[HO] Amazon - 8 y 9 de Octubre, Fiesta del Prime Day

ZeusII...
mjmbcn...


Pues en vuestros casos es que la oficina de mrw que os corresponde esta llena de incompetentes, yo tengo suerte con mrw nunca he tenido problemas ni retrasos raros, lo mismo mañana cambia el repartidor y me toca un inútil XD

Me pasó algo similar a lo que comentáis pero con ups, varios días de retraso y tuve que mandar varios emails y llamar por teléfono por que el repartidor decía que mi calle no existía [qmparto]

Esto de las empresas de paqueteria es cuestión de suerte, hay gente muy competente y otros que son un desastre.

Logard...


El código es valido hasta el día 12.
Una ayudita pliz:

He hecho un pedido,y me pone esto en el estado:

9 dic 2011 12:04:00 PM MADRID ES Se necesita información adicional para pasar por aduanas. Ponte en contacto con el transportista para garantizar la entrega puntual.


Que quieren decir con esto?

Se supone que ni ha llegado a Canarias,con lo cual no ha pasado aduanas.

Alguien de Canarias que se haya encontrado con este "problema"?¿(o cualquier otro,me viene bien cualquier info)
Por si a alguien le interesa creo que es una oferta muy muy buena:

http://www.amazon.es/Auriculares-Steels ... 61&sr=1-37

45.76€ me parece realmente genial, cuando hace poco lo tenian a 80€. Yo me los he pillado ahora mismo, precisamente estaba esperando que hicieran una bajada....pero no esperaba que hicieran una de casi el 50%
Pero que mierda es esta:

10/12/2011 12:49 Destinatario aplaza la entrega
10/12/2011 10:38 Envío recogido en origen
- - En espera de llegada en MRW


Como leches voy a aplazar la entrega, si el dia 10 era sabado :S
ibero18 escribió:Pero que mierda es esta:

10/12/2011 12:49 Destinatario aplaza la entrega
10/12/2011 10:38 Envío recogido en origen
- - En espera de llegada en MRW


Como leches voy a aplazar la entrega, si el dia 10 era sabado :S



jajajaja veo que no soy el único que sufre de repartidores PERROS e incompetentes. Con la de gente que esta en el paro y esta empresa es una vergüenza. Yo ya me quejé a amazon y me dijeron que lo investigaran aparte de regalarme 5€ de descuento para la proxima compra.
Todos los q tengais problemas hacedlo. A ver si se dan cuenta de que la imagen que tienen por culpa de MRW.
A mí ya me lo han hecho una vez y a la vuelta de la oficina, con el paquete, decidí lo siguiente: siguiente vez que me digan que se han pasado y sea mentira, aviso por teléfono de que si me hacen ir será para rellenar también una hoja de reclamación.

Da rabia pagar un servicio de entrega para que luego te hagan desplazarte por culpa suya.
reyptor escribió:Por si a alguien le interesa creo que es una oferta muy muy buena:

http://www.amazon.es/Auriculares-Steels ... 61&sr=1-37

45.76€ me parece realmente genial, cuando hace poco lo tenian a 80€. Yo me los he pillado ahora mismo, precisamente estaba esperando que hicieran una bajada....pero no esperaba que hicieran una de casi el 50%



Buffff, es un precio realmente bueno.!! no se que hacer, porque realmente no me hacen mucha falta, pero es que están geniales....
Una ayuda rapida..hace 1 semana hize el amago para comprar el kindle + carcasa y me quitaban 20 euros porque me quitaban 10 euros mas las promo del codigo.Pero ahora e ido hacer lo mismo y ya no son 20 euros sino 10 y no me deja meter el codigo de la promo.
litos001 escribió:
reyptor escribió:Por si a alguien le interesa creo que es una oferta muy muy buena:

http://www.amazon.es/Auriculares-Steels ... 61&sr=1-37

45.76€ me parece realmente genial, cuando hace poco lo tenian a 80€. Yo me los he pillado ahora mismo, precisamente estaba esperando que hicieran una bajada....pero no esperaba que hicieran una de casi el 50%



Buffff, es un precio realmente bueno.!! no se que hacer, porque realmente no me hacen mucha falta, pero es que están geniales....

Y está mejor aún con el código de 10 € de descuento que circula por la red y termina hoy, que los dejaría en 35€. La pena, que ya haya hecho un pedido con ese código y solo se pueda usar una vez por persona... ¿Se darán cuenta si me hago otro usuario en amazon.es? Creo que sí, el número de tarjeta sería el mismo... [bad]
Yo tengo una duda:

Comprando en UK (no he comprado una vez, si no 20 o mas veces), siempre me llega todo sin problemas, a varias direcciones y algunas en polígonos industriales. De hecho, jamás he tenido que quejarme. ¿En teoría no lo envían con la misma gente?. Pues hoy parece que me ha tocado el torpe.

Acabo de "recibir" un pedido de ES, y me llaman para decirme que la dirección es incompleta, y me hecho a reír... esa es la dirección, no hay más.
Me ha tocado llamar a la oficina de turno de MRW para dar "explicaciones" de porqué no tengo piso y puerta en la dirección (es una oficina en los bajos de un edificio). Vamos que alucino.
si, son los mismos (MRW). simplemente te ha tocado un empleado torpe xD
Yo hice un pedido el viernes pasado con mi cuenta premium en la modalidad gratuita de 2-3 días de plazo de envío. El caso es que desde el mismo viernes hasta hoy lunes, haciendo el seguimiento de mi paquete desde amazon.es, me pone que está en Montelimar. De ahí no se ha movido, parece. Entonces lo de 2 a 3 días se lo pasan por el forro estos de MRW, no? Porque no me llegará hoy ni de coña, supongo. Alguna posibilidad de que me llegue mañana? Los de MRW reparten por las tardes, no? Hasta qué hora?
lostzilla escribió:Yo hice un pedido el viernes pasado con mi cuenta premium en la modalidad gratuita de 2-3 días de plazo de envío. El caso es que desde el mismo viernes hasta hoy lunes, haciendo el seguimiento de mi paquete desde amazon.es, me pone que está en Montelimar. De ahí no se ha movido, parece. Entonces lo de 2 a 3 días se lo pasan por el forro estos de MRW, no? Porque no me llegará hoy ni de coña, supongo. Alguna posibilidad de que me llegue mañana? Los de MRW reparten por las tardes, no? Hasta qué hora?



Yo creo que algo funciona como el culo en los almacenes de Amazon en europa continental, uno de mis pedidos enviados el 8 me pone que me llegara hoy, pero en el tracking me sale lo de "destinatario aplaza la entrega" con fecha del sabado, cuando el sabado los de mrw no trabajan por aqui.

En fin, como no me llegue antes de reyes me cagare en todo, por que he pedido 3 regalos a amazon.es
JOder pues mira que teneis mala suerte. Yo en este he hecho 5 pedidos y todos me han llegado en 3 días como muy tarde. Supongo que es más cuestión de oficina de MRW que de amazon en sí.
carmelero escribió:JOder pues mira que teneis mala suerte. Yo en este he hecho 5 pedidos y todos me han llegado en 3 días como muy tarde. Supongo que es más cuestión de oficina de MRW que de amazon en sí.



No creo que sea de la oficina, los de Amazon.co.uk me llegan siempre en la fecha indicada o 1 dia antes. A lo mejor es por el tema del puente tambien.
Yo pedí varias cosas el 21 de octubre y me llegó en el plazo que ponían (de 3 a 5 días) con MRW y fue todo bastante bien.

Un saludo!
lostzilla escribió:Yo hice un pedido el viernes pasado con mi cuenta premium en la modalidad gratuita de 2-3 días de plazo de envío. El caso es que desde el mismo viernes hasta hoy lunes, haciendo el seguimiento de mi paquete desde amazon.es, me pone que está en Montelimar. De ahí no se ha movido, parece. Entonces lo de 2 a 3 días se lo pasan por el forro estos de MRW, no? Porque no me llegará hoy ni de coña, supongo. Alguna posibilidad de que me llegue mañana? Los de MRW reparten por las tardes, no? Hasta qué hora?


A mi me paso igual y peor, ya que el viernes ponia eso, que aun estaban mis pedidos en Montelimar, pero hable con mi oficina de MRW y me dijeron que ya estaba en reparto, eso por la mañana a las 10. Total que luego a las 19.30 (solo un rato despues...) que no llega el reparto, llamo por saber y me dicen que no, que el paquete se quedo en la oficina que si quiero que lo recoja, hoy lo he recogido y la reclamacion a Amazon.es ya esta puesta, me han dicho que para la proxima les avise antes y ya ellos se cuidaran de hacer que MRW cumpla.
Areos escribió:
lostzilla escribió:Yo hice un pedido el viernes pasado con mi cuenta premium en la modalidad gratuita de 2-3 días de plazo de envío. El caso es que desde el mismo viernes hasta hoy lunes, haciendo el seguimiento de mi paquete desde amazon.es, me pone que está en Montelimar. De ahí no se ha movido, parece. Entonces lo de 2 a 3 días se lo pasan por el forro estos de MRW, no? Porque no me llegará hoy ni de coña, supongo. Alguna posibilidad de que me llegue mañana? Los de MRW reparten por las tardes, no? Hasta qué hora?


A mi me paso igual y peor, ya que el viernes ponia eso, que aun estaban mis pedidos en Montelimar, pero hable con mi oficina de MRW y me dijeron que ya estaba en reparto, eso por la mañana a las 10. Total que luego a las 19.30 (solo un rato despues...) que no llega el reparto, llamo por saber y me dicen que no, que el paquete se quedo en la oficina que si quiero que lo recoja, hoy lo he recogido y la reclamacion a Amazon.es ya esta puesta, me han dicho que para la proxima les avise antes y ya ellos se cuidaran de hacer que MRW cumpla.


Si fuera por la web de Amazon ES y UK unos pedidos que hice el domingo 4 aún estarían de reparto. Puso los códigos de pedido en la web de MRW y me dieron el traking correcto, los recibí OK el viernes 9.

Cada delegación de MRW es un mundo, deben ser cómo Seur, que son franquicias y cada delegación puede trabajar de modo diferente. Yo he recibido todos los pedidos de Amazon que me han llegado por MRW antes de las once de la mañana.
Tocate los huevos mariano acabo de mirar el tracking otra vez:

12/12/2011 16:10 Destinatario aplaza la entrega
10/12/2011 12:49 Destinatario aplaza la entrega


O el tracking va como el culo o aqui pasa algo raro.
ibero18 escribió:Tocate los huevos mariano acabo de mirar el tracking otra vez:

12/12/2011 16:10 Destinatario aplaza la entrega
10/12/2011 12:49 Destinatario aplaza la entrega


O el tracking va como el culo o aqui pasa algo raro.


llama a tu delegacion de MRW y pregunta, a mi me lo estan haciendo ultimamente y, sino digo nada, se pasa el paquete una semana ahi guardado (y quizas mas, pero no aguante mas sin llamarles xD)
ZeusII escribió:
ibero18 escribió:Tocate los huevos mariano acabo de mirar el tracking otra vez:

12/12/2011 16:10 Destinatario aplaza la entrega
10/12/2011 12:49 Destinatario aplaza la entrega


O el tracking va como el culo o aqui pasa algo raro.


llama a tu delegacion de MRW y pregunta, a mi me lo estan haciendo ultimamente y, sino digo nada, se pasa el paquete una semana ahi guardado (y quizas mas, pero no aguante mas sin llamarles xD)


Todo eso, ir llamando al numero de atencion al cliente o un email a atencion al cliente cada vez que pase.
me acaban de llegar los 3 paquetes, lo del tracking de chiste, ademas me los a traido un chico en moto, cuando los de Uk me los trae uno en furgoneta XD.
Yo acabo de recibir este correo de amazon.es

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted con relación a su pedido xxxx

Sentimos informarle de que, debido a varios imprevistos, su pedido, o parte del mismo, llegará con 1 día de retraso respecto a la fecha estimada de entrega.

Entendemos que usted tal vez decida devolver el pedido si éste no llegara a tiempo para la fecha estimada originalmente. Si es el caso, no dude en visitar nuestro Centro de Devoluciones a través del siguiente enlace donde podrá obtener una etiqueta de devolución personalizada:

http://www.amazon.es/devoluciones

Le rogamos acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto le pueda causar.

Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente

Amazon.es


Me tengo que preocupar? XD
O sea, si no me ha llegado hoy y me llega mañana pues lo acepto, pero como me tengas así a base de e-mail durante 2 semanas pues me va a encabronar bastante XD
Todo esto me hace plantearme si la logistica de Amazon.es estara suficientemente preparada para la campaña navideña.
Yo he hecho hoy un pedido y se supone que llega para el 15... A ver si no pasa nada raro XD

Lo que me mosquea es que ya es la segunda vez con el .es que no me llega el correo de pedido enviado y tengo que mirar en la web ¬¬
Desde esta mañana con "Pendiente de recibir datos de entrega" y nada. Me han tocado unos vagos... [+furioso]
Alguien se ha comprado un móvil en Amazon.es?
Estoy pensando en comprarme el Xperia Mini Pro, pero pone Importado desde Alemania.

¿Estará en castellano también?
Scribenici escribió:Alguien se ha comprado un móvil en Amazon.es?
Estoy pensando en comprarme el Xperia Mini Pro, pero pone Importado desde Alemania.

¿Estará en castellano también?

Lo mas seguro es que si, pero ten cuidado creo que el teclado es qwertz y no qwerty como estamos acostumbrados.
Pd: Avísame que tal va que estoy pensando en pillarmelo jajajaj! [sonrisa]
Yo tambien me he estrenado en Amazon.es. He hecho tres pedidos, uno llegara el miercoles y otro el jueves, no se porque porque todos los envia Amazon EU s.a.r.l. Despues me han pasado un codigo de 10€ de descuento y me he buscado un juego de DS y otro de Wii, y este tb me lo ha puesto para el jueves. Bueno, mientras llegue para el 24 esta bien.

He iniciado el mes de prueba del premium, asi si veo cosas durante estos 12 meses se que no me añaden nada, eso si, debe ser de Amazon, si son de otros vendedores a pagar. Me han enviado muy bien los correos e incluso me han avisado en 0, de un fallo al introudcir la fecha de caducidad de mi tarjeta, he seguido las intrucciones y he cambiado la fecha, todo muy bien, muy bien montado y parece que te "guian" muy bien en la compra.

Ahora a esperar, lo he enviado al trabajo donde tenemos mucha relacion con MRW, a ver cuando llega.

Saludos!
eolpxw escribió:
litos001 escribió:
reyptor escribió:Por si a alguien le interesa creo que es una oferta muy muy buena:

http://www.amazon.es/Auriculares-Steels ... 61&sr=1-37

45.76€ me parece realmente genial, cuando hace poco lo tenian a 80€. Yo me los he pillado ahora mismo, precisamente estaba esperando que hicieran una bajada....pero no esperaba que hicieran una de casi el 50%



Buffff, es un precio realmente bueno.!! no se que hacer, porque realmente no me hacen mucha falta, pero es que están geniales....

Y está mejor aún con el código de 10 € de descuento que circula por la red y termina hoy, que los dejaría en 35€. La pena, que ya haya hecho un pedido con ese código y solo se pueda usar una vez por persona... ¿Se darán cuenta si me hago otro usuario en amazon.es? Creo que sí, el número de tarjeta sería el mismo... [bad]


ya han subido el precio de los auriculares lol... No puedo meter dinero en la tarjeta para comprarlos joer, al final me quedo sin ellos.!.
Acabo de comprar en amazon.es, pero por lo que veo, aún no me han cobrado nada. Cuando lo cobran?
Pone que me llegará entre el 30 de diciembre y el 3 de enero. Me cobrarán cuando me lo envíen o como funciona esto?

Gracias!
fearDarkie escribió:Acabo de comprar en amazon.es, pero por lo que veo, aún no me han cobrado nada. Cuando lo cobran?
Pone que me llegará entre el 30 de diciembre y el 3 de enero. Me cobrarán cuando me lo envíen o como funciona esto?

Gracias!


Te lo cobrarán en el momento que te lo envien. Un saludo.
dhanny24 escribió:
fearDarkie escribió:Acabo de comprar en amazon.es, pero por lo que veo, aún no me han cobrado nada. Cuando lo cobran?
Pone que me llegará entre el 30 de diciembre y el 3 de enero. Me cobrarán cuando me lo envíen o como funciona esto?

Gracias!


Te lo cobrarán en el momento que te lo envien. Un saludo.


OK, gracias! Me quedo más tranquilo :)
tenoverburn escribió:Por ahora el código sigue funcionando. Yo acabo de pillar un kindle

Alguien de canarias ya sabe cuanto nos soplan por aduanas?


pd(que vi la discusión por abajo): tenemos aduanas porque no tenemos IVA, sino IGIC, que es mucho menor, y amazon nos descuenta el IVA. Por eso nos cobran las aduanas. Para que os hagáis una idea, a mi, el Kindle puesto en casa con el cupón fueron 76€.



me autocito, porque ya me ha llegado el kindle, he tenido que pagar 26,9€ de aduanas. Joder lo me ha dolido 21.5 solo por el paso por despacho y 4.32 de igic.

Me acabo de poner de una mala ostia importante 21€ por una puta firma. VENGA YA
tenoverburn escribió:
tenoverburn escribió:Por ahora el código sigue funcionando. Yo acabo de pillar un kindle

Alguien de canarias ya sabe cuanto nos soplan por aduanas?


pd(que vi la discusión por abajo): tenemos aduanas porque no tenemos IVA, sino IGIC, que es mucho menor, y amazon nos descuenta el IVA. Por eso nos cobran las aduanas. Para que os hagáis una idea, a mi, el Kindle puesto en casa con el cupón fueron 76€.



me autocito, porque ya me ha llegado el kindle, he tenido que pagar 26,9€ de aduanas. Joder lo me ha dolido 21.5 solo por el paso por despacho y 4.32 de igic.

Me acabo de poner de una mala ostia importante 21€ por una puta firma. VENGA YA



A mí me ha de llegar entre mañana y pasado y ya losa de UPS me han dado la noticia :( (bueno,y una forera también)

Hay que joderse.......
Tiene guasa eso, ¿no? Que te ha salido hasta más caro que en el resto de España ¬_¬
Logard escribió:Tiene guasa eso, ¿no? Que te ha salido hasta más caro que en el resto de España ¬_¬



Es la gran mentira del IGIC.

Vosotros tendréis el IVA que es mayor,pero a nosotros nos la clavan con las aduanas (y encima aquí no se consigue NADA,en comparación con península.Con l oque hay que pedir fuera)

saludos

PD:Siento el offtopic,pero es que da rabia joder,da mucha rabia.
litos001 escribió:
ya han subido el precio de los auriculares lol... No puedo meter dinero en la tarjeta para comprarlos joer, al final me quedo sin ellos.!.


Ains....hay que ser mas rapido litos xDDDD, yo al ver ese precio los pille sin dudar......

El precio de los auriculares esos parece un yoyo.......sube-baja, sube-baja.

Un consejo, guarda el enlace y miralo a menudo....es lo que hacia yo....seguirle la pista hasta que tuviera una bajada que mereciera la pena.....la verdad que tuve mucha potra al pillarlos a ese precio xD.
Amazon hace mucho esto de bajar precios de pronto pero suelen durar poco (un limite de unidades).

reyptor escribió:
litos001 escribió:
ya han subido el precio de los auriculares lol... No puedo meter dinero en la tarjeta para comprarlos joer, al final me quedo sin ellos.!.


Ains....hay que ser mas rapido litos xDDDD, yo al ver ese precio los pille sin dudar......

El precio de los auriculares esos parece un yoyo.......sube-baja, sube-baja.

Un consejo, guarda el enlace y miralo a menudo....es lo que hacia yo....seguirle la pista hasta que tuviera una bajada que mereciera la pena.....la verdad que tuve mucha potra al pillarlos a ese precio xD.


por ahi han recomendado esta extension:

https://addons.mozilla.org/en-US/firefo ... pricedrop/
https://chrome.google.com/webstore/deta ... chmbfdhjeg

yo no uso Firefox ni CHrome asi que no la he probado, pero es mas comodo que ir mirando los productos de vez en cuando.
Vaya, voy con muuuuuucho retraso, pero es una muy buena noticia, habrá que ir echandole un ojo a las ofertas que vayan saliendo..
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo quiero pillarme un Kindle. A ver si al final me decido y lo compro, pero hay buenos libros gratuitos? No me refiero a viejas glorias, sino actuales, porque he visto que nuevas obras pocas la verdad...
-OlYmPuS- escribió:Yo quiero pillarme un Kindle. A ver si al final me decido y lo compro, pero hay buenos libros gratuitos? No me refiero a viejas glorias, sino actuales, porque he visto que nuevas obras pocas la verdad...


¿Libros nuevos gratis? No creo que salga rentable.

Sin embargo, tienes libros a muy buen precio, ejemplo:

El emblema del Traidor: 1,5€ (Juan Gomez-Jurado)

Es el primer libro que pillo para Kindle y me ha encantado ;)
Gratis sólo hay clásicos cuyos derechos han caducado, lo cual significa si no me equivoco 70 años desde su muerte. Así que sí, sólo "viejas glorias" como tú dices.
De extensiones no he probado nada, pero si mantienes los productos en la "Cesta" (bien activos o bien "guardados") puedes seguir el precio y al loguearte de nuevo te aparece arriba las variaciones desde tu última visita.

También he visto en alguna otra web que añaden un gráfico con los precios durante las últimas X semanas o meses, pero no se si existe eso para visualizarlo con cualquier producto.

Un saludo.
Pues como me temía, me la jugaron los de MRW.

Me llaman esta tarde diciendo que puedo pasarme a recoger un paquete a sus oficinas, que pasaron por casa y no había nadie. Eso, por supuesto, es mentira, es más, ni me han dejado el papelito (ya ni eso, qué triste) ni aparece en el tracking como "en tránsito". Cabreado, les digo que no ha pasado nadie ni han dejado un papel en el buzón, y la tía, que se olía la bronca, ha empezado con que ella no tiene culpa de nada, que me llama porque ha visto el paquete ahí... ¡Y que pasara mañana a recogerlo! Eso sí que no, o me lo traen mañana, o iré a buscarlo, con bolígrafo en mano... [bad]

¿No se puede hacer algo contra estos vagos? Pero que tenga efecto, quiero decir. [enfado1]
eolpxw escribió:Pues como me temía, me la jugaron los de MRW.

Me llaman esta tarde diciendo que puedo pasarme a recoger un paquete a sus oficinas, que pasaron por casa y no había nadie. Eso, por supuesto, es mentira, es más, ni me han dejado el papelito (ya ni eso, qué triste) ni aparece en el tracking como "en tránsito". Cabreado, les digo que no ha pasado nadie ni han dejado un papel en el buzón, y la tía, que se olía la bronca, ha empezado con que ella no tiene culpa de nada, que me llama porque ha visto el paquete ahí... ¡Y que pasara mañana a recogerlo! Eso sí que no, o me lo traen mañana, o iré a buscarlo, con bolígrafo en mano... [bad]

¿No se puede hacer algo contra estos vagos? Pero que tenga efecto, quiero decir. [enfado1]


Llama a atencion al cliente de amazon.es y ellos segun se le daran un empujon al paquete para que te llegue a casa y no tengas que recogerlo.
Hola los pedido son mas portes o no,estoy pensando en pillar una 3ds y sale por 186€,no esta mal.pero si me cobran 6€ o así no me renta pues est'a a esevprecio en tienda física.
Sabéis si para realizar una devolución los costes corren a cargo del comprador?Supongo que sí,pero no sé por qué medio se puede hacer y cómo lo tramitan :-?
El motivo es que un producto ha bajado de precio,lo cual aparece en la lista de razones,pero aún no me ha llegado,aunque sí mandado,ya que aparece como 'en tránsito'
hjsinson escribió:blablabla portes no leo la ayuda de Amazon blabla

Los portes son 6 € para envío rápido, 3 para normal.
melado escribió:
hjsinson escribió:blablabla portes no leo la ayuda de Amazon blabla

Los portes son 3 €.


Muahahahahahahahaha
10616 respuestas