[HO] Amazon - 8 y 9 de Octubre, Fiesta del Prime Day

Compre en amazon.es un kindle 4 con el código de descuento (-10€) + premiun gratis (no gastos envio) y me salia un gasto final de 89€. Lo gracioso es que me mandan correo de 89€, en amazon.es pone 89€ pero en mis movimientos de mi cuenta bancaria tengo

-Cargo 89€
-Cargo 1€ por cuenta premiun

Mañana llamaré a ver qué pasa pero os aconsejo a los del hilo que verifiquéis si os pasa y pongáis remedio ya a toda persona que conozco le ha pasado.
Yo el domingo hice un pedido a amazon.es y aprovechando un código de 10 € de descuento además de la prueba de Amazon Premium la verdad es que me vino muy bien XD
y me lo enviaron de Alemania si no me equivoco fue Ayer, ahora esta en Leipzig y sale como fecha estimada el próximo lunes 12 de Diciembre por MRW.
Tal y como esta ahora mismo la situación que creeís que me puede llegar esta semana teniendo unos dias de festivo de por medio? [poraki]



Drizzty;El cargo ese de 1 euro te pone cuenta premium no te pone Amazon Es?? Por que si no me equivoco la mayoria de las paginas te cobran 1 € o mas solo es orientativo, para comprobar que haya dinero en la tarjeta pero después te lo devuelven a la semana siguiente.
El cargo pone Amazon Premium Cu y después de leerte tiene mucha lógica. ¡Si me lo devuelven lo comentaré para que quede constancia!
se ha dicho mil veces, los cargos de un euro son verificaciones de saldo/credito. cuando activas la cuenta premium gratuita se hace dicha verificación.

ese cargo, no es un cargo, los bancos "decentes" te muestran en el estracto de movimientos el cargo como "Autorizacion" (el mio lo hace) y, las autorizaciones desaparecen solas antes de llegar a fin de mes.

no hace falta que llames a nadie.
¿Cuanto tarda Amazon en cobrarte un pedido? compré una cosa el domingo y hoy ya está de camino a mi casa según MRW pero en la tarjeta no han cobrado aún nada,he pensado que quizás lo han cobrado pero el banco no ha efectuado aún la operación...mas que nada es porque necesito comprar unos billetes para un vuelo y no me gusta tener que estar atenta al dinero que tengo que reservar para Amazon,¿a alguien le han cobrado cuando el paquete ya estaba mas que enviado?
Una pregunta el Amazon premium, os lo activaron inmediatamente, por que yo lo puse el lunes y me sigue saliendo "Gracias por registrarte en Amazon Premium. Tu suscripción se activará en unos minutos. Si sigues recibiendo este mensaje, contacta con Atención al cliente"
Bueno pues ya me han llegado los auriculares que pedí el lunes.
La verdad que con el festivo entre medio y todo no han tardado nada y por ese precio.
Estoy la mar de contento con mi estreno en esta web [risita] .
1Saludo
ibero18 escribió:Una pregunta el Amazon premium, os lo activaron inmediatamente, por que yo lo puse el lunes y me sigue saliendo "Gracias por registrarte en Amazon Premium. Tu suscripción se activará en unos minutos. Si sigues recibiendo este mensaje, contacta con Atención al cliente"

El Premium se activa al instante. Lo que tarda es en aparecer en tu cuenta (hasta 3-4 días) pero ya puede usarlo. Fíjate que en el logo de Amazon te pondrá debajo "Premium".
key1000es escribió:
jolu escribió:Imagen


En amazon.es: A9ZHHNE6


Cheque regalo, 10€ de descuento para celebrar el lanzamiento del kindle, pedido mínimo 40€


Lo puede usar todo el mundo que quiera, pero sólo admite un uso por cuenta de cliente


Ya no sirve el código [noop]



Pues yo acabo de usarlo comprando un Kindle y si que me lo han admitido :)
Aruba666 escribió:¿Cuanto tarda Amazon en cobrarte un pedido? compré una cosa el domingo y hoy ya está de camino a mi casa según MRW pero en la tarjeta no han cobrado aún nada,he pensado que quizás lo han cobrado pero el banco no ha efectuado aún la operación...mas que nada es porque necesito comprar unos billetes para un vuelo y no me gusta tener que estar atenta al dinero que tengo que reservar para Amazon,¿a alguien le han cobrado cuando el paquete ya estaba mas que enviado?


Pues si el pedido ya esta en camino es que ya te lo han cobrado, otra cosa es que el banco tarde unos días en reflejar el pago, algunas veces pasa y es algo "normal" como mucho suele tardar 7 días en aparecer el cobro aunque lo normal es que tarde menos días. a mi me a pasado alguna vez pero lo que es seguro es que el dinero desaparece de tu cuenta XD

javieron_...


El codigo es valido hasta el dia 12, lo mio fue un problema con las cookies del navegador.
Yo hice una prueba a meter el código sin acabar de hacer el pedido y ahora si intento usarlo me dice que "el código de promoción que has especificado no se puede aplicar a esta compra." He borrado cockies y nada. Da igual el producto que meta en el carro, me dice que no se puede usar.
Yarky escribió:Yo hice una prueba a meter el código sin acabar de hacer el pedido y ahora si intento usarlo me dice que "el código de promoción que has especificado no se puede aplicar a esta compra." He borrado cockies y nada. Da igual el producto que meta en el carro, me dice que no se puede usar.


Los productos de vendedores asociados no valen para el código, ¿lo estás teniendo en cuenta? A mi me salía ese mensaje cuando intenté pillar de un producto de un vendedor asociado, pero con los propios de amazon, cero problemas.
Yarky escribió:Yo hice una prueba a meter el código sin acabar de hacer el pedido y ahora si intento usarlo me dice que "el código de promoción que has especificado no se puede aplicar a esta compra." He borrado cockies y nada. Da igual el producto que meta en el carro, me dice que no se puede usar.


¿ Llegas al ultimo paso donde pone Confirmación del pedido ? a mi me aplico el descuento en esa parte de la pagina.
Yarky escribió:Yo hice una prueba a meter el código sin acabar de hacer el pedido y ahora si intento usarlo me dice que "el código de promoción que has especificado no se puede aplicar a esta compra." He borrado cockies y nada. Da igual el producto que meta en el carro, me dice que no se puede usar.


Más arriba dijeron que si lo has metido ya no te deja volver a meterlo, pero que hagas un pedido y en la pantalla final se hace el descuento automáticamente.
¿Hay manera de saber de donde es lo que vas a comprar en amazon.es? Es que he comprado varias cosas que pone que estaba disponible en amazon y cual es mi sorpresa que lo envian desde Alemania, vamos, que lo de 2-3 dias se lo pasan por el forro porque lo pedi el viernes y todavia sigue por Alemania por lo que no me llegara hasta mediados de la semana proxima, lo que seran muchos mas dias de los 2-3 que ponen aunque descontemos las fiestas (ademas que estas no estaran en Alemania)
luisotron escribió:¿Hay manera de saber de donde es lo que vas a comprar en amazon.es? Es que he comprado varias cosas que pone que estaba disponible en amazon y cual es mi sorpresa que lo envian desde Alemania, vamos, que lo de 2-3 dias se lo pasan por el forro porque lo pedi el viernes y todavia sigue por Alemania por lo que no me llegara hasta mediados de la semana proxima, lo que seran muchos mas dias de los 2-3 que ponen aunque descontemos las fiestas (ademas que estas no estaran en Alemania)


No te fies de los localizadores y de la info, a veces no carga, o no la cargan, y te llega, Amazon.es aun depende en su mayoria de almacenes en Montelimar-Francia, Alemania, UK, asi que paciencia, yo hasta ahora lo unico que me cambio por esta semana de puentes es que un pedido en lugar de llegarme el pasado miercoles 7 me llego el lunes 5 ;) y venia de UK.
Para mañana espero pedidos hechos a .es que tambien vienen de Alemania y pone lo mismo, pero yo me espero pacientemente a mañana y ya posteare lo que salga de esto :D
Alguién tiene un código de regalo/promocional? Vale ya está meti el que pusisteis en la página anterior me sirvio perféctamente :). Y sabéis decirme si en el mismo instante que yo hago el pedido me cobran el dinero? (si esta en stock claro) Gracias [bye]
SCREAM25 escribió:Alguién tiene un código de regalo/promocional? Y sabéis decirme si en el mismo instante que yo hago el pedido me cobran el dinero? (si esta en stock claro) Gracias [bye]

El código el que ves arriba es válido hasta el día 12, si ves que no se aplica correctamente compruebalo completando la compra hasta la confirmación.
Si el producto esta en Stock te cobran rapido.
luisotron escribió:¿Hay manera de saber de donde es lo que vas a comprar en amazon.es? Es que he comprado varias cosas que pone que estaba disponible en amazon y cual es mi sorpresa que lo envian desde Alemania, vamos, que lo de 2-3 dias se lo pasan por el forro porque lo pedi el viernes y todavia sigue por Alemania por lo que no me llegara hasta mediados de la semana proxima, lo que seran muchos mas dias de los 2-3 que ponen aunque descontemos las fiestas (ademas que estas no estaran en Alemania)

Pues yo pedí unos auriculares el lunes y me llegaron el miércoles.
2 días y el recorrido según la web fue de Francia a Alemania y de Alemania a España.
1Saludo
Hola!
venía a planetaros un problema que me ha surgido el otro día...intentando comprar un disco mp3 en amazon.com (y en sus variantes nacionales, .uk y .es) me ha salido un aviso de que solo se podía hacer la venta en el territorio estadounidense...¡para un disco digital! ¡que no hay ni que enviar! alguien sabe o conoce algún truco para poder comprarlo? porque en los sitios europeos tampoco existe la posibilidad...vaya limitación al final ?_?
Ulalaa escribió:Hola!
venía a planetaros un problema que me ha surgido el otro día...intentando comprar un disco mp3 en amazon.com (y en sus variantes nacionales, .uk y .es) me ha salido un aviso de que solo se podía hacer la venta en el territorio estadounidense...¡para un disco digital! ¡que no hay ni que enviar! alguien sabe o conoce algún truco para poder comprarlo? porque en los sitios europeos tampoco existe la posibilidad...vaya limitación al final ?_?


Instala el Hotspot Shield http://www.hotspotshield.com/ haber si hay suerte.

También puedes probar con firefox + FoxyProxy
Ulalaa escribió:Hola!
venía a planetaros un problema que me ha surgido el otro día...intentando comprar un disco mp3 en amazon.com (y en sus variantes nacionales, .uk y .es) me ha salido un aviso de que solo se podía hacer la venta en el territorio estadounidense...¡para un disco digital! ¡que no hay ni que enviar! alguien sabe o conoce algún truco para poder comprarlo? porque en los sitios europeos tampoco existe la posibilidad...vaya limitación al final ?_?

En amazon.com los juegos digitales ( que solo te envian la key) con poner una direccion inventada de USA (sacada de Google Maps mismo) ya funciona.
En el seguimiento de mrw me pone Pendiente de recibir datos de entrega desde el miércoles, y en amazon que me llega hoy el paquete. Es posible que me llegue?
GodOfKratos escribió:En el seguimiento de mrw me pone Pendiente de recibir datos de entrega desde el miércoles, y en amazon que me llega hoy el paquete. Es posible que me llegue?

Ya te digo yo que todo eso e sun caos, a mi me ha puesto que estaba en alemania, luego en rivas vaciamadrid donde vivo y luego de vuelta a alemania y ahi esta desde hace 5 dias. Puede que tengas suerte y te llegue pero quien sabe, yo al menos estoy decepcionado con amazon, dos compras que llevo y dos problemas, el primero porque ponia que habia stock y me ponia que me lo enviaban 2 meses mas atrde, su solucion fue cancelar y volver a comprar pero con eso perdi ya unos dias, y ahora que el envio tarda un porron, pones 2-3 dias y ya llevo hoy una semana y si sigue en alemania ya me hago la idea de esperar hasta el miercoles como minimo
luisotron escribió:
GodOfKratos escribió:En el seguimiento de mrw me pone Pendiente de recibir datos de entrega desde el miércoles, y en amazon que me llega hoy el paquete. Es posible que me llegue?

Ya te digo yo que todo eso e sun caos, a mi me ha puesto que estaba en alemania, luego en rivas vaciamadrid donde vivo y luego de vuelta a alemania y ahi esta desde hace 5 dias. Puede que tengas suerte y te llegue pero quien sabe, yo al menos estoy decepcionado con amazon, dos compras que llevo y dos problemas, el primero porque ponia que habia stock y me ponia que me lo enviaban 2 meses mas atrde, su solucion fue cancelar y volver a comprar pero con eso perdi ya unos dias, y ahora que el envio tarda un porron, pones 2-3 dias y ya llevo hoy una semana y si sigue en alemania ya me hago la idea de esperar hasta el miercoles como minimo


Yo acabo de hablar con MRW directamente y ya me han dicho que esta en reparto, aunque en el localizador de Amazon y MRW ponga que aun esta en Montelimar (Francia) se ve que con la historia esta de los puentes y festivos algunas oficinas no han funcionado bien. Ahora es cosa de esperar.
Bueno el sabado pasado pedi unos Auriculares Sony (muy chulos por cierto) y mi sorpresa fué cuando vi que los despacharon el domingo por la mañana.
El seguimiento de la web de Amazon.es no le hagais ni caso mirarlo por la web de MRW ya que mi pedido llegó el miercoles y segun la web de amazon.es aun esta en Inglaterra...
Pues yo pedi un Paquete y me lo enviaron el Lunes desde Alemania, parece ser que luego dice que estaba en Bèlgica y ahi sigue pero
a mi me llego esta mañana; Se nota que eso tarda en actualizarse aunque en la página de mrw ya dice como entregado y eso que me tenia que llegar el Lunes. Un diez para Amazon! [sonrisa]
Areos escribió:
luisotron escribió:
GodOfKratos escribió:En el seguimiento de mrw me pone Pendiente de recibir datos de entrega desde el miércoles, y en amazon que me llega hoy el paquete. Es posible que me llegue?

Ya te digo yo que todo eso e sun caos, a mi me ha puesto que estaba en alemania, luego en rivas vaciamadrid donde vivo y luego de vuelta a alemania y ahi esta desde hace 5 dias. Puede que tengas suerte y te llegue pero quien sabe, yo al menos estoy decepcionado con amazon, dos compras que llevo y dos problemas, el primero porque ponia que habia stock y me ponia que me lo enviaban 2 meses mas atrde, su solucion fue cancelar y volver a comprar pero con eso perdi ya unos dias, y ahora que el envio tarda un porron, pones 2-3 dias y ya llevo hoy una semana y si sigue en alemania ya me hago la idea de esperar hasta el miercoles como minimo


Yo acabo de hablar con MRW directamente y ya me han dicho que esta en reparto, aunque en el localizador de Amazon y MRW ponga que aun esta en Montelimar (Francia) se ve que con la historia esta de los puentes y festivos algunas oficinas no han funcionado bien. Ahora es cosa de esperar.

Pues ese es mi caso, tambien me pone en Montelimar. Si no me llega hoy sería la primera vez que amazon no cumple.
GodOfKratos escribió:
Areos escribió:Yo acabo de hablar con MRW directamente y ya me han dicho que esta en reparto, aunque en el localizador de Amazon y MRW ponga que aun esta en Montelimar (Francia) se ve que con la historia esta de los puentes y festivos algunas oficinas no han funcionado bien. Ahora es cosa de esperar.

Pues ese es mi caso, tambien me pone en Montelimar. Si no me llega hoy sería la primera vez que amazon no cumple.


Yo supongo que si, lo que por ser esta semana como es igual me llega esta tarde en lugar de por la mañana como ya me paso este pasado Lunes.
Primer pedido a amazon.es

-1 Libro, me lo envian de Montelimar
-1 Pulsera de plata, me lo envian de Leipzig.
-1 Reloj, me lo envian de Saran.

No se como se lo montan para que les salga rentable, ademas con lo de amazon premium no he pagado gastos de envio, solo espero que me lleguen antes del 5 de Enero.
Areos escribió:
GodOfKratos escribió:
Areos escribió:Yo acabo de hablar con MRW directamente y ya me han dicho que esta en reparto, aunque en el localizador de Amazon y MRW ponga que aun esta en Montelimar (Francia) se ve que con la historia esta de los puentes y festivos algunas oficinas no han funcionado bien. Ahora es cosa de esperar.

Pues ese es mi caso, tambien me pone en Montelimar. Si no me llega hoy sería la primera vez que amazon no cumple.


Yo supongo que si, lo que por ser esta semana como es igual me llega esta tarde en lugar de por la mañana como ya me paso este pasado Lunes.


y, sea como sea, la culpa no sera de amazon sino de MRW al no traerte el paquete en el tiempo estimado.

creo que si el paquete te llegaba despues de la fecha de entrega que te pone en el pedido, si se lo decias algo te daban.
ZeusII escribió:
y, sea como sea, la culpa no sera de amazon sino de MRW al no traerte el paquete en el tiempo estimado.

creo que si el paquete te llegaba despues de la fecha de entrega que te pone en el pedido, si se lo decias algo te daban.


Ahi le has dado, algo he leido por aqui sobre el tema y amazon.co.uk, pero realmente prefiero recibir ya mi pedido que el lunes-martes no estare.

Viendo tu firma y avatar me pongo melancolico pensando... ojala pudiera pedir cosas de Amazon.jp atraves de Amazon.es no me hartaria de comprar cosas, para empezar una cocedera de arroz xD
Areos escribió:Viendo tu firma y avatar me pongo melancolico...


Yo viendo tu firma también tengo sensaciones, pero diferentes XD
Necesito un nombre ya! XD
Oues efectivamente lo de que esta en Alemania no hay que hacerle caso ya que lo he recibido esta tarde y lo pedi el viernes por la noche de la sremana pasada, por lo que el tiempo ha sido lo correcto descontando las fiestas pero ya me la han liado otra vez ya que no es lo que ponia en la descripcion.
Pedi un articulo que ponia Kingston KHX6400D2LLK2/2G - Memoria RAM 2 GB PC2-6400 DDR1-SD (800 MHz, HyperX, CL4, 240-pin, 2 x 2 GB), y cual es mi sopresa al ver que no es 2 x 2 GB sino 2 x 1 GB, vamos que en vez de dos modulos de 2gb son 2 de 1gb, la mitad de lo que ponen. He mirado el codigo que pone al principio (KHX6400D2LLK2) y efectivamente corresponde a 2 modulos de 1GB y no como ponian en su nombre mas adelante a 2 de 2GB. ¿Que puedo hacer? Les acabo de mandar un mensaje a ver que dicen, pero me gustaria que me mandasen las 2 x 2GB sin tener que pagar nada mas, que en su web las he visto pero serian 20 euros mas de lo que he pagado, ya que el error ha sido suyo al poner la descripcion. Lo mas seguro es que me digan de devolverlas sin coste alguno y que me devuelvan la pasta, pero es una putada ya que tambien pedi un pendrive para llegar a los 40 euros y conseguir los 10 euros de descuento, por lo que tambien tendria que devolverlo y esto no se si seria gratis porque si no puede que al precio de la memoria ram me descuenten los 10 del cupon y me quede con un pendrive que en principio no queria.
Vamos que tengo ya lio con ellos en los dos pedidos que hice, solo espero que me respondan rapidamente como la otra vez, que me llamaron por telefono a la hora de enviar el emnsaje del problema, aunque era por la mañana
luisotron escribió:Oues efectivamente lo de que esta en Alemania no hay que hacerle caso ya que lo he recibido esta tarde y lo pedi el viernes por la noche de la sremana pasada, por lo que el tiempo ha sido lo correcto descontando las fiestas pero ya me la han liado otra vez ya que no es lo que ponia en la descripcion.
Pedi un articulo que ponia Kingston KHX6400D2LLK2/2G - Memoria RAM 2 GB PC2-6400 DDR1-SD (800 MHz, HyperX, CL4, 240-pin, 2 x 2 GB), y cual es mi sopresa al ver que no es 2 x 2 GB sino 2 x 1 GB, vamos que en vez de dos modulos de 2gb son 2 de 1gb, la mitad de lo que ponen. He mirado el codigo que pone al principio (KHX6400D2LLK2) y efectivamente corresponde a 2 modulos de 1GB y no como ponian en su nombre mas adelante a 2 de 2GB. ¿Que puedo hacer? Les acabo de mandar un mensaje a ver que dicen, pero me gustaria que me mandasen las 2 x 2GB sin tener que pagar nada mas, que en su web las he visto pero serian 20 euros mas de lo que he pagado, ya que el error ha sido suyo al poner la descripcion. Lo mas seguro es que me digan de devolverlas sin coste alguno y que me devuelvan la pasta, pero es una putada ya que tambien pedi un pendrive para llegar a los 40 euros y conseguir los 10 euros de descuento, por lo que tambien tendria que devolverlo y esto no se si seria gratis porque si no puede que al precio de la memoria ram me descuenten los 10 del cupon y me quede con un pendrive que en principio no queria.
Vamos que tengo ya lio con ellos en los dos pedidos que hice, solo espero que me respondan rapidamente como la otra vez, que me llamaron por telefono a la hora de enviar el emnsaje del problema, aunque era por la mañana


Pues hoy me acabo de enterar que por lo que sea mi pedido se queso en la agencia cuando lo tenian previsto para reparto, asi que mañana ire de propio desde mi pueblo a recogerlo a 13 kms. Ya que la semana que viene apenas estare en casa. Cojonudo.
Acabo de recibir la edición especial de Superman en BR.
Qué rapidez!
Estos de MRW son la leche. Llamo a media tarde porque en el seguimiento de envíos me dice que falta por asignar la dirección de entrega y me dicen que el pedido no está en reparto y que será ya para el lunes. Me fastidia, porque la entrega era para hoy, pero bueno, me aguanto.

Hace un rato me llega un sms diciendo que no han podido entregar el paquete por dirección desconocida :O :O :O (como si viviera en la luna, no te digo...).

Total, que llamo y me dicen que por lo visto sí estaba mi pedido en la ruta de reparto pero que al no encontrar la dirección (menuda excusa), me han llamado por teléfono y no lo he cogido, algo totalmente falso porque el móvil lo tenía al lado. La mejor respuesta que me han podido dar es que el chico se habrá equivocado al marcar mi número :o .

En fin, que dicen que mañana me lo traerán a casa. Hagan sus apuestas...

Cuando pienso que aún tengo otro paquete de camino para la semana que viene me echo a temblar
Bueno, me han llamado hace media hora (unas 2 horas mas tarde de haberles enviado el email) y que me lo envie sin coste alguno y me devuelven la pasta y me dan un cupon de 5 euros. He decidido quedarmelo y aun asi me dan los 5 euros asi que al menos responden no como otras tiendas
Bueno pues paginas atras, hablaba de que los de MRW no me habian llamado al timbre el dia 5 y me lo entregaron ayer (kindle) pero se olvidaron de otro paquete (ps3 + ipod nano) y ahora dicen que hasta el 16 nada de nada, porque amazon y privalia tienen paquetees retrasados y encima tenia q recibir ayer (sonic generations) y dicen que lo llevaran con el de la ps3, osea el 16, e ipso facto he contactado con amazon y me he quejado. Me han contestado a los 10 minutos pidiendome disculpas y dandome un descuento de 5€, no es mucho pero se agradece el gesto.

Si buscais la oficina mia de MRW en google tienen comentarios negativos (no envian, tienes que ir a buscarlos tu, no te llaman...). Son unos impresentables, y hace meses en amazon.co.uk pedí una mochila Eastpak y tuve que ir a buscarla yo.

En serio, este servicio da muy mala imagen a amazon.
MRW es un loteria ultimamente, yo lovivo en mi delegacion, tan pronto me hacen la trapa de dejar el paquete en "pendiente de recoger en delegacion" (este miercoles me lo hicieron con el kindle pero llame a ver que pasaba y "uy si, ahora te lo traemos") pero, hoy mismo me han entregado un pedido que salio el miercoles noche [+risas]

no hay quien lo entienda, empiezo a pensar que depende de quien este recepcionando/clasificando los envios [carcajad]
ZeusII escribió:MRW es un loteria ultimamente, yo lovivo en mi delegacion, tan pronto me hacen la trapa de dejar el paquete en "pendiente de recoger en delegacion" (este miercoles me lo hicieron con el kindle pero llame a ver que pasaba y "uy si, ahora te lo traemos") pero, hoy mismo me han entregado un pedido que salio el miercoles noche [+risas]

no hay quien lo entienda, empiezo a pensar que depende de quien este recepcionando/clasificando los envios [carcajad]


Si y me parece que en MRW lo ultimo son los paquetes de Amazon, cuando llame ayer me dijeron que tenian sin entregar unos cuantos paquetes, se ve que en cuanto a prioridad...
A mí ayer en el envío del Kindle me pusieron en el seguimiento, con hora a las 8,15 y a las 11,15, "Envío en reparto" (dos veces). Sobre las 7 de la tarde llamo a la oficina que me corresponde para preguntarles y me dicen que allí no lo tienen, que les sale como que les ha llegado pero que no lo tienen. Que para el lunes lo tendré.

Un rato más tarde actualizan el estado a "Destinatario aplaza la entrega", que viene a significar que el repartidor no le dió la gana de subir de viernes hasta mi pueblo (vivo en una zona de muchos pueblos pequeños distantes entre sí) y marca eso para que vaya yo el sábado a por el. Eso sí, puede esperar sentado, ya que no voy a ir a hacerle su trabajo. El lunes tiene que traerlo, y esta semana me llegan otros dos paquetes de amazon.co.uk y amazon.es XD
Con MRW nunca he tenido problemas por lo menos hasta el día de hoy, de todas formas en estas fechas es normal que no den a basto y tengan retrasos en las entregas, hay que tener un poco de paciencia y entender que tienen mas trabajo del habitual.
lo que no podemos dejar es que nos tomen por tontos.

los troleos que me hacen a mi no son de ahora, desde que abrio AmazonES que empezaron y va a dias. personalmente no me viene de un dia o dos de retraso, pero han llegado a dejar paquetes en "pendiente de recoger en delegacion" una semana sin dignarse a avisarme (y yo sin decirles nada para darles margen).

ultimamente ya paso de tener paciencia, estoy pendiente del tracking, a la que veo que esta en mi ciudad, lo voy controlando y a la que me ponen un estado "raro" (vease, destinatario ausente habiendo gente en casa) les llamo directamente.

nunca me han puesto pegas en venir ese mismo dia (cuando les dices "oye, porque me poneis que no estaba si aqui no ha venido nadie" o "oye, porque poneis que tengo que recogerlo en delegacion?" te contestan "UPS! deja que mire" y me vienen ese mismo dia xD), es mas es su obligacion, que pa eso les pagan joder [+risas]
key1000es escribió:Con MRW nunca he tenido problemas por lo menos hasta el día de hoy, de todas formas en estas fechas es normal que no den a basto y tengan retrasos en las entregas, hay que tener un poco de paciencia y entender que tienen mas trabajo del habitual.


Simplemente NO.

Antes de que abrieran la española, pedía bastante a .CO.UK y cada 2 por 3, nunca habia nadie en casa, siendo totalmente falso. Y mas de una vez me he tendio q pasar yo por la oficina.

Los d mi delegacion, impresentables y perros, es poco.
Areos escribió:Al loro con la oferta!! Ya solo queda 1

http://www.amazon.es/Hama-00083973-1000 ... 238&sr=1-8


Ya no, la acabo de comprar.
Hazard escribió:
Areos escribió:Al loro con la oferta!! Ya solo queda 1

http://www.amazon.es/Hama-00083973-1000 ... 238&sr=1-8


Ya no, la acabo de comprar.


Yo estoy esperando a que suban le video review de la primera opinión. [sonrisa]
El código de descuento funciona también mañana, ¿no? Es que estoy ahí dudando en qué lo aprovecho hasta el último día XD

Lo de MRW es una putada como te toque una delegación cutre, por suerte la mía va de fábula, con tanto pedido que llevaré y ni un problema con ellos. Aunque sí que me ha contado ya más de una vez el repartidor que desde que está el amazon.es ya no dan abasto a paquetes xDDD
Me imagino que Amazon llegaría a un buen acuerdo con MRW, pero en cuanto a calidad del servicio deberían haber escogido otro partner.
10616 respuestas