[HO] Amazon - 8 y 9 de Octubre, Fiesta del Prime Day

A ver si me podéis ayudar. Tengo un s6 q por defecto tiene una aplicación de amazon. El icono de dicha aplicación es un carrito negro sobre un fondo naranja. En cambio, la aplicación de google play es un carrito azul sobre un fondo blanco. Y si la selecciono la tengo disponible para descargar. Sabéis que tengo yo instalado entonces y porque el icono es diferente? Y porque si ya las tengo me sale para descargar?
@luiso80 , una búsqueda de 10 segundos en Google y veo Amazon Underground. Será la app que tienes.


Un saludo.
La verdad es que van de mal en peor. Compro un pack de 5 bombillas LED de 10w y luz blanca fría. Recibo 5 bombillas Led de 6w y luz blanca cálida. Pongo incidencia, solicito reemplazo y me vuelven a enviar las mismas. Total, pido reembolso y las bombillas las compro en el Bricomar.

La siguiente, compro un aplique led para el patio y me mandan dos baterías de cámara!!!! Mañana las dejaré en Correos y otro paseo al Bricomar.
He comprado un producto en amazon.COM que no supera los 21€, es decir, no me han cobrado aduanas. El envío he escogido el mas barato: AmazonGlobal Standard Shipping. Viene por agencia como DHL/UPS o cuando llegue a España lo reparte Correos? Alguien ha pedido algo con el mismo tipo de envío? Un saludo.
EDIT: Por lo que he leido en Internet al llegar a España lo reparte SEUR.
erderbi escribió:Una duda, si compro un portatil y me llega pero no es seguro que me lo vaya a quedar, y ni siquiera lo abro de la caja de amazon, me podran alguna pega para devolverlo y que me devuelvan el dinero? tendria que pagar algo de envio? tendria 14 dias para devolverlo no?


En teoría son 30 días de devolución si no estas convencido, y no se paga nada. Yo he devuelto cosas, porque "no era lo que buscaba" y nunca he pagado devolución. Otra cosa es que estos 2-3 últimos meses hayan cambiado la política de devoluciones.
Lugal escribió:
erderbi escribió:Una duda, si compro un portatil y me llega pero no es seguro que me lo vaya a quedar, y ni siquiera lo abro de la caja de amazon, me podran alguna pega para devolverlo y que me devuelvan el dinero? tendria que pagar algo de envio? tendria 14 dias para devolverlo no?


En teoría son 30 días de devolución si no estas convencido, y no se paga nada. Yo he devuelto cosas, porque "no era lo que buscaba" y nunca he pagado devolución. Otra cosa es que estos 2-3 últimos meses hayan cambiado la política de devoluciones.


https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... 49900#reso
Tengo una duda con respecto a la subscripcion de Amazon Prime . A finales de Febrero me tienen que pasar el cobro anual de la subscricpion Amazon Prime . Lo que pasa que hasta ahora estaba usando la versión de .es ya que vivo en Madrid . Pero en unos meses puede que me vaya a vivir a Londres por temas de trabajo durante 1 año o algo así . Claro , Nose si pago la subscricpion en .es ( 19,99€ ) y luego voy a Londres . Tendré problemas con la cuenta y el precio de los envíos serán gratis , enviar a la dirección inglesa , etc . Alguien me podría ayudar y sacar de dudas ? Como tendría que hacerlo ?
Muchas gracias de antemano
sonyfallon escribió:Tengo una duda con respecto a la subscripcion de Amazon Prime . A finales de Febrero me tienen que pasar el cobro anual de la subscricpion Amazon Prime . Lo que pasa que hasta ahora estaba usando la versión de .es ya que vivo en Madrid . Pero en unos meses puede que me vaya a vivir a Londres por temas de trabajo durante 1 año o algo así . Claro , Nose si pago la subscricpion en .es ( 19,99€ ) y luego voy a Londres . Tendré problemas con la cuenta y el precio de los envíos serán gratis , enviar a la dirección inglesa , etc . Alguien me podría ayudar y sacar de dudas ? Como tendría que hacerlo ?
Muchas gracias de antemano


Evidentemente son servicios independientes.
Manint escribió:
sonyfallon escribió:Tengo una duda con respecto a la subscripcion de Amazon Prime . A finales de Febrero me tienen que pasar el cobro anual de la subscricpion Amazon Prime . Lo que pasa que hasta ahora estaba usando la versión de .es ya que vivo en Madrid . Pero en unos meses puede que me vaya a vivir a Londres por temas de trabajo durante 1 año o algo así . Claro , Nose si pago la subscricpion en .es ( 19,99€ ) y luego voy a Londres . Tendré problemas con la cuenta y el precio de los envíos serán gratis , enviar a la dirección inglesa , etc . Alguien me podría ayudar y sacar de dudas ? Como tendría que hacerlo ?
Muchas gracias de antemano


Evidentemente son servicios independientes.




Asique el servicio de Amazon Prime .es no es compatible con el Prime .uk ? Tendría que sacarme el Prime en UK? Cuánto me sale en UK ?
julepe está baneado del subforo por "flames"
@sonyfallon
Pues segun leo en su web 8 libras al mes..............

96 libras anuales
[fiu] [fiu]

Mira que suelen cobrar por los costes de envio y si te compensa segun los pedidos que hagas........

salu2.
Deschamps escribió:
Senegio escribió:Me está empezando a cabrear Amazon con el tema de componentes de PC ... ¿por qué me envían cosas abiertas ahora?


Es una peste. No solo con componentes de ordenador. Con prácticamente todo. Supongo que esto de reenviar devoluciones de otros llevan haciéndolo mucho tiempo, pero así como antes imagino que lo hacían con más cuidado o revisaban todo antes, ahora ya ni se detienen a disimularlo, tal como lo reciben reempaquetan y hala! a otro pringao a ver si cuela.

Yo acabo de recibir unos protectores de (supuestamente) cristal templado para el móvil (que compré junto con otras cosas)... y joer. Es que uno está como sucio o desgastado de forma evidente (parece plástico ajado, más que cristal) y el otro lleva hasta las huellas digitales de unos dedazos y un par de rayotes. Pero qué narices!!

Me están decepcionando muy mucho con su política de ''reciclado'' de devoluciones. Quizás es el momento de replantearme comprarles, salvo excepciones, en lo sucesivo.

Pero no es normal si el articulo esta nuevo eso claramente es un producto reacondicionado que te le intentan vender como nueve y normalmente el reacondicionado es mas barato
julepe escribió:@sonyfallon
Pues segun leo en su web 8 libras al mes..............

96 libras anuales
[fiu] [fiu]

Mira que suelen cobrar por los costes de envio y si te compensa segun los pedidos que hagas........

salu2.




Vamos , que me saldría por 8£ al mes y encima hay algunos pedidos que igualmente aún siendo Prime tendría que pagar ? Pues me da que pasaré de Prime en Londres ... y en España no lo renovare hasta que vuelva
Hola. Tengo que devolver un producto defectuoso a amazon.uk (llegó ayer) y me dicen que lo envíe yo por mis medios, que ellos me reembolsarán un máximo de 8,5 libras por dicho envío, pero según he estado mirando, me cuesta un mínimo de 15 euros enviarlo, así que perdería pasta.

Hay alguna manera de enviar a UK algo contrareembolso? Los de amazon aceptarán algo contrareembolso?
He comprobado que comprar ropa en Amazon es un desastre.
Compro un bañador aun vendedor asociado chino, pido la talla 5XL, estoy gordo, cuando me llega compruebo que no es por medidas ni una 3XL Europea, y no me vale, tramito la devolución y resulta que tengo que pagarla yo, luego cuando lo reciban después de casi un mes que tardara me lo reintegraran, esa devolución vale mas que el bañador, total me lo como con patatas, lo regalare.
Sigo buscando y encuentro uno bastante mas caro fabricado en Europa con tallas europeas, pregunto por si acso y es firmativo, la que necesito que es una 5XL esta disponible en color azul, lo pido ayer y como premium hoy me llega, como trabaja correos, abro el sobre de Amazon y dentro en otra bolsa del fabricante esta el bañador con sus etiquetas y ponen en ellas talla 3XL, ni me molesto en abrirlo , tramitar la devolucion y que me reintegren el importe, ademas que pasen a recogerlo, con ello he aprendido que para algunas cosas Amazon va bien, soy prime hace tiempo, pero para ropa nunca mas comprare con ellos.
julepe está baneado del subforo por "flames"
josesoria escribió:He comprobado que comprar ropa en Amazon es un desastre.
Compro un bañador aun vendedor asociado chino, pido la talla 5XL, estoy gordo, cuando me llega compruebo que no es por medidas ni una 3XL Europea, y no me vale, tramito la devolución y resulta que tengo que pagarla yo, luego cuando lo reciban después de casi un mes que tardara me lo reintegraran, esa devolución vale mas que el bañador, total me lo como con patatas, lo regalare.
Sigo buscando y encuentro uno bastante mas caro fabricado en Europa con tallas europeas, pregunto por si acso y es firmativo, la que necesito que es una 5XL esta disponible en color azul, lo pido ayer y como premium hoy me llega, como trabaja correos, abro el sobre de Amazon y dentro en otra bolsa del fabricante esta el bañador con sus etiquetas y ponen en ellas talla 3XL, ni me molesto en abrirlo , tramitar la devolucion y que me reintegren el importe, ademas que pasen a recogerlo, con ello he aprendido que para algunas cosas Amazon va bien, soy prime hace tiempo, pero para ropa nunca mas comprare con ellos.


La unica experiencia que tengo con ropa son unas bermudas negras de los chinos..................
Me rallo porque busco bermudas negras y nunca encuentro ni una en las tiendas......
Estas por amazon........
https://www.amazon.es/gp/product/B01MY1PCYV/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
segun talla creia que iba bien, incluso leyendo las opiniones ya avisan de que son talla mas grande de lo que marcan......
[qmparto] [qmparto]

Hecho cuentas y ni de coña, me sobran por lo menos tres tallas, pedi devolucion y me daban dos opciones, devolver pagando portes o explicitamente regalarselas a alguien y un reembolso parcial.....................

Al final se las regale a un colega, pille el reembolso, que no estaba mal, era un 40% o asi y les compre otra...........

Y di en el clavo bajando 3 tallas, las que vinieron nuevas me quedaban de lujo.....

salu2.
Pues yo el año pasado que renové vestuario a dolor (soy de comprar muy poca ropa y me hacía falta de cojones) tiré de Amazon en gran medida y sin ningún problema. Lo que no me gustaba o no me quedaba bien lo devolví y sin pagar nada de envío ni al comprar ni al devolver.

Encima pillé algún que otro producto de marca a precio chollo, así que quedé encantado la verdad. Pero ni loco compro algo en Amazon que no esté gestionado por ellos y menos ropa...


Un saludo.
Esta semana compre una figura en amazon uk, y me ha venido desde uk sin protección.... solo la misma caja de la figura con la pegatina encima.... cabe decir que el vendedor era externo y se va a llevar una mala valoración.
Y agregaria un reprotre directo por chat para que tomen medidas inmediatas en amazon UK.
últimamente no se que leches pasa con los envios de amazon, ¿es normal que lleve un pedido 2 dias en "preparando el envio"?
ibero18 escribió:últimamente no se que leches pasa con los envios de amazon, ¿es normal que lleve un pedido 2 dias en "preparando el envio"?


Puede pasar, sí.
Buenas. Quería preguntar a ver si a alguien le ha pasado esto: hace más de un año compré unos auriculares vendidos y gestionados por amazon.
Pues bien, estoy buscando en mis pedidos para volver a comprarlos (los perdí y me gustaban), y por arte de magia han desaparecido del histórico de mis pedidos, simplemente no están, cómo si nunca los hubiera comprado.
Lo más curioso es que un cable de la misma marca que también compré ha sufrido la misma suerte.

No lo entiendo :-? :-? :-?
alan wake GKL escribió:Buenas. Quería preguntar a ver si a alguien le ha pasado esto: hace más de un año compré unos auriculares vendidos y gestionados por amazon.
Pues bien, estoy buscando en mis pedidos para volver a comprarlos (los perdí y me gustaban), y por arte de magia han desaparecido del histórico de mis pedidos, simplemente no están, cómo si nunca los hubiera comprado.
Lo más curioso es que un cable de la misma marca que también compré ha sufrido la misma suerte.

No lo entiendo :-? :-? :-?

Buenas. Me imagino que has cambiado el desplegable en la búsqueda de pedidos y has elegido el año que lo compraste. Por defecto está puesto que aparezcan las compras de los últimos 6 meses.
Tambien cabe la posibilidad que lo ocultaras en su momento. Puedes acceder a los pedidos ocultos haciendo clic en Mi cuenta y seleccionando Ver pedidos ocultos. Para que vuelva a aparecer por defecto un pedido oculto en tu historial de pedidos, selecciona Mostrar pedido.
@alan wake GKL
Solo por descartar lo obvio, te has asegurado de filtrar los pedidos? Porque por defecto salen los últimos 6 meses, tienes que ir a 2017 y ahí saldrán todos los del año pasado. Quizá los compraste hace más de 6 meses, no has usado el filtro y por eso no salen.

Edit: se me adelantaron :p
@Ezio_Auditore_84 @JUGABE , con deciros que me he remontado hasta 2015 y nada. Vamos, que me he quedado muy mosqueado :-?
@alan wake GKL ¿Has leido lo que te he puesto de los pedidos ocultos? (edité el mensaje un poco después).
En estos casos yo no me calentaba mucho la cabeza. Contacta con ellos por chat o correo y que te digan que ha pasado con esos pedidos por si a ellos les aparecen en su sistema.
Edito: prueba también enlazando con esos artículos a través de los correos que te enviaron de confirmación y envío el día que hiciste la compra.
Un saludo y suerte
@JUGABE no me sale a mí esa opción de ver pedidos ocultos, quizás es porque no uso la aplicación, no sé.
Al final hablé con ellos, y según ellos no sale porque las compras las hice mientras vivía en Alemania, y aunque la cuenta era la misma que uso aquí, no me sale (cambié todos los datos al volver aquí).

Da igual, ya los he localizado, sólo que ahora son dorados en vez de rojos. Gracias por la ayuda.
alan wake GKL escribió:Buenas. Quería preguntar a ver si a alguien le ha pasado esto: hace más de un año compré unos auriculares vendidos y gestionados por amazon.
Pues bien, estoy buscando en mis pedidos para volver a comprarlos (los perdí y me gustaban), y por arte de magia han desaparecido del histórico de mis pedidos, simplemente no están, cómo si nunca los hubiera comprado.
Lo más curioso es que un cable de la misma marca que también compré ha sufrido la misma suerte.

No lo entiendo :-? :-? :-?

Busca el email con el pedido, a lo mejor ahi te sale un enlace al producto. Pero si no salen dichos auriculares en una búsqueda será que ya no se venden, lo raro es que no te salga en los pedidos.
alan wake GKL escribió:@JUGABE no me sale a mí esa opción de ver pedidos ocultos, quizás es porque no uso la aplicación, no sé.
Al final hablé con ellos, y según ellos no sale porque las compras las hice mientras vivía en Alemania, y aunque la cuenta era la misma que uso aquí, no me sale (cambié todos los datos al volver aquí).

Da igual, ya los he localizado, sólo que ahora son dorados en vez de rojos. Gracias por la ayuda.


Hay una opción para buscar por nombre. Y también para ver pedidos antiguos. También puedes preguntar por chat, y si tienes la caja busca el código EAN, es un código de 13 dígitos. Con eso te sale aunque no tengan stock o tengan "desactivado".
@marqueses la caja a saber dónde la metí, hace ya tiempo de eso, y para una compra tan pequeña ni me molesto, y si, ya busqué por nombre de la marca y nada, los dos productos de ésa marca desaparecidos :-?

@Cataphractus encontré unos muy parecidos de la misma marca y estoy a ver si me decido y los compro o pruebo unos Sennheiser (o como se escriba) baratos que he visto, total, mi uso es muy muy esporádico.

El email no lo tengo, suelo borrarlos con el tiempo.

A ambos gracias
En ese caso, si accedes a través de amazon.de deberías ver tus pedidos de alemania. Aun siendo la misma web cada país tiene su propia cuenta de usuario aun compartiendo datos de inicio de sesión.
hola, he recibido dos mensajes de texto de amazon que dice:

code de connexion y un numero de 6 digitos.

¿posible hackeo de cuenta? ¬_¬

¿alguien puede aportar alguna informacion? gracias.


No he comprado nada recientemente.
@Super NES ¿Cuando dices ''mensajes de texto'' te refieres a sms en tu móvil? Y en ese caso ¿por qué sabes que proceden de amazon (más allá de que lo indique el texto del mensaje)?
Me pasa algo curioso. Buscando ofertas flash con la app del móvil y no me salen, solo sale el producto a precio hinchado. Busco en la página y ahí está a 59,90€. ¿A qué se debe?
Super NES escribió:hola, he recibido dos mensajes de texto de amazon que dice:

code de connexion y un numero de 6 digitos.

¿posible hackeo de cuenta? ¬_¬

¿alguien puede aportar alguna informacion? gracias.


No he comprado nada recientemente.


Creo que eso pasa cuando te intentas conectar desde otra ubicacion, sobre todo si es muy distinta de la habitual; te mandan un codigo de seguridad al email que tienes registrado en amazon.
Habla con el soporte de amazon a ver si te estan intentando entrar en la cuenta desde otra ciudad o algo, que supongo que ellos tendran un log con los intentos de conexion.


Saludos
Deschamps escribió:@Super NES ¿Cuando dices ''mensajes de texto'' te refieres a sms en tu móvil? Y en ese caso ¿por qué sabes que proceden de amazon (más allá de que lo indique el texto del mensaje)?



Hola, si, un SMS y dice Amazon. No hay más información.





Lord_Astaroth escribió:
Super NES escribió:hola, he recibido dos mensajes de texto de amazon que dice:

code de connexion y un numero de 6 digitos.

¿posible hackeo de cuenta? ¬_¬

¿alguien puede aportar alguna informacion? gracias.


No he comprado nada recientemente.


Creo que eso pasa cuando te intentas conectar desde otra ubicacion, sobre todo si es muy distinta de la habitual; te mandan un codigo de seguridad al email que tienes registrado en amazon.
Habla con el soporte de amazon a ver si te estan intentando entrar en la cuenta desde otra ciudad o algo, que supongo que ellos tendran un log con los intentos de conexion.


Saludos


He llamado ya y dicen que está todo ok. En la cuenta bancaria y tarjeta, todo bien por el momento. Una vez me duplicaron la tarjeta y los ladrones siempre hacen un pequeño cargo para comprobar que el sistema funciona ok y después es cuando te la meten doblada. Afortunadamente se detectó el problema a tiempo.
Hay una cosa de Amazon que me viene tocando un poco las narices últimamente y a ver si alguien sabe porque es. Ayer estaba mirando unos ventiladores para el PC y resulta que si lo pedía antes de las 6 de la tarde de hoy los recibiría mañana, por lo que esperé hasta esta tarde para encargarlos. ¿Cual es mi sorpresa? Que ahora me los entregan el lunes y no hay opción al sábado cuando los he pedido a las 3 de la tarde de hoy. Por supuesto se lo he hecho saber y me han dicho que intentarán que lleguen mañana, pero que no me lo pueden asegurar.

¿A alguien más le ha sucedido algo parecido?
A mi me acaba de hacer amazon reembolso de 30€ sin yo pedirlo, de cosas de hace 2 años...
Buenas, compré una pantalla de ordenador y me la enviaron directamente en la caja de la pantalla sin ponerla dentro de una de ellos, y la quiero devolver, alguien sabe si la puedo devolver directamente la caja de la pantalla o tendré que buscarme una caja?
@Silvermad Pegas la etiqueta de devolución con precinto sobre la misma caja, y te aseguras de que vaya bien cerrada sellando con precinto también todos los bordes... Yo lo hice así con una gráfica usada que me vendieron como nueva y que además me llegó con la caja abollada. Es problema de ellos. Que lo hubiesen embalado con sentido común.

De todos modos, asegúrate dejar escrito en el comentario del embalaje, que te ha llegado de ese modo.Y puntúa mal. Que si no, estos no se ponen las pilas.
Los de amazon no descansan nunca? Me han enviado un pedido hoy por mi mejor pero me ha parecido raro
Una pregunta sobre las devoluciones, a ver si sabéis: ¿a la hora de devolver un paquete en Correos tiene que llevarlo el comprador (aparece el nombre en la etiqueta de devolución de amazon) o puede llevarlo cualquier otra persona?
@kazinski
Amazon no descansa...los que descansan son las agencias de trasporte que por regla general no trabajan ni los sábados ni los domingos (solo algunas lo hacen los sábados)
Por curiosidad ¿Que agencia era? porque seria la primera que conozco que hace entregas los domingos

Kemyi escribió:Una pregunta sobre las devoluciones, a ver si sabéis: ¿a la hora de devolver un paquete en Correos tiene que llevarlo el comprador (aparece el nombre en la etiqueta de devolución de amazon) o puede llevarlo cualquier otra persona?


Si es "franqueado" (pagado) puede llevarlo cualquier persona ya que es entregárselo al de correos e irte
Si en envió no es franqueado (que tienes que pagarlo) entonces debe ir el comprador porque el remitente debe ser el mismo que el que compro el producto

Saludos
@Perfect Ardamax

Los gastos según la web de amazon me aparecerían como 0€ (pagados, vamos) porque el problema es que el artículo está defectuoso. El tema es que yo estoy en otra ciudad y no podría devolverlo en persona, tanto si elijo dejarlo en correos como que lo recojan en casa tendría que ser un familiar quien lo entregue... Y como nunca antes se había dado la situación tengo dudas de si me pondrán alguna pega [ayay] .
@Kemyi
Se puede pues presentar cualquiera.
Lo único que tendrá que firmar sera el comprobante de "entrega" por si los de correos perdieran el paquete (no hay que poner DNI ni nada simplemente echar una firma y guardar el resguardo por si se diera la increíble situación de perdida del paquete.

Saludos
@Perfect Ardamax no me ha llegado el pedido aún, lo que ha salido hoy de los almacenes, me extraña siendo domingo. La compañia de reparto es la de amazon
@kazinski
Pues eso depende del contrato mayorista que tengan firmado pero hay ya no se decirte
kazinski escribió:@Perfect Ardamax no me ha llegado el pedido aún, lo que ha salido hoy de los almacenes, me extraña siendo domingo. La compañia de reparto es la de amazon

De los almacenes si que puede suceder que salga un domingo para que entre en reparto un lunes. Eso no quiere decir que los repartidores a domicilio trabajen un domingo. Tan solo que cargan el camión con destino a tu ciudad para que a primera hora pueda estar en la furgoneta de reparto.
julepe está baneado del subforo por "flames"
A mi me tienen frito con las puñeteras retenciones.........

Una tarjeta que ya he usado varios veces, vamos, ya la conocen de otros pedidos, pues tengo dos retenciones, una de 1€ y otra de 16€ [facepalm]
como tarden mucho en soltarlas ya estoy llamado al banco........

Con otra tarjeta diferente ya me hicieron una pirula, me cobraron dos veces el mismo producto, que me esperara 7-10 dias, que es cosa del banco, blablabla.......

Al final tuve que poner yo una reclamacion en mi banco para que me devolvieran lo cobrado de mas....

salu2.
Hola,es normal que me hayan cobrado un producto sin enviarlo todavía por falta de stock? a ver si me lo van a cobrar 2 veces
kazinski escribió:Hola,es normal que me hayan cobrado un producto sin enviarlo todavía por falta de stock? a ver si me lo van a cobrar 2 veces

Si te han cobrado es porque ya están preparando el envio, a mi alguna vez me ha pasado algo parecido h en 2-3 días ya me lo habian enviado.
10616 respuestas