Darkcaptain escribió:indalocbr1000 escribió:Me parece a mi que este juego le pasa como cuando salió el primer Dying Light,sobre todo cuando lo parchearon de versión 1.1 a 1.2.
No sé si adrede para hacer que las versiones de consola se vendieran mas, pero el caso que la versión de PC y probándolo yo mismo...Con un entonces i7 3770K, que es de 4 nucleos y 8 hilos...
El caso que de todos los nucleos e hilos que tiene solo trabajaba el primero, los demas entre 0-5 por ciento y uno siempre rondando el 100%.
Que software has utilizado para la monitorización de los núcleos/hilos? lo digo por que a mi me pasaba eso que dices (tengo un 12400F) y prácticamente parecía que la CPU estaba sin uso, todo esto desde el MSI Afterburner, y resulta que es un BUG del Afterburner, con la versión BETA2 esto no ocurre y ya puedo ver como realmente está utilizando todos los núcleos e hilos.
Captura del error corregido en la versión Beta 2:
Enlace de descarga de Afterburner 4.6.5 Beta 2:
https://www.guru3d.com/files-details/ms ... nload.html
Antes de nada,preguntar si lo que me pasa a veces es cosa de mi PC o le pasa a mas gente.
El hecho es que,cuando sale que se pulse una tecla para seguir,pues sale como para elegir el perfil en donde estamos jugando .Pues a veces,al pulsar el boton A del mando,en vez de pasar a la siguiente pantalla,en donde se nos ofrece Continuar o usar para cambiar opcioners,etcra. Pues simplemente te saca del juego.
Cuesta volver a intentarlo hasta que ya pasa a ese menu principal,en donde se le puede dar para seguir con el juego. Hasta ahora y una vez jugando no ha pasado lo de que te saque del juegos ,asi de repente.
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En ese momento no era un Bugg del Afterburner,aunque yo lo utilizara....con otros programas que sirven para algo parecido tambien pasaba.
Se puede encontrar algo de esto en el propio hilo de este foro del Dying Light.
El MSi Afterburner que tengo ahora es de los últimos, y el que usé era anterior a ese Beta2... (Ya tiene unos añitos el Dying light)
Era con Windows 7,asi que versión que va mal con win10 21H2 no va a ser.
El caso comentado en el foro de ese juego ,es que recien salido,versión 1,0 o 1,1 el juego se movia bastante bien y no se oian quejas de bajo rendimiento,ni de tirones ni de lag ,ni nada,,,
Salio la actualización 1.2,un parche corto se decia,por que cuando me lo fui a coger ya era esa la versión la que estaba y pillé.
Entonces es cuando la gente empezó a quejarse de lo mal que estaba yendo,de unos lagazos y tirones increibles ,de no ser capaces de mantener los 60 frames...
Y todo eso yo tambien lo padeci .. y lo que pide hacer para jugarlo asi un poco mas estable fué ponerlo a 30 frames y aun asi no siempre iba del todo fino.
Los que no actualizaron decian que a ellos les seguia yendo bien y tal....
Yo probé con MSI Afterburner que tenia antes y se veia el primer nucleo trabajando en el maximo practicamente y los demas estaban entre un 5% alguno y otros sin ningun uso. Un I7 3700K y una GTX 970 ,que despues con una 1060 de 6g le seguia pasando igual.
Mientras la gente de PC,con eso que pasaba pues decia que no lo compraban en PC,pues teniendo la Playstation 4 tambien,pues se lo compraban alli por que ese si iba mejor,
Con buen tiempo despues ,sacan ya una versión del Dying light de PC que ya corria muy bien y a 60 frames sin problemas... Prueba con programas y ahora si trabajaban todos los nucleos e hilos mas o menos balanceados ,pero sin saturar ninguno de ellos.
Ahora la gente de PC se vuelve a animar a comprar la versión de PC.
Si alguien recuerda una zona de una central electrica que en una misión te la encuentras llenas de zombies,pues sin aun llegar,pues antes se cruza un puente sobre un rio seco,pues te puede bajar los frames de 60,si los mantenia a menos de 40 por el hecho de ir cruzando el puente y acercandote a la zona ya tenias el bajonazo, Y si limitado a 30 fps,bajada con su lageo al moverte en 21 fps,
Actualización buena y ya se pasaba por alli como si nada y sin bajadas.
Los desarrolladores pueden mejorar o fastidiar un juego con una actualización que se piensa que es para bien.... ¿Razón? Pues puede ser hacer mas atractiva por ir mejor la versión de consola y encima suelen ser mas caros para consolas.
Y una vez bien amortizado el juego en esas ventas,pues mejoramos o arreglamos la putada que hicimos,para que en PC vuelva a ir fino y ya el boca a boca llevará a vender tambien mas de nuevo para PC. Jugada maestra.