QueTeCuro escribió:Hay servidores españoles entretenidos? antaño eso si que era una viciada, pero recuerdo eso, era un server en el que aunque nos mataramos nos lo pasabamos pipa y soliamos ser siempre los mismos.
Arreglaron el truño que hicieron con las skills? molaba cuando solo subia la skill que tu entrenabas (mineria mineando...) y cuando las herramientas y armas llegaban si mal no recuerdo a nivel 600
Había escrito un tochete...pero mi fabuloso navegador me lo ha mandado al carajo. En resumidas cuentas, en "breve" sale nueva experimental...en la que vuelven a rehacer cosas ya incluidas desde hace varias versiones...unos cuantos modelos nuevos de armas, y poca mierda mas...
Retrasados los mods para vehículos y sistema de daños y colisiones de los mismos
Ya ni se habla de los saqueadores y supervivientes npcs; para mi, que este juego no lo acaban jamas, y si lo hacen, podemos olvidarnos de estos últimos detalles que comento. En lo personal, creo que el desarrollo se me está haciendo tan largo, que el juego ya no me despierta a penas interés, en esta alpha 18 ya ni he jugado mi clásica partida single hasta el día 40 o 50...porque para unos cambios tan "insignificantes" no me merece la pena la inversión de horas.
En mi opinión, que metieran de una vez lo que prometieron, y se dejen de rehacer una y otra vez los mismos sistemas, y una vez lo tengan todo, lo pasen a beta, aunque se tiren 2 años revisando y re-revisando lo que les salga del alma, y saquen de una vez la gold de este juego...que han logrado hasta "cansar" al que para mi era uno de sus mayores fans en España, el paisano Buck Fernandez.
edit: Antes había escrito que servidor español, recuerdo que estaba, y creo que sigue Spanish Survivors, que era bastante decente. Añado
link con los cambios que llegarán en "breve"