Fotos de la basePerdonar sino se ven bien pero no sabia como subirlas y buscando solo he encontrado esa pagina.
Buenas! Os he subido aquí 19 imágenes de mi base por dentro y por fuera. Se ve la antigua estructura anti horda que teníamos al aire libre pero he de deciros que la nueva que tenemos subterránea es perfecta. Desde que la tenemos no hemos pasado ningún apuro en ella porque casi ni se acercan a la ventana de lo bien organizado que la tenemos. Si alguno quiere verla por dentro que me agregue un dia a Steam y le hago un tour jajaja.
Tenemos dos lineas de electricidad que encendemos según el momento de la horda. En cuanto llegan las 22:00 activamos la primera y mas o menos a mitad de la horda, y alguna vez casi al final de ella, activamos la segunda. De este modo como os digo no tienen huevos a acercarse porque mientras tanto estamos mi amigo a francazo limpio, ya que estan al final del túnel, y yo con bombas caseras alternando con franco también.
Dos torretas cargadas con balas de 9 mm al final del túnel donde esta la esquina de bajada que solo activamos si vienen varios Demoledores a la vez, sino se quedan apagadas. La ultima horda del día 77 no hemos tenido ni que usarlas.
Otras dos torretas de escopeta pegadas a izquierda y derecha de la ventana nuestra por si se escapa algún perro o Spider ya que con sus saltos son los únicos que a veces llagan a la ventana.
La plancha que veis arriba de hormigón la hemos puesto recientemente ya que los puñetero buitres no paran de vomitar y estaban haciendo un hueco importante y nos daba miedo que durante una horda nos cayera algún iluminado y nos diera collejas
El túnel de bajada al garaje esta bloqueado por dos puentes levadizos eléctricos. El primero, el de arriba, cuando nos vamos se queda abierto ya que aunque hemos probado y buscado la forma de poder abrirlo y cerrado de forma automática, no hemos encontrado la forma. El de abajo igualmente esta bajado y cuando llegamos al activarlo con interruptor se cierra dejando debajo de donde estaba extendido un agujero profundo. Por si alguien decidiera bajar por ese túnel caería, aunque es verdad que después de bastantes días no ha bajado nadie.
Espero no haberos frito mucho la cabeza con la explicación pero queríamos que se entendiera bien la utilidad de la base. Llevo más de 1000 horas en este juego entre partidas que tuve en su día en Ps4 y ahora en Pc y os aseguro que es la mejor base que he tenido nunca.
Ahora que ya tenemos todo solo nos queda ir de ciudad en ciudad saqueando y dándonos de leches con todo lo que se nos acerque.
La otra opción sería empezar otra partida nueva, pero os soy sincero, me daría pena después del curro que nos hemos pegado dejar esta partida por ahí perdida.
@Homer J.Simpson Ostras pues si que tiene buena pinta entonces, habrá que echarle un ojo. Muchas gracias!!