@Homer J.Simpson Bueno como siempre, muchas gracias por ayudar a la gente con tus consejos.
Llevo todo el día de ayer y de hoy dándole caña duro, la verdad que he empezado 3-4 veces xd.
Sobre armas despues de haber visto tanto jugar, tenía claro que iré maza y automática, aroc, pues al principio me echa el cable, pero cuando me viene una corriendo cabreadete ela rco ya no me sirve, 100% probado xd, así que cuando sean mas duros pues irá a peor, así que lo uso un poco ahora pero no gastaré puntos.
Bici y forja ok, subiendo puntitos para hacerlas
Sobre la base, pues la verdad que he empezado una estructura siguiendo algunos vídeos que he ido viendo, quizás me arrepienta pero por ahora...
Lo de los mods, unicamente me he instalado 3 pequeños para que me salga lateral vida, comida, agua y otro de brújula.
Me estoy buscando el que tú me dices, no el ravenhearts, que aún estoy verde, pero pendiente lo tengo, y echado un veo al war of the walkers.
Entre 7days y el space engineers, no necesito más juego en años.
---------------------------------------------------------
Esto va avanzando!!!
Primera horda superada en un silo de paja que me creé refugio en las alturas.
Me he creado ua base ne alto con una rampa para que los neemigos vengan a mí, vamos la he visto en varios youtubers, no sé si será eficiente o no pero creada está, ya tengo mi bici, mesa de trabajo, forja y la hormigonera, y la parte principal de la base en hormigón. la verdad que no sé cuales son los tier después del hormigón.
Sobre armas voy por maza pesada y buscaré un ak 47 o similar
Tengo que buscarme unabuena forma de alimentarme, pero vamos, aún soy nivel 11 o así. Ahora mismo, tengo la segunda horda, intentaré pasarla en la base, si no a correr
El maldito juego come horas como pocos