Ayer fue dolorosísimo, peor sensación incluso que cd se me cayó la base delante de mis ojos a cámara lenta
Tras pasar la horda del dia 49 de forma muy sencilla, sin irradiados ni polis escupidores...muy raro.
ME fuí a hacerme misión de nivel 5, bien armado,comida, curación, inventario despejado y de la moto tb...llegué al lugar un messiah de esos enorme a las 4:00 am, para que me diera tiempo, bueno pues las 19h del día siguiente, joder que larga las misiones, ya que por la noche hay que tener cuitado y va uno muy lento y como hay que revisar todo para no dejarte 1 zombie detrás que luego es peor encontrarlo.
Pues cuando ya estoy a punto de llegar al loot final, veo que únicamente me quedan 3 tirados en el suelo, entro valeroso como yo solo y cuando se levantan surgen 2 irradiados y un poli...tiro por aquí finta para allá, carrera histérica (estas carreras de locura sin saber siquiera a donde disparas las conocemos todos) para escapar por el otro lado y de pronto BOOOMMM, un demoledor explota y se lleva medio edificio, de locos, esa parte era hormigón y voló casi toda la torre, una locura.
La explosión hace que me caiga por el boquete que crea, fractura de pierna, sobrecarga...Con lo que llevo encima, hago de Pepe Gotera y Otilio juntos y me creo un ascenso a la parte que había destruido el amigote consiguiendo llegar al loot definitivo, pillo todo, y tras matar a otros 2, la misión me marca el único punto dd hay zombies para darse por terminada...pues cd veo a esos 2 amiguitos sentados , sin saber de donde me salen dos cuervos que me ponen fino, los otros se levantan en plan feral y entre la cojera y demás....ñaca ñaca...........................la nena muere, con lo que aparezco en mi base, a 3km, teniendo q darme pateada en bici para recuperar mis cosas y la moto y lo peor de todo, la misión perdida.
La frustración por la misión perdida es grande, hasta el punto de que casi quita las ganas de hacer más misiones de nivel 5. Pero da penita dejar de jugar, con lo que me gustaba mi base y que me faltaban muy pocos libros ya y el girocóptero que ni he usado aún. Si este juego tuviera una serie de misiones coherentes, no pido milagros, simplemente algo al estilo Conan, que no es la panacea pero te da lore y un objetivo final...que juegazo sería.
teniendo en cuenta que tienen las bases del mundo bien pilladas, implementar una cadena de misiones con lore, no es dificil la verdad, entiendo de programar cadena de misiones, no pido algo tipo witcher o baldur...
En fin, volveremos al lío again, a terminar la búsqueda de los libros