cristan escribió:Hola a todos,
Estoy ya en la misión 24 del primer juego, en la que manejamos tres batallones y me es imposible derrotar al jefe.
¿Algún consejo?
Vamos a ver.
La misión varia mucho dependiendo de los compañeros que tengas a los lados, siendo Sami o Drake los peores que puedes traer a la misión, ax en la izquierda y Kanbei/Águila en la derecha como mejores.
Debes medir las distancias y el tiempo de su meteoro ataque.
La distancia me refiero sobre todo a sus unidades aéreas: los cazas se sienten atraídos por tus unidades aéreas del principio. Echa las atrás, y que sucumban a tus antiaéreos, y para los bombarderos, déja tus antiaéreos fuera de su alcance.
Y el meteoro ataque mide bien a donde lo quieres mandar. Ten en cuenta que toma como objetivo el mayor coste que logré agrupar, pero no es 100% seguro. Con ésto quiero decir, que tomará antes como objetivo un bombardero de Kanbei (26400?), que 3 antiaéreos de Andy (24000).
En esencia es un mapa que lo más difícil está en los primeros turnos, pero que poco a poco va perdiendo fuerza de ataque.
Para ello, cíñete con Andy a aguantar y retroceder si fuera necesario y que tus aliados golpeen con toda su fuerza.
Con tu ejercito de la izquierda ve por arriba y con el de la derecha ayuda por el camino antes del río.
Hazte en los primeros turnos unidades para capturar las propiedades cercanas, e intenta que el rival no capture nada en el centro.
Cuidado con juntar las unidades de ataque del ejército de tu izquierda, que será tu primera linea de ataque.
Y ensayo y error.