@garbaje_de_potanzos yo también le he dicho a nvidia que es un tema de la vram, de hecho tengo un hilo aquí dedicado a mi GPU pasando el mats de nvidia revisando las memorias, yo juego a 4K ultra en una 3070ti, por lo que saturo la memoria al máximo durante el juego, aún así no debería de ocurrir eso, es un problema de los drivers de nvidia desde agosto.
Con drivers antiguos no tengo ese problema, he jugado a plague tale requiem hasta más de la mitad del juego con los 512.95 (2022.5.24) hasta que se me ha pasado por la cabeza instalar los nuevos de esta semana para ver si la performance (fps) mejoraba, y ha sido iniciar la partida y en esa media hora he visto todo eso de caras negras y arco iris, cuando habiendo jugado una cinco horas o más no había visto nada usando drivers antiguos.
Con RDR2 también me pasaba, tengo unas capturas en ese hilo con los artefactos, pues el otro día le metí esos drivers antiguos, estuve como tres horas jugando y no pasó nada raro, lo único que me jode es que con los nuevos drivers ha habido una mejora de performance en varios juegos, entre ellos uno es supuestamente RDR2, también me jode que cada driver nuevo que salga me sirva para nada si voy a tener que comerme artefactos.
Es posible que si bajo los gráficos quizás no aparezcan esos artefactos, no lo he probado, aunque tengo que decir que la primera vez que me pasó en Forza Horizon 5, por ahí a finales de agosto, fue cuando le metí el preset por encima de ultra que es épico creo.
De todas formas ya no es por el juego, me queda poco más de una hora de juego ahora, lo que me jode es que sean un problema tan gordo que afecte a tantos juegos y que nvidia solo tenga como pendiente que es un problema de forza horizon 5 cuando mucha gente está reportando problemas en otros juegos.
EN LA ZONA DE BARCO HAY MANCHASCuando estáis a la mar en el barco habéis visto como manchas en la pantalla? Como si fuesen unos dedos puestos, lo digo porque es la única zona donde lo he percibido, es a la izquierda de la pantalla, dos puntos negros como de quemadura, y en la derecha se ve una mancha más grande pero menos prominente.
Yo me levanté y todo a limpiar la pantalla pensado que era sucio, luego al ver que no se iba pensé que estaba quemada la pantalla, pero luego al cambiar de secuencia ya no aparecían, de hecho solo me fijé en esa zona, en el resto no la vi, y luego al pasar esa zona no volvieron a aparecer, y eso que hay muchos momentos de cielo azulado después del barco, eso es lo único que raro que me pasó con los drivers antiguos.
Aquí se puede ver lo que digo