Beelzebul escribió:¿sabéis si existe algun mod en el que puedas tener npcs en tu base y te ayuden?, tipo "State of Decay".
David360 esp escribió:Que tal esta el juego actualmente para empezar a jugarlo? Lo tengo por la biblioteca y me pica darle una oportunidad pero he leido comentarios muy malos de la ultima alpha, tanto la han cagado?
David360 esp escribió:Que tal esta el juego actualmente para empezar a jugarlo? Lo tengo por la biblioteca y me pica darle una oportunidad pero he leido comentarios muy malos de la ultima alpha, tanto la han cagado?
Homer J.Simpson escribió:David360 esp escribió:Que tal esta el juego actualmente para empezar a jugarlo? Lo tengo por la biblioteca y me pica darle una oportunidad pero he leido comentarios muy malos de la ultima alpha, tanto la han cagado?
a mí me parece la mejor, pero habrá opiniones de todo tipo. Además le he metido el mod darkness falls y el juego parece otro, estoy disfrutando como un enano.
CyBeRNoNa escribió:Homer J.Simpson escribió:David360 esp escribió:Que tal esta el juego actualmente para empezar a jugarlo? Lo tengo por la biblioteca y me pica darle una oportunidad pero he leido comentarios muy malos de la ultima alpha, tanto la han cagado?
a mí me parece la mejor, pero habrá opiniones de todo tipo. Además le he metido el mod darkness falls y el juego parece otro, estoy disfrutando como un enano.
Una pregunta, en el Darkness he leído que para hacer las plantaciones se necesita agua, pero como va eso?. Leí en algún lado de que debía de poner algo con agua, pero no se si haciendo un agujero y rellenandolo de agua vale.
Tu has plantado algo?.
Homer J.Simpson escribió:
pues hoy precisamente he empezado un plantación y en principio no me ha hecho falta nada. Lo de siempre, con la azada preparar el terreno y plantar las semillas. Ni agua ni nada.
un saludo!
CyBeRNoNa escribió:@Homer J.Simpson Buenas, conseguiste plantar algo y que crezca??.
Anoche me volví loco mirando por las mesas de trabajo buscando el "rain barrel" y no encontré nada parecido.
Datzu escribió:Hacia mucho tiempo que no jugaba, desde el alpha 6 creo o así, y me he metido y he wipeado la primera oleada
¿Consejos?
Homer J.Simpson escribió:Datzu escribió:Hacia mucho tiempo que no jugaba, desde el alpha 6 creo o así, y me he metido y he wipeado la primera oleada
¿Consejos?
te ha follado la primera oleada? te aconsejo que te veas vídeos de Buck Fernandez (los primeros capítulos de alguna serie). Una Master Class
pero bueno, cosas básicas antes de la primera horda. Si eres muy noob aprovecha una base ya hecha, sea una casa (que no sea muy grande) o alguna estructura o simplemente pilla clay y piedra y hazte una pequeña estructura en alto con bloques de ladrillo. (es lo más fuerte al principio cuando estás en los primeros días). Luego dedícate a lootear a ver si tienes suerte y encuentras armas y munición. Si no tendrás que pasar la primera horda a flechazos. Eso sí, pilla muchísima madera y hazte trampas de pinchos para llenar todo el perímetro. (No escatimes).
Con eso pasas la primera horda easy. No tiene mucha dificultad.
Si te cuesta si quieres me meto en una partida contigo y te explico lo básico.
un saludo!
Delico escribió:que mod usa buck fernandez para el agua hambre y temperatura?
chorriwuarri escribió:yo he desistido la verdad, si te pones a pensar hay poco contenido realmente, en cuanto te haces la base y estas preparado para afrontar las noches, el juego se acabo... y esto pasa muy pronto
luego los problemas de rendimiento... es que el juego va fatal, para el tiempo que lleva en desarrollo
y luego los bugs que llevan ahi desde el inicio de los tiempos, como los tortazos fantasma o los zombies ninja que no hacen ningun ruido
y los ultimos cambios como que los zombies sigan un camino prestablecido para llegar hasta ti para mi rompen la inmersion a la hora de enfrentarte a hordas
es una pena porque el juego, lo que es la idea del juego mola mucho pero es un quiero y no puedo, en mi opinion simpre
chorriwuarri escribió:ese mod lo probe, pero me daba unos tirones maravillosos, me quede con las ganas porque tiene buena pinta
chorriwuarri escribió:el juego estaba en el ssd si y los graficos a mitad y a 1080, probe forzando dx y opengl y nada
era independiente de los fps eran tirones a veces de 1 segundo puede que mas, a buck fernandez tambien le pasa, sigo la seria y se queja bastante de eso
dijeron que despues de la 17.2 iban a dedicarse a optimizar, aunque yo no he visto mas movimiento, esperare y si veo que mejora volvere, como he dicho el juego me gusta, pero jugarlo tal y como esta no la verdad
por cierto tengo un 6700 16gb y una 980
Homer J.Simpson escribió:chorriwuarri escribió:yo he desistido la verdad, si te pones a pensar hay poco contenido realmente, en cuanto te haces la base y estas preparado para afrontar las noches, el juego se acabo... y esto pasa muy pronto
luego los problemas de rendimiento... es que el juego va fatal, para el tiempo que lleva en desarrollo
y luego los bugs que llevan ahi desde el inicio de los tiempos, como los tortazos fantasma o los zombies ninja que no hacen ningun ruido
y los ultimos cambios como que los zombies sigan un camino prestablecido para llegar hasta ti para mi rompen la inmersion a la hora de enfrentarte a hordas
es una pena porque el juego, lo que es la idea del juego mola mucho pero es un quiero y no puedo, en mi opinion simpre
Yo creo que de contenido no anda escaso precisamente, pero te aconsejo que le metas algún mod como "Darkness falls" por ejemplo, que añaden millones de cosas más. Parece un juego nuevo y créeme que por mucha base que te hagas, siempre será poco para la siguiente horda.
un saludo
klomer escribió:Buenas llevo un tiempo sin darle al juego y cuando lo instale despues de ver que ya estaba la alpha 17 fue probarlo y no llegue ni al dia 10 con las mismas lo quite. Desde mi punto de vista se lo han cargado. Dicho esto he visto que con algunos mods ciertas cosas estan tocadas y se asemeja mas a la alpha 16 en este caso me llama el que esta jugando ahora mismo Buck Fernandez y bueno el tema es que no se en que version esta jugando. Si la estable o la experimental. Alguno me podria decir para no empezar la partida y tener que resetearla de nuevo.
Homer J.Simpson escribió:Yo a la espera de que salgan mods para la 17, anoche estuve trasteando todos los de la 16 y joder, jugando me dí cuenta de guapo que estaba que los zombis se pudieran lootear... Me imagino que lo habrán quitado por tema de rendimiento, pero me gustaría mucho que lo volvieran a poner, mola mucho.
Me gustaron mucho los de Undead Legacy, Valmod y War of the Walkers.
Homer J.Simpson escribió:Yo a la espera de que salgan mods para la 17, anoche estuve trasteando todos los de la 16 y joder, jugando me dí cuenta de guapo que estaba que los zombis se pudieran lootear... Me imagino que lo habrán quitado por tema de rendimiento, pero me gustaría mucho que lo volvieran a poner, mola mucho.
Me gustaron mucho los de Undead Legacy, Valmod y War of the Walkers.
Overdrack escribió:
Pero nada han preferido cargarse el sistema de loot tan bueno que tiene por añadir el sistema de clavar las flechas a los zombies y poder recogerlas.
CyBeRNoNa escribió:Overdrack escribió:
Pero nada han preferido cargarse el sistema de loot tan bueno que tiene por añadir el sistema de clavar las flechas a los zombies y poder recogerlas.
Humm!!, pero si las flechas ya no se pueden recuperar, no??.
Me siento triste, jajajaja, ayer llegué al nivel 200 con el MOD Darkness y ya no dan puntos al matar zombies y como que es extraño y no se una sensación como de, y ahora que???. Creía que el level máximo del personaje era 300, no se porque la verdad pesaba eso.
Eso unido a que antes no sabia que tenia que romper libros para crear los libros azules de skills, pues, como que he vendido cientos de libros a los vendedores y ya no podre llegar al 100 en algunas skills. Tengo todo el mapa ya muy trillado ya solo me queda cada pocos dias ir comprando libros a vendedores y tal.
En fin, incluso me he echo mi base en el terreno de los ferales para darle algo de emocion, pero siendo sinceros con todo de titanio somos casi dioses.
Lo próximo será una horda en el peor terrero y a pie.
El mod esta guapo, pero como que con tanto vivero, no hace falta minar, ni lootear tanto.
En fin, me siento triste, jajajaja.
QueTeCuro escribió:Gente yo deje el juego en la alpha 14 o asi, he vuelto a jugar y la primera gran diferencia que veo es que ahora no subes herramientas crafteandolas ni nada, como se sube? lei algo de perks y demás, pero yo leo las perks y en ninguna dice nada del nivel de armas / herramientas...
CyBeRNoNa escribió:Overdrack escribió:
Pero nada han preferido cargarse el sistema de loot tan bueno que tiene por añadir el sistema de clavar las flechas a los zombies y poder recogerlas.
Humm!!, pero si las flechas ya no se pueden recuperar, no??.
Me siento triste, jajajaja, ayer llegué al nivel 200 con el MOD Darkness y ya no dan puntos al matar zombies y como que es extraño y no se una sensación como de, y ahora que???. Creía que el level máximo del personaje era 300, no se porque la verdad pesaba eso.
Eso unido a que antes no sabia que tenia que romper libros para crear los libros azules de skills, pues, como que he vendido cientos de libros a los vendedores y ya no podre llegar al 100 en algunas skills. Tengo todo el mapa ya muy trillado ya solo me queda cada pocos dias ir comprando libros a vendedores y tal.
En fin, incluso me he echo mi base en el terreno de los ferales para darle algo de emocion, pero siendo sinceros con todo de titanio somos casi dioses.
Lo próximo será una horda en el peor terrero y a pie.
El mod esta guapo, pero como que con tanto vivero, no hace falta minar, ni lootear tanto.
En fin, me siento triste, jajajaja.
Homer J.Simpson escribió:CyBeRNoNa escribió:Overdrack escribió:
Pero nada han preferido cargarse el sistema de loot tan bueno que tiene por añadir el sistema de clavar las flechas a los zombies y poder recogerlas.
Humm!!, pero si las flechas ya no se pueden recuperar, no??.
Me siento triste, jajajaja, ayer llegué al nivel 200 con el MOD Darkness y ya no dan puntos al matar zombies y como que es extraño y no se una sensación como de, y ahora que???. Creía que el level máximo del personaje era 300, no se porque la verdad pesaba eso.
Eso unido a que antes no sabia que tenia que romper libros para crear los libros azules de skills, pues, como que he vendido cientos de libros a los vendedores y ya no podre llegar al 100 en algunas skills. Tengo todo el mapa ya muy trillado ya solo me queda cada pocos dias ir comprando libros a vendedores y tal.
En fin, incluso me he echo mi base en el terreno de los ferales para darle algo de emocion, pero siendo sinceros con todo de titanio somos casi dioses.
Lo próximo será una horda en el peor terrero y a pie.
El mod esta guapo, pero como que con tanto vivero, no hace falta minar, ni lootear tanto.
En fin, me siento triste, jajajaja.
que bestia, cuántas horas le has echado? sin multiplicador de exp. nivel 200??? mamaaaaaaa. Pues ahora sólo te queda irte a otro mod xD
Beelzebul escribió:CyBeRNoNa escribió:Overdrack escribió:
Pero nada han preferido cargarse el sistema de loot tan bueno que tiene por añadir el sistema de clavar las flechas a los zombies y poder recogerlas.
Humm!!, pero si las flechas ya no se pueden recuperar, no??.
Me siento triste, jajajaja, ayer llegué al nivel 200 con el MOD Darkness y ya no dan puntos al matar zombies y como que es extraño y no se una sensación como de, y ahora que???. Creía que el level máximo del personaje era 300, no se porque la verdad pesaba eso.
Eso unido a que antes no sabia que tenia que romper libros para crear los libros azules de skills, pues, como que he vendido cientos de libros a los vendedores y ya no podre llegar al 100 en algunas skills. Tengo todo el mapa ya muy trillado ya solo me queda cada pocos dias ir comprando libros a vendedores y tal.
En fin, incluso me he echo mi base en el terreno de los ferales para darle algo de emocion, pero siendo sinceros con todo de titanio somos casi dioses.
Lo próximo será una horda en el peor terrero y a pie.
El mod esta guapo, pero como que con tanto vivero, no hace falta minar, ni lootear tanto.
En fin, me siento triste, jajajaja.
¿Titanio?. ¿Pero eso es por el mod o en el vanila tambien hay en la alpha 17?
For A17.3 we have set focus on bug fixes and RWG.
We have fixed the issue which caused chunks to be reset to their original state, often affecting players' bases.
RWG
For RWG we worked over to remove the POI replication spawns (radio tower cities), reworked the roads so be more vehicle-friendly, overworked the world layout and adjusted the placement of POIs and cities.
This framework we are backporting to 17.3 is part of a larger Alpha 18 plan to make it awesome.
Added
gfx console command (key changes shader keywords, pp changes postprocessing, type gfx for help).
God casting to debug mode (shift+Q key moves you to where you are looking or 100m if nothing hit)
Giveselfxp should not be modified by XP multiplier (added help command)
Explosions wake sleepers even if no damage
Changed
Quests now will try to find closer POIs.
One repair kit will be sufficient to fully repair one item. Stack size reduced to 25.
Sun and moon to rise in east and set in west (sun has southerly track, moon northerly)
Stars to track east to west and is slower
Zombies don't trigger infection right now
Wearable items no longer able to be activated when on toolbelt
Increased breath hold duration of Olympic Swimmer
Rebalanced stealth noise levels
Clarified the description of several stealth perks
Explosions on zombies to just damage closest collider like animals
Sledgehammer is paying out 25% harvest amount
Fixed
Some fences upgrade to full sized blocks
Stag and Doe often stand after death
Mac rendering very bright and washed out
Burnt zombie sound radius is too large
World light levels are inconsistent with time of day (fixed moonlight jump at midnight, moonlight angle, redid horizon light angle clamping)
Harvest amount is paid out 2x
Rocket launcher explosions are no longer doing the damage listed in xml
Forges are never really off and waste fuel
Easy camera clipping exploit in A17 with e.g. ramps
Pistol silencer blocking iron sights
Jacket (white one) when worn will render upper torso transparent
Removed Christmas items from loot table
Small typo in rwgmixer.xml prop instead of prob
Smelt in system of forge carries over time to dragged over items
3rd person anim delay when throwing molotov
XP pop out value is not updated on second block when upgrading blocks.
Mining helmet will not turn on if equipped from the tool belt
Burning shaft mod flame effect can transfer to other items on the toolbelt
Mats in crafting queue are lost on re-log
Holding shift key does decreases speed on ladder and in godmode
Night vision goggles no longer working
Mining helmet light doesn't show for second players
Player can consume any consumable while mounted in vehicle but will not get the buff/debuff on sp and mp (disabled Use in vehicles)
Game crash while in 4x4 inventory makes vehicle unusable
Zombies can walk between pillars size 50 and defeat players traps
Client Molotov doesn't hurt other client
Crafting timer doesn't advance properly when the chunk is unloaded
Double swing with melee weapons
Reflex sight + ak and 4x zoom break weapon hold and camera when switched when zoomed in
Clients see bow hold animation of other clients holding a club
Crafting items finish nearly instantly after another the item in the first slot is cancelled
Smelt in system of forge carries over time to dragged over items.
XP gained shown when level up is reached is limited to amount required to level up.
Changing equipment slots was usually not flagged as changed, so other players would only see your changes after you did another action
WRN Biome image contains unknown biome color
POIs in RWG not checking against biome for spawning
Charismatic nature perk doesn't buff other players as described
Buff stacking for buffs procced by other players was not working over network
Hatches don't always open on the first try
RWG replication POI spawns
Large stacks of material vanish when used in workstations
Dynamite will not explode in player's hand
Bloodmoon stinger does not react to Bloodmoon range pref
Buy button for Attributes not showing the correct required points if the attribute is boosted by a buff
Gyrocopter floats in air if the pilot gets disconnected/logs out (vehicles will fall once their chunk loads)
Fixed LiteNetLib randomly disconnecting all players
The Arrow Rest Mod and schematic is not in loot table anywhere therefore un-obtainable
Cloth and wood are not fully defined as block repair materials
Retracting stock mod has no effect
Drugs do not display their water cost
Wrong description on the spiked knuckles schematic
Player can not provoke a dismemberment of zombies arms/legs but traps can (even when all perks are purchased)
Cigar bartering buff % is now only showing a zero
Pipe bombs are very weak against sleeper zombies
Illness indicator buff sticks around for too long
AI sometimes jumping for .5m heights by padding the step height
The noise reduction of perkFromTheShadows only works at night
Explosion damage decreasing per collider, so was mostly zero
Silencer doesn't have much of an effect
QueTeCuro escribió:Gente antes cuando jugaba online, la zona 0 (Coordenadas 0) era una ciudad en zona muerta gigantesca, eso lo han quitado o algo? no se si era de navezgane, mapa random o algun mapa de algun mod.
Homer J.Simpson escribió:QueTeCuro escribió:Gente antes cuando jugaba online, la zona 0 (Coordenadas 0) era una ciudad en zona muerta gigantesca, eso lo han quitado o algo? no se si era de navezgane, mapa random o algun mapa de algun mod.
en navezgane la zona 0 es la gran ciudad. En mapa procedural o jugando online es diferente. Es todo aleatorio.
un saludo
QueTeCuro escribió:Homer J.Simpson escribió:QueTeCuro escribió:Gente antes cuando jugaba online, la zona 0 (Coordenadas 0) era una ciudad en zona muerta gigantesca, eso lo han quitado o algo? no se si era de navezgane, mapa random o algun mapa de algun mod.
en navezgane la zona 0 es la gran ciudad. En mapa procedural o jugando online es diferente. Es todo aleatorio.
un saludo
Pues es raro, la zona cero no eran las coordenadas 0 / 0 / 0 / 0 ? fui con el modo dios y no hay nada... xD
Beelzebul escribió:@Homer J.Simpson tú que estas muy puesto en este juego. Estoy escuchando hablar mucho ultimamente sobre un mod que se llama "Ravenhearts". Dicen que está muy bien y tiene mejor crafteo y muchas cosas nuevas. Pero por más video que veo, en ninguno explican exactamente que mejoras o cambios lleva. Incluso he visto a un youtuber que cuando mata a un cerdo o vaca, aparte de sacarle carne y tal, le aparece en el inventario el cerdito o la vaca. ¿sabes algo de este mod?
Beelzebul escribió:@Homer J.Simpson pues sí que cambia cosas. Y respecto a granja ¿tiene algo?. Me refiero a criar animales.
Added
Bloom and SS Reflections graphics options and reordered
Medium shadow distance option (closer than the old low) and reduced low to faster values
Ultra graphics preset (similar to old High) and reduced Medium and High settings a little
Automove console command
Changed
Gfx command default permission, so all clients can use
Fixed
Explosion kills don’t yield experience
Molotov burning kills only giving xp for first enemy
Trader has problems with opening times
Launcher not supporting macOS < 10.14
SSAO graphics option, so not always on
Zombies don't damage clients after they change their appearance on P2P games
It is very difficult to harvest pigs
Memory leak causing client game crashes