No os resulte extraño, a la mayoría que tenemos maquinas normalitas, y no un pc gamer de gama alta, nos va regular.
Yo juego en un tostador, así que no os quiero contar como me iba al probarlo con las opciones graficas que estaba jugando la alpha 17.4. De cualquier modo, voy a no meterme por una vez con el juego, y diré que bajando todo al mínimo, y subiendo algunas opciones poco a poco...puedo jugar de forma decente.
A lo que venía, que me lio...parece ser que el
"distant terrain" está roto en la experimental, y causa mucho impacto en el juego. Así que sacáis la consola con F1 y ponéis esto:
gfx dtCon eso desactiváis el terreno distante, e voila! Va mucho mejor. Y si volvéis a poner el comando, o le dais a la flechita arriba en el teclado (que vuelve a escribir el mismo último, como en muchas consolas...)...lo volvéis a activar, y saldrán decenas, quizá cientos de
"warnings", que son los mensajes esos en amarillo...supongo que relacionados con el error que sospechan esta detrás de este rendimiento regulero, pero el rendimiento se conserva prácticamente idéntico, con el terreno distante de nuevo.
A ver si os funciona...a mí me ha valido. Aun con todo, le he tenido que bajar la resolución, las texturas a
"quarter" (1/4), y solo he subido los arboles a medio, la distancia de la hierba a normal, y el
lod al 50%. Pero juego a unos 60 fps en mi tostadora...no estables, no voy a mentir...y a 1280x800.
También es cierto que a un i7 865, con una 660 GTX y 8 gbs no se puede pedir más. Joe, como me hace falta renovar equipo informático...
edit: Como varios habéis dicho las horas que lleváis de juego...me faltan 3 horas para las 1300