Homer J.Simpson escribió:Bueno, después de darle una nueva oportunidad al mod, estoy flipando
eso sí, he bajado la calidad un poco para que mejore el rendimiento. Creo que han actualizado el tema de las abejas esas asesinas, en 3 horas de juego sólo me ha salido una.
Hay muchísimas prefabs nuevas, maravilloso el tema del crafteo ahora, nuevas forjas, ahora las armas se montan a base de piezas como antiguamente. Ahora en los vendedores no pueden entrar zombis, y además hay npcs que también te mandan misiones.
No se, me dejo muchas mas cosas seguro. Una pasada. Probadlo si podéis.
Precisamente venia a comentar eso.
El rendimiento es peor, si cabe, que sin mod, pero te acostumbras.
Las abejas al final te acostumbras a ellas, jajaja.
Te rectifico, en los vendedores si pueden entrar los zombis, es mas, pueden matar a los que están dentro y todo, jeje, por lo visto hay gente que se quedó sin vendedores.
Lo que no veo muy equilibrado es el tema de compra/venta, para vender tu cosas los precios son muy bajos.
Y bueno, el tema de las skills tampoco me agrada mucho, llevo ya 11 días y no me salió ningún libro de skills, asi que solo tengo activas 2, y en 1 me equivoqué al empezar la partida, total, que libro que veo libro que rompo, de 3 en 3 llegaré a 150 para craftear un libro de skills, jejeje.
El mod lo bueno y malo que tiene es que hay muchísimos zombis por todos lados.
Hay ya casas prefabs ya echas y todo por todo el mapa que pueden servir de base.
Los vendedores están abiertos toda la noche y tienen NPCs por todo el perímetro, jeje.