Reservoir escribió:LordVulkan escribió:PutuMoT escribió:@LordVulkan y a un tipo asi sony le da un contrato, le promociona y le pone una app?, joder, ahora si que lo veo rarisimo. Y ahora hablo en serio, sin complotismos, como que indies de esa calaña no salen sieta cada dia en la store para meterlo en un blog, y menos un teaser.
Sony no le ha puesto ninguna App a nadie, el tío ha pagado como todos los desarrolladores para poder publicar cosas en PS5.
Casos Hasan ya ha habido en el pasado, y a Sony le da igual mientras paguen:
https://youtu.be/uM523jjrvf4
No es lo mismo, para nada.
No todos los juegos tienen una participación con Sony así como así. Ese Life Black of Tiger, que parece un juego de PSX, únicamente apareció en Youtube, no tuvo tan siquiera un apartado en PlayStation Blog. Además de que era un port de una versión ya existente en móviles y es una empresa que ya se encuentra establecida en el mundillo con seguramente millones de ventas y descargas en títulos para móviles.
Hasta el momento, no he visto promoción alguna por parte de Sony de esa forma sobre una empresa con tan poca experiencia en el mundillo.
También habéis dicho que BlueBox ha tenido creaciones que han acabado en fracaso (un juego que nunca se lanzó, uno de Kickstarter que tampoco llegó a ver la luz, un juego para móviles que no llegó a ninguna parte,etc...). Conozco (y seguramente conocemos) desarrolladoras que tienen mejor presentación que BlueBox y no han pasado ni por el Blog de PS ni han captado la atención de Geoff.
Geoff siguió a Bluebox al instante. ¿Creéis de verdad que ese es el comportamiento de Geoff? El hombre debe de recibir cientos de intentos de entrevistas para darse a conocer y no he visto ni una que le de tanta atención como Abandoned.
Yo me sigo preguntando: ¿Quién se dedica a crear una aplicación especifica para mostrar los avances de su videojuego? ¿Es necesario alimentar los rumores de esa manera sabiendo de antemano y explicas que trabajas con un equipo relativamente pequeño? Todo esto puede eliminarse de un chasquido al estilo Thanos en el momento que Sony, Kojima o Konami hablen, pero ninguno ha dicho absolutamente una palabra.
Puede que no sea Silent Hill ni tampoco este Kojima en el ajo, pero algo gordo es. Ahora, en el caso de que sea todo lo contrario, que no sea absolutamente nada y nos metan un juego mierder, Abandoned y BlueBox se merecen un aplauso, muy pocas compañías salidas de la nada han conseguido montar tal revuelo que han dejado al E3 en un tercer plano.