Ark0 escribió:Homer J.Simpson escribió:poniendo el bloque de reclamar territorio en tu base no pueden spawnear zombis, tranquilo. Pero tienen un oído de la hostia, mas te vale no hacer mucho ruido por las noches...
Si estás en la mina y bajas más de 20 metros no te oyen y puedes cavar a gusto. En la horda eso no sirve, porque van donde tú estés... no puedes esconderte
No jodas que sin bloque respawnean, que lo tiré nada mas empezar por que pensé que jugando solo no valía de nada Voy a hacer uno ya mismo, que llevo piedra pa dar y regalar. ¿Entonces si pongo el bloque no spawnean en toda la zona que cubre el bloque? Está bien saber eso.
Ahora tengo que hacerme un pico cagando hostias que al hacer mas profundo el foso hay piedra a saco, y con el hacha de piedra no acabo ni el mes que viene... Espero que me de tiempo, que malgasté mucha munición en una casa donde caí en una zona que habían dos perros y cinco zombis en muy poco espacio, empecé a disparar a lo loco y sobreviví xD
Homer J.Simpson escribió:Ark0 escribió:Homer J.Simpson escribió:poniendo el bloque de reclamar territorio en tu base no pueden spawnear zombis, tranquilo. Pero tienen un oído de la hostia, mas te vale no hacer mucho ruido por las noches...
Si estás en la mina y bajas más de 20 metros no te oyen y puedes cavar a gusto. En la horda eso no sirve, porque van donde tú estés... no puedes esconderte
No jodas que sin bloque respawnean, que lo tiré nada mas empezar por que pensé que jugando solo no valía de nada Voy a hacer uno ya mismo, que llevo piedra pa dar y regalar. ¿Entonces si pongo el bloque no spawnean en toda la zona que cubre el bloque? Está bien saber eso.
Ahora tengo que hacerme un pico cagando hostias que al hacer mas profundo el foso hay piedra a saco, y con el hacha de piedra no acabo ni el mes que viene... Espero que me de tiempo, que malgasté mucha munición en una casa donde caí en una zona que habían dos perros y cinco zombis en muy poco espacio, empecé a disparar a lo loco y sobreviví xD
Exacto, con el bloque de reclamar no spawnean en el área verde que delimita.
Siento decirte que un foso con pinchos no te va a valer de mucho en las hordas, vete pensando otra opción. Mírate algún vídeo de Buck Fernandez y su "ventanita de la muerte"
Homer J.Simpson escribió:@Ark0 , te he agregado como amigo en steam, por si quieres que me una a tu partida en algún momento y explicarte lo básico.
Cuántas horas lleváis por aquí al juego? 1700h por aquí ya, y lo que queda
edit: @colinero, los motores rojos salen en un porcentaje muy pequeño en los coches (reparables) que hay por ahí, pero donde sale casi al 100% siempre es en unos motores que hay colgados en algún garaje. Son garajes con una escalera hacia el techo. Hay un motor de coche gigante que si le das con la llave inglesa te suelta motor casi siempre
Ark0 escribió:Ya estás aceptado. ¿1700 horas? ¿Tantas horas da el juego? Joder, yo pensaba que daría 150-200 y ya tendrías todo visto, aunque esta semana de juego me he liado en ir a casas y no he fortificado una mierda, me toca luna de sangre en dos minutos, es la segunda, llevo AK y pistola, espero que sea suavecita como la primera y ahora que tengo herramientas puedo fortificar la base mejor.
¿El acero solo se consigue minando? ¿Y las partes robóticas? Tengo para hacer una torreta pero me faltan esos componentes.
Homer J.Simpson escribió:Ark0 escribió:Ya estás aceptado. ¿1700 horas? ¿Tantas horas da el juego? Joder, yo pensaba que daría 150-200 y ya tendrías todo visto, aunque esta semana de juego me he liado en ir a casas y no he fortificado una mierda, me toca luna de sangre en dos minutos, es la segunda, llevo AK y pistola, espero que sea suavecita como la primera y ahora que tengo herramientas puedo fortificar la base mejor.
¿El acero solo se consigue minando? ¿Y las partes robóticas? Tengo para hacer una torreta pero me faltan esos componentes.
1700 no son tantas, hay gente que me dobla jajaja, son muchos años desde que salió, muchas alphas y muchos mods, además que el juego es pura droga, como engancha el jodio
El acero se craftea en la fragua, pero te hace falta el crisol (que se coloca arriba en las herramientas de la fragua), se hace con hierro y arcilla.
saludos
Homer J.Simpson escribió:@Ark0 , te he agregado como amigo en steam, por si quieres que me una a tu partida en algún momento y explicarte lo básico.
edit: @colinero, los motores rojos salen en un porcentaje muy pequeño en los coches (reparables) que hay por ahí, pero donde sale casi al 100% siempre es en unos motores que hay colgados en algún garaje. Son garajes con una escalera hacia el techo. Hay un motor de coche gigante que si le das con la llave inglesa te suelta motor casi siempre
ismaelito69 escribió:Homer J.Simpson escribió:@Ark0 , te he agregado como amigo en steam, por si quieres que me una a tu partida en algún momento y explicarte lo básico.
Hablando del Undead Legacy... en la serie que estoy haciendo para youtube, se me está atragantando un montón. En los pueblos que tengo alrededor no hay ninguna libreria,aparte de que uno de ellos está en la nieve y ahi hay osos,lobos y leones..., tengo la bici y quiero ir a por la moto pero he visto que me hace falta las ruedas de la minimoto, como se consigue? Looteando o rompiendo coches me puede salir?
Ossisaverni escribió:
¿Cómo puedo subir la vida? He matado a un jabalí con una lanza pero me he quedado un poco jodido.
Otro problema que me veo es con el agua, ¿la tengo que obtener del río y luego hervirla?
Homer J.Simpson escribió:ismaelito69 escribió:Homer J.Simpson escribió:@Ark0 , te he agregado como amigo en steam, por si quieres que me una a tu partida en algún momento y explicarte lo básico.
Hablando del Undead Legacy... en la serie que estoy haciendo para youtube, se me está atragantando un montón. En los pueblos que tengo alrededor no hay ninguna libreria,aparte de que uno de ellos está en la nieve y ahi hay osos,lobos y leones..., tengo la bici y quiero ir a por la moto pero he visto que me hace falta las ruedas de la minimoto, como se consigue? Looteando o rompiendo coches me puede salir?
A mí en el único sitio que me salen esas ruedas es en las típicas cajas de las gasolineras, las que pone gas
me han salido varias ahí, que yo sepa no salen en ningún otro sitio, o ahí o tener suerte que las venda el vendedor.
saludos
@Ark0 imposible, te has tenido que mover en algún momento y te han escuchado. Ten en cuenta que si no subes puntos en sigilo, por muy poco ruido que hagas, simplemente con moverte agachado te oyen.
Homer J.Simpson escribió:Pues es raro, a mí no me ha pasado eso nunca, de hecho, si te escuchan de noche y te quedas quieto, por defecto creo que está puesto que a los 30 segundos te dejen de detectar y vuelvan a su rollo. Si vuelves a hacer ruido y te oyen se vuelven a activar.
saludos
Homer J.Simpson escribió:qué build estáis haciendo? yo voy a melee con armas duras (garrote, bate de beisbol y demás), otras partidas he ido con mazos, son duros pero se comen la resistencia.
y en armas a distancia con ak-49, que es la vida
No. Con el botiquín no se cura. Si la infección es poca con miel se cura, si es mas grave con antibióticos.
Ark0 escribió:Homer J.Simpson escribió:qué build estáis haciendo? yo voy a melee con armas duras (garrote, bate de beisbol y demás), otras partidas he ido con mazos, son duros pero se comen la resistencia.
No. Con el botiquín no se cura. Si la infección es poca con miel se cura, si es mas grave con antibióticos.
Build dice xD No tengo nada prefijado, voy añadiendo las que mas se amoldan a mi estilo de juego, pero en cuanto a armas subiré el melee por ahora, luego si veo que tal, escopetas quizás o rifles de asalto, y luego pues ya tema cultivos, abrir cerraduras, cosas así secundarias.
Y sobre la miel, a ver donde la encuentro, por que esto sigue subiendo y ya siento que me sale otro brazo
Homer J.Simpson escribió:Ark0 escribió:Homer J.Simpson escribió:qué build estáis haciendo? yo voy a melee con armas duras (garrote, bate de beisbol y demás), otras partidas he ido con mazos, son duros pero se comen la resistencia.
Build dice xD No tengo nada prefijado, voy añadiendo las que mas se amoldan a mi estilo de juego, pero en cuanto a armas subiré el melee por ahora, luego si veo que tal, escopetas quizás o rifles de asalto, y luego pues ya tema cultivos, abrir cerraduras, cosas así secundarias.
Y sobre la miel, a ver donde la encuentro, por que esto sigue subiendo y ya siento que me sale otro brazo
Ni se te ocurra gastar puntos en abrir cerraduras, ni en mula de carga por ejemplo. Cultivos si te lo recomiendo, pero al subir cultivos también tienes que subir master chef para saber hacer las recetas buenas. La miel sale en los tocones del bosque, son árboles cortados, rómpelos , hay un 50% de posibilidades de que salga miel.
Los antibióticos es difícil que salgan, pero puedes intentar buscarlos en los baños de las casas, siempre hay cajitas médicas que lootear, o eso o meterte en un hospital, pero ya sabes... muerte segura jajajajaa
saludos
Ark0 escribió:Homer J.Simpson escribió:Ark0 escribió:
Ni se te ocurra gastar puntos en abrir cerraduras, ni en mula de carga por ejemplo. Cultivos si te lo recomiendo, pero al subir cultivos también tienes que subir master chef para saber hacer las recetas buenas. La miel sale en los tocones del bosque, son árboles cortados, rómpelos , hay un 50% de posibilidades de que salga miel.
Los antibióticos es difícil que salgan, pero puedes intentar buscarlos en los baños de las casas, siempre hay cajitas médicas que lootear, o eso o meterte en un hospital, pero ya sabes... muerte segura jajajajaa
saludos
Pues menos mal que en esta partida aún no he encontrado ganzúas, si no ya me habría subido lo de las cerraduras xD. ¿Y lo de mula de carga por que no? Supongo que ves mas rentable crear la modificación de los bolsillos, ¿no?
Y en un hospital no me meto ni borracho aún, no tengo armas de fuego xD, ahora me toca esperar a que amanezca otra vez e iré a full a buscar antibioticos, a ver si duro mas de una semana sin morir
Ossisaverni escribió:@Ark0 la verdad es que entre que te vi que estabas jugando, luego me metí en el hilo y me puse a leer los comentarios, y junto que ando quemado del WoW, pues me ha dado por probarlo después de tanto tiempo y ahí estoy talando árboles como un campeón
Es mejor usar el mapa básico por defecto o generar un mapa aleatorio? Ya he creado unas cuantas partidas pero como no fluyen a mi gusto, otra vez a empezar; y algunas aparezco en el mismo sitio
Ossisaverni escribió:
A ver que tal, mientras tenga un saco de dormir puesto, da igual las veces que muera no?
Ossisaverni escribió:El caso es que estoy jugándolo en GFN y no sé si se podrá poner mapas externos.
Estoy creando un mapa aleatorio de 8k con la semilla 33 y ha tardado la de diox en crearse
A ver que tal, mientras tenga un saco de dormir puesto, da igual las veces que muera no?
alohl669 escribió:Buenas, quiero echar una partida con un colega pero... no sabemos como compartir los cofres para tener ambos los recursos a mano. una ayudita please?
Homer J.Simpson escribió:alohl669 escribió:Buenas, quiero echar una partida con un colega pero... no sabemos como compartir los cofres para tener ambos los recursos a mano. una ayudita please?
el que pone el cofre tiene que desbloquearlo para que su compañero pueda usarlo.
He descubierto un mod que me está flipando. ZombiedayZ, es buenísimo!
Grant escribió:Este juego tiene campaña o está centrado en el online??merece la pena?
Homer J.Simpson escribió:Grant escribió:Este juego tiene campaña o está centrado en el online??merece la pena?
Es básicamente un juego para un jugador, yo siempre he jugado así aunque también puedes jugar online si quieres, con amigos o en servidores del juego. Campaña no tiene, el objetivo aquí es sobrevivir el máximo tiempo posible.
@alohl669
Las fraguas atraen a las screamers que son unas hijas de puta que chillan y llaman a otros zombis. Cuanto más lejos de la superficie las hagáis, mejor. Mas dificultad para que las oigan trabajar las screamers.
The_Reaper escribió:Me he comprado el juego. Lo he catado un poco y había empezado muy bien, iba con bastante comida, tenia una cazuela y todo, pero el ansia viva me puede, he entrado en una casa que estaba infestada de zombis, y he muerto.
Si es que no aprendo....
Por cierto el juego está mmuy barato, por menos de 6 euros en greenmangaming, por si alguien andaba esperando alguna ofertilla.
Joer me ha dado por jugar a todo juegos de supervivencia zombi. Entre este, el project zomboid, y el how to survive 2 que he vuelto a darle tengo para tiempo.