[HO] Amazon - 8 y 9 de Octubre, Fiesta del Prime Day

A mi me han tenido todo el día esperando y ahora me salen con no se qué problema en la red de distribución.
@Brandon Heat A mi igual... Y me han salido con el temporal de nieve cuando me he quejado. Debe venir el mensajero desde Laponia caminando xD
Alguien sabe de cuanto tiempo se dispone para devolver un articulo desde que te dan la etiqueta de correos?
@stroquer Se supone que te informan puntualmente de todo por email (indican una fecha límite para la impresión).
kron-ragnarok escribió:Ya sabéis porque puede ser el retraso.

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... o_1529600/

OK!
Tenéis idea de cuando puede ser la próxima rebaja en las tablets de amazon? Me refiero a la Fire y la Fire HD.

Gracias.
Los envíos de Amazon que se realizan a través de Correos, ¿tienen seguimiento?
Es que ayer me trajeron un pedido en cuya etiqueta puede leerse: "Entrega en buzón"; y un código que empieza por UX.
@Neo Cortex En la web de Correos con ese código tienes el seguimiento. Hoy !e han mandado el Steel de Thor Ragnarok y me lo trae correos también con entrega en buzón. Van dos envíos seguidos así.
permag escribió:En la web de Correos con ese código tienes el seguimiento.

Entonces esto es nuevo, porque sería un envío con seguimiento, pero sin necesidad de firmar la recepción.
En tal caso, me pregunto qué ocurriría si alguien chorizase el sobre del buzón.
@Neo Cortex Supongo que el cartero confirma la entrega en buzón y eso a Amazon le vale. Con el anterior que me trajo correos en el seguimiento pone entregado en buzón con hora y todo.La cuestión es que luego te lo manguen y reclames. Espero que Amazon tenga en cuenta las consecuencias de dejarlo en Buzón
A mí ya hace tiempo que amazon me deja los paquetes en el buzón (los que caben, claro).


Me chocó mucho la primera vez que me lo hicieron, porque ví que ponía entregado tanto en mi cuenta de amazón como en la web de la compañía de transporte y antes me avisaba el repartidor cuando lo hacía. Bajé, y efectivamente, estaba el paquete en el buzón.


Ya digo que me lo hacen en la mayoría de los envíos, mismamente el lunes me llegaron 2 paquetes que iban con días de retraso y el sobre de cartón del de abajo estaba algo tocado porque el de arriba pesaba bastante. Por suerte no llegó a dañar el interior del mismo.


El día que se les "extravíe" uno, les exigiré el reembolso por las buenas o por las malas y a pastar. No voy a ser yo el que pierda, eso lo tengo más que claro.
Ya he recibido el correo de marras de cis.amazon.es con la de miles de euros que llevo gastados allí y las poquisimas devoluciones que he hecho... en principio solo querían saber el porque de una devolución, pero mucho me temo que mi cuenta ya tiene el gomet rojo encima...
https://www.amazon.es/gp/product/B00EC9 ... UTF8&psc=1

ASUS PCE-AC68 Amazon y correos muy mal

Este producto no lo tienen en stock, lo he solicitado el dia 6 de marzo e indica entrega al dia siguiente. Asi llevo dos dias esperando y despues de ponerme en contacto con amazon me dicen de nuevo que mañana. Otra vez mañana, para que un servicio premium si no pueden cumplir los plazos de entrega? Hay que empezar a buscar otras alternativas de compra y desde luego amazon no esta en mi ranking.

No es la primera vez que me sucede, los dos ultimos meses han sido similares con otros productos. Por supuesto no quiero que me lo entreguen, y ademas ahora debes esperar minimo de 7-14 dias para que te devuelvan el dinero de un producto que has abonado para entrega al dia siguiente, tener que esperar en casa varios dias y la faena de perder tiempo (dinero) en trabajo y en buscar otras alternativas.

El número uno en el ranking de los que mas dinero tienen Jeff Bezos enhorabuena, con la politica de devoluciones que tiene este negocio de (7-14 dias) para devolver el dinero, lo multiplican por (X) en bolsa e inversiones donde X son miles de millones durante el tiempo de retención con los miles y miles de clientes. Lo mismo piensan que en el año 2018 creemos que son necesarios de 7 a 14 dias para devolver cualquier importe al banco.

Como estos comentarios no gustan, ya me han enviado un mail agradeciendo mi opinión pero que con ese formato no se ha podido publicar (lo que no interesa, la realidad, tiene un formato incorrecto) cosas como estas no gustan, pero los que pagamos tampoco nos hace ninguna gracia, lo que hay que hacer es hacerse eco en las redes sociales, foros, blogs y, cantarle los 40 principales al "gigante".
Lo mío ya es de traca:

Imagen

¡Superad eso! [poraki]
jordi1986 escribió:Ya he recibido el correo de marras de cis.amazon.es con la de miles de euros que llevo gastados allí y las poquisimas devoluciones que he hecho... en principio solo querían saber el porque de una devolución, pero mucho me temo que mi cuenta ya tiene el gomet rojo encima...


A la siguiente devolución aunque sea culpa de amazon, y aunque el paquete venga aplastado, dile adios a tu cuenta para siempre (nombres, tarjetas, moviles, correos, ip, cookies), te bloquean de por vida
madsuka escribió:
jordi1986 escribió:Ya he recibido el correo de marras de cis.amazon.es con la de miles de euros que llevo gastados allí y las poquisimas devoluciones que he hecho... en principio solo querían saber el porque de una devolución, pero mucho me temo que mi cuenta ya tiene el gomet rojo encima...


A la siguiente devolución aunque sea culpa de amazon, y aunque el paquete venga aplastado, dile adios a tu cuenta para siempre (nombres, tarjetas, moviles, correos, ip, cookies), te bloquean de por vida

Les he explicado las devoluciones (todas justificadas, sin mala fe) y les he dicho lo que llevo gastado en los últimos 12 meses y me han dicho esto:

Estimado cliente:

Gracias por dedicar unos minutos a responder y enviarnos sus comentarios.

Hemos revisado su cuenta y hemos comprobado que el correo electrónico que recibió el 8 de marzo de 2018 se envió por error. Lamentamos los inconvenientes que esto le haya podido causar.


¿Hay precedentes de esto?
Por mi parte, llevo un tiempo teniendo problemas de retrasos, e inventos varios, pero todos por Seur... cuando lo entrega cualquier otro sin problemas y puntuales.
Los de seur es que me tocan la moral ultimamente... al lado del telefono todo el dia (fijo y movil) y que han llamado varias veces pone luego en el seguimiento.
Espero que sea una epoca nada mas por que estaba muy contento con amazon la verdad. Ahora me dan ganas de pensarme el renovar el prime... pero solo por el trato en general ya me vale la pena joe ^^

Seguire peleandome con seur... [+risas]
julepe está baneado del subforo por "flames"
Darkian escribió:Por mi parte, llevo un tiempo teniendo problemas de retrasos, e inventos varios, pero todos por Seur... cuando lo entrega cualquier otro sin problemas y puntuales.
Los de seur es que me tocan la moral ultimamente... al lado del telefono todo el dia (fijo y movil) y que han llamado varias veces pone luego en el seguimiento.
Espero que sea una epoca nada mas por que estaba muy contento con amazon la verdad. Ahora me dan ganas de pensarme el renovar el prime... pero solo por el trato en general ya me vale la pena joe ^^

Seguire peleandome con seur... [+risas]


Te digo como lo hago ultimamente por si te viene a mano......
Estoy poniendo los pedidos a recogerlos yo en correos.......
me quitan los gastos de envio, amazon te avisa cuando estan en la oficina, dan unos quince dias para que vayas a por ello......
y voy cuando puedo, cuando me apetece o cuando me sale del ............

Tambien tienen puntos de recogida o agencias, yo uso correos porque es lo mas cercano que tengo

Cuando haces el pedido puedes elegir el recogerlo tu, te sale un mapa con la direccion que le indiques y te dice lo mas cercano que hay, si tienes un punto cerca de tu casa, curro, etc.... pues perfecto
te quitas de rollos, movidas y no saber si llegara hoy, mañana, etc....
Si tienes un punto cerca vas cuando tu quieras a recogerlo...
salu2.
julepe escribió:
Darkian escribió:Por mi parte, llevo un tiempo teniendo problemas de retrasos, e inventos varios, pero todos por Seur... cuando lo entrega cualquier otro sin problemas y puntuales.
Los de seur es que me tocan la moral ultimamente... al lado del telefono todo el dia (fijo y movil) y que han llamado varias veces pone luego en el seguimiento.
Espero que sea una epoca nada mas por que estaba muy contento con amazon la verdad. Ahora me dan ganas de pensarme el renovar el prime... pero solo por el trato en general ya me vale la pena joe ^^

Seguire peleandome con seur... [+risas]


Te digo como lo hago ultimamente por si te viene a mano......
Estoy poniendo los pedidos a recogerlos yo en correos.......
me quitan los gastos de envio, amazon te avisa cuando estan en la oficina, dan unos quince dias para que vayas a por ello......
y voy cuando puedo, cuando me apetece o cuando me sale del ............

Tambien tienen puntos de recogida o agencias, yo uso correos porque es lo mas cercano que tengo

Cuando haces el pedido puedes elegir el recogerlo tu, te sale un mapa con la direccion que le indiques y te dice lo mas cercano que hay, si tienes un punto cerca de tu casa, curro, etc.... pues perfecto
te quitas de rollos, movidas y no saber si llegara hoy, mañana, etc....
Si tienes un punto cerca vas cuando tu quieras a recogerlo...
salu2.


Gracias, la verdad que lo mire, pero vivo en una zona residencial y los horarios y puntos de recogida estan lejos y me viene bastante mal (si no ya lo habria hecho sin dudarlo).
Cuando ha venido correos, correos express, Ups o cualquier otra, sin problemas, pero ahora con seur es un caos ultimamente. Por lo que me dijo un chico, no dan abasto y pasan las entregas de un dia a otro...

De todas maneras voy a verlo de nuevo a ver si hay algun punto de recogida y horario en sabado o algo asi, e ir por ellos, que te ahorras sobretodo dolores de cabeza ^^

Gracias por la info compañero [beer]
RedGear escribió:Lo mío ya es de traca:

Imagen

¡Superad eso! [poraki]


Que coño has pedido para para duren tanto ??? [qmparto]
kechua escribió:Que coño has pedido para para duren tanto ??? [qmparto]


Supongo que el vendedor será un tercero chino que envía por barco a vela...
@Deschamps @kechua Esque eso es lo gracioso,que son todos productos de "Amazon EU",y todos en STOCK. [+risas]
jordi1986 escribió:
madsuka escribió:
jordi1986 escribió:Ya he recibido el correo de marras de cis.amazon.es con la de miles de euros que llevo gastados allí y las poquisimas devoluciones que he hecho... en principio solo querían saber el porque de una devolución, pero mucho me temo que mi cuenta ya tiene el gomet rojo encima...


A la siguiente devolución aunque sea culpa de amazon, y aunque el paquete venga aplastado, dile adios a tu cuenta para siempre (nombres, tarjetas, moviles, correos, ip, cookies), te bloquean de por vida

Les he explicado las devoluciones (todas justificadas, sin mala fe) y les he dicho lo que llevo gastado en los últimos 12 meses y me han dicho esto:

Estimado cliente:

Gracias por dedicar unos minutos a responder y enviarnos sus comentarios.

Hemos revisado su cuenta y hemos comprobado que el correo electrónico que recibió el 8 de marzo de 2018 se envió por error. Lamentamos los inconvenientes que esto le haya podido causar.


¿Hay precedentes de esto?


Nunca habia visto un correo asi del cis... que raro
A vosotros también os pasa que no os funciona el chat con los trabajadores de amazon? No me carga la pantalla ... [uzi]
Andan de huelga.

Empezaron esta semana.
Que desastre amazon ultimamente , pedi un articulo hace 3 o 4 dias cuando quedaban 3 unidades en stock ( Ya no quedan ) y ni me lo han intentado cobrar, ni esta en proceso de envio ni nada de nada y me sale una fecha de envio "Proximamente" y en el intervalo de entrega me pone del 21 de marzo hasta el 3 de abril..
Por cierto, les acabo de abrir un chat a ver que me dicen y me ha salido un chico asi que por lo menos ahora el chat funcionando..
Edit: Pues se han disculpado por el retraso y me han dado un cheque de 5 pavos.. es que ya hace 4 dias que realize el pedido y nada de nada.
Yo realicé un pedido para comprarme un cable HDMI por 2,50€ bastante barato...
Me compré 1 el 5 de Febrero, y me llegó al cabo de 3 días, pero se le rompió a mi hermano por alargarlo demasiado...
El día 3 de Marzo realicé el mismo pedido pensé que llegaría en 3-4 días, pero a día de hoy no me ha llegado nothing the nothing :-? :-? No sé que hacer, si esperar a que terminé la semana hasta el sábado a ver si viene, o ya no sé que hacer, son solamente 2,50€ pero es la primera vez que me pasa...
yo todos loos pedidos hechos esta semana con las cosas en stock no me las envian hasta dentro de 4/5 dias, desde hace unas 2 semanas no me envian nada al "momento" como antes, si no que en todo tardan 4 o 5 dias en enviar.
Un desastre total y absoluto amazon estas ultimas semanas, parece que la huelga les esta afectando muchisimo porque el servicio que estan dando no es para pagar 20 euros por un premium.. es para que te los paguen a ti por tanta espera a la hora de hacer los envios ¬_¬
Día 21 y 22 de marzo hay huelga en la plataforma logística de Madrid. Es esperable que se sufran retrasos en los pedidos. Preferible no pedir nada hasta la semana que viene cuando todo se normalice.
Estoy en la diatriba de hacer una tercera devolución del mismo producto.

Compré una bici estática pero al segundo día de uso empezó a hacer un ruido, con cada pedalada hacía un click como de estar saltando un obstáculo, al cuarto día de uso el ruido ya era exagerado. Y decidí pedir un reemplazo. Llegó ayer y esta segunda bici no hace ese ruido de salto (de momento, solo la he usado una vez...) pero hace otro ruido que no hacía la anterior. La anterior quitando el ruido de salto era supersilenciosa, sin embargo esta hace un ruido constante de bobina corriendo. Salvo que vaya a más, prefiero el ruido leve de bobina constante que el ruidazo de salto que hacía la otra. Pero no se... se supone que no tendría que hacer ninguno de los dos, de hecho la gente en los comentarios suele poner que es super silenciosa.

Así que no se, me parece un poco descarado pedir reemplazo del mismo producto por tercera vez en poco más de una semana (con todo el lío de desmontaje y montaje que eso conlleva). ¿Vosotros qué haríais?
Imagino que no te gustará la pregunta pero....estás totalmente seguro de estar montándola bien?
No es exactamente lo mismo pero tengo bastante experiencia con elípticas y ya para empezar dices que llevas dos bicis en una semana. Estos cacharros excepto que tengas mucha suerte o mucha mucha maña requieren de unos 15 días de ajustes hasta que quedan silenciosos del todo.

Entre que pesan mucho y tienen partes móviles hay que estar engrasando y apretando de nuevo los tornillos hasta que finalmente quedan bien asentados.
Yo mismo estuve desesperado con mi primera elíptica hasta que por fin me enteré del mantenimiento que tienen estos trastos y una vez se lo hice fue como la seda
verdezito escribió:Imagino que no te gustará la pregunta pero....estás totalmente seguro de estar montándola bien?
No es exactamente lo mismo pero tengo bastante experiencia con elípticas y ya para empezar dices que llevas dos bicis en una semana. Estos cacharros excepto que tengas mucha suerte o mucha mucha maña requieren de unos 15 días de ajustes hasta que quedan silenciosos del todo.

Entre que pesan mucho y tienen partes móviles hay que estar engrasando y apretando de nuevo los tornillos hasta que finalmente quedan bien asentados.
Yo mismo estuve desesperado con mi primera elíptica hasta que por fin me enteré del mantenimiento que tienen estos trastos y una vez se lo hice fue como la seda


La bici es muy básica (es esta https://www.amazon.es/gp/product/B003FS ... UTF8&psc=1 ), prácticamente no necesita montar nada. Son solo un par de piezas exteriores (las dos barras de apoyo abajo y el manillar), así que el montaje no creo que afecte. Al interior del mecanismo no puedo acceder.
Tito_Mel escribió:
verdezito escribió:Imagino que no te gustará la pregunta pero....estás totalmente seguro de estar montándola bien?
No es exactamente lo mismo pero tengo bastante experiencia con elípticas y ya para empezar dices que llevas dos bicis en una semana. Estos cacharros excepto que tengas mucha suerte o mucha mucha maña requieren de unos 15 días de ajustes hasta que quedan silenciosos del todo.

Entre que pesan mucho y tienen partes móviles hay que estar engrasando y apretando de nuevo los tornillos hasta que finalmente quedan bien asentados.
Yo mismo estuve desesperado con mi primera elíptica hasta que por fin me enteré del mantenimiento que tienen estos trastos y una vez se lo hice fue como la seda


La bici es muy básica (es esta https://www.amazon.es/gp/product/B003FS ... UTF8&psc=1 ), prácticamente no necesita montar nada. Son solo un par de piezas exteriores (las dos barras de apoyo abajo y el manillar), así que el montaje no creo que afecte. Al interior del mecanismo no puedo acceder.


Ese modelo concreto, durante el pedaleo, emite un zumbido continuo (no es muy fuerte, pero sí que se nota).
Kaervekkun escribió:
Tito_Mel escribió:
verdezito escribió:Imagino que no te gustará la pregunta pero....estás totalmente seguro de estar montándola bien?
No es exactamente lo mismo pero tengo bastante experiencia con elípticas y ya para empezar dices que llevas dos bicis en una semana. Estos cacharros excepto que tengas mucha suerte o mucha mucha maña requieren de unos 15 días de ajustes hasta que quedan silenciosos del todo.

Entre que pesan mucho y tienen partes móviles hay que estar engrasando y apretando de nuevo los tornillos hasta que finalmente quedan bien asentados.
Yo mismo estuve desesperado con mi primera elíptica hasta que por fin me enteré del mantenimiento que tienen estos trastos y una vez se lo hice fue como la seda


La bici es muy básica (es esta https://www.amazon.es/gp/product/B003FS ... UTF8&psc=1 ), prácticamente no necesita montar nada. Son solo un par de piezas exteriores (las dos barras de apoyo abajo y el manillar), así que el montaje no creo que afecte. Al interior del mecanismo no puedo acceder.


Ese modelo concreto, durante el pedaleo, emite un zumbido continuo (no es muy fuerte, pero sí que se nota).


Pero este ruido no lo hacía la anterior que devolví. La otra era super silenciosa (salvo por el problema que tenía de que pegaba como un salto, una mordida, cada pedalada), obviamente si ponías oído algo leve se escuchaba (un zumbidillo muy bajito) pero imperceptible. Sin embargo esta hace un ruido constante de bobina o carrete corriendo que la otra no hacía.
Me están cobrando me he dado cuenta hoy... desde Diciembre, Amazon prime (7,99 eur) cada mes. No recuerdo a qué email pertenece la cuenta en cuestión, ya que soy de muchas veces cuando me hace falta, uso alguno de los que tenga, o si ya los había usado, creo uno nuevo, hago el pedido con el mes gratis de prime, y listo.

Lo raro es, que siempre lo cancelo al instante... de ahí que me extrañe que me lo estén cobrando.

¿Qué podría hacer para averiguar el email para acceder a la cuenta de dichos cobros?. ¿O simplemente contactar con Amazon y contárselo y que me digan si acaso el email de dicha cuenta?.

Sino, otra opción quizás sea contactar con el banco, y que cancelen todos los futuros cobros. Pero no se si eso me traería problemas con Amazon, ni idea
DarkMessiah escribió:Me están cobrando me he dado cuenta hoy... desde Diciembre, Amazon prime (7,99 eur) cada mes. No recuerdo a qué email pertenece la cuenta en cuestión, ya que soy de muchas veces cuando me hace falta, uso alguno de los que tenga, o si ya los había usado, creo uno nuevo, hago el pedido con el mes gratis de prime, y listo.

Lo raro es, que siempre lo cancelo al instante... de ahí que me extrañe que me lo estén cobrando.

¿Qué podría hacer para averiguar el email para acceder a la cuenta de dichos cobros?. ¿O simplemente contactar con Amazon y contárselo y que me digan si acaso el email de dicha cuenta?.

Sino, otra opción quizás sea contactar con el banco, y que cancelen todos los futuros cobros. Pero no se si eso me traería problemas con Amazon, ni idea

Contacta con Amazon, te van a pedir que demuestres que eres dueño de la tarjeta.
Cataphractus escribió:
DarkMessiah escribió:Me están cobrando me he dado cuenta hoy... desde Diciembre, Amazon prime (7,99 eur) cada mes. No recuerdo a qué email pertenece la cuenta en cuestión, ya que soy de muchas veces cuando me hace falta, uso alguno de los que tenga, o si ya los había usado, creo uno nuevo, hago el pedido con el mes gratis de prime, y listo.

Lo raro es, que siempre lo cancelo al instante... de ahí que me extrañe que me lo estén cobrando.

¿Qué podría hacer para averiguar el email para acceder a la cuenta de dichos cobros?. ¿O simplemente contactar con Amazon y contárselo y que me digan si acaso el email de dicha cuenta?.

Sino, otra opción quizás sea contactar con el banco, y que cancelen todos los futuros cobros. Pero no se si eso me traería problemas con Amazon, ni idea

Contacta con Amazon, te van a pedir que demuestres que eres dueño de la tarjeta.


Ok gracias
@DarkMessiah Algo no encaja. Actualmente, amazon prime solo tiene dos cuotas vigentes: o bien 4,99€/mes o bien 19,95€/año. Esos cargos es posible que se deban a otra cosa
Deschamps escribió:@DarkMessiah Algo no encaja. Actualmente, amazon prime solo tiene dos cuotas vigentes: o bien 4,99€/mes o bien 19,95€/año. Esos cargos es posible que se deban a otra cosa


A qué entonces? porque ya digo que es siempre esa cantidad y he visto que desde Diciembre ¬_¬

Aparece como:

AMAZON PRIME GEBU y 7,99 Eur

No será algo de esto?:

https://techcrunch.com/2012/11/06/amazo ... zon-prime/

(no descarto la posibilidad, de que me registrase en un amazon con divisa $ por ejemplo, y de ahí ese precio, pero vamos, que mira que me extraña).

hablando con el chat de amazon.es pero en inglés, me dicen que es de amazon.co.uk así que me enviarán un email desde allí. De todas formas, voy a ver si averiguo el email que usé para UK y doy con ello y lo cancelo
Una duda:

¿Amazon tiene garantía?

Adquirí un producto a través del proveedor de Mars Gaming, y me ha salido defectuoso (vamos, que no ha durado ni 2 meses)

¿Con quién me tendría que poner en contacto para la garantía?
julepe está baneado del subforo por "flames"
Iorek Byrnison escribió:Una duda:

¿Amazon tiene garantía?

Adquirí un producto a través del proveedor de Mars Gaming, y me ha salido defectuoso (vamos, que no ha durado ni 2 meses)

¿Con quién me tendría que poner en contacto para la garantía?


Vendido y gestionado por amazon sin problemas............
Llamas a amazon y ellos te lo gestionan, que lo normal es que te den otro nuevo.....

Vendido por X y gestionado por amazon es diferente, te pones en contacto con amazon y ellos hablan con X para ver como te lo solucionan o si no directamente llamar al fabricante....

salu2.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Como véis estos dias lo de pedir a amazon??
Lo pregunto por la huelga que hubo, que no sé si aún están en ello o no, no quiero pedir un producto que me diga en 24h y me llegue en 10 dias por la huelga, o me llegue en mal estado.
nail23 escribió:Como véis estos dias lo de pedir a amazon??
Lo pregunto por la huelga que hubo, que no sé si aún están en ello o no, no quiero pedir un producto que me diga en 24h y me llegue en 10 dias por la huelga, o me llegue en mal estado.


El mal estado, que no tiene por qué, tiene fácil solución. Sobre los retrasos, sí, los está habiendo. Pedí un producto "no importación" hace unos días y no están teniendo entregas en un día.
Yo he hecho 2 pedidos esta semana y los dos me han llegado al dia siguiente, por mi parte no he notado nada.
Buenas, vereis, voy a Francia la semana que viene. ¿Sabéis si puedo pedir algo con mi cuenta de Amazon que tengo prime y que me llegue a dónde voy a estar?
Buenos días compañeros.
Tengo una duda con amazon uk, he realizado un pedido por importe de 245 libras y en el pedido me da la opción de que me lo cobren en libras y otra para que me lo cobren en euros. La cuestión es que en libras me sale casi 10 euros mas barato, eso por que es? Se puede pagar en libras y ya esta? Muchas gracias.
Llevo siendo Amazon Prime al menos 5 años y muy feliz tanto con el servicio como con la atención post-venta.

Pues bien, ya llevo 2 meses sin poder acceder a mi cuenta, la cual, está bloqueada por motivos seguridad según la gente que atiende en el chat y el número de atención telefónico.

Siempre me dicen lo mismo, nosotros no podemos ayudarte, le mandamos la información al departamento de investigación que te contactará en 24h. y solucionará el problema. Pasan esas 24h y nadie me llama ni me envía un correo. Así llevo 2 meses en forma de bucle y pagando un servicio que no puedo utilizar.

¿Con quién podría hablar para qué me de una solución que no sea ese "nivel 1" que es un mero transmisor de información?
Lord89 escribió:Buenos días compañeros.
Tengo una duda con amazon uk, he realizado un pedido por importe de 245 libras y en el pedido me da la opción de que me lo cobren en libras y otra para que me lo cobren en euros. La cuestión es que en libras me sale casi 10 euros mas barato, eso por que es? Se puede pagar en libras y ya esta? Muchas gracias.

Hay bancos que cobran comision al pagar en moneda extranjera, por ejemplo a mi en el BBVA un 3%, entonces me sale mas a cuenta en algunos casos pagar en EUR y que me haga la conversion Amazon que pagar en libras.
10616 respuestas