Gonul escribió:@Kalakatita @spiderrrboy lo delos reflejos globales y eso como los poneis, yo ahi si noto si los bajo que gano en fps... tambien he de decir que uso reshade y eso siempre consume
Modo pantalla: Sin bordes
Resolucion: 3440x1440 (21:9)
Resolucion renderizado: 2293x960 (Calidad)
Escalado: DLSS
Frame generation: No permite
Sincronizacion vertical: Desactivado
Desenfoque: Activado
Granulado: Desactivado
Postprocesamiento: Alto
Resolucion texturas: Ultra
Filtrado: Alto
Iuminacion volumetrica: Alto
Calidad foco: Alto
Calidad iluminacion global: Alto
Resolucion sombras: Alto
Filtrado sombras: Alto
Detalle sombras: Alto
Oclusion: Activado
Reflejos globales: Alto
Reflejos espacio SSR: Alto
Calidad niebla: Alto
Calidad terreno: Alto
Detalle objetos lejanos: Alto
Densidad objetos esparcidos: Ultra
Trazado de rayos: No
Reconstruccion: Desactivado
Iluminacion directa: Desactivado
Iluminacion indirecta: No
Transparencia: No
En la peor condicion, que es el bosque, 52 fps que se sienten super suaves y eso que soy un maniatico de eso. Como ya mencione antes, es el primer juego que puedo jugar (cuando ocurre en contadas ocasiones como el bosque), a menos de 60 fps. En otros escenarios se disparan los fps bastante.
En la peor condición, uso de CPU: 20% y uso de GPU: 99%
No tengo reshade pero si filtro de enfoque de Nvidia. De todos modos salvo que tu reshade sea muy agresivo, no deberia de ser el motivo de esa diferencia de FPS si tienes PC similar..
Tienes marcado maximo rendimiento de la grafica en el panel de Nvidia? Juegas a la misma resolucion que yo? Seguro que tienes quitado todo lo del RT? A que huelen las nubes?
Saludos!