Neorude escribió:El juego lo empecé hace un par de días y me tiene mosqueado. Ya van 4 o 5 veces que me escupe al escritorio sin previo aviso. Estoy por el principio en el Acto II - Recién llegados.
He buscado por el hilo y a alguien más le pasa pero no acabo de ver claro si es el juego que no está optimizado.
Juego en ultra y con un i7 12700f, una 3080 y 32Gb de RAM.
Acabo de actualizar los drivers de la tarjeta y me ha vuelto a escupir al escritorio.
A mi me pasaba algo parecido en su momento,pero era con el Rise of the Tomb Raider y al final era por culpa de la fuente de alimentacion,pues si ponia ese juego a mas resolución y calidad,pues mas me daba pantallas azules o se me salia al escritorio,como menos grave el error.
Si se le pide mucho a la fuente y realmente no lo dá, pues pasan cosas asi.
Otro motivo es que le falten librerias de esas C++, o de Frameword o cosas asi. Tambien influye el tener o no el Windows actualizado,aparte de los controladores de la gráfica , Las conexiones a esta deben de estar bien insertadas. Si la fuente dispone de mas de una salida para la alimentación PCI para graficas ,mejor usar una toma de esta para cada entrada de corriente que compartir de un mismo cable 2 conexiones . En mi caso mi 2080TI tiene 2 tomas de 8 pines ,y podria usar un solo cable que lleva ambas tomas,..Pero prefiero poner 2 cables por separado y alimentar cada toma con un cable desde 2 salidas.Si las lleva,por que no aprovecharlas.
Yo este juego lo tengo ,,, y despues de arreglar un problema con una carpeta que se supone que lleva un dlc,este me provocaba muchas veces que ,en el momento de elegir un perfil guardado,no siempre pasara ya para elegir el continuar o lo que sea,sino que se salia al escritorio. Aunque aun con ese problema,si el juego me dejaba continuarlo ya podria estar el tiempo que quisiera con él que ya no se salia del mismo ni pasaba nada hasta que dijera yo de quitarlo.