Kaen escribió:@Homer J.Simpson
Gracias
He hecho caputras, ahora edito y las subo pero si la última horda fue un desastre solo puede decir...¡¡¡¡¡¡HECAMTOMBE!!!!!!
No me preguntéis como porque no tengo ni idea, pero ahora soy nivel1!!!. . estoy día 31 con mis objetos, mi casa tal y como estaba pero soy nivel 1, con lo que no puedo cocinar al no tener las recetas, no tengo resistencias ni hago el daño de las habilidades subidas ni los bonos de los libros. Lo que significa que cuando llegue la futura horda me van a hacer prospecciones anales muy severas. No sé como pero he perdido todo ese progreso.
Me estoy planteando empezar de cero
Added
Option to change size of FPS display
Old Wild West Coffins
Tough Guy Sunglasses that boost your fortitude. Found in loot and for sale at traders
Allow XUi list ComboBoxes to be initialised with ints/floats from XML
Allow enabling/disabling XUi SimpleButtons from XML/bindings
Allow XUi controllers to react to binding changes at runtime
Mem obj and mem objs console commands to list and shrink the object pool
HD Biker Zombie
Chainsaw/auger flesh impacts for melee & harvest.
Added hits/grazes to all 3 tiers knuckles.
Visual clue for text orientation on player storage crate
Radiated vulture vomit attack sfx.
Gfx st discard console command
Janitor Zombie (final fixes in b170)
Changed
Increased amount of small animals spawning in the forests and decreased larger animals.
All small game (rabbits and chickens) and large game (boars, and deer) spawn every day or night at any time. Small game has a high chance to spawn, large game has a low chance to spawn.
Enemy respawn time is reduced in the wasteland. At night, Zombies will respawn immediately, making the wasteland harder to survive at night
Shotgun damage and auto shotgun rate of fire reduced.
Added floats so spawning of zombies and predators are less predictable.
Reduced stamina cost on iron harvesting tools
Bandolier mod increases reload speed by 15%
Removed candy tins, hub caps and air filter items from the game.
Land mines no longer use candy tins, hub caps or air filters in their recipes. Land mines now need duct tape to craft. Candy tin mine can now be crafted in a backpack. Hub cap mine uses a nail instead of a spring
Deprecated candy tins and other redundant items
Cooking pot mine is also crafted from basic resources
Normal entities load their prefabs and meshes on demand instead of during world load
Reduced distance to backpack after death if no respawn point is set
Block entities to load on demand using the object pool
The object pool large pools to active pools which will fully remove pool objects and non active prefabs over time
Added various scales to zombies so they are different heights
Texture streaming to only use the main camera
Store_autoparts_01 updated to commercial standards.
Updated lots of oldwest POIs with new art
Art and new block update for house_old_abandoned_07
Large Predator animals such as bears and dire wolves only spawn at night in the forests. Wolves have a very small chance to spawn in forests during the day
Fixed
Underground airpocket in Ranch03
Collapsing railing in fire_station_01
Z fighting with trimblocks and paint issue in modern_07
Applied paint to block behind comfy chair in modular_05
Adjustment to zombie footstep sound playback
Knuckles harvest too quickly ( use attack speed )
Breaching rounds do not work on the Shamway safe
Ratchet, ImpactDriver, SteelClub must now be crafted at a workbench
Steel spear shows proper unlock info
Scope mods are now visible on tactical assault rifle
Robosledge does not display a ammo count anymore
Beer sign does not have a white line on texture
Chest in funeral_home_01 now has loot
Create world feature is functional again
Can now place blocks around all lockers
Identical look for XP bar and food/water bars
Shovel hold animation is no longer used for all weapons and tools
Upside down door frame in apartment_adobe_red_5_flr
Bar_sm_01 no longer has false cabinets
Animals can not die from infection anymore
Weighted head mod is not compatible with blade mods on machete.
Food does not heal after you eat broken glass. Also, please reconsider your diet.
Fixed chainsaw and auger reload sound playback.
Some farm plots cannot be planted due to stability
Crate_storePrefab renderer was in TerrainCollision layer
Gas_station5 billboard SI issue.
Carlot_01 has beams that block entities
Replaced deprecated Freezers with its new replacement
Torch is now burning in roof area of house_burnt_02
Pathing issue with door of basement in Mansard_02
Wrong bookcase rotation in modern_04
Daring Adventurer level 2 and 3 now work again with T1 quests
False cabinets in park_basketball
Bungalow_05: Block behind boxes was painted and the shelf support replaced
Not allowed to access triangles/indices on mesh while in prefab editor
Disabled spider zombie looking at player
Particle System is trying to spawn on player mesh with zero surface area, aka console spam when player is on fire
Robotic sledge / repulsor mod ragdoll is extreme on players
ActionRagdoll not using a consistent force
Kaen escribió:Buenas
Puede ser que sea por la update nueva.
Hay cambios interesantes
No he borrado la partida anterior pero si he empezado una partida nueva, no sé porq me gusta empezar partidas nuevas, de todas formas luego cargaré again la que me ha bajado de nivel a ver que pasa.
AUnque me gustaba tener la base en medio de la ciudad
Siempre he estado jugando con maza, que tal con bate u otra arma?
a la derecha donde la habitación para resguardarme de la horda con mi ventana, al fondo a mi izquierda digamos la casa propiamente dicha, donde estaban todas las herramientas
El destrozo que me había hecho la horda, y antes de reiniciarse los niveles, estaba rellenando todo el interior
por ahí las hordas anterior subían muy felices, pero con el tema de los pinchos decidieron destrozar la base por otro lado...cabr.....
klomer escribió:Buenas gente, hay algun mod nuevo o que se preevea que vaya a salir tipo ravensheart o darkness falls?? Ya me he jugado a mi modo de ver los 4 grandes mods. Aparte de esos 2 jugue al War of the walker y starvation. En si llevo jugando bastante tiempo y a pesar de que me han dado muchas horas de juego si no fuera por ese tipo de mods habria dejado el juego mucho antes, no por repetitivo si no por la real falta de contenido de base (Ojo!!! no es poca) pero una vez te sabes las prefabs y demas cosas (subir las perks) vas a tiro hecho.
joseperilla escribió:Hola, he montado cajas de dardos en mi antihordas, pero aunque parece que está bien conectado a la corriente y hacen ruido, cuando termina la horda veo que no han disparado ni una vez. Qué hago mal? Saludos.
Homer J.Simpson escribió:joseperilla escribió:Hola, he montado cajas de dardos en mi antihordas, pero aunque parece que está bien conectado a la corriente y hacen ruido, cuando termina la horda veo que no han disparado ni una vez. Qué hago mal? Saludos.
Para que disparen las cajas de dardos, tiene que haber una placa de presión que es la que tienen que presionar los zombis, conectada a tu caja de dardos y a su vez a un generador. Igual me equivoco eh, nunca las he usado, pero me suena que es así.
Un saludo!
joseperilla escribió:Hola de nuevo. Hay algún sitio donde aprender bases antihordas sencillas? No me gustan las que hacen la mayoría de gente en youtube aprovechandose de las limitaciones de la IA. Gracias.
Homer J.Simpson escribió:Gracias por la aclaración @Master_Azrael, ya dije que no había usado trampas de dardos en mi vida, así que ni idea de cómo funcionaban, es bueno saber que no hacen falta placas de presión, igual las pruebo con la siguiente horda.
A mí también me flipa jugar a 120 min por día, aunque ahora lo he bajado un poco porque las noches se me hacían demasiado largas.
A ver si os vais animando y ponéis fotitos de vuestras bases.
Un saludo
klomer escribió:Gente queria preguntar porque en las generaciones del random map no salen los edificios miticos de toda la vida. Vereis he generado mas 10 seeds y en la mayoria no habia no crack a book ni disong (como se diga) ni la zona de obras ni nada de nada. Tiene tal vez que ver con que sea alpha 19 inestable??? Aparte he notado que no hay apenas tiendas.
Me da la sensacion de que faltan un huevo de prefabs por implementar en el juego la verdad. Talvez alguno teneis por ahi alguna seed que este bien?? He leido en el foro del juego algunas seeds pero cuando ponen lo que contiene cada seed se ve claramente que escasea de todo y rascacielos si te sale uno puedes dar gracias.
joseperilla escribió:
Otra cosilla: @Homer J.Simpson, cómo se pone lo de las tablas para escribir. Gracias de nuevo.
Homer J.Simpson escribió:@Kaen ese crack a book es una estafa!
Kaen escribió:@Homer J.Simpson
Pues si que tienes la casa avanzada para dos días.
En esa dificultad te tienen que matar con solo mirarte.
Yo he pasado con extremada solvencia la horda del día 28. Pero ahora estoy llorando de la pena.
Cuando he salido a recoger el looteo que habían dejado los zombies, he empezado a escuchar un crash boom etc etc y he mirado a mi derecha q es donde estaba mi base y ...
todas mis máquinas , y recursos destruidos...que bajonazo, con la de munición y demás que tenía guardado...q bastinazoooo o para decir de forma sencilla.....¡¡¡YO ME CAGO EN LAS CAS....!!!
JAJAJAJ QUE BAJONAZO
Kaen escribió:jajajjaajjajaa
Las desgracias nunca vienen solas.
Ofú vamos a ponernos a jugar un poquito al comecocos que hoy no es el día para el 7 days
Tras el desastre de la base e intento ridículo de reconstruirla más o menos, habiendo perdido hormigonera fraguas,estación química, bici, minimoto...y sin materiales, ni armas excepto las que llevaba encima, mi ak47 x su puesto no la llevaba encima.
Decido ir al comerciante a la entregar misión para pillar dinero. Por suerte este me abre la misión para descubrir al 4 comerciante...¡¡¡¡manos a la obra!!!!. Pillo la moto y a 2,5km....de camino para aprovechar el viaje había pillado otra misión de nivel 3 en la misma dirección a 2 km.
Llego al lugar, voy avanzando bien sin problemas y de repente cuando abro una puerta..zas dos osos zombies, lógicamente sin un ak, con la escopeta de bombeo y pistola no acabas con ellos, así q tras media vida perdida, empiezas a hacer parkour de barrio para huir.(parkour normal saltas entre cornisas etc, parkour de barrio, es te tropiezas con esto con lo otro)en resumen zarpazo oso, y ya perjudicado de salud dislumbras el éxito al ver una ventana para con un movimiento ágil y felino, saltar por ella...pero es un salto de fe así que aterrizas y zasca..peroné al garete. Los osos, deduzco que al ser zombies, cambian su masa porque los muy mierdas atraviesan la ventana...resultado R.I.P.
en ese momento cuando respaneas te acuerdas de que no has creado el saco de dormir, así que apareces a 1,5 km de donde está la mochila, la moto, en pelota picada y con la lluvia y el frío calándote hasta el mismísimo colon.
Ahora empieza operación rescate, siendo las 20h y con un hermoso palo de madera contra dos sosos zombies.
Kaen escribió:Bueno nos hemos recuperado.
Pasada la horda del día 35 eso sí, día 33 y 34 con una infección del 11% y sin forma de curármela, hasta el punto de que 1h antes de la horda seguía buscando por las casa de los alrededores algo para bajárla estresado perdido, ninguno de los 4 comerciantes tampoco tenían nada.
Terminé la horda sin que sufrira la estructura pero no sé cuantas balas pude gastar, suerte que no aparecieron irradiados ya que en el derrumbe perdí los mods contra ellos. Polis todo el reparto de loca academia de policía ...de toda la saga vamos.
Resumen estoy día 37 con un 33% de infección y subiendo. Me dedicaré el próximo día que juegue a revisar los otros comerciantes a ver si alguno tiene cura o en su defecto tal y como suba niel me veré en la obligación de subirme dicha habilidad para poder hacérmelos.
Otra buena noticia, es que por fin habemus crisol, pero estoy en en ese momento del juego que las misiones se hacen demasiado largas al ser de tier 4, miedo me dan cuando sean tier 5...He pillado los planos dle giroscopio que nunca lo he probado, son unos planos de coña, porque de sus 5 aprtes, 1 de ellas no puedes hacértela sin tener tb la receta o subir a nivel 5 esa habilidad, vamos timazo que me ha dado el comerciante, menos mal que ha sido barato 1700.
Por cierto consejos para mejorar las defensas. tengo lo típico de gran cuesta, parte con electricidad, pinchos de hierro, aunque una vez q rompen una hilera ya solo cogen por ella. Ahora podre poner acero, pero deduzco que tendré que construir torretas no? Que más puedo poner, el cartel de no pasar no hacen caso
Kaen escribió:No tengo antibióticos, bueno tenía 10-12 en su caja correspondiente pero cuando la casa se fue al garete pues......
Pues a instalar las cuchillas, lo malo que para instalarlas tengoq ue cargarme los pinchos que han sobrevivido. Que cunde más ponerlas ne el suelo directamente o en unos laterales o crear techo?
Homer J.Simpson escribió:Kaen escribió:No tengo antibióticos, bueno tenía 10-12 en su caja correspondiente pero cuando la casa se fue al garete pues......
Pues a instalar las cuchillas, lo malo que para instalarlas tengoq ue cargarme los pinchos que han sobrevivido. Que cunde más ponerlas ne el suelo directamente o en unos laterales o crear techo?
Donde sea, revientan que da gusto, yo tengo 3, dos en los laterales y una en el suelo ya llegando a la ventana. Brutal.
XaviBCN1976 escribió:Homer J.Simpson escribió:Kaen escribió:No tengo antibióticos, bueno tenía 10-12 en su caja correspondiente pero cuando la casa se fue al garete pues......
Donde sea, revientan que da gusto, yo tengo 3, dos en los laterales y una en el suelo ya llegando a la ventana. Brutal.
Muchísimas gracias por compartir el video, es genial!!! Pregunta de novato total, cómo puedes tener todo eso en el día 14???
XaviBCN1976 escribió:
- Cómo se decide donde poner la base el primer día si no conoces el terreno? Yo tardé unos cuantos días en decidirme y me puse al lado del segundo mercader que encontré
- Os pasáis el primer día talando árboles y minando para poder construir la base?
- En qué me gasto los puntos al principio para poder ir un poco tranquilo? En mi nivel es bastante asequible ir matando los bichos pero supongo que en mayor dificultad me reventaran el primer día si no tengo cuidado
- Me ha salido una barrena que parece muy buena. Con eso sustituyo el pico y la pala?
- No hay manera de que me salgan recetas útiles, ni mesa de trabaja, ni forja, ni fragua, ni el crisol para hacer acero. Estoy invirtiendo mis puntos en inteligencia para poder construir pero voy por el día 49 y todavía no puedo hacer acero... Dónde salen estas recetas???
Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonad el tocho.
colinero escribió:Buenas, otro mas que se esta peleando con los zombies pero hay una cosa que no consigo, y es quitar bloques o parecido que yo he puesto, lo he visto en algun video de Youtube pero no consigo quitar ninguno sin tener que romperlo, creia que era con la letra E, manteniendola pulsada pero nada, no me sale ningun opcion.
Menudas bases os gastais
Saludos