Homer J.Simpson escribió:plared escribió:Este juego saldra alguna vez del acceso anticipado......
Yo lo hubiera dado por terminado en esta alpha. Ya lo único que hacen es meterle novedades por aquí y por allá que podrían pasar como actualizaciones de contenido. No entiendo por qué siguen en Alpha todavía, cuando por contenido y diversión es un juegazo.
En mi opinión, ya que están tardando lo que están tardando, se podrían poner a terminar lo que prometieron en el kickstarter, y dejarse de rehacer una y otra vez sistemas ya implementados, como llevan haciendo estos últimos años.
Cada nueva alpha, cambio de habilidades. Sistema de wellness? No ahora ya no pega. Aprender habilidades practicándolas? No, ahora ya no. Y podría seguir un buen rato...
Cuantas veces han cambiado ya las cosas? Cuando hace ya casi un año sacaron la alpha 17 recuerdo que dijeron un par de cosas:
1.- En principio, que no iba a haber alpha 18, que ya pasarían a la beta (juas juas)
2.- Que ya no habría actualizaciones tan grandes, y tan espaciadas en el tiempo, sino que querían sacar nuevo contenido cada 3 o 4 meses (juas juas juas)
3.- Por supuesto, que los bandidos iban a ser incluidos para la siguiente versión (alpha 18?)
Bueno, pues como era de esperar, no han cumplido con ninguna.
Como os he dicho muchas veces, mi mirada hacia este juego es especialmente crítica, pero es que tiene telita fina...Veamos, que cambios tiene tan importantes la nueva alpha para justificar un desarrollo taaaaan lento? Principalmente, van a meter nuevas armas y objetos, nuevas "mecánicas" (la ganzúa...tampoco creo que mucho mas, ah, y el sistema de selección de bloques que iba a venir con la alpha 16, retrasaron a la 17, y por fin llegara en la 18), nuevos modelos (vehículos, muebles, decoraciones), y por supuesto, no podía faltar una remodelación completa del árbol de habilidades.
Que se dejen de tanto rehacer mecánicas ya implementadas, incluyan lo que se financio en el kickstarter, y se pasen a beta. Una vez tengamos la versión GOLD, que metan todas las tonterías que les de la real gana. Es que cada vez que veo al Madmole flipado con algún video mostrando cosas "nuevas", me echo a temblar. Recordáis cuando dijeron que estaban tocando las físicas del agua para hacerlas más realistas? Creo que fue en la alpha 15??? Pues ya veis el realismo en las físicas del agua, y su comportamiento, jajajaja.
Total, que hare de nuevo lo mismo que hice con la alpha 17, que jueguen los streamers, que saquen las versiones inestables, y ya para junio o julio de 2020, si hay suerte, y tenemos ya una versión algo más digna, rollo 18.3 o 18.4, empezare una partida probando la alpha nueva. Mientras tanto, seguiré con mi partida actual, que empecé a jugar hace algo más de un mes.