› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[erick] escribió:ithan_87 escribió:Compañeros/as, una cuestión. ¿Alguien ha tenido experiencia con la modalidad de los cuatro pagos de Amazon? ¿Hay algún tipo de trampa con esto? No hablo de la opción que te da Amazon para realizar cuatro pagos con Cofidis, sino la que te ofrece la propia compañía con ellos.
Es que estoy viendo de pillarme algo y no me gustaría desembolsar el dinero de forma directa, de ahí que me haya interesado por esa opción de los cuatro pagos.
Gracias.
@ithan_87 El truco está que con la compra a 0%, que es verdad, te preconcenden un crédito que puedes utilizar y que esta vez si pagas intereses.
Si lo hacen es porque mucha gente pica y tira de ese dinero, si tú no lo vas a hacer, vas a tener cero problema.
[erick] escribió:ithan_87 escribió:Compañeros/as, una cuestión. ¿Alguien ha tenido experiencia con la modalidad de los cuatro pagos de Amazon? ¿Hay algún tipo de trampa con esto? No hablo de la opción que te da Amazon para realizar cuatro pagos con Cofidis, sino la que te ofrece la propia compañía con ellos.
Es que estoy viendo de pillarme algo y no me gustaría desembolsar el dinero de forma directa, de ahí que me haya interesado por esa opción de los cuatro pagos.
Gracias.
@ithan_87 El truco está que con la compra a 0%, que es verdad, te preconcenden un crédito que puedes utilizar y que esta vez si pagas intereses.
Si lo hacen es porque mucha gente pica y tira de ese dinero, si tú no lo vas a hacer, vas a tener cero problema.
sadistics escribió:[erick] escribió:ithan_87 escribió:Compañeros/as, una cuestión. ¿Alguien ha tenido experiencia con la modalidad de los cuatro pagos de Amazon? ¿Hay algún tipo de trampa con esto? No hablo de la opción que te da Amazon para realizar cuatro pagos con Cofidis, sino la que te ofrece la propia compañía con ellos.
Gracias.
Que yo sepa el pago a 4 propio de amazon no tiene comisiones (los que no van con cofidis, etc), si un articulo vale 200 te cobran 200 en 4 cuotas, la primera al hacer la compra, la segunda un mes después y así sucesivamente.
@ithan_87 de la cuenta de mi hermano, un producto financiado a 4 con el método propio de amazon, por si te sirve como "ejemplo"
ithan_87 escribió:sadistics escribió:[erick] escribió:
Que yo sepa el pago a 4 propio de amazon no tiene comisiones (los que no van con cofidis, etc), si un articulo vale 200 te cobran 200 en 4 cuotas, la primera al hacer la compra, la segunda un mes después y así sucesivamente.
@ithan_87 de la cuenta de mi hermano, un producto financiado a 4 con el método propio de amazon, por si te sirve como "ejemplo"
Yo es que tenía entendido eso, pero si al finalizar el cuarto pago corro el riesgo de que me metan promociones, preconcesiones de créditos y demás historias, me echa un poco para atrás, la verdad...
Repito, hablo del pago de 4 plazos de Amazon, cosa distinta es con Cofidis y demás historias.
sadistics escribió:Creo que solo lo permiten ciertos productos del tipo electrodomesticos y que son vendidos y enviados por Amazon. Desde móvil si lo he visto mas de una vez, desde pc creo que no lo he visto nunca.
kaosmanx escribió:sadistics escribió:Creo que solo lo permiten ciertos productos del tipo electrodomesticos y que son vendidos y enviados por Amazon. Desde móvil si lo he visto mas de una vez, desde pc creo que no lo he visto nunca.
Ahhhh, ya decía yo🤦
aven96 escribió:Yo he financiado miles de veces, tanto en amazon como otras tiendas, con todos los métodos que hay (cofidis, aplázame, klarna, oney...) y nunca jamás he tenido ningún problema, también es cierto que he pagado siempre, ya que si compro algo, me aseguro de poder pagarlo. Si los problemas vienen cuando no pagas... eso ya es otra historia.
el_menda78 escribió:Yo he hecho lo del pago en 4 con Amazon ya varias veces y no hay trampa ninguna, se divide el importe en 4 y no hay mas, la primera cuota al comprarlo y las demas una cada mes y fuera.
ithan_87 escribió:Compañeros/as, una cuestión. ¿Alguien ha tenido experiencia con la modalidad de los cuatro pagos de Amazon? ¿Hay algún tipo de trampa con esto? No hablo de la opción que te da Amazon para realizar cuatro pagos con Cofidis, sino la que te ofrece la propia compañía con ellos.
Gracias.
Cuando la suma de los productos devueltos supere los 75 €, debes utilizar un servicio de envío que incluya seguimiento de paquetes y entrega con firma. Si es más de 100 €, te recomendamos que también asegures el envío por el valor del producto.
Master Roshi escribió:Hola, alguien con experiencia en amazon segunda mano? Quiero comprar un articulo que pone estado ACEPTABLE y en descripción del estado sólo pone que El artículo esta reempaquetado.
Es vendido y enviado por amazon (warehouse).
Saludos
devil_boy escribió:A las 00:00 fiesta de Ofertas Prime
Dym escribió:devil_boy escribió:A las 00:00 fiesta de Ofertas Prime
¿Se sabe si puedo contratar el mensual para aprovechar las ofertas y luego chaparlo?
exitfor escribió:Dym escribió:devil_boy escribió:A las 00:00 fiesta de Ofertas Prime
¿Se sabe si puedo contratar el mensual para aprovechar las ofertas y luego chaparlo?
Supongo que sí. No he visto ninguna otra restricción. Es más, estas cosas suelen incentivar que gente que no lo tenga se lo ponga.
Lee_Chaolan escribió:Recordaros que antes de pillar nada miréis en camelcamelcamel por si han aumentado los precios artificialmente antes del Prime day.
Lee_Chaolan escribió:Recordaros que antes de pillar nada miréis en camelcamelcamel por si han aumentado los precios artificialmente antes del Prime day.