Genshix escribió:spiderrrboy escribió:Es flipante, que es una puta 3080, yo espero que esté juego no marque una mierda de nada, porque como está sea la línea a seguir, van a poder jugar bien 4 gatos....
Imagino que es por ponerlo en 4k...
Yo creo que es porque es este juego y ya esta. Esta optimizado como el culo, no me jodas.
Yo no me rallaria. Lo que no es normal es comprarte un PC de 2000 pavos o incluso más y no poder a dia de hoy jugar a X juego totalmente al máximo. Yo no me comeria la cabeza.
Otra cosa es que el juego estuviese mal optimizado pero a nivel de stuttering y mierdas asi pero igualmente puedes jugarlo al máximo y sin despeinarse, pero que salga este juego y PC's de este tipo no puedan moverlo con soltura con todo al máximo es alucinante.
Yo tengo la rx 7800 xt y espero tirarlo bien. Si no a 4k pues a 2k y no pasa nada tampoco, pero tiene huevos que mi grafica no pueda mover este juego al máximo aunque sea sin RT a 4k sin despeinarse, con el dinero que cuestan los PC's... Esta mal optimizado. El juego se ve de coña pero yo he visto cosas mejores.
The last of us 2 por ejemplo se ve mucho mejor, o Horizon 2, y el primero lo mueve la ps4 y el segundo una ps5 y se lo ventila. Eso si, la iluminacion del Alan Wake 2 es una pasada, pero como juego en general a mi no me sorprende en nada, pero nada de nada y mucho menos aun para pedir lo que pide.
El problema de lo que sucede, desde mi punto de vista, es sobretodo culpa de Nvidia, la cual solo va dotando a las nuevas series de las nuevas tecnologías que van saliendo.
Por ejemplo, el DLSS 3.0 y el frame generation, con este par de tecnologías nuestras series 3000 (y más la gama alta 3080 y 3080ti), moverían los nuevos juegos con mucha más soltura. Seguro que estas tecnologías, no funcionan igual de bien que en las series 4000, pero si darían mucha mejora en juegos punteros como este caso. La serie 3000, no tiene los Tensor Core de 4ta generación, pero estoy seguro que Nvidia podría adaptar su tecnología DLSS 3 y FG en la serie 3000, por que no lo hace, claro esta, para obligar al pase del consumidor a su serie 4000 (con el desembolso de dinero que ello conlleva).
Sobre la optimización, yo no creo que AW 2 este mal optimizado, simplemente usa tecnologías muy punteras, que hace que HW que no sea totalmente actual sufra para moverlo adecuadamente. Casos como este ya ha habido a lo largo de la historia, juegos adelantados a su tiempo tecnológicamente hablando (esto no implica que se traduzca en que se vean mejor o peor, o luego para la opinión del usuario tengan mejores o peores gráficos), como fue Crysis, The Witcher 2 y su Super Sampling experimental...
Lo que esta claro es que parece que la nueva generación por fin empieza a asomar la cabeza, con estos últimos títulos que han ido saliendo recientemente, como Lord of the Fallen 2023 y su uso de UE5, y ahora este AW 2 con un motor Northlight vitaminado.