frikidaguel escribió:Una preguntilla a todos los que comprais placas jamma, que supongo que muchos tendreis maquina recreativa... como solucionais el tema de jugar a juegos verticales? rotais la pantalla? jugais con la pantalla horizontal como a los demas? Es el tema que mas me preocupa a la hora de tener una recreativa
Creo que:
1) No todos usan recreativa. Hay quien usa superguns, y lo que rotan es la tele (si son cuadradotas se apoyan fácil en u nlateral)
2) En recreativas, en alguna ocasión he visto algún modelo que tenía unos aros por detras, una vez abierta, para rotar la pantalla, o al menos eso entendí que hacía.
3) Si no tienes eso, el cambio no es trivial (vamos, que no vas a cambiar la orientación del monitor cada vez que vayas a jugar a un juego vertical)
4) Una posible solución es tener dos recreativas, una al lado de la otra, configuradas una en horizontal y otra en vertical (se lo he explicado a mi mujer varias veces, pero en mi caso no cuela)
Por todo eso, en mi caso particular, las placas que tengo son todas de juegos horizontales