Kaen escribió:La verdad que el MOd del Undead es una locura, más que nada porque te hace empezar de cero con renovadas ganas por la novedad. Y cada vez que te sale una receta eres el más feliz dle mundo y si esa receta q encuentras ya la tienes ni te cuento
Yo estoy día 12, y tengo montado un chiringuito al lado del segundo vendedor, con mesa carpintero, las dos forjas, mesa artesano y la mesa de recetas y un monton de bolsas de plastico con cosas. Tengo la gran duda de si construirme una casa a la vieja usanza aquí o mudrme a una ya construida y tunearla un poco, y buscarme otro sitio para las hordas...no sé que hacer
El tercer día me salío el manillar de bicicleta, y el chasis, pero desde entonces estoy buscando una rueda apra poder aprender la receta y hacerla...si no estará complicado mudarme. Elegí el mapa de Navazgame pero estoy por empezar de cero con un mapa más grande o aleatorio.
Ahora hay zombies q son muy peligrosos, los que erande fuego antes eran los más débiles y ahora como te aticen...un problemón
Sigo jugando a sigilo y arco, mola bastante y te permite pasar las noches...semi tranquilo.
Si, si, ya te digo, es empezar de cero pero con ilusión!!! jajaja
Te recomiendo el mapa este. Te lo puedes bajar desde Nexus Mods y lo copias al directorio del juego. Tiene mogollon de cosas "nuevas".
Respecto a las bolsas, yo vi que se pueden hacer cajas, son mas pequeñas que los cofres de toda la vida, pero mucho mejores que las bolsas de basura, jajaja. Se hacen con cartón. Es uy fácil conseguirlo. Las cajas de carton que dan loot, le das unos cuantos golpes con el hacha y te van dando cartón. Yo no llego a destruirlas, porque tengo respawn a los 30 dias. Con 6 te haces una caja desde el cinturón, no hace falta mesa. Y para limpiar casas son ideales por ahora.
Yo estoy en el día 7, la horda escondido en un tejado, jajaja, pero fue muy suavita creo q unos 3 o 4 Zombies nada mas. No se escuchaba mucho movimiento.
Lo que estoy viendo que construir una base va a ser una odisea, por cada árbol dan 4 o 8 troncos de madera, que no es casi nada para hacer bloques de madera. Y la cantidad de clavos que se necesita. Veo que es un mod para jugarlo muchísimas horas para hacer algo mínimamente.
Yo solo tengo la mesa de carpintero nivel 1, y pude hacer una de reciclaje o algo asi, pero solo me salen 3 piezas de titanio. Supongo que me saldría en algún lado la receta.
Una duda, los libros que ya tengamos se reciclan manualmente o hay que usar alguna mesa especial para convertirlos en tarjetas de esas azules. Tengo ya 3 o 4 y no me atrevo, jajaja.
azkor escribió:@CyBeRNoNa jajajajaja justo ese mapa es el que estamos jugando porque es una pasada.
Siento que el mundo esta mas vivo que nunca, hay edificios por todos lados y eso me encanta
Siii, jajaja, ya os digo yo he cogido el mod con muchas ganas, con la ilusión de casi como si fuera un juego nuevo. A ver que da de sí al final.
Deseando estoy de construir ya mi base, pero me da que van a ser muchas noches de talar arboles al principio, ya de cemento y tal, ni me lo planteo con mi nivel actual, jeje.