Yoshikawa escribió:Es curioso, el juego tiene sus fallos y muchos, pero no deja de ser un juego "completo" o casi y la gente lo critica a mansalva. Después ahí tienes el Star Citizen, inacabado (no llega ni a versión Alpha, aún es demo) llevan ya ni se sabe cuantos años, esta LLENO de micro.... ejem... MACRO pagos (cada nave tienes que comprarla con dinero real, y hay naves que cuestan 25 mil euros), y sin embargo su comunidad defiende el juego con uñas y dientes...
La gente no sabe lo que quiere.
Yoshikawa escribió:Azrael puse la comparativa con Star Citizen precisamente por que es un ejemplo de como NO debe hacerse un early access.
Llevan como 10 años de desarrollo aún no han llegado siquiera a fase alpha y encima tienen la desfachatez de pedirte cada vez más dinero.
7 Days to Die comparado con SC (si bien es muchísimo menos ambicioso) es un juego casi acabado, completamente funcional, con sus bugs por supuesto, pero funcional.
SC hasta hace nada lo único que podías hacer era dar vueltas con tu nave por que no había ni PLANETAS.... ahora han añadido algunos planetas grandes y alguna que otra ciudad pero siguen sin haber quest ni nada que se le parezca. Por ahora es un simulador de paseo muy bonito (y caro).
A mí el 7 days me salió en su momento 10 euros, tengo un amigo que lo compró incluso más barato por 5 euros o así. Con las horas y horas que llevamos jugando, como bien decía Stanjov, está más que amortizado.
No digo que alguien no tenga derecho a quejarse por lo bugs, resultan muy molestos en ocasiones, pero.... no deja de ser un juego aún en desarrollo, el cual aún a día de hoy puedes conseguir a un precio anecdótico, de risa comparado con muchos otros títulos. Y el cual, si bien van lentos, al menos sigue teniendo soporte, siguen trabajando en él. NO es un proyecto abandonado como muchos que se han quedado en el camino, recaudando dinero de la gente y chapando el juego después. (Como parece que acabará haciendo SC como siga así)
Que por cierto me da que en "the fun pimps" son apenas 4 gatos, cuando las compañías de videojuegos suelen tener cientos y cientos de empleados, de hecho si miras su web, hay muchísimos puestos vacantes, necesitan gente.
el_kaiser escribió:@kron-ragnarok sale como video no disponible ...
chorriwuarri escribió:en ravenhearst como pillais mechanical parts? estoy empezando a desmontar coches pero no me dan ni uno
Homer J.Simpson escribió:chorriwuarri escribió:en ravenhearst como pillais mechanical parts? estoy empezando a desmontar coches pero no me dan ni uno
Los coches suelen dar, los carritos de supermercado, los aires acondicionados, las estaciones de trabajo (tanto rotas como funcionales), sillas de oficina, etc...
chorriwuarri escribió:Homer J.Simpson escribió:chorriwuarri escribió:en ravenhearst como pillais mechanical parts? estoy empezando a desmontar coches pero no me dan ni uno
Los coches suelen dar, los carritos de supermercado, los aires acondicionados, las estaciones de trabajo (tanto rotas como funcionales), sillas de oficina, etc...
pues los coches nada, le doy con la llave pero no, lo estoy pillando de los coches pero rompiendo manualmente las piezas que me da, motores, carburadores etc, probare con las sillas y a ver si las camas tambien
lo que mas da si son las mesas pero no es que abunden mucho
y lo que me esta costando es econtrar una mesa de automovil
el mod esta bien, salvo por los bug de siempre, los devs deberia fijarse mas como lo hacen los moder y dejar de cambiar el dichoso arbol de talentos y centrarse mas en el juego
chorriwuarri escribió:estoy jugando al ravenhearst mod pero no me salen hordas aleatorias como al señorito bucky fernandez
he de activarlo yo en alguna parte?
otra cosilla tengo problemas con los molotov, no puedo lanzarlos, aprieto el boton en cualquier direccion y no lo lanza, carga pero no hace nada, tengo que apuntar hacia arriba para poder lanzarlos
incluso he probado a hacer trucos y volar, desde alto mirando hacia los zombies no lo lanza, solo lo lanza si miro hacia arriba
chorriwuarri escribió:@Homer J.Simpson por lo que lei de ese mod aun le queda, es seguro que va a esperar a la proxima alpha yo ya deje de seguirle la pista cuando lo saque lo habra sacado
@melindro lo mismo, estoy en guerrero creo, el resto es demasiada municion para uno solo, bucky es masoka
Overdrack escribió:Ya veo que sigue con el mismo marketing absurdo y asqueroso por parte de los desarrolladores siempre dando prioridad a los streaming como si fuera un juego totalmente nuevo que llevan años esperando a que salga para comprarlo... cuando en realidad no hacen mas que tocar las narices a los que llevan jugando desde el alpha 1... y tengan que esperar mientras los privilegiados juegan antes.
neiger_biker escribió:Alpha 18 el proximo lunes.
https://7daystodie.com/a18-official-release-notes/
este finde algunos stremer m13 buck... jugaran anticipadamente. Hay bastantes cambiossss.
Overdrack escribió:Si si, buscan la excusa de promocionar para la gente nueva y tal, pero que pasa con los que tiene el juego?, pero alguien va ver el juego de un streaming teniendo el juego ya... aparte de perder sorpresas por el camino... y lo peor es que lo hacen con mala leche, lo ponen los fines de semana para los privilegiados y luego para resto.
Y no me vengáis que los fines de semana no trabajan, que yo JAMAS he visto que saquen un parche un lunes arreglando los fallos que han "encontrado" los privilegiados.
Eso es porque el fin de semana hay mas gente en casa viendo streaming...
Si lo pusieran para TODOS los que tienen el juego, harian mucho mas publicidad tanto para streaming como para los demas y asi llegan a mas gente... que eso seria lo mas razonable, para ambos lados y todos salen ganando.
Pero aqui no, la logica de estos desarrolladores es beneficiar exclusivamente solo para streaming y muchas veces se lo dan a algunos que no han tocado en su vida un 7 days to die.
Homer J.Simpson escribió:Ayer estuve viendo mas de 3 horas en directo a Buck Fernandez y no tuvo ni un solo bug, todo lo contrario, dice que de rendimiento es la mejor alpha que ha salido. (y sin estar en versión estable).
Master_Azrael escribió:
edit: Si queréis ver lo que dice buck durante el stream, aproximadamente sobre la hora y 40 minutos lo comenta (01:40:00 en adelante)
Homer J.Simpson escribió:Master_Azrael escribió:
edit: Si queréis ver lo que dice buck durante el stream, aproximadamente sobre la hora y 40 minutos lo comenta (01:40:00 en adelante)
Sigue viendo el Stream hasta el final y verás lo que dice sobre el rendimiento, que es el alpha con mejor rendimiento de todas las que ha habido y eso que es una versión experimental, y que normalmente cuando llega la versión estable todavía va mejor.
edit: a partir del 2:41:00 en adelante
@master_Azrael sobre las novedades de la actualización, te recomiendo que leas las notas del parche, hay cientos de novedades, algunas muy buenas.
KraistGp escribió:Una vez salga la 18.0 que pasara con el save de la version actual?? Se pierde todo??
Overdrack escribió:Yo ni he probado el alpha 17, asi que el 18 igual.
Desde que quitaron el XP para todo y lo hayan enfocado en un mata zombies y luego tambien el loot del zombie.
Ya dije, aqui se acabo, hasta que no vuelva ese sistema.
Parece que ahora tengo que encontrar yo a los zombies para subir de nivel, cuando antes tenias que esconderte o reforzar.
anibaltw escribió:Como se pone el alpha 18?
Beelzebul escribió:@Homer J.Simpson pues yo anoche probé esta nueva alpha 18 y con un i7 8700 y una gtx970 me pega bastantes rascadas por debajo de los 30fps. Juego a 1080p. Con la alpha 17 me iba a 60 clavados
Homer J.Simpson escribió:Beelzebul escribió:@Homer J.Simpson pues yo anoche probé esta nueva alpha 18 y con un i7 8700 y una gtx970 me pega bastantes rascadas por debajo de los 30fps. Juego a 1080p. Con la alpha 17 me iba a 60 clavados
Pues es raro, la mayoría de la gente que está jugando dicen que va bastante mejor que el alpha 17
el_kaiser escribió:acordarse de que cuando salga la version. 18 estable, las de prueba pueden padecer "bugs"... o quedarse corruptas directamente ... yo pienso esperarme para pegarme el pique.
A diferencia de lo que dice el tito Buck... si el downgrade grafico mejora el rendimiento, me parece lo mejor que han podido decidir!