Que pasa si llegan las 4 y todavía estás con la horda?
Yo en la tercera horda me lleve hasta las 3:30 matando a zombies y no dejaban de morir, que aburrimiento.
Yo tengo puesto que amanece a las 6:00 así que imaginaLo que tengo que hacer es poner algo en el techo para los pajarracos, que son ultra incomodos.
Es fundamental, y sobretodo a partir de 3-4ªhorda, coges la construcción de madera y entras dentro de su menú y ahí buscas entre todas las formas la que son barrotes, y te pones todo el techo de barrotes, y más delante lo mejoras a adoquines y solucionado, cuando te llegue el pajarito le disparas y listoAlgo básico, fundamental para tu supervivencia, son las granadas, tanto las buenas como las caseras, que te regala el vendedor como recompensa, que te suele dar 10 o 20, esto es la mejor inversión para mí al principio de dinero. Nunca le compro al vendedor armas ni similar, granadas sí. En las 3 incluso 4 primeras hordas con granadas te la haces junto a una lanza sin pegar un tiro casi. Esperas grupeto lanzas granada y zasca por los aires, grupeto granada y zasca por los aires, ya verás que diversión, y lo que ahorras en munición. Ter gastas 300 ducados en la barrita energética que hace mas daño con las explosiones y listo. Es que con ellas te ventilas las hordas fácil. Atento con la metralleta por si aparece un poli para matarlo del tirón y sigues con tus granadas.
Son muy útiles tb para los perros en la horda, eso si no te vueles la mano xdddYo ahora mismo ando “currando” y mañana de recuperación.
Ya lunes, martes, miércoles y jueves puedo sin problemas.
Pues cuadramos para jugar lunes noche o similarMe quedan varias cosas por hacer. Ya puedo hacer misiones de tier 5, pero tengo que mejorar mi base anti hordas.
Tengo que descubrir como mejorar de adoquines a hormigón, que hace falta la hormigonera, pero claro, no se como voy a crearla si todavía me faltan mil libros.
La hormigonera es un problema, por el tema de libros, hay veces que quizás te la regale al hacer misión. Compra el hormigón al vendedor si te ves apurado antes de la horda, para la horda solo necesitas tener mejorado los bloques que forman lo q golpean los zombies, son 13 bloques
Otra cosa básica, es que en el bloque que tengas puesto de adoquines le coloques delante otro pero transformado en placa. De nuevo entras en el menú de modificar el bloque, y en la pestaña inicial te vas creo que es a la tercera página y buscas uno que se llama placa, y rotándolo se lo pegas a cada bloque. y luego lo mejoras tb . Así tienes tres bloques de protección el de forma cuadrada, y una placa delante y otra detrás.
Tb es importante que en el hueco de 3 espacios por el que disparas, pongas otro bloque en forma de listón unido al bloque de arriba, para evitar que se te cuelen por la ventana (a ver si puedo pegarte captura)Tengo que ver cómo se hacen las balas, porque en la horda 3 me pulí las 350 balas de metralleta que tenía.
En la forja pone algo de quemar latón, pero para que?
Ya te lo explicó el compañero, quemas latón para hacer los casquillos, los radiadores tb dan latón ya sea quemándolos directamente o desguazando.
En las habilidades de ametrallador, hay una que se llama penetrador que hace que tu bala penetre...yo las balas de 9mm q uso para hordas son así, mas costosas de hacer pero se notan mucho.
El plomo de algún objeto pero eso tendrás que minar, tienes que usar alguna noche sobretodo para minar plomo, hierro, lo que necesites, nitrato y carbón para hacer pólvora
Ya tengo el manillar de la mini moto, comprado al vendedor por 6000 ducados.
Ahora también tengo que pararme un día a comprar huevos, porque tengo mucha carne, pero huevos ninguno y son necesarios para hacer las recetas.
Ahorra dinero para el crisol, el crisol es básico para tu supervivencia. Ya que es necesario ponerlo, al igual que la olla parrilla y matraz en la hoguera, para poder craftear acero y son 15000 y es muy factible que tengas la hormigonera y no puedas craftear el crisol que se tarda mucho
Huevos no compres hombre. Por el camino tu ves mirando todos los nidos, en muchos sacarás huevos. Los libros recetas de comida no faltarán, y date cuenta que podrás hacer recetas hasta con la carne podrida. Usa ese dinero mejor para comprar hormigón hasta que tengas la hormigonera, los rompe candados, pólvora y granadas, granadas es fundamentalY antes de acabar, sobre los monstruos: es un poco random que en las misiones salgan algunos zombies dopados, con los ojos encendidos, corriendo como cuando es de noche, etc. por ejemplo, el zombie motero de normal te da 750xp, sin embargo me salió uno infernal, corría como un demonio, ojos de color fuego, lo mato (no sin antes tragarme dos yoyas) y me da 1200xp.
Me salió un zombie de tamaño normal, pero radioactivo, de hecho también me salió un spider radioactivo, verde fluorescente, y en lugar de los 400xp de normal, 750xp.
Se nota la subida de nivel.
Pues que sepas que ya te irán saliendo cada dos por tres jajjaajaja. Esos son de los que te pegan con el labio mordido
El motero y el leñador meten mucho. En demente que es donde juego de un golpe te vuelan 60 de pv fácil
Aaaah!!! Y una última cosa, por qué dejo la escopeta cargada y si abro los baúles para dejar loot, cuando cojo la escopeta me aparece descargada?
Ya me ha pasado un par de veces que dejo todo cargado y en la misión cuando voy a usar el arma, ESTÁ DESCARGADA!!
Lo de descargada siempre pasa, ya sea por el juego o porque se te olvidaPD: en mi pueblo es ahora el patrón, y hacen misas conmemorativas que anuncian con cohetes. Yo vivo súper cerca de la iglesia y ayer estaba jugando sobre las 20:00 de la tarde, misión nocturna, tier 4 (para mi nivel no es poca cosa). Y joder, tiraron un puñetero cohete y os juro que podría haber salido en un vídeo de estos de coña de Facebook o algo, porque pegue un salto de la silla que se me subieron las bolas hasta la garganta. Joder vaya susto me pegué… mi gata que estaba acostada en su cama se asustó también del respingo mío 🤣🤣🤣
Yo me sigo llevando tb mis sustos buenos, cuando doblas una esquina y te sale uno corriendo en la cara. Espero te sirva lo dicho, habrá cosas q te he comentado que seguro ya sabrías pero bueno...por si acaso
Me he acostumbrado tanto a jugar sigilo y ballesta y armas silenciador que no logro comprender como podéis hacer las misiones de tier 4-5 a tiro limpio. Cierto que voy a armadura ligera y eso no cubre ni el arañazo de una astilla
Bueno voy a hacer la horda del dia 56, sin electricidad aún..miedito tengo
--------------------------
Horda terminada mucho más fácil que la anterior cosa rara.
Día 57 ya, nivel 58 y 2 ganados en la horda 60, stage 102, tras la horda 104
Hice captura de pantallas con el f9 pero ni idea de donde las guarda xddd
--------------------
Importante hay una misión para tier 5 y 6, quizás para 4 tb que es en
Pop N Pills Factory, cuando hayáis acabado con todos os quedará un punto amarillo detrás de una puerta, y aunque derribéis la puerta os saldrá en punto amarillo pero no respawnearán los enemigos, para ello, sin tirar la puerta, hay un mega generador, pues si destruís el generador, el botón de al lado de la puerta se activará y al pulsarlo saldrán/respawnearán los zombies que hay dentro y así podréis hacer la misión.
Al parecer es un bug, pero si al destruir el generador se activa entonces no es un bug, lo he leído en reddit y acabo de hacer esa misión y funciona