Homer J.Simpson escribió:No pasa nada jejeje
Hace 2 directos dijo que estaba al 95%, le faltan nimiedades por traducir, palabras sueltas, lo más grande ya está hecho. Créeme que todo se filtra, el parche del PES que primero es para gente gold, en cuanto lo sueltan, alguien lo sube a la red al momento, es lo que tiene el anonimato de internet.
Yo espero el parche colgado por ahí el mismo día 25
Me parece bastante rastrero, la verdad. Y eso de que esperas el parche el día 25 sin haberte suscrito, también, lo siento, lo creo honestamente. si no se respetan las decisiones de los creadores de contenido, me parece lícito que digan basta. El dinero de las suscripción te lo gastas en 1/2 copa el fin de semana.
Mucho me temo que si eso pasa, no liberará más versiones, porque ha dicho muy claro que la versión anticipada es para suscriptores. además, hemos firmado un papelito muy mono, donde lo dice de forma muy clara.
De cualquier manera, la mayoría de los suscriptores del canal ya tienen la traducción.
Yo estoy suscrito y le he donado por paypal. Yo soy de los que piensa que la suscripción es un apoyo, le invito a tomarse una cocacola por ahí, como él dice, ya ves tú que sacrificio.
Me parece que hace un gran trabajo y lamento mucho que la gente piense así, sobretodo que se intenten aprovechar del trabajo desinteresado de otros.