[HO] 7 Days to Die - En junio tenemos la 1.0 + Roadmap

Homer J.Simpson escribió:Nueva Alpha 17.4 que arregla algunas cosillas, he notado el rendimiento mejor, no se si será casualidad o qué

Added
Bloom and SS Reflections graphics options and reordered
Medium shadow distance option (closer than the old low) and reduced low to faster values
Ultra graphics preset (similar to old High) and reduced Medium and High settings a little
Automove console command


Changed
Gfx command default permission, so all clients can use


Fixed
Explosion kills don’t yield experience
Molotov burning kills only giving xp for first enemy
Trader has problems with opening times
Launcher not supporting macOS < 10.14
SSAO graphics option, so not always on
Zombies don't damage clients after they change their appearance on P2P games
It is very difficult to harvest pigs
Memory leak causing client game crashes


saludos


Va igual de pestoso, te lo aseguro [jaja]
tengo una duda sobre el mod revenhearts que creo que me anda mal cuales serian los mapas que viene por defecho con el mod alguien me puede decir porque vi a un youtubero que esta jugando y hay vendedores solitarios osea por el mapa no los vendedores tipicos dentro de una casa sino solitarios disparando a los zombies no se si son vendedores o npc que andan por ahi en fin alguien sabe mi pregunta

el nombre de los mapas que tiene el mod o que mapa debo jugar
¿Para qué sirve el bloque de reclamar territorio?

Por cierto, estoy en la alpha 17.4 y por la noche suenan sonidos que acojonan. Eso no sonaba antes. Muy chulo jajjaja
Beelzebul escribió:¿Para qué sirve el bloque de reclamar territorio?

Por cierto, estoy en la alpha 17.4 y por la noche suenan sonidos que acojonan. Eso no sonaba antes. Muy chulo jajjaja


Ese bloque es para multiplayer, protege la zona de otros jugadores, no pueden construir ni romper bloques (depende de la configuracion del servidor)
Netzah escribió:
Beelzebul escribió:¿Para qué sirve el bloque de reclamar territorio?

Por cierto, estoy en la alpha 17.4 y por la noche suenan sonidos que acojonan. Eso no sonaba antes. Muy chulo jajjaja


Ese bloque es para multiplayer, protege la zona de otros jugadores, no pueden construir ni romper bloques (depende de la configuracion del servidor)


Creo que también sirve en singleplayer, si no pones el bloque de reclamo creo qe por ejemplo los hornos, banco de trabajo y algunas máquinas más no las puedes mover, digamos que no serían tuyas si no pones ese bloque.
El bloque de reclamo también vale para single player, sirve para ponerlo en tu base y haga que en el area de acción no respawneen zombis.

Yo también estoy con Ravenhearst y disfrutando como un enano. [amor]

saludos
@Homer J.Simpson gracias, ya he aprendido algo que me preguntaba desde alphas anteriores, xD.

Por cierto, ¿sabes como puedo poner suelo de madera?. Estoy creando mi base y claro, el suelo que ha quedado dentro es tierra y he construido unas baldas de madera que son planas pero luego no me deja colocar encima cosas, se colocan como volando, no entiendo porqué
Beelzebul escribió:@Homer J.Simpson gracias, ya he aprendido algo que me preguntaba desde alphas anteriores, xD.

Por cierto, ¿sabes como puedo poner suelo de madera?. Estoy creando mi base y claro, el suelo que ha quedado dentro es tierra y he construido unas baldas de madera que son planas pero luego no me deja colocar encima cosas, se colocan como volando, no entiendo porqué


puedes usar placas de madera, pero como dices, lo que pongas encima se queda volando porque lo reconoce como un cubo, aunque sea plano. yo craftearía una pala y quitaría la arena para poner estructuras de madera, así queda mejor.

saludos
Homer J.Simpson escribió:Yo también estoy con Ravenhearst y disfrutando como un enano. [amor]

saludos


Ya somos 2 ó 3 ó 4 o mas, jejejejeje.

Como es el mod, es jodido!!!!!. Hace 2 días me salió la maza y ya todo va mas rápido, mueren mas rápido, pero no tengo @@ de encontrar llantas para hacerme la bici. Me han comentado en el foro del juego que hay 2 tipos de ruedas, las huecas y las completas, pues esas no he visto ninguna, y mira que me pateado ya bastante mapa. Es así?.


Por cierto, que fracaso el mod de Borderlandz, no se puede hacer nada, son hordas continuas, esta bien que lo pongan mas difícil, pero es que ya en el segundo día, las hordas errantes, van con gunners, etc. Imposible jugarlo.

El de Ravenhearst si que me ha enganchado y promete muchos días de diversión.
yo me puse hace poco darkness fall y esta entretenido, la verdad es que mola mucho mas que la ia no siga caminitos, me hacen cada destrozo flipante porque cada uno va para su lado, es mi tercera horda y la ultima ha sido bastante dura

lo unico malo es que hay un poco de caos con los talentos y creo que hay talentos repetidos o que no sirven para nada. he visto a buck hacerse armas de titanio y a mi no me deja hasta el nivel 100 oO
Homer J.Simpson escribió:
Beelzebul escribió:@Homer J.Simpson gracias, ya he aprendido algo que me preguntaba desde alphas anteriores, xD.

Por cierto, ¿sabes como puedo poner suelo de madera?. Estoy creando mi base y claro, el suelo que ha quedado dentro es tierra y he construido unas baldas de madera que son planas pero luego no me deja colocar encima cosas, se colocan como volando, no entiendo porqué


puedes usar placas de madera, pero como dices, lo que pongas encima se queda volando porque lo reconoce como un cubo, aunque sea plano. yo craftearía una pala y quitaría la arena para poner estructuras de madera, así queda mejor.

saludos


Eso voy a hacer que veo que es lo que quedará mejor. Gracias ;)

Por cierto.. ¿el parche ese que había para ponerlo en español funciona para la Alpha 17.4?
chorriwuarri escribió:yo me puse hace poco darkness fall y esta entretenido, la verdad es que mola mucho mas que la ia no siga caminitos, me hacen cada destrozo flipante porque cada uno va para su lado, es mi tercera horda y la ultima ha sido bastante dura

lo unico malo es que hay un poco de caos con los talentos y creo que hay talentos repetidos o que no sirven para nada. he visto a buck hacerse armas de titanio y a mi no me deja hasta el nivel 100 oO



El darkness esta muy chulo tb, pero para mi que disponer de tanto recurso al principio como que desvirtúa el juego. Con los 4 o 5 invernaderos que hay por el mapa, ya consigues millones de dinero, metales y como que..... no se.

Aun así llegue al nivel 280, jeje. Modifiqué el xml para poder pasar del nivel 200.

Las hordas son muy fáciles, te haces el refugio tipo jaula como Buck y ya puede venir lo que quiera que no te la tumban, la combinación pinchos+titanio!!!.

Yo al final, me mudé a vivir al wastleland y todo y las 3 ultimas hordas las pasé allí a pie. Con miles de balas y la m4a1 cheta, jeje, nada un paseillo.

Pero esta muy chulo el mod, la verdad.

Lo que no recuerdo, es esperar al nivel 100 para la maza de titanio, joder, con tanto mod y tantas horas al 7d2d, como uno ya va perdiendo el norte!!!, jeje.
yo estoy esperando como agua de mayo el mod de Undead Legacy, están currando de lo lindo, va a ser el mod de los mods. En principio dicen que en verano sale.

De momento tiro con Ravenshearst, es divertidísimo.
CyBeRNoNa escribió:
chorriwuarri escribió:yo me puse hace poco darkness fall y esta entretenido, la verdad es que mola mucho mas que la ia no siga caminitos, me hacen cada destrozo flipante porque cada uno va para su lado, es mi tercera horda y la ultima ha sido bastante dura

lo unico malo es que hay un poco de caos con los talentos y creo que hay talentos repetidos o que no sirven para nada. he visto a buck hacerse armas de titanio y a mi no me deja hasta el nivel 100 oO



El darkness esta muy chulo tb, pero para mi que disponer de tanto recurso al principio como que desvirtúa el juego. Con los 4 o 5 invernaderos que hay por el mapa, ya consigues millones de dinero, metales y como que..... no se.

Aun así llegue al nivel 280, jeje. Modifiqué el xml para poder pasar del nivel 200.

Las hordas son muy fáciles, te haces el refugio tipo jaula como Buck y ya puede venir lo que quiera que no te la tumban, la combinación pinchos+titanio!!!.

Yo al final, me mudé a vivir al wastleland y todo y las 3 ultimas hordas las pasé allí a pie. Con miles de balas y la m4a1 cheta, jeje, nada un paseillo.

Pero esta muy chulo el mod, la verdad.

Lo que no recuerdo, es esperar al nivel 100 para la maza de titanio, joder, con tanto mod y tantas horas al 7d2d, como uno ya va perdiendo el norte!!!, jeje.


yo soy nivel 150 y aun no he encontrado ningun invernadero, tengo localizados 4 vendedores pero estoy haciendo money montando aks y escopetas de combate y una pistola del mod, de hecho es la primera vez que me puedo permitir tener los paneles solares

y si ya estoy notando que soy un monstruo imparable, me hacen poco daño y tengo una escopeta rara que revienta y volatiliza a los zombies, a parte creo que no he necesitado comer desde que empece la partida. asi que pronto pasare al ravenheast que estan tan de moda ahora, que por lo visto es bastante complicado
chorriwuarri escribió:yo soy nivel 150 y aun no he encontrado ningun invernadero, tengo localizados 4 vendedores pero estoy haciendo money montando aks y escopetas de combate y una pistola del mod, de hecho es la primera vez que me puedo permitir tener los paneles solares

y si ya estoy notando que soy un monstruo imparable, me hacen poco daño y tengo una escopeta rara que revienta y volatiliza a los zombies, a parte creo que no he necesitado comer desde que empece la partida. asi que pronto pasare al ravenheast que están tan de moda ahora, que por lo visto es bastante complicado


Pues enhorabuena, en serio, porque imagínate encontrarte 3 montañas de plata, oro y diamantes, a parte de 1 montaña de cada recurso. Yo creo que ese mod se acaba cuando encuentras los invernaderos, y hay creo que 3 o 4. Porque en poco lo tienes todo y ya solo es pasar el rato y probar cosas. Y eso que llegue al nivel 300. Y no tuve que hacer ni un agujero para sacar metales.

Así has ido poco a poco.

Creo que hay unos 15 vendedores, aunque igual era en la versión anterior, creo que actualizaron hace poco, igual quitaron los invernaderos y a muchos vendedores, no lo se. Porque nivel 150 y solo encontraste 4 vendedores.

Supongo que sabes que Buck tiene una serie en youtube de ese mod. :).

Te esperamos en el de Ravenheast, jejeje.
si la verdad es que es la vez que menos he cavado, ironicamente cuando hay esas herramientas tan chetas y apenas hay que usarlas, sinceramente el juego acaba rapido, eres una bestia parda enseguida

al principio fue agobiante, era como si pegaras con un bate de corcho y no paraban de salir zombies y mas zombies no daba a basto, pero encontre la base esa prefabricada y ahi pase mis dos primeras hordas y la verdad es que fue un paseo, esta hecho para no sufrir este mod

yo ahora hare descansito y voy a volver a darle al the long dark, juegazo de supervivencia y cuando saquen el alpha 17.4 lo mismo pruebo el ravenheast
chorriwuarri escribió:si la verdad es que es la vez que menos he cavado, ironicamente cuando hay esas herramientas tan chetas y apenas hay que usarlas, sinceramente el juego acaba rapido, eres una bestia parda enseguida

al principio fue agobiante, era como si pegaras con un bate de corcho y no paraban de salir zombies y mas zombies no daba a basto, pero encontre la base esa prefabricada y ahi pase mis dos primeras hordas y la verdad es que fue un paseo, esta hecho para no sufrir este mod

yo ahora hare descansito y voy a volver a darle al the long dark, juegazo de supervivencia y cuando saquen el alpha 17.4 lo mismo pruebo el ravenheast


La 17.4 estable ya está hace días [oki]
que raro solo me sale hasta la 17.3 en steam
chorriwuarri escribió:que raro solo me sale hasta la 17.3 en steam



https://steamcommunity.com/games/251570 ... 0692923598

tienes que elegir en betas, la que pone latest experimental para que te salga la última 17.4. Si quieres la estable a secas tienes que elegir: "NINGUNA: salir de todos los programas beta"
Nueva versión del mod Ravenhearst para la Alpha 17.4 (b4). Cambia completamente el juego, es brutal.

podéis descargarlo de aquí:

https://gitlab.com/jaxteller718/rh_5_4_ ... master.zip
Homer J.Simpson escribió:Nueva versión del mod Ravenhearst para la Alpha 17.4 (b4). Cambia completamente el juego, es brutal.

podéis descargarlo de aquí:

https://gitlab.com/jaxteller718/rh_5_4_ ... master.zip



Ya te digo, esta guapa la nueva versión. [beer]
CyBeRNoNa escribió:
Homer J.Simpson escribió:Nueva versión del mod Ravenhearst para la Alpha 17.4 (b4). Cambia completamente el juego, es brutal.

podéis descargarlo de aquí:

https://gitlab.com/jaxteller718/rh_5_4_ ... master.zip



Ya te digo, esta guapa la nueva versión. [beer]


y difícil de cojones, que mal lo estoy pasando... por cierto, no se si será un bug o algo pero no me deja mejorar los bloques a 2º tier de hierro, tengo el material pero no lo mejora. No lo entiendo

edit: vale, ya está, hacía falta el destornillador...
Yo por mas que intento instalarme el ravenhearst no me funciona creo mundo y me da errores en la consola de que no se inicia algunas cosas tipo blocks y se tira muchisimo rato cargando cosas sin que entre..
a alguien le pasa tmb?
Gracias
fasbfs escribió:Yo por mas que intento instalarme el ravenhearst no me funciona creo mundo y me da errores en la consola de que no se inicia algunas cosas tipo blocks y se tira muchisimo rato cargando cosas sin que entre..
a alguien le pasa tmb?
Gracias


Tienes que tener en cuenta varias cosas.

1. Tener la versión correcta del juego (17.4 b4 ahora mismo si no me equivoco)
2. Borrar la carpeta del juego y hacer una instalación limpia.
3. Descargar la versión correcta del mod (pulsa aquí), copiar los archivos y carpetas que hay en el rar a la carpeta de 7 days to die.
4. Tener desactivado el EAC para que no te de errores.

saludos!

pd.: si inicias juego en random world es normal que tarde, unos 8 minutos de media (dependiendo el pc que tengas)
Homer J.Simpson escribió:edit: vale, ya está, hacía falta el destornillador...


Jejeje, me pasó lo mismo me tiré 2 días maldiciendo porque no me dejaba mejorar hasta que leí bien y lo pone muy clarito, jajaja.

Este mod me desespera y me engancha!!!. Que poca comida da una vaca!!!!, jajajaja.
¿Para empezar a darle al juego, recomendais el mod Ravenhearst, o es mejor empezar a jugar sin mods? Paso de mods que sean para facilitar en exceso la versión vainilla.

Lo digo porque os leo y me entran ganas de darle. Saludos
Cadilla_ac escribió:¿Para empezar a darle al juego, recomendais el mod Ravenhearst, o es mejor empezar a jugar sin mods? Paso de mods que sean para facilitar en exceso la versión vainilla.

Lo digo porque os leo y me entran ganas de darle. Saludos


Como experiencia te recomiendo ravenhearst, pero si eres nuevo ya puedes bajarle la dificultad al mínimo, y poner que los zombis no corran ni de día ni de noche. Te lo dice uno que lleva 700 h jugando y me está pareciendo un puto infierno [carcajad]
Cadilla_ac escribió:¿Para empezar a darle al juego, recomendais el mod Ravenhearst, o es mejor empezar a jugar sin mods? Paso de mods que sean para facilitar en exceso la versión vainilla.

Lo digo porque os leo y me entran ganas de darle. Saludos


Si nunca has jugado, al 7D2D yo que tu jugaría la versión vanilla y ya después vas probando mods, creo que así le sacaras mas horas al juego, entre el ravenhearst y el darkness falls, tienes unos meses de juego, jeje. A parte vas viendo las mejoras y desmejoras que hacen los moders, xD.

Para los que estamos con el Ravenhearst:en las piscinas se pueden pescar peces, jajajaja, anoche me puse a hacer las misiones de farming y me dio por probar en una piscina, ya que no he descubierto todavía ningún lago. Y sonó la flauta, 3 peces, y tengo como 14 plomos, así que por un par de días creo que no pasaré hambre.

Eso si, reconozco que he tocado el xml y le he dado un poco mas de velocidad a la bici, conio que no subía ni una misera cuesta.
CyBeRNoNa escribió:
Cadilla_ac escribió:¿Para empezar a darle al juego, recomendais el mod Ravenhearst, o es mejor empezar a jugar sin mods? Paso de mods que sean para facilitar en exceso la versión vainilla.

Lo digo porque os leo y me entran ganas de darle. Saludos


Si nunca has jugado, al 7D2D yo que tu jugaría la versión vanilla y ya después vas probando mods, creo que así le sacaras mas horas al juego, entre el ravenhearst y el darkness falls, tienes unos meses de juego, jeje. A parte vas viendo las mejoras y desmejoras que hacen los moders, xD.

Para los que estamos con el Ravenhearst:en las piscinas se pueden pescar peces, jajajaja, anoche me puse a hacer las misiones de farming y me dio por probar en una piscina, ya que no he descubierto todavía ningún lago. Y sonó la flauta, 3 peces, y tengo como 14 plomos, así que por un par de días creo que no pasaré hambre.

Eso si, reconozco que he tocado el xml y le he dado un poco mas de velocidad a la bici, conio que no subía ni una misera cuesta.


la bici la han nerfeado de una manera brutal, si es que vas mas rápido corriendo [carcajad]
Alguno sabéis cuanto tarda el "composs" en hacerse??. Sigo con las misiones del farming y me hizo fabricar el composer, una caja vaya, metí los ingredientes y poner algo así como fertilizante en proceso, pero de eso hace ya unas horas, jeje.

Edito: Mirando la pagina del mod pone esto:

Snow = Potassium
Burnt = Coal and Fertilizer
Desert = Oil
Forests = Iron
Plains = Lead
Wastelands = Copper, Zinc and more chances of finding Diamonds

Habéis sacado alguno fertilizante de la zona quemada??. Probaré esta noche tb.
CyBeRNoNa escribió:Alguno sabéis cuanto tarda el "composs" en hacerse??. Sigo con las misiones del farming y me hizo fabricar el composer, una caja vaya, metí los ingredientes y poner algo así como fertilizante en proceso, pero de eso hace ya unas horas, jeje.

Edito: Mirando la pagina del mod pone esto:

Snow = Potassium
Burnt = Coal and Fertilizer
Desert = Oil
Forests = Iron
Plains = Lead
Wastelands = Copper, Zinc and more chances of finding Diamonds

Habéis sacado alguno fertilizante de la zona quemada??. Probaré esta noche tb.


a mí el farming todavía me queda muuuuy lejos xD este mod es bastante lento para todo, cuesta mucho.

Por curiosidad, en qué día estás? y en qué opciones de dificultad estáis jugando? días más largos??
Homer J.Simpson escribió:
a mí el farming todavía me queda muuuuy lejos xD este mod es bastante lento para todo, cuesta mucho.

Por curiosidad, en qué día estás? y en qué opciones de dificultad estáis jugando? días más largos??


Estoy en el día 20, dificultad nómada, elegí el arco como arma principal, ya con la ballesta repetidora todo va mas rápido. Creo recordar que estaba ya a nivel 25. Días, lo mas largo, creo que 120 minutos era.

Subi bastante rapido tb el tema de la carne de los animales muertos, ya casi me da el doble, que al principio me daban algo así como 4 o 5 de carne por animal.

Tuve la suerte de poner mi base en un edificio que arriba tenia un campfire y una forja, y con la cantidad de piedras de con hierro que hay tengo acceso ilimitado a flechas de hierro.

Tema de molotov, me he dado cuenta que muchas veces no me daba experiencia, pero he descubierto que si lo tiro al suelo y no directamente a un zombi si me da experiencia por todos los muertos.
CyBeRNoNa escribió:
Homer J.Simpson escribió:
a mí el farming todavía me queda muuuuy lejos xD este mod es bastante lento para todo, cuesta mucho.

Por curiosidad, en qué día estás? y en qué opciones de dificultad estáis jugando? días más largos??


Estoy en el día 20, dificultad nómada, elegí el arco como arma principal, ya con la ballesta repetidora todo va mas rápido. Creo recordar que estaba ya a nivel 25. Días, lo mas largo, creo que 120 minutos era.

Subi bastante rapido tb el tema de la carne de los animales muertos, ya casi me da el doble, que al principio me daban algo así como 4 o 5 de carne por animal.

Tuve la suerte de poner mi base en un edificio que arriba tenia un campfire y una forja, y con la cantidad de piedras de con hierro que hay tengo acceso ilimitado a flechas de hierro.

Tema de molotov, me he dado cuenta que muchas veces no me daba experiencia, pero he descubierto que si lo tiro al suelo y no directamente a un zombi si me da experiencia por todos los muertos.


joe, que suerte tener una azotea con la forja funcional, triunfazo. Lo de los días tan largos mola mucho, pero lo probé una vez y las noches se me hacían eternas...

Oye, que estrategia estás usando para las hordas?
Homer J.Simpson escribió:joe, que suerte tener una azotea con la forja funcional, triunfazo. Lo de los días tan largos mola mucho, pero lo probé una vez y las noches se me hacían eternas...

Oye, que estrategia estás usando para las hordas?


Lo de la forja me dio la vida, la verdad, poder hacer virotes de hierro es una gran diferencia y ya con la ballesta de repetición, mejor aun.

Para las hordas me di cuenta que los edificios grandes de crack and book, en la azotea, es imposible que suban, hay que subir con frames, y tiene en medio unas crstaleras grandes, las quité, y me pongo allí, los z se ponen a romper la planta de arriba y yo desde la azotea en medio les voy disparando. Por ahora sin problema, o uso molotovs, teniendo cuidado de dispararlos al suelo cerca de ellos, así me dan la experiencia.

Llevo 2 días subiendo de nivel como un loco. Lo que hago me voy cerca de 2 o 3 edificios petados de zombies, les aporreo la puerta o las ventanas y espero que salgan, junto como a 20 o 30 de una vez, los junto a todos y con 2 o 3 molotovs los fulmino, jeje, es una pasada, se sube mucho de nivel asi.

Si tienes alguna misión de matar Zs con un arma, sabes que si les tiras el molotov y te pones el arma en la mano, cuenta como que los has matado con ese arma?, es un bug muy interesante, jajajaja.

Ayer subí varios niveles, así que estoy cerca ya de la forja avanzada y ya me podre hacer mi base, que ahora estoy arriba en una gasolinera y es un poco angustioso, jeje, alguna que otra vez suben a hacerme una visita.
Buenas a todos, quería hacer unas preguntas ya que hace poco me animé a comprar el juego viendo a menos trece y pasa que al momento de matar un zombi no me deja registrar su cuerpo, también los cadaveres tienen una cantidad absurda de 1000 de vida, la forma de saber si te han detectado también es un poco difícil de entender, al ir agachado se carga una barra sobre las estadísticas pero no la entiendo bien, también para saber cuánta comida y bebida tienes tienes que ingresar a un menú y no las puedo ver directamente en pantalla, toque algo que no debía tocar en configuraciones o ahora es así? Como puedo registrar a los cadaveres de zombi? De antemano gracias:D
FPSRoCkeT escribió:Buenas a todos, quería hacer unas preguntas ya que hace poco me animé a comprar el juego viendo a menos trece y pasa que al momento de matar un zombi no me deja registrar su cuerpo, también los cadaveres tienen una cantidad absurda de 1000 de vida, la forma de saber si te han detectado también es un poco difícil de entender, al ir agachado se carga una barra sobre las estadísticas pero no la entiendo bien, también para saber cuánta comida y bebida tienes tienes que ingresar a un menú y no las puedo ver directamente en pantalla, toque algo que no debía tocar en configuraciones o ahora es así? Como puedo registrar a los cadaveres de zombi? De antemano gracias:D


A ver.. si estás viendo una serie de menos trece que se pueden lootear los zombis es que está jugando al Alpha 16. En el alpha 17 quitaron lo de poder lootear a los zombis. A cambio, tienes un 2% de posibilidades de que salga una mochila amarilla con "lootazo" cuando matas a un zombi. Otra opción que tienes es bajarte un mod que hace que prácticamente todos los zombis que maten suelten loot. (la mochila amarilla)

Los cadáveres de los zombis ya no se pueden romper.

Lo del sigilo, cuanto más abajo esté la barra de sigilo menos posibilidad tienen de detectarte. Pero cuidado con lo que pisas, si pasas por encima de papeles, cristales, etc.. harás ruido y te pillarán. También puedes ponerte piedras en la mano e ir despistando a los zombis lanzándolas lejos para que hagan ruido.

Lo de la barra de agua y comida lo quitaron, ahora tienes que meterte en el menú del personaje para verlo. Yo uso un mod para eso.

cualquier duda pregunta, y suerte!
tambien puedes jugar a la alpha 16 no es peor ni mejor es totalmente diferente no mejora ni empeora solo cambia
Han sacado versión beta para la alpha 17 del mod "war of the walkers". He estado probándolo esta mañana y muy buena impresión, es muy muy completo y con mucho contenido.
Homer J.Simpson escribió:Han sacado versión beta para la alpha 17 del mod "war of the walkers". He estado probándolo esta mañana y muy buena impresión, es muy muy completo y con mucho contenido.


Yo ya estoy perdido con tanto mod la verdad. Al final estoy con el juego base tal cual.
Homer J.Simpson escribió:Han sacado versión beta para la alpha 17 del mod "war of the walkers". He estado probándolo esta mañana y muy buena impresión, es muy muy completo y con mucho contenido.


Habrá que probarlo!!!. jejeje

Ya estoy a nivel 87 en el Ravenhearst. jeje.
Acabo de ponerme el juego después de meses sin darle en PC y resulta que el ratón no me gira.

Si pulso los botones funciona pero el giro no hace absolutamente nada, ¿sabéis como hacerlo funcionar?, no he encontrado nada por internet.

Gracias!.
charlie_1988 escribió:Acabo de ponerme el juego después de meses sin darle en PC y resulta que el ratón no me gira.

Si pulso los botones funciona pero el giro no hace absolutamente nada, ¿sabéis como hacerlo funcionar?, no he encontrado nada por internet.

Gracias!.


Alguna vez me ha pasado al empezar la partida, es algo raro, lo único que hago es Alt+Tab y volver al juego y se arregla.

edit: en Steam he encontrado esto:

Then go in the Steam game list, select 7DTD and press Play. Select "show game launcher" and once inside select "use native input module".
Homer J.Simpson escribió:
charlie_1988 escribió:Acabo de ponerme el juego después de meses sin darle en PC y resulta que el ratón no me gira.

Si pulso los botones funciona pero el giro no hace absolutamente nada, ¿sabéis como hacerlo funcionar?, no he encontrado nada por internet.

Gracias!.


Alguna vez me ha pasado al empezar la partida, es algo raro, lo único que hago es Alt+Tab y volver al juego y se arregla.

edit: en Steam he encontrado esto:

Then go in the Steam game list, select 7DTD and press Play. Select "show game launcher" and once inside select "use native input module".


Solucionado haciendo eso, muchas gracias!!!!
Este juego saldra alguna vez del acceso anticipado......
plared escribió:Este juego saldra alguna vez del acceso anticipado......


Yo lo hubiera dado por terminado en esta alpha. Ya lo único que hacen es meterle novedades por aquí y por allá que podrían pasar como actualizaciones de contenido. No entiendo por qué siguen en Alpha todavía, cuando por contenido y diversión es un juegazo.
Yoshikawa está baneado por "Troll"
Hola chicos tengo una duda.

Concretamente estoy jugando en el Ravenhearst 5.5 pero creo que la duda se aplica incluso al vanilla:ç
Me he cogido como base, el edificio "sky dinner" que añade el ravenhearst, es un edificio SUPER alto, me da que casi el límite de altura que te permite el Gyrocoptero, la duda es: ¿A esa altura los zombies que no sean de horda de sangre te ignorarán?
El problema con cualquier otra base, cuando estas a unos cuantos cuadros de altura del suelo, es que los zombies, te escuchan trabajar en tu casa, cuando abres cofres y eso y se van a acercar a darle golpes a tu puerta o paredes etc.

La pregunta es si estando tan alto en ese edificio, me dejarán en paz por no detectarme... o no.
Homer J.Simpson escribió:
plared escribió:Este juego saldra alguna vez del acceso anticipado......


Yo lo hubiera dado por terminado en esta alpha. Ya lo único que hacen es meterle novedades por aquí y por allá que podrían pasar como actualizaciones de contenido. No entiendo por qué siguen en Alpha todavía, cuando por contenido y diversión es un juegazo.


En mi opinión, ya que están tardando lo que están tardando, se podrían poner a terminar lo que prometieron en el kickstarter, y dejarse de rehacer una y otra vez sistemas ya implementados, como llevan haciendo estos últimos años.

Cada nueva alpha, cambio de habilidades. Sistema de wellness? No ahora ya no pega. Aprender habilidades practicándolas? No, ahora ya no. Y podría seguir un buen rato...

Cuantas veces han cambiado ya las cosas? Cuando hace ya casi un año sacaron la alpha 17 recuerdo que dijeron un par de cosas:

1.- En principio, que no iba a haber alpha 18, que ya pasarían a la beta (juas juas)
2.- Que ya no habría actualizaciones tan grandes, y tan espaciadas en el tiempo, sino que querían sacar nuevo contenido cada 3 o 4 meses (juas juas juas)
3.- Por supuesto, que los bandidos iban a ser incluidos para la siguiente versión (alpha 18?)

Bueno, pues como era de esperar, no han cumplido con ninguna.

Como os he dicho muchas veces, mi mirada hacia este juego es especialmente crítica, pero es que tiene telita fina...Veamos, que cambios tiene tan importantes la nueva alpha para justificar un desarrollo taaaaan lento? Principalmente, van a meter nuevas armas y objetos, nuevas "mecánicas" (la ganzúa...tampoco creo que mucho mas, ah, y el sistema de selección de bloques que iba a venir con la alpha 16, retrasaron a la 17, y por fin llegara en la 18), nuevos modelos (vehículos, muebles, decoraciones), y por supuesto, no podía faltar una remodelación completa del árbol de habilidades.

Que se dejen de tanto rehacer mecánicas ya implementadas, incluyan lo que se financio en el kickstarter, y se pasen a beta. Una vez tengamos la versión GOLD, que metan todas las tonterías que les de la real gana. Es que cada vez que veo al Madmole flipado con algún video mostrando cosas "nuevas", me echo a temblar. Recordáis cuando dijeron que estaban tocando las físicas del agua para hacerlas más realistas? Creo que fue en la alpha 15??? Pues ya veis el realismo en las físicas del agua, y su comportamiento, jajajaja.

Total, que hare de nuevo lo mismo que hice con la alpha 17, que jueguen los streamers, que saquen las versiones inestables, y ya para junio o julio de 2020, si hay suerte, y tenemos ya una versión algo más digna, rollo 18.3 o 18.4, empezare una partida probando la alpha nueva. Mientras tanto, seguiré con mi partida actual, que empecé a jugar hace algo más de un mes.
A mi ya se me quito las ganas de este juego y mira que tengo mas de 1.500 horas...

Entre que cada alpha para mi gusto es peor que el anterior en cuanto a mejorar cosas de lo que estan, pero no, mejor quitarlas...

Luego encima ese marketing sucio que siguen haciendo desde el alpha 15 faltando el respeto a todos los que llevan desde el alpha 1 como yo, ni que fuera un juego nuevo. :-|

Para mi el mejor ha sido el Alpha 15 es lo que mas a mejorado sin quitar nada de lo anterior, a partir de ahi, cuesta abajo.

Ni el alpha 17 lo he probado, me da asco.
Yoshikawa está baneado por "Troll"
Es curioso, el juego tiene sus fallos y muchos, pero no deja de ser un juego "completo" o casi y la gente lo critica a mansalva. Después ahí tienes el Star Citizen, inacabado (no llega ni a versión Alpha, aún es demo) llevan ya ni se sabe cuantos años, esta LLENO de micro.... ejem... MACRO pagos (cada nave tienes que comprarla con dinero real, y hay naves que cuestan 25 mil euros), y sin embargo su comunidad defiende el juego con uñas y dientes...

La gente no sabe lo que quiere.
Overdrack escribió:A mi ya se me quito las ganas de este juego y mira que tengo mas de 1.500 horas...

Entre que cada alpha para mi gusto es peor que el anterior en cuanto a mejorar cosas de lo que estan, pero no, mejor quitarlas...

Luego encima ese marketing sucio que siguen haciendo desde el alpha 15 faltando el respeto a todos los que llevan desde el alpha 1 como yo, ni que fuera un juego nuevo. :-|

Para mi el mejor ha sido el Alpha 15 es lo que mas a mejorado sin quitar nada de lo anterior, a partir de ahi, cuesta abajo.

Ni el alpha 17 lo he probado, me da asco.


Nada amortizado :P
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