*//Melkaia\\* escribió:@yosoyrune me sorprende que te hagas con una Polygame Master y no conozcas el Demon Front. Eso es que tienes poca idea de este sistema. Entiendo que tampoco conocerás el Oriental Legend ni el Knights of Valour, por mencionarte otros estandartes de esta placa (te diría también el Bee Storm, pero ahora tengo dudas de si es exclusivo...).
Por otro lado, y tras leer tu comentario sobre el Street Fighter Ex, intuyo que tampoco lo has jugado mucho: decirte que es un gran juego de lucha en el que se combea de lujo, y para ser de primera/segunda hornada 3D, presenta una jugabilidad y mecánicas depuradas. Dale un tiento.
Y estos comentarios vienen a colación de una consulta que me gustaría me respondieras: te limitas a coleccionar hardware sin explotar los juegos que consigues?.
A ver, no me mal interpretes, que mi mensaje suena algo incendiario pero bajo ningún concepto critico tu postura ni tu vena de coleccionista. Estás en tu derecho de disfrutar de este hobby como más te guste. Es curiosidad, solamente.
Llevas mucho tiempo en esto?. Cuentas con placas o te has metido con cabinets y demás?.
Saludos y espero no ofender; es por el gusto de charlar un rato
Tal vez has mal interpretado mi mensaje, supongo por la forma en que lo escribí. Mi intención era informar a la gente que no conozca el sistema.
Yo, por supuesto que lo conozco, por eso me hice con la placa base más el "Demon Front", y espero en un futuro conseguir el "Dodonpachi II: Bee Storm" (sí, es exclusivo para PGM) y el gran juego de lucha "Martial Masters", de los "Knight of Valour", querría conseguir el "KoV2: Nine Dragons".
El comentario que hice sobre el "Street Fighter EX" no iba más lejos que eso: se ve muy poligonal, pero es normal, es de 1996, de cuando el boom de los juegos en 3D. Y no, no lo he jugado.
Y sí, me termino todos los juegos arcade que me voy comprando; bueno, los que se dejan, porque el "Hammerin' Harry" me está costando, y eso que le puedo meter créditos infinitos, pero es que me canso, y lo dejo. El "Raiden Fighters" y el "Varth" son otros dos que he llegado a la última fase pero son bastante infernales; chungos, chungos. Tampoco me he pasado el "Snow Bros", ni tampco el "Bubble Memories"... los demás que tengo, todos me los he pasado.
Como bien dices, todo el mundo es libre de coleccionar de la manera que quiera, pero no soy partidario de coleccionar y guardar. Aunque para la plataforma de Super Famicom, sí que, por falta de tiempo, tengo muchos sin terminar o tan solo haberlos jugado poquito...
Llevo año y medio, más o menos en esto de los juegos arcade. Ya lo escribí en el primer mensaje de este hilo (que empecé yo). Tengo un Supergun con una tele de tubo, porque una recre no me cabe en casa.