yo hice las cuentas del dinero en base a 6 usuarios que era los que estabamos y algunos ya me han pagado por lo que no veo justo que ahora rebajemos el precio, lo que habia pensado hacer con el dinero que sobre es o aumentar slots o poner otro mes mas, como lo veis?
tambien podriamos ir creando algun grupo de whataspp o algo.
radeon91 escribió:a mi tampoco me gusta mucho el pvp por eso lo de delimitarlo en una zona me parece perfecto, si buscas guerra bas y si no buscas no vas.
es mapa ahora mismo es uno generado aleatoriamente el cual spawneas siempre en un bosque y hay varias ciudades repartidas por el mapa pero la mas grande se encuentra en 0,0 que es una ciudad derruida gigantesca. el loot se puede poner para que se regenere mas frecuentemente e incluso aumentarlo.
Sciro escribió:radeon91 escribió:a mi tampoco me gusta mucho el pvp por eso lo de delimitarlo en una zona me parece perfecto, si buscas guerra bas y si no buscas no vas.
es mapa ahora mismo es uno generado aleatoriamente el cual spawneas siempre en un bosque y hay varias ciudades repartidas por el mapa pero la mas grande se encuentra en 0,0 que es una ciudad derruida gigantesca. el loot se puede poner para que se regenere mas frecuentemente e incluso aumentarlo.
Pero podran raidear las casas de los demas?
Porque eso lo tiene Rust como algo principal y no me gusta.
sefirot947 escribió:Corred insensatos a comprarlo que está al 50% !!!!
p.d acabo de entrar al server y me siento un noob al ver todo lo que se ha construido ya ...xD
sefirot947 escribió:Corred insensatos a comprarlo que está al 50% !!!!
p.d acabo de entrar al server y me siento un noob al ver todo lo que se ha construido ya ...xD
zenither escribió:Hola a todos
viniendo del h1z1, recomendais el 7 days?? que tal el tema construcción y crafteos?
viniendo del h1z1, recomendais el 7 days?? que tal el tema construcción y crafteos?
Sciro escribió:zenither escribió:Hola a todos
En construcción y crafteos le da mil vueltas a H1Z1, DayZ, Rust, demas...
Son dos juegos totalmente diferentes...
H1Z1, DayZ, Rust, ARK, y juegos similares, estan orientados PURAMENTE al PVP y a joder a los demás... (Se que existen servidores PVE, pero el juego en si, esta creado para eso...)
Ya que no existe ninguna otra amenaza que no sea animales...
En cambio en 7daystodie, esta enfocado al PVE y Cooperativo, el PVP es totalmente segundario en este juego, a diferencia de los demas juegos nombrados anteriormente, este tiene los zombies que añade una dificultad mayor, por eso el PVP es mas dificil, ya que no solo es defender de los jugadores, si no tambien de los zombies, perros, osos... cosa que eso no pasa en otros juegos nombrados anteriormente...
Y ademas, en contenido, jugabilidad y optimización, PARA MI a dia de hoy, es el mejor juego de supervivencia en 3ª persona... ah y muchisimo mas barato que la mierda de DayZ que lleva igual o mas tiempo que 7 daystodie y ni quisiera a avanzado nada... (Aun hay gente que le cuesta reconocerlo... y defiende lo indefendible que DayZ a dia de hoy, esta muerto, solo hay que ver los jugadores online ahora mismo y compara con ARK, RUST...)
Ahora mismo juegos similares al puro PVP:
DayZ: 6.821 jugadores online
ARK: 31.272 jugadores online
Rust: 13.560 jugadores online
H1Z1: 7.628 jugadores online
DayZ lleva mas tiempo que el resto de juegos y siendo mas caro, ni quisiera llega a una mitad parte de jugadores que el resto de juegos en menos tiempo del mercado y siendo mas barato.
Claramente DayZ esta muriendo y se lo han ganado ellos por lo lentos que son actualizando y hacer caso omiso a la comunidad.
zenither escribió:Sciro escribió:zenither escribió:Hola a todos
En construcción y crafteos le da mil vueltas a H1Z1, DayZ, Rust, demas...
Son dos juegos totalmente diferentes...
H1Z1, DayZ, Rust, ARK, y juegos similares, estan orientados PURAMENTE al PVP y a joder a los demás... (Se que existen servidores PVE, pero el juego en si, esta creado para eso...)
Ya que no existe ninguna otra amenaza que no sea animales...
En cambio en 7daystodie, esta enfocado al PVE y Cooperativo, el PVP es totalmente segundario en este juego, a diferencia de los demas juegos nombrados anteriormente, este tiene los zombies que añade una dificultad mayor, por eso el PVP es mas dificil, ya que no solo es defender de los jugadores, si no tambien de los zombies, perros, osos... cosa que eso no pasa en otros juegos nombrados anteriormente...
Y ademas, en contenido, jugabilidad y optimización, PARA MI a dia de hoy, es el mejor juego de supervivencia en 3ª persona... ah y muchisimo mas barato que la mierda de DayZ que lleva igual o mas tiempo que 7 daystodie y ni quisiera a avanzado nada... (Aun hay gente que le cuesta reconocerlo... y defiende lo indefendible que DayZ a dia de hoy, esta muerto, solo hay que ver los jugadores online ahora mismo y compara con ARK, RUST...)
Ahora mismo juegos similares al puro PVP:
DayZ: 6.821 jugadores online
ARK: 31.272 jugadores online
Rust: 13.560 jugadores online
H1Z1: 7.628 jugadores online
DayZ lleva mas tiempo que el resto de juegos y siendo mas caro, ni quisiera llega a una mitad parte de jugadores que el resto de juegos en menos tiempo del mercado y siendo mas barato.
Claramente DayZ esta muriendo y se lo han ganado ellos por lo lentos que son actualizando y hacer caso omiso a la comunidad.
Y por curiosidad...cuando jugadores tiene el 7 days to die? Es que la sensacion por ahora que tengo es que apenas hay comunidad jugando. O como minimo, los posts en diferentes foros estan bastante "muertos"
Stanjov escribió:
Es un juego que no entra nada por los ojos ni gráficamente (esto ha ido cambiando con el tiempo un poco) ni respecto a animaciones (cosa que va a cambiar definitivamente en la Alpha 13, cuando metan el motion capture y encontremos algo más parecido a lo que tiene Dying Light). Ni siquiera en los gameplays, desde mi punto de vista, transmite lo que es la experiencia de juego en realidad. Para darse cuenta de todo lo que ofrece y engancha hay que probarlo, y ahí está la cuestión. Piensa además que tanto Ark, como Rust, como DayZ han tenido ese boom que solo puede generar un juego con un fuerte contenido pvp. H1Z1, además de eso, tenía detrás a SOE. La clave está en lo que comenta @Sciro. Hoy en día joder es lo más divertido que puedes hacer online para la mayoría de la gente (y no niego que tenga su punto, yo mismo le he echado mis horillas al Rust).
Sin embargo, no tienes más que pasarte por los foros de la propia página de 7 Days to Die para ver que echan fuego con cada nueva alpha y tienen un ritmo de posts que personalmente, me impiden seguirlos como me gustaría (además que los desarrolladores son muy activos, yo todo lo que he preguntado me lo han contestado).
Yo sinceramente prefiero una comunidad pequeña pero muy activa (no olvidemos la cantidad ingente de mods que tiene el juego) a que de repente se popularice y empiecen a meter mecánicas simplistas para acercarse a los juegos antes mencionados (algo que está ocurriendo en cierta medida con los cambios en el crafting y en el farmeo de metariales).
Ossisaverni escribió:¿Pero tiene gracia jugarlo solo?
Estoy dudando si pillarlo, pero es para jugarlo solo.
Ossisaverni escribió:Stanjov escribió:
Es un juego que no entra nada por los ojos ni gráficamente (esto ha ido cambiando con el tiempo un poco) ni respecto a animaciones (cosa que va a cambiar definitivamente en la Alpha 13, cuando metan el motion capture y encontremos algo más parecido a lo que tiene Dying Light). Ni siquiera en los gameplays, desde mi punto de vista, transmite lo que es la experiencia de juego en realidad. Para darse cuenta de todo lo que ofrece y engancha hay que probarlo, y ahí está la cuestión. Piensa además que tanto Ark, como Rust, como DayZ han tenido ese boom que solo puede generar un juego con un fuerte contenido pvp. H1Z1, además de eso, tenía detrás a SOE. La clave está en lo que comenta @Sciro. Hoy en día joder es lo más divertido que puedes hacer online para la mayoría de la gente (y no niego que tenga su punto, yo mismo le he echado mis horillas al Rust).
Sin embargo, no tienes más que pasarte por los foros de la propia página de 7 Days to Die para ver que echan fuego con cada nueva alpha y tienen un ritmo de posts que personalmente, me impiden seguirlos como me gustaría (además que los desarrolladores son muy activos, yo todo lo que he preguntado me lo han contestado).
Yo sinceramente prefiero una comunidad pequeña pero muy activa (no olvidemos la cantidad ingente de mods que tiene el juego) a que de repente se popularice y empiecen a meter mecánicas simplistas para acercarse a los juegos antes mencionados (algo que está ocurriendo en cierta medida con los cambios en el crafting y en el farmeo de metariales).
¿Pero tiene gracia jugarlo solo?
Adelard escribió:Ossisaverni escribió:
¿Pero tiene gracia jugarlo solo?
Si te sirve de ayuda yo llevo jugadas 270 horas todas en solitario y el juego cada día va a mejor, con el precio que tiene ahora mismo yo no me lo pensaba 2 veces, a mi particularmente jugarlo en solitario me ofrece una muy buena experiencia.