[HO] Aliens: Dark Descent

1, 2, 3, 4
Me lo acabo de terminar.
Y es un juegazo y ojala saquen más juegos de este tipo y forma. Como consejo tener siempre todas las torretas posibles, marca mucho las diferencias.

Eso si, no me ha gustado que terminado el juego, no te de opción de poder reelegir y rejugar las misiones a tu gusto a modo Modern Warfare.

Un Saludo
Juegazo....después de 70 horas lo terminé en dificultad media con todos los objetivos, cuadernos y demás ....ojalá hubieran hecho película con este argumento, no dejo de pensar que sería la auténtica Alien 3, no la bazofia que nos colaron.

Deseando que salga un DLC o otro de este estilo.

Por cierto, después de la última actualización, se puede rejugar....subir los soldados a nivel 15, cinco niveles más....y empezarías con todos los soldados respetado sus niveles, prótesis y demás pero teniendo que desbloquear sus items otra vez.

Tocará en un futuro meterle el diente en difícil a ver que tal se da, con la opción "Nueva Partida +"

Una delicia para los fan de Alien. [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues he vuelto a reinstalarlo para catar el NG+ que pusieron. Y me estoy empezando a viciar otra vez sin saberlo. Que juegazo se marcó ésta gente. Y si, ojalá saquen una secuela, dlc o lo que sea, pero vamos: ganazas de catar lo próximo que hagan. ratataaaa
Yo lo tuve que dejar por culpa de los bugs. Leo que han habido actualizaciones así que le daré otra oportunidad porque el juego enganchaba.
Nixon Kane escribió:Pues he vuelto a reinstalarlo para catar el NG+ que pusieron. Y me estoy empezando a viciar otra vez sin saberlo. Que juegazo se marcó ésta gente. Y si, ojalá saquen una secuela, dlc o lo que sea, pero vamos: ganazas de catar lo próximo que hagan. ratataaaa

+1 Estoy deseando que saquen más material sobre este juego. Fue uno de los más disfruté el año pasado.
Que tal se siente ese NG+ que tiene de nuevo?
onodanger escribió:
Nixon Kane escribió:Pues he vuelto a reinstalarlo para catar el NG+ que pusieron. Y me estoy empezando a viciar otra vez sin saberlo. Que juegazo se marcó ésta gente. Y si, ojalá saquen una secuela, dlc o lo que sea, pero vamos: ganazas de catar lo próximo que hagan. ratataaaa

+1 Estoy deseando que saquen más material sobre este juego. Fue uno de los más disfruté el año pasado.
Que tal se siente ese NG+ que tiene de nuevo?

Más que nada, que tus tropas mantienen las mejoras y demás nada más comenzar, pero no el armamento (obviamente, si no sería un paseo desde el inicio). Además, permite modificar casi todo de la campaña desde el principio, desde la dificultad hasta las ayudas. Ah, y puedes subir tus marines al nivel 15
Hace tiempo que empecé el juego, pero tuve que interrumpir la partida y estaba meditando empezar desde el principio. Pero antes de acometer dicha empresa, quería resolver unas dudas para ir sobre seguro:

1) ¿Para que servían los puntos de retribución? Hay atributos que te permiten aumentarlos (como el atributo Vengador), pero no recuerdo para que sirven.

2) ¿Existe alguna manera de que el excedente de munición que encuentres durante una misión, lo conserves al regresar de la misma? Por ejemplo, si empiezas con cuatro cargadores y al terminar (o retirarte) de la misión, has conseguido acumular ocho, ¿mantendrías esos cuatro cargadores extras en el siguiente despliegue? Porque con las herramientas y botiquines puedes, pero no recuerdo si con la munición era factible.

3) ¿En qué afecta la infestación planetaria? Porque en las partidas que jugué, no recuerdo que tuviera una incidencia directa y remarcable que aumentara su nivel. ¿Quizá sirve para acelerar el momento en que surge la cuenta atrás?

4) En relación a lo anterior, ¿la cuenta atrás aparece en función a la infestación planetaria, o es un evento fijo? Lo pregunto para saber si podría emplear todos los días que fueran pertinentes en conseguir todos los objetivos, recursos y coleccionables de cada misión, a parte de mejorar al máximo a los marines, sin miedo a que apareciera de repente la cuenta atrás y así de paso, cuando surgiera la misma, estar lo mejor preparado posible para no perder tiempo y poder afrontar rápidamente las misiones restantes antes de que finalice el tiempo límite.

5) En dificultad difícil, ¿cuántos días dispones una vez comienza la cuenta atrás?

6) Tanto la sección de proyectos de investigación del laboratorio, como la sala de entrenamiento, se desbloqueaban automáticamente una vez superada la segunda misión, no antes, ¿cierto?

7) ¿Es cierto que la clase reconocimiento equipada con el rifle de francotirador, puede eliminar a aliens que patrullan en sigilo, evitando así generar alertas y avanzar más fácilmente?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Hace tiempo que empecé el juego, pero tuve que interrumpir la partida y estaba meditando empezar desde el principio. Pero antes de acometer dicha empresa, quería resolver unas dudas para ir sobre seguro:

1) ¿Para que servían los puntos de retribución? Hay atributos que te permiten aumentarlos (como el atributo Vengador), pero no recuerdo para que sirven.

2) ¿Existe alguna manera de que el excedente de munición que encuentres durante una misión, lo conserves al regresar de la misma? Por ejemplo, si empiezas con cuatro cargadores y al terminar (o retirarte) de la misión, has conseguido acumular ocho, ¿mantendrías esos cuatro cargadores extras en el siguiente despliegue? Porque con las herramientas y botiquines puedes, pero no recuerdo si con la munición era factible.

3) ¿En qué afecta la infestación planetaria? Porque en las partidas que jugué, no recuerdo que tuviera una incidencia directa y remarcable que aumentara su nivel. ¿Quizá sirve para acelerar el momento en que surge la cuenta atrás?

4) En relación a lo anterior, ¿la cuenta atrás aparece en función a la infestación planetaria, o es un evento fijo? Lo pregunto para saber si podría emplear todos los días que fueran pertinentes en conseguir todos los objetivos, recursos y coleccionables de cada misión, a parte de mejorar al máximo a los marines, sin miedo a que apareciera de repente la cuenta atrás y así de paso, cuando surgiera la misma, estar lo mejor preparado posible para no perder tiempo y poder afrontar rápidamente las misiones restantes antes de que finalice el tiempo límite.

5) En dificultad difícil, ¿cuántos días dispones una vez comienza la cuenta atrás?

6) Tanto la sección de proyectos de investigación del laboratorio, como la sala de entrenamiento, se desbloqueaban automáticamente una vez superada la segunda misión, no antes, ¿cierto?

7) ¿Es cierto que la clase reconocimiento equipada con el rifle de francotirador, puede eliminar a aliens que patrullan en sigilo, evitando así generar alertas y avanzar más fácilmente?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Voy a intentar contestar a lo que pueda, porque son muchas preguntas...

1) Esos puntos sirven para activar las habilidades de los marines. Si te quedas sin ellos, no puedes usar nada. Puede que parezca una tontería, pero en dificultades altas hacen mucha falta.

2) Cada vez que encuentres munición y botiquines creo recordar que subes cierta cantidad a la Otago en vez de todo lo que hayas acumulado, pero no lo recuerdo bien. Si te refieres a desplegarte con la misma cantidad de munición y botiquines, no: cada despliegue resetea todo y toca asignar otra vez cuanta cantidad quieres llevar.

3), 4) y 5) Cuanta más infestación, más Aliens saldrán por nivel, además de aumentar de categoría más rápidamente. Lo bueno es que ahora podemos desactivar la cuenta atrás, por lo que ya podemos jugar más holgadamente y sin presiones.

6) Creo recordar que sí.

7) Correcto. Es de las habilidades más útiles que vas a encontrar, pero ten en cuenta que tarda unos segundos en activarse y encima tienes que tener línea de visión para poder acertar.
157 respuestas
1, 2, 3, 4