[HO] Amazon - 8 y 9 de Octubre, Fiesta del Prime Day

Cuidado con Amazon y su sistema logístico, que están dejando los paquetes en casas de vecinos, sin consentimiento previo. A mí me ha tocado poner de dirección una tienda cercana para evitar tener que conocer a todos los vecinos y molestarles.
@sam_herlihy No tiene ninguna consecuencia para ti. Es una obligación que tiene amazon en determinadas circunstancias, como ha sucedido en tu caso al superar el umbral de compras. Pero para ti no tiene implicación alguna.
A.I. escribió:Cuidado con Amazon y su sistema logístico, que están dejando los paquetes en casas de vecinos, sin consentimiento previo. A mí me ha tocado poner de dirección una tienda cercana para evitar tener que conocer a todos los vecinos y molestarles.

Yo llevo ya unos cuantos pedidos a lo largo de varios años y nunca me han hecho eso. Me han llamado antes y me han preguntado si era posible y les he dicho a qué vecina dejárselo.
A mí me ha pasado desde después del verano dos veces. Antes jamás, y ha coincidido con envío de ellos mismos, Amazon Logistic, creo que es. Me ha obligado a cambiar de dirección porque era inaceptable eso. La consigna que en ambos casos me dieron, tras disculparse, es que Amazon aprieta para que lo hagan. No ocurre con otras logísticas, pero con la suya propia... atención.
Pues nada, pedido que teóricamente me llegaba el día 28. Tenía asumido que no me iba a llegar por las fechas, pero por lo menos el viernes-sábado. Pues me lo envían por Seur, y encima de no llegar el día 28, ni el 29 no reparten en sábado, teniendo que recibir el paquete el martes. Para rematar esas fechas yo no estoy en casa...
En fin, no suelo comprar en fechas cercanas a festivos para evitar estas cosas, pero debido a una oferta hice el pedido a toda pastilla.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Samus escribió:Además es correos. Si eso para después de año nuevo XD

No creas, a mi ultimamente me estan sorprendiendo..............

Por C/V un compi me mando una grafica por certificado y me llego al dia siguiente........... [plas]

salu2.
Lugal escribió:Pues nada, pedido que teóricamente me llegaba el día 28. Tenía asumido que no me iba a llegar por las fechas, pero por lo menos el viernes-sábado. Pues me lo envían por Seur, y encima de no llegar el día 28, ni el 29 no reparten en sábado, teniendo que recibir el paquete el martes. Para rematar esas fechas yo no estoy en casa...
En fin, no suelo comprar en fechas cercanas a festivos para evitar estas cosas, pero debido a una oferta hice el pedido a toda pastilla.

A mi me tenía que llegar un paquete ayer y me ha llegado hoy, por Correos. Y SEUR si vives en una ciudad grande si reparte los sabados, a mi al menos el sabado pasado dia 22 me entregaron un paquete que me tenía que llegar el 27 [360º]
Mira que les he comprado veces y es la primera vez que me la lia amazon.

El tema es el siguiente, me compro Syberia 3 edición coleccionista porque que pega un bajón de precio de 130€ a 50€. Me marcaba que tardaría unos dias pero bueno, no me importaba la espera por el precio. Hoy me llega el paquete super bien envalado, en una caja dentro de otra caja y sin un rasguño por fuera, por dentro la figura viene dentro de otra caja y dentro de porexpan bien protejida, pero estaba partida por la mitad... y me he quedado de piedra porque es absolutamente imposible que con tanta protección se partiera, ademas de que las cajas están perfectas vamos. Total que casualmente el juego ya está a su precio original de 130 euros y me temo lo peor.. me pongo en contacto con ellos a traves del chat y me dicen que ellos solo han enviado el paquete, que no pueden hacerme un reemplazo porque no los tienen en su almacén y que si quiero me devuelven el importe pero no el reemplazo (jodiendome porque ya no está a 50 euros), y le explico que podrían almenos quejarse a la compañía del juego por mandarles el juego en mal estado y nada, me dicen que si quiero me queje a ellos directamente?? Increíble vamos. Osea que el paquete lo pido por prime y es vendido y gestionado por amazon y no se hacen responsables de hacerme un reemplazo cuando tienen stock del producto? Surrealista vamos.
zatu_21 escribió:Mira que les he comprado veces y es la primera vez que me la lia amazon.

El tema es el siguiente, me compro Syberia 3 edición coleccionista porque que pega un bajón de precio de 130€ a 50€. Me marcaba que tardaría unos dias pero bueno, no me importaba la espera por el precio. Hoy me llega el paquete super bien envalado, en una caja dentro de otra caja y sin un rasguño por fuera, por dentro la figura viene dentro de otra caja y dentro de porexpan bien protejida, pero estaba partida por la mitad... y me he quedado de piedra porque es absolutamente imposible que con tanta protección se partiera, ademas de que las cajas están perfectas vamos. Total que casualmente el juego ya está a su precio original de 130 euros y me temo lo peor.. me pongo en contacto con ellos a traves del chat y me dicen que ellos solo han enviado el paquete, que no pueden hacerme un reemplazo porque no los tienen en su almacén y que si quiero me devuelven el importe pero no el reemplazo (jodiendome porque ya no está a 50 euros), y le explico que podrían almenos quejarse a la compañía del juego por mandarles el juego en mal estado y nada, me dicen que si quiero me queje a ellos directamente?? Increíble vamos. Osea que el paquete lo pido por prime y es vendido y gestionado por amazon y no se hacen responsables de hacerme un reemplazo cuando tienen stock del producto? Surrealista vamos.



Si no te importa tener 130€ "retenidos" unos días pide el de 130€ y luego lo devuelves (dando el roto). Así tú lo tienes a 50€ que es lo que pagaste. Puede parecer ruin pero si no te dan una solución que no sea "es lo que hay" pues que se jodan ellos.
@Ezio_Auditore_84 Pues fíjate que no había caído en hacer eso y me parece una muy buena solución. En caso de que la compañía del juego tampoco se haga responsable claro, porque la propia amazon me ha dado el email de la compañía para que les mande la queja y les he escrito esta tarde.

Es que podría llegar a entender que hicieran esto cuando compras a una tienda a terceros desde amazon, pero vendido y gestionado por ellos cuando tienen stock del producto.. es increíble que no me hagan un reemplazo y que encima me hagan a mí tener que lidiar con la compañía cuando es amazon la que me está vendiendo el producto.

Muchas gracias compañero, si intentan joderme y no quieren hacerme el reemplazo no me importa volverlo a comprar aunque sea con otra cuenta y pegarle el cambiazo por el roto. Como bien dices para listos ellos listo yo.

Lo que mas me fastidia es que estoy convencido de que esa rebaja tan drastica de precio ha sido para encasquetarle a alguien el producto defectuoso y si cuela cuela. No es normal una rebaja de 70 euros para luego volver a su precio inicial.

En fin, gracias de nuevo.
¿Alguien sabe que está pasando con Amazon, sobre todo con su atención al cliente?
Hace mucho tiempo que lo de envío en 1 día se ha debido convertir en una forma de hablar porque ni uno sólo me llega en un día, pero bueno eso no son más que malas prácticas de marketing que por desgracia es algo normal, pero os cuento lo que me ha ocurrido:

Compro un producto, gestionado por Amazon, con prime, con envío en un día, el envío no llega, la información del transportista no se actualiza, dos semanas después y tras no se cuantos correos con atención al cliente con respuestas de copia-pega, le pido la devolución del importe (que a ellos ni se les había ocurrido sugerir a estas alturas) y me lo devuelven.
Pido de nuevo el mismo producto, de otro vendedor porque el anterior ya no estaba en stock, pero de nuevo gestionado por Amazon, con Prime, con envío en 1 día. Pido que lo envíen a un punto de recogida para evitar problemas si no estoy en casa. Seis días después me llega el aviso de que está en el punto de recogida y compruebo que en la pagina de seguimiento pone lo mismo, al día siguiente paso por el punto de recogida donde me dicen que el paquete no les ha llegado. Contacto con atención al cliente donde me confirman que el paquete no ha sido entregado y me dicen que a veces el repartidor marca el paquete como entregado al empezar el reparto para entregarlo luego (el paquete fue marcado como entregado el día anterior, no veas que jornadas de reparto tiene esta gente). A esto siguen más correos con ellos cuyas respuestas van de mensajes idénticos de copia-pega a escusas absurdas a algunos que ni siquiera se enteran de que va la incidencia (uno me dice que mire la página de seguimiento, que pone que el paquete ya está en el punto de recogida...)
En resumen 3 semanas intentando comprar un producto con envío en un día, que podría haber comprado en Aliexpres, también con envío gratis y ya me habría llegado.
¿Que demonios le pasa a esta gente?

Un saludo.
Lo ''triste'' es que hagas lo que hagas (devolución o cambiazo), acabarán endosándole el marrón a otro comprador. Eso seguro. Bezos no está en el top de Forbes por su cara bonita...
Hola, es la primera vez que me pasa con Amazon y no sé si me lo devolverán.
Pedí un objetivo. Sigma 17-50 2.8 a Amazon.
El paquete llegó en la fecha acordada, pero dentro había un objetivo nikon 18-50 3'5-6'3 ¬_¬
Yo suelo abrir los pedidos grabandolos por si acaso.
¿Creéis que me devolverá el dinero o que me enviarán otro objetivo (el correcto)?.

Un saludo
Baktor escribió:
Lugal escribió:Pues nada, pedido que teóricamente me llegaba el día 28. Tenía asumido que no me iba a llegar por las fechas, pero por lo menos el viernes-sábado. Pues me lo envían por Seur, y encima de no llegar el día 28, ni el 29 no reparten en sábado, teniendo que recibir el paquete el martes. Para rematar esas fechas yo no estoy en casa...
En fin, no suelo comprar en fechas cercanas a festivos para evitar estas cosas, pero debido a una oferta hice el pedido a toda pastilla.

A mi me tenía que llegar un paquete ayer y me ha llegado hoy, por Correos. Y SEUR si vives en una ciudad grande si reparte los sabados, a mi al menos el sabado pasado dia 22 me entregaron un paquete que me tenía que llegar el 27 [360º]


Efectivamente, el paquete me lo han dejado hoy en el lock. Parece ser que Amazon les metió caña para que lo entregaran este sábado, porque mi ciudad no es precisamente grande [carcajad] .
A.I. escribió:Cuidado con Amazon y su sistema logístico, que están dejando los paquetes en casas de vecinos, sin consentimiento previo. A mí me ha tocado poner de dirección una tienda cercana para evitar tener que conocer a todos los vecinos y molestarles.


A mí me pasó lo mismo hace unos días. Nada grave, pero no me gustaría que a partir de ahora si alguna vez no estoy en casa le den la vara al vecino cada vez que no me pueden entregar un paquete.

Al igual que tú no di en ningún momento mi consentimiento para que se entregase al vecino.
Lugal escribió:
Baktor escribió:
Lugal escribió:Pues nada, pedido que teóricamente me llegaba el día 28. Tenía asumido que no me iba a llegar por las fechas, pero por lo menos el viernes-sábado. Pues me lo envían por Seur, y encima de no llegar el día 28, ni el 29 no reparten en sábado, teniendo que recibir el paquete el martes. Para rematar esas fechas yo no estoy en casa...
En fin, no suelo comprar en fechas cercanas a festivos para evitar estas cosas, pero debido a una oferta hice el pedido a toda pastilla.

A mi me tenía que llegar un paquete ayer y me ha llegado hoy, por Correos. Y SEUR si vives en una ciudad grande si reparte los sabados, a mi al menos el sabado pasado dia 22 me entregaron un paquete que me tenía que llegar el 27 [360º]


Efectivamente, el paquete me lo han dejado hoy en el lock. Parece ser que Amazon les metió caña para que lo entregaran este sábado, porque mi ciudad no es precisamente grande [carcajad] .


y seguramente habra sido otro repartidor, el que te hizo la pirula (o no, puede ser debido a muchos factores) le habran dado puerta, mas si son repartidores "directos" de amazon logistics, a la 1º queja de un cliente, los despiden, tienen tolerancia 0
A mi lo de dejarlo en casa de un vecino sin preguntar me lo han hecho 2 veces lo de SEUR, la primera vez me dejaron un aviso en casa conforme lo habian entregado a un vecino, la segunda vez ni avisaron... Tuve que llamar a SEUR y me confirmaron que lo tenía el vecino de enfrente.
Los de Amazon Logistics me lo dejaron en casa de un vecino una vez pero antes me llamaron por teléfono para preguntar.
@obmultimedia Pues en parte me parece mal. Los repartidores muchas veces no tienen culpa, y más en fiestas que van de culo, porque las agencias no quieren contratar más gente. Si amazon no puede cumplir las fechas que indican, no deberían indicarlo en el producto.
Yo no cogeria un paquete que ha sido entregado a un extraño, podria haberlo manipulado. Le diria a amazon que el paquete no se ha recibido y que me devuelvan el dinero o envien otro igual. Y que el repartidor vaya a reclamarle a mi vecino el paquete y se lo envien de vuelta a amazon.
Lugal escribió:@obmultimedia Pues en parte me parece mal. Los repartidores muchas veces no tienen culpa, y más en fiestas que van de culo, porque las agencias no quieren contratar más gente. Si amazon no puede cumplir las fechas que indican, no deberían indicarlo en el producto.


ya se que los repartidores van de culo ( llevo muchos años en esto y el dia 3 vuelvo a serlo de nuevo repartiendo para amazon, toquemos madera...) pero la politica que tiene amazon es de 0 incidencias y clientes al 100% satisfechos, si hay una queja, el que se lleva la peor parte ( tengan o no razon) es el repartidor y lo paga con el despido, son americanos y son asi de cuadriculados.

Amazon nunca va a decir que no puede cumplir las fechas ( es mala imagen para ellos) y obliga al repartidor a buscarse la vida para que se cumpla.
Pues esta semana pedí un juego y me lo dejaron en el buzón (Amazon logistics). Había gente en casa, es decir, que ni picaron ni nada, dejaron el paquete dentro y se fueron, cuando siempre alguien ha tenido que firmar. Justamente en el paquete pone expresamente "ENTREGA EN BUZÓN" cuando yo jamás he autorizado eso.

Hoy me ha llegado una funda para el móvil y lo mismo, entregado en el buzón y sin avisar ni nada. ¿Si yo ahora voy a malas (que paso) y reclamo que no me ha llegado el juego a quien reclaman si no hay ninguna entrega firmada? Qué poco cuesta hacer las cosas bien.
VySe escribió:Pues esta semana pedí un juego y me lo dejaron en el buzón (Amazon logistics). Había gente en casa, es decir, que ni picaron ni nada, dejaron el paquete dentro y se fueron, cuando siempre alguien ha tenido que firmar. Justamente en el paquete pone expresamente "ENTREGA EN BUZÓN" cuando yo jamás he autorizado eso.

Hoy me ha llegado una funda para el móvil y lo mismo, entregado en el buzón y sin avisar ni nada. ¿Si yo ahora voy a malas (que paso) y reclamo que no me ha llegado el juego a quien reclaman si no hay ninguna entrega firmada? Qué poco cuesta hacer las cosas bien.

menos mal que a mi eso no me pasa, porque aqui solo viene mrw siempre
@Deschamps Gracias, la verdad es que en estos tiempo uno ya no se fía de nada [sonrisa]
@VySe Pues fijate que a mi me enviaron 2 juegos de ps4 por correos en los que ponia entrega en buzon. Pues lo gracioso fue cuando en el track ponia entregado y realmente no me entregaron nada por que cartero no lo entrego... Menos mal que amazon no me puso muchas pegas y me dijo que si en 2 dias no aparecia me lo volvian a mandar de nuevo, aunque al final el puñetero cartero me los entreg0(lo tenia en la oficia cawento )... La verdad que me pregunto a dia de hoy que hubiera pasado si a amazon le digo que al final no me llego el paquete y que me enviaran otro...
Amazon está enviando últimamente con lo de entrega en buzón porque si almenos por correos, no se si será por tema de navidades etc o que habrán cambiado porque si.

Como empiezen a enviarlo todo así les van a llover las reclamaciones... a mi de momento me han enviado 2 de 3 pedidos así para estas fechas sin tener que firmar ni nada, menos mal que conozco a la cartera [+risas]
VySe escribió:Pues esta semana pedí un juego y me lo dejaron en el buzón (Amazon logistics). Había gente en casa, es decir, que ni picaron ni nada, dejaron el paquete dentro y se fueron, cuando siempre alguien ha tenido que firmar. Justamente en el paquete pone expresamente "ENTREGA EN BUZÓN" cuando yo jamás he autorizado eso.

Hoy me ha llegado una funda para el móvil y lo mismo, entregado en el buzón y sin avisar ni nada. ¿Si yo ahora voy a malas (que paso) y reclamo que no me ha llegado el juego a quien reclaman si no hay ninguna entrega firmada? Qué poco cuesta hacer las cosas bien.


Todo lo que venga por Amazon logistics y en un tamaño determinado ( que coja en un buzon), da la opcion al repartidor de dejarlo en el mismo si el cliente no esta en el domicilio, pero como sabemos que van de culo, veria la piuerta abierta del rellano y lo dejo directamente en el buzon, esos 5 minutos de subir y bajar se los gano, solo teneis que pensar que estan "cronometrados" para que repartan X paquetes a la hora, si tardan mas de lo estipulado por el algoritmo que tienen en su plataforma de logistica, no eres rentable para ellos.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Hola chicos!

Tengo un problemilla con lo de Amazon Prime.

El caso es que me suscribí a mediados de Octubre a Amazon Prime, ya que tenía la prueba gratis de 30 días, pero se me olvidó que tenía que desactivarla, y no tengo dinero en el banco, con lo cual, no me han cobrado.

Cuando intento cancelar la suscripción, me dice que tengo que cambiar el método de pago, ya que no hay dinero como he dicho antes.

La pregunta es, estoy endeudado con esta gente?

Estoy un poco preocupado por esto, ya que me da miedo meter el dinero en el banco y que me empiecen a cobrar por algo que no estoy usando.

Un usuario me ha recomendado que contacte con ellos en un chat que tienen de atención al cliente, pero no lo encuentro. :-?

Un saludo y muchas gracias de antemano!
@TeFaltaTefal

Amazon.es > Ayuda > ¿Necesitas más ayuda? > Contáctanos
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Manint escribió:@TeFaltaTefal

Amazon.es > Ayuda > ¿Necesitas más ayuda? > Contáctanos


Muchas gracias, asunto resuelto. [oki]
Comprar un movil en amazon.de si hay que usar la garantia al final como se hace?

He leido gente que manda el movil a alemania, pero no me queda claro lo de los gastos de envio, si se hacen ellos cargo o no...

Es que hay un telefono bq vendido en amazon.de que cuesta bastante menos, pero si sale rana, no quiero comermelo.

La web de bq me da a entender, que si lo compro en otro pais, hay que mandarlo a dicho pais, pero no lo tengo claro.
Tauste escribió:Comprar un movil en amazon.de si hay que usar la garantia al final como se hace?

He leido gente que manda el movil a alemania, pero no me queda claro lo de los gastos de envio, si se hacen ellos cargo o no...

Es que hay un telefono bq vendido en amazon.de que cuesta bastante menos, pero si sale rana, no quiero comermelo.

La web de bq me da a entender, que si lo compro en otro pais, hay que mandarlo a dicho pais, pero no lo tengo claro.


estando la una union europea, la garantia es europea y si la marca tiene servicio tecnico en tu pais debe de aceptar la reparacion del aparato estando en garantia.
Hago un pedido en amazon con 3 productos juntos para que me manden un solo paquete y así, como posiblemente no me pillen en casa, tener menos jaleos con la mensajería. Pues con dos cojonazos mandan uno por Tourline, uno por correos expres y otro por logistics. Bravo amazon, gracias por las facilidades...

Otras veces productos que pido separados a propósito para que lleguen bien embalados resulta que llegan todos juntos mezclados sin ningún tipo de protección dentro de una caja grande. Son la ostia
Amazon desde hace tiempo es una chapuza, y ojo, lo digo yo que solo en 6 meses tengo más de 175 pedidos realizados. Sin ir más lejos, hoy mismo: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds entregado en buzón por Correos, tratándose de un artículo de 54,99 euros, ya que es la versión original, nada de Nintendo Selects, pues nada, el paquete no aparece por ningún lado, y eso que les llamé ya hace tiempo recomendando que dejen de enviar paquetes así, porque la gente puede aprovecharse de un paquete entregado que carece de firma digital y porque es una práctica que les puede hacer perder dinero, y como veis, caso omiso.

Resultado, Amazon palma el dinero y yo me quedo sin el regalo para Reyes a día 3 de enero.

Suelo ser un comprador habitual, pero entre paquetes entregados en buzón extraviados o robados, paquetes entregados en buzón dañados porque los meten a la fuerza, componentes electrónicos comprados a estrenar que son de segunda mano, productos procedentes de devolución y que no son aptos para venta que intentan colarle a otros compradores, y que permiten todo tipo de especulación por parte de terceros, a uno se le quitan las ganas de comprar aquí.
Entonces ¡DEJA DE COMPRARLES!

Si tan malos son ¿porque seguir con ellos?, si dices que reportas y no te hacen caso ¿no entindo porque sigues comprandoles? En el momento que decaigan las ventas haran caso de todas esas quejas y tendran que pedir cuentas a los servicios de mensajeria que emplean y tenerlos en una estricta vigilancia.



.
Yo hice un pedido a amazon hace unos días y me ha llegado hoy mismo. Estoy mosqueado por que me lo han dejado en el buzón sin llamar a casa y encima el paquete estaba como aplastado y abierto por el lado...

Eso si.. el contenido esta bien pero vaya tela....
@ALEDEKAI Espero que uses la opción que tienes en tu perfil de amazon para valorar el embalaje y la entrega, donde puedes además añadir comentarios, fotos e indicar una valoración muy baja. Porque en caso contrario, tu contrariedad cae en saco roto.
ALEDEKAI escribió:Yo hice un pedido a amazon hace unos días y me ha llegado hoy mismo. Estoy mosqueado por que me lo han dejado en el buzón sin llamar a casa y encima el paquete estaba como aplastado y abierto por el lado...

Eso si.. el contenido esta bien pero vaya tela....


Si te sirve de consuelo a mi hoy me han lanzado uno por encima de la puerta de entrada y al llegar me lo he encontrado tirado en medio del patio. Eso es un buen profesional y lo demás tonterias [facepalm]
Lo de entregar en el buzón es el nuevo envío de correos más barato. Se usa para cosas que caben en un sobre. Supongo que amazon lo usará porque es más barato en envíos gratuitos o con prime.
Pregunta....

Quiero comprar un móvil que ahora mismo no hay stock. Pero en Amazon.es pone que me avisarán y me lo enviarán tan pronto tengan stock.

¿Cuánto suelen tardar aproximadamente?

No tengo prisa. Pero tampoco quiero estar un mes sin móvil y sin saber cuándo me lo van a mandar.

Gracias!!!
No se a vosotros, pero desde hace unos meses cada pedido que hago y que me lo manda por Correo Express siempre son pegas, no avisan que han pasado y me dejan el paquete en la tienda de al lado, si llaman son extremadamente bordes… hoy no había nadie en casa y me han llamado a casa con un tono y faltándome el respeto (me ha llamado literalmente inútil por no estar en casa en ese momento) se puede poner queja a Amazon y a Correos Express, por la web y el pedido, no?!
kotepikabea escribió:No tengo prisa. Pero tampoco quiero estar un mes sin móvil y sin saber cuándo me lo van a mandar.


Pues dependerá de lo que tarde el fabricante o el mayorista en proporcionarlo a amazon, ¿no?
Lo mejor sería preguntárselo a ellos. ¿Cómo va a saber nadie aquí cuánto tardarán en tenerlo?


Kauika escribió:hoy no había nadie en casa y me han llamado a casa con un tono y faltándome el respeto (me ha llamado literalmente inútil por no estar en casa en ese momento) se puede poner queja a Amazon y a Correos Express, por la web y el pedido, no?!


Por supuesto. Correos Express subcontrata muchos repartidores. Te habrá tocado el imbécil amargado de turno, que se estará comiendo más horas que Caín con unas condiciones tercermundistas, pero que nuncan justifican faltar al respeto. Pon queja en Correos (tienen un formulario web que llega directamente a la gerencia de zona) y por descontado en Amazon, explicando que el repartidor se ha pasado de la raya por mucho. Algunos solo aprenden a palos.
@Deschamps
Gracias! Eso voy a hacer, entiendo que van a tope, que les pagan una miseria y que les puede joder que la gente salga y no estén en casa, pero de ahí a ponerse a gritar… en fin… pondré una queja. Eso si, había un repartidor de MRW que al final creo que le tiraba la caña a mi madre jajajaja
Hola

Simplemente os quería dar las gracias a todos por vuestras respuestas en el Hilo que abrí preguntando para devolver un artículo en amazon.

hilo_devolver-productor-amazon-siendo-premium_2266196

Al final me quedé el artículo para hacer un regalo en reyes.

Un saludo a todos
Parece que amazon planea comprar carrefour o día, para crear una red de venta de productos de supermercado.

https://www.merca2.es/amazon-comprar-carrefour-dia/
Con DIA ya tiene trato así que lo veo bastante posible..
Ezio_Auditore_84 escribió:Con DIA ya tiene trato así que lo veo bastante posible..


Como compre la cadena Dia vaya palo que mete, Dia tiene mas representacion en todas las ciudades grandes y pequeñas que Carrefour.
julepe está baneado del subforo por "flames"
A mi con DIA me parece mas cojonudo para españa, tiene muchas tiendas en pueblos pequeños.....
Cambiaran nombre y todo?
salu2.
¿Sabeis algun modo de tener permanentemente o cada vez que quieras comprar en Amazon.es, el periodo de prueba gratis de 1 mes en Amazon Prime?

En diciembre lo use, y ahora he ido a comprar ayer, y la unica opcion que me dejaba es de hacerme Prime por un año pagando los 19.99€. Acepte y ponia fallo al cobrar con la tarjeta de credito. Le di como a confirmar la tarjeta de nuevo, y ya se cobraron los 19.99€. Hoy he cancelado el Prime y me devuelven 18.75€ en 6 o 7 dias al banco.

Despues de haber comprado y elegir el envio gratis rapido de un dia, me parece algo engorroso pasear el dinero para el envio gratis y que tarde tantos dias en ingresartelo de nuevo al banco. Aparte, no es envio gratis porque me han cobrado el euro y pico.

Lo dicho. ¿Que metodo hay para tener los 30 dias de prueba gratis prime ¨de forma constante¨? ¿Cada cuanto tiempo se puede hacer o que pautas hay que seguir para obtenerlo?
@RGB-HV Normalmente si te haces prime y cancelas el servicio SIN haberlo usado te devuelven todo el importe. Si dices que has usado el servicio lo lógico sería que no te devolvieran nada y que te quedases con el servicio todo el año pero al parecer te devuelven casi todo el dinero menos una pequeña parte, imagino que en forma de penalización o simplemente por haber disfrutado del servicio aunque haya sido solo una vez. De verdad te extraña que te hayan cobrado un euro y pico?

Sobre lo otro que comentas pues no, no hay un método infalible que te evite pagar premium, si lo hubiera nadie lo pagaría, no crees? Lo único es hacerte una cuenta nueva cada mes, con un mail diferente cada mes porque sino no serviría. Y pese a eso, si siempre pones el mismo domicilio y/o la misma tarjeta y/o el mismo nombre de usuario, a la larga les saltará en su sistema una alarma de que alguien se la está intentando meter doblada y lo más fácil es que te bloqueen de manera permanente, cosa lógica por otra parte.

No existe un hack infalible, como mucho y si me apuras, hazte una cuenta de vez en cuando y agrupas varias cosas que quieras pedir pero de tener prime by the face sin tener que hacer malabares pues no, no hay.
Yo flipo con la gente... Por no pagar 20€ de mierda que se amortizan en 4 envíos lo que lian para que les salga gratis y encima nos quejamos... Espero que todo el mundo que haga trampas les pillen bien pillado y les dejen volver a comprar a Amazon. El día que Amazon se ponga sería encima nos preguntaremos porque...
10616 respuestas