[HO] Amazon - 8 y 9 de Octubre, Fiesta del Prime Day

La verdad es que esos 20€ te entran no solo los envíos, sino Amazon Vídeo, no sé qué cosas de Twitch, etc. Yo soy de los que lo paga encantado, porque vamos, considero que en 15-20 envíos en un año ya está más que amortizado. Y no es nada difícil hacer muchos más pedidos de esos. Pero si encima, de vez en cuando, te ves alguna película o serie del Prime Video, pues ya ni te cuento.

En cuanto a lo de las trampas, pues sí, es feo. Yo tiemblo cada vez que he tenido que hacer una devolución o he tenido historias raras, como cosas que han llegado estropeadas o un caso concreto de un código de una tarjeta de PSN de 50€ que no me funcionaba (se ve que lo habían mandado sin activar). Siempre contacto con ellos, les explico todo y adjunto fotos o capturas de pantalla, porque lo último que quiero es que piensen que estoy tomando el pelo, como sí que he visto que sucede a veces. Y claro, en esos casos luego vienen los baneos (que existen, vaya si existen) y las manos a la cabeza.

En el caso de buscar Prime gratis, es verdad que creo que si pasas un año sin tenerlo, creo que te dan un mes gratis. Eso lo hacen ellos y es normal sacarle partido. De ahí a intentar tenerlo siempre gratis, pues bueno, ya es la moral de cada uno, pero en teoría cada casos de esos nos perjudica a los demás, si luego nos suben el precio, como se rumoreaba hace un par de meses.

Por eso no me gusta que haya gente que haga jugadas raras, porque luego igual pagamos los demás. Pero que no me guste a mí no va a cambiar nada, siempre va a haber quien haga cosas extrañas, aquí y en Pekín. Solo espero que Amazon tenga mecanismos para distinguir a unos de otros, y que a la mayoría de la gente no nos perjudique.

En cuanto al forero que busca lo de tener el Amazon Prime gratis, yo personalmente le recomendaría que pagara los 20€, porque en unos pocos envíos lo compensa, y encima tiene el Amazon Video. Que no es la revolución, pero oye, funciona perfectamente y un puñado de películas, 15 o 20, puedes ver en un año sin problema. Vamos, que a 20€ todo eso lo veo casi un regalo. Pero es una simple recomendación, claro. Cada uno que haga lo que crea oportuno.
A ver, lo primero yo no estafo a nada ni a nadie. Llevo usando Amazon esporádica de ahí que pregunte cual es el tiempo, método, similar sinónimo.. Para tener el periodo de prueba del Prime los 30 días para así organizarme con las compras agrupadas exporadicas. Aquí hay mucho juez, que le gusta juzgar a los demás sin tener ni idea de como es esa persona y conocerla. No vale un "es que has dicho esto o has quedado retratado.". Hablando nos entendemos todos y condenar a una persona tan a la ligera y venir uno y otro haciendo lo mismo es como hacer leña del árbol caído y ser patéticamemte mundano. Putead a los políticos que están robando. Porque no me conocéis de nada.

Vuelvo a reformular mi pregunta.

¿Cuanto tiempo es el que hay que esperar para que Amazon que es una empresa y no un organismo sin ánimo de lucro, permita unos días de prueba de prime? Si esto no es cada 3 meses o no es posible de ninguna otra manera. Pues ya barajo libremente si me merece pagar la cuota anual, la cual dudo que saque partido, únicamente y exclusivamente me interesa por los envíos gratis en ciertos momentos de mi vida puntuales.

Del tiempo de prueba que disfrute el mes pasado compre dos artículos y no use los contenidos digitales de series y demás en ningún momento porque sencillamente me son totalmente indiferentes.

Y como dije, no voy a pasear el dinero 7 días por hacer cosas incómodas para tener el envío gratis, como he probado esta primera vez y le di a actualizar la tarjeta por eso me lo cobraron sino por comodidad habría pagado los 3e del envío. Y por supuesto que es lógico que cobren un asqueroso euro y pico por usar el servicio una vez. Un servicio que por otro lado no me quedaba claro como funcionaba poniéndome fallo con su tarjeta. No me he quedado con prime sencillamente porque no quería tener prime el año entero.

Y no juzguéis a la ligera que os pasara algún día a vosotros cuando menos lo espereis por un motivo u otro. Sin intención de hacer algo fraudulento que es una acusacion muy grave y molesta porque mirad el tocho que me habéis hecho escribir porque me he calentado innecesariamente.

Vuelvo a repetir un método legal, moral, de derecho al consumidor y permitido por Amazon para de vez en cuando poder comprarles con envío gratis unos días cada x tiempo. Punto y final.

Una cosa es esto que es totalmente legítimo. Y otra es ponerme de lo que me habéis puesto gratuitamente faltandome el respeto y mi decencia.

Que pasa si ahora acuso de falta consciencia y de educación a los que me han increpado y acusado de cosas horribles y fraudulentas, cual rey de la picaresca española más pura, que por otro lado detesto este perfil de seres? Pues no merece...
@RGB-HV
Más allá de ofenderte, has leído las respuestas? Me parece que solo has leído lo que has querido porque respuestas a tus pregutas se te han dado eh?

No, no hay un método infalible más allá de crearte cuentas distintas cada mes (y te bloquearan a la larga) o te dan un mes gratis de Prime cada año. Esas dos cosas ya se te han dicho.

Pero claro, si te ofendes y no lees...
@RGB-HV Espero que no te refieras a mí, ya que en ningún momento te he acusado de nada. Si lees mi texto, o cualquiera de los 700 que llevo escritos en EOL, siempre hablo con respeto y sin acusar a nadie de nada. Que aquí nadie está libre de nada. Si te has sentido ofendido, de verdad lo siento. Pero en ningún sitio hablo de estafa o engaño.
harryhaller está baneado por "Troll"
Ezio_Auditore_84 escribió:@RGB-HV
Más allá de ofenderte, has leído las respuestas? Me parece que solo has leído lo que has querido porque respuestas a tus pregutas se te han dado eh?

No, no hay un método infalible más allá de crearte cuentas distintas cada mes (y te bloquearan a la larga) o te dan un mes gratis de Prime cada año. Esas dos cosas ya se te han dicho.

Pero claro, si te ofendes y no lees...


Esto es como los que decían que Netflix es una mierda...y a continuación preguntaban que si con otra tarjeta de crédito o con un proxy podían tener otro mes gratis...el caso es querer quedar siempre de listo. Y lo que ya le han dicho, cuando lo pillen y le baneen llegarán los llantos y las quejas. Todo por 20 euros guarros al año.
@RGB-HV Pues no pagues el prime si tanto te quejas de que compras poco y paga el envio y punto pelota o elige el envio mas economico... o no compres directamente si tanto te duele pagar 20 miseros euro que se amortizan en 4 envios.
No me quiero imaginar si tubieramos que pagar el triple de lo que aqui como pagan en otros sitios.
Lo unico es que da bastante vergüenza ajena tu comentario.

Estas preguntando en el hilo oficial de amazon de aqui EOL cómo estafar el Prime delante de gente que paga su cuota.

Te lo diré más claro: Nadie te obliga a comprar en Amazon, si no te gustan sus condiciones vete. Puedes conseguir artículos en cualquier otro lado.

Es ilegal y no legítimo lo que haces, no te inventes excusas de gitano. Nadie está obligado a hacerte los envíos gratis, pero tu quien te crees que eres, miembro de la casa real española?

Y te diré que es ilegal porque Amazon no lo permite. Que sean blandos no quiere decir que lo permitan. Pueden cerrarte el inscribir tu tarjeta de crédito en ninguna cuenta Amazon si existe abuso.

A parte, hay muchos articulos con envio gratis aunque no seas prime. No te llegará con la misma rapidez, por supuesto que no.
Seguís con lo mismo me estáis tratantado unos cuantos de todo lo peor. Y uno concretamente el del comentario anterior, esta dando por hecho que quiero estafar a Amazon y que vengo a buscar un tutorial de como hacerlo. Los siguiente será fabricar bombas con uranio...

Unicamente una persona de los que ha respondido a sido civilizada y educada empatizando algo conmigo. Otra persona más también, que el me ha dicho que es lo que se puede hacer para tener envío gratis. Ellos dos tienen mis respetos. El resto evidentemente no y veo como sois. Gitano? Perdona, dejas mucho que desear. Acaso no hay gitanos honrados y con más estudios probablemente que tu. Rey de España? Yo soy simplemente una persona que pregunta sin mala intención de ninguna forma, que si Amazon permite el prime para envíos gratis por el tiempo de prueba que ellos vean oportuno. Y si es posible que sea más de una vez y como es. Que método es. Sin ir más lejos llevo años comprando en Amazon muy exporaducamente porque sencillamente es así. Amazon me encanta como web, sus precios y en especial su garantías además de asegurar que venden todos los artículos originales. Lo último que compré fue un reloj. Y no me va a gustar más o menos porque algunas personas que van a cuchillo conmigo digan lo que les salga del alma por más multitud que sean. Yo seguiré comprando en Amazon cuando vea oportuno y seguiré felizmente con mi vida al margen de algunos en este hilo, al cual pido disculpas por el off topic unnecesario de las acusaciones estúpidas e infundadas a mi persona. A más de uno me gustaría tenerlo delante y que me dijera estafador o ladrón a la cara. A ver si aprendemos a respetar a las personas, a entender el contexto de algo y a empatizar un mínimo. Aquí lo dejo. Igualmente gracias a los que me han sido constructivos y empaticos. Los otros se pueden ir a China de jueces... Saludos amigos
yo amazon pagaria gustosamente los 20 y compraria bastante,el tema es el envio a las islas que es un lio,dua,aduana,etc...y al final un articulo que quieres q vale 200,te llega a las islas y con ese tema vale 250
Están baneando a al gente a punta palo, vosotros pensáis que no se enteran. Pero ellos tienen un informe completo de cada cliente y cuando se pone en rojo BANEO AUTOMATICO al canto.


Y yo me alegro un montón de que plante cara a estos "vividores".
Teniendo envío gratis a partir de 29€ me parece una tontería pagar el prime si haces pocos pedidos. Yo ya les compro poco, porque no me gustan como funcionan para ciertas cosas. Pero a no ser que seas un comprador compulsivo te vale el envío estandar gratis.
¡Hola! Tenia una pequeña duda sobre amazon y me imagino que este es el tema adecuado, ya que no llevo mucho por esta comunidad.

A la hora de devolver un producto por un fallo o error, y que te hagan el reembolso, ¿Te avisan de alguna manera cuando comprueban el error/les llega el producto? ¿O no te dicen nada y ala?

Es la primera vez que he tenido que hacer uso de la garantía de amazon y con la mala experiencia que he tenido con esas cosas en otras tiendas, me daba miedo que me dijeran, "Oye tía, que esto funciona perfectamente", y me quitaran el dinero de nuevo, o algo asi.
Itachanta escribió:¡Hola! Tenia una pequeña duda sobre amazon y me imagino que este es el tema adecuado, ya que no llevo mucho por esta comunidad.

A la hora de devolver un producto por un fallo o error, y que te hagan el reembolso, ¿Te avisan de alguna manera cuando comprueban el error/les llega el producto? ¿O no te dicen nada y ala?

Es la primera vez que he tenido que hacer uso de la garantía de amazon y con la mala experiencia que he tenido con esas cosas en otras tiendas, me daba miedo que me dijeran, "Oye tía, que esto funciona perfectamente", y me quitaran el dinero de nuevo, o algo asi.


De salida, dan fidelidad sin problema cualquier cosa que les comentes. Yo a veces hasta les he enviado fotos o alguna otra prueba, pero siempre me han dicho que no era necesario. Y luego evidentemente se reservan el derecho de valorar el producto. Yo creo que es muy raro que te digan nada, y más aun si lo que cuentas es cierto. Me imagino que si te pones a devolver cosas inventándote defectos (como al parecer hacían Youtubers que probaban cosas y las devolvían después de haber hecho su vídeo), entonces sí te arriesgas a un baneo. Pero si haces un uso normal de su tienda, con alguna devolución esporádica, no deberías tener el más mínimo problema.

Más bien al contrario, vas a flipar (en sentido positivo) porque te devuelven el dinero incluso antes de recibir el producto, te dan plazos amplísimos para devoluciones, etc.
@Itachanta Hola, bienvenida.

En esos casos, usar por ejemplo el chat es buena opción. Al menos dejas constancia de que el producto presentaba fallos. Y muy probablemente ya hagan la gestión para el reembolso en ese momento. Yor descontado, todo gratis para ti. No debes pagar nada, ni siquiera el envío de vuelta (quizás adelantarlo, aunque luego te lo abonarían). Partiendo del hecho de que el artículo lo vendía amazon, no un tercero (dejando a amazon solo para gestionar el envío).
Buuff ahora me entero que puees hacer que te envien los paquetes a correos o otros, me refiero al punto de recogida que han puesto
@Deschamps @Malone73 Gracias por vuestras respuestas!

Hablé con ellos por el chat antes de devolver el producto asi que tienen constancia del tipo de error que tenía el producto. Mi duda era sobre todo porque no me atrevía a comprar otro nuevo hasta que me confirmaran que les llegara/comprobaran el error del otro, pero después de preguntar he entendido que no te dicen nada (anoser que les engañes obviamente), te devuelven el dinero y ya.

Me ha sorprendido gratamente el servicio de amazon, creo que voy a comprar todo lo que pueda por ahí a partir de ahora. [oki]
Itachanta escribió:@Deschamps @Malone73 Gracias por vuestras respuestas!

Hablé con ellos por el chat antes de devolver el producto asi que tienen constancia del tipo de error que tenía el producto. Mi duda era sobre todo porque no me atrevía a comprar otro nuevo hasta que me confirmaran que les llegara/comprobaran el error del otro, pero después de preguntar he entendido que no te dicen nada (anoser que les engañes obviamente), te devuelven el dinero y ya.

Me ha sorprendido gratamente el servicio de amazon, creo que voy a comprar todo lo que pueda por ahí a partir de ahora. [oki]


es lo que llevo haciendo yo desde hace años y ni el mas minimo problema con ellos,tienen una garantia que es brutal,de hecho una mis experiencias mas sorprendentes fue un movil que compre en verano de 2015,pues casi a cumplir los dos años,me dio problemas de carga porque se joderia el conector,les hable para repararlo,y me dijeron que no,que le mandase el movil en el estado que estuviese y me devolvieron todo el dinero integro que pague hace 2 años...no he visto cosa igual en mi vida...tambien tengo que decir que yo compro muchisimo por amazon,llevare 4 o 5 años de premium y compro cientos de cosas al año,porque todos los pedidos de mis padres,hermanos y familiares pasan por mi cuenta,entonces no se si al comprar tantisimo,el trato luego es distinto que si compras 5 o 6 cosas al año.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Camarinal escribió:
Itachanta escribió:@Deschamps @Malone73 Gracias por vuestras respuestas!

Hablé con ellos por el chat antes de devolver el producto asi que tienen constancia del tipo de error que tenía el producto. Mi duda era sobre todo porque no me atrevía a comprar otro nuevo hasta que me confirmaran que les llegara/comprobaran el error del otro, pero después de preguntar he entendido que no te dicen nada (anoser que les engañes obviamente), te devuelven el dinero y ya.

Me ha sorprendido gratamente el servicio de amazon, creo que voy a comprar todo lo que pueda por ahí a partir de ahora. [oki]


es lo que llevo haciendo yo desde hace años y ni el mas minimo problema con ellos,tienen una garantia que es brutal,de hecho una mis experiencias mas sorprendentes fue un movil que compre en verano de 2015,pues casi a cumplir los dos años,me dio problemas de carga porque se joderia el conector,les hable para repararlo,y me dijeron que no,que le mandase el movil en el estado que estuviese y me devolvieron todo el dinero integro que pague hace 2 años...no he visto cosa igual en mi vida...tambien tengo que decir que yo compro muchisimo por amazon,llevare 4 o 5 años de premium y compro cientos de cosas al año,porque todos los pedidos de mis padres,hermanos y familiares pasan por mi cuenta,entonces no se si al comprar tantisimo,el trato luego es distinto que si compras 5 o 6 cosas al año.

Yo compro solo para mi y ni soy ni premium ni nada............
vamos que hago pedidos segun necesito....

Pues el trato es igual.......
Ya comente que tenia un SAI y le quedaba una semana para cumplir los 2 años ......
A mi no me ofrecieron la devolucion del dinero, pero si una sustitucion sin problemas.....

Incluso meti el cable que venia cuando lo compre y me ingresaron 2,9€ en la cuenta por el cable
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Segun ellos, solo lo defectuoso, el cable me lo tenia que quedar segun el correo que me mandaron, alucinante..........

salu2.
Hola buenos días veréis hace un par de días compre un i7 8700k en amazon a 394e y ahora lo han bajado a 368 sabéis si ahora puedo reclamar la diferencia de dinero? Me suena que se podía hacer pero desconozco si hoy por hoy se puede hacer gracias de antemano
@blueligth_4 Lo puedes intentar por chat... pero si ha bajado o ha subido el precio son cosas naturales y a veces sales ganando y otras perdiendo, en esta ocasion has salido perdiendo, pero vaya igual tu que igual toda la gente que compra algo y al dia lo baja, mala suerte, como mucho lo devuelves y lo pillas al precio que este.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Preguntilla

Si devuelves mucho en amazon.es te pueden poner en alguna lista negra? o tratarte peor?

Yo compro mucho pero a veces compro una bateria para probar un portatil y sino es eso la averia la devuelvo, y cosas asi mas lo que no va...
Thierry Henry escribió:Preguntilla

Si devuelves mucho en amazon.es te pueden poner en alguna lista negra? o tratarte peor?

Yo compro mucho pero a veces compro una bateria para probar un portatil y sino es eso la averia la devuelvo, y cosas asi mas lo que no va...


Si abusas te puedes quedar sin cuenta. Creo haber leído algún caso de gente que abusaba de las devoluciones y les vetaron.

Ayer por la tarde a eso de las 20:00 hice un pedido y lo tenía en casa esta mañana a primera hora. Tenía fecha de entrega para mañana.
(mensaje borrado)
Podría alguien decirme si yo quitara una de las tarjetas de pago o ambas asociadas a Amazon.com...¿Se me quitarían también de Amazon.es?
Es que he sido victima de un intento de phrasing asociado a la cuenta de Amazon.com que afortunadamente no ha llegado a ser mas que "un intento" (entre otras cosas porque la clave de Amazon.com era distinta a la de Amazon.es y me he extrañado.
Asi pues en lugar de usar el enlace de "ese correo" me he ido a la pagina directa de Amazon.com y he cambiado la clave de acceso
No obstante hay algo que me ha mosqueado y es que he observado que la cuenta de Amazon.com tenia mi tarjeta más actual cuando dicha tarjeta me la hice hace escasos 3 meses y la cuenta de Amazon.com llevaba sin usarse desde marzo del año pasado.

Así pues la única explicación es que Amazon.es y Amazon.com compartan Base de datos (y por eso Amazon.com tenga la nueva tarjeta que yo solo agregue a Amazon.es

La cuestión es que para mayor seguridad me gustaría quitar dicha tarjeta de Amazon.com (ya que apenas utilizo el .com pues últimamente todo lo hago en Amazon.es)
Lo dicho ¿Si quito la tarjeta de Amazon.com se quita también de Amazon.es?

Saludos
@Perfect Ardamax Ni idea. Pero probarlo supongo que te lleva dos minutos.
Perfect Ardamax escribió:Podría alguien decirme si yo quitara una de las tarjetas de pago o ambas asociadas a Amazon.com...¿Se me quitarían también de Amazon.es?
Es que he sido victima de un intento de phrasing asociado a la cuenta de Amazon.com que afortunadamente no ha llegado a ser mas que "un intento" (entre otras cosas porque la clave de Amazon.com era distinta a la de Amazon.es y me he extrañado.
Asi pues en lugar de usar el enlace de "ese correo" me he ido a la pagina directa de Amazon.com y he cambiado la clave de acceso
No obstante hay algo que me ha mosqueado y es que he observado que la cuenta de Amazon.com tenia mi tarjeta más actual cuando dicha tarjeta me la hice hace escasos 3 meses y la cuenta de Amazon.com llevaba sin usarse desde marzo del año pasado.

Así pues la única explicación es que Amazon.es y Amazon.com compartan Base de datos (y por eso Amazon.com tenga la nueva tarjeta que yo solo agregue a Amazon.es

La cuestión es que para mayor seguridad me gustaría quitar dicha tarjeta de Amazon.com (ya que apenas utilizo el .com pues últimamente todo lo hago en Amazon.es)
Lo dicho ¿Si quito la tarjeta de Amazon.com se quita también de Amazon.es?

Saludos


¿La cuenta de Amazon.es y Amazon.com es la misma (mismo correo electrónico)? Todos los Amazon, excepto Amazon Japón, comparten base de datos. Tu cuenta abierta en Amazon UK, por ejemplo, una vez llegó Amazon a España podía usarse directamente sin tener que meter nuevos datos.
Manint escribió:¿La cuenta de Amazon.es y Amazon.com es la misma (mismo correo electrónico)? Todos los Amazon, excepto Amazon Japón, comparten base de datos. Tu cuenta abierta en Amazon UK, por ejemplo, una vez llegó Amazon a España podía usarse directamente sin tener que meter nuevos datos.


Correcto es la misma con la afortunada casualidad de que en verano cambie la clave por ese firefox para Amazon.com recordaba la antigua clave (porque no me acorde de actualizarlo) debido a esto yo me puse nervioso porque veía que la clave de Amazon.com no iba (pensando que habia sido victima del phrasing aunque no use el enlace de ese maldito correo ratataaaa ).
Hasta que me di cuenta de que lo que estaba fallando era que firefox pues para Amazon.com tenia guardada la clave antigua (que cambie en julio) entonces cuando me di cuenta de esto fueron risas porque me había puesto super nervioso [+risas]

En resumen si es la misma cuenta, lo tiene todo direcccion, nombre tarjetas
Como es la misma base de datos si yo borro o modifico algo en una de ellas se modifica o se borra en la otra

Saludos
¿Phrasing? Entiendo que querías decir Phishing ¿no?

Por lo general te digo que los que intentan hacer Phishing de Amazon, no es porque les interese entrar en tu cuenta porque apenas hay información interesante, las n° de tarjeta no salen completos y si compras algo y lo quieres mandar a otra dirección de las que has mandado anteriormente te pide que vuelvas a meter los datos.

Generalmente buscan sacarte la contraseña para ver si la usas en otros servicios, como PayPal, tu correo electrónico, etcétera. Por eso es importante no compartir la contraseña en distintos sitios siempre y cuando sean importantes.
Una duda, si compro un portatil y me llega pero no es seguro que me lo vaya a quedar, y ni siquiera lo abro de la caja de amazon, me podran alguna pega para devolverlo y que me devuelvan el dinero? tendria que pagar algo de envio? tendria 14 dias para devolverlo no?
erderbi escribió:Una duda, si compro un portatil y me llega pero no es seguro que me lo vaya a quedar, y ni siquiera lo abro de la caja de amazon, me podran alguna pega para devolverlo y que me devuelvan el dinero? tendria que pagar algo de envio? tendria 14 dias para devolverlo no?


Por ley tiene que aceptarte el producto, pero no están obligados a pagar el envío de vuelta.

Ahora, aunque no estén obligados, si tienes suerte lo mismo te lo aceptan sin tener que pagar tú el envio, pero devolver vas a poder devolverlo.
@erderbi , vas a poder devolverlo sin ningún problema.

Si eres Prime creo que no tendrás que pagar en ningún caso por la devolución. En caso contrario, depende del motivo que elijas a la hora de solicitar la devolución. Si pones por ejemplo "ya no lo necesito" te tocará pagar el envío, si eliges que tiene un defecto o algo así entonces no.

Yo esta misma semana devolví un reloj que había regalado y no gustó (puta vida...) y fui legal y puse que el motivo era que no lo necesitaba y pagué los 2.99 € del envío sin ningún problema. Pero hice el simulacro de elegir otra opción y entonces no me cobraban nada.


Un saludo.
ok gracias a los 2!, sabeis cuanto puede costar el envio de un portatil devuelta? aunque casi mejor me esperare a que los de pcc me devuelvan la pasta para poder pedirlo. [+furioso]
Pues creo que las devoluciones en Amazon son siempre 2,99€, devuelvas lo que devuelvas. Pero no sé, a lo mejor me corrige alguien que haya devuelto cosas un poco más grandes, como lo del portátil.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Chicos tengo una duda, veréis, ahora que he encontrado mis comics en catalan de dragon ball edicion definitiva, me dió por mirar en amazon a ver si los tenían, y los tienen, el caso es que cuando ves la portada y la descripción del manga está en catalan, con lo cual, todo correcto, pero cuando investigo un poco más, me dice que el idioma es el español.

Alguno a comprado algo en catalan y le pasaba esto??
Es que no quiero tener una parte de la colección en catalan y algun que otro numero suelto en castellano.
Y en que parte de dicen si tienes que pagar o no los gastos de devolverlo? Por que he probado a delvolver una alfombrilla que compre hace 17 dias y seleccionado que no lo queria y me daba la opcion de reembolsol de dinero a mi cuenta o a la visa, pero hay no me salia nada de pagar envio(tampoco he seguido mas adelante porque no iba a devolver nada [+risas] ), hay que ver estos de amazon como se la pelan todo...
----
@nail23 Prueba a hablar con amazon por chat si es amazon quien lo vende y les pregunta en que idioman estan realmente, si no como para variar lo devuelves si no estaba en el idioma que querias.
erderbi escribió:Y en que parte de dicen si tienes que pagar o no los gastos de devolverlo? Por que he probado a delvolver una alfombrilla que compre hace 17 dias y seleccionado que no lo queria y me daba la opcion de reembolsol de dinero a mi cuenta o a la visa, pero hay no me salia nada de pagar envio(tampoco he seguido mas adelante porque no iba a devolver nada [+risas] ), hay que ver estos de amazon como se la pelan todo...
----
@nail23 Prueba a hablar con amazon por chat si es amazon quien lo vende y les pregunta en que idioman estan realmente, si no como para variar lo devuelves si no estaba en el idioma que querias.


En teoría es: Si lo devuelves porque ya no lo quieres tienes que pagar los gastos de envio de devolverlo. Si en cambio lo devuelves porque no funciona, tramitar garantía o cosas por el estilo no tienes que pagar el envio. Simplemente te dan una etiqueta, la pegas al paquete y en Correos solo con la etiqueta ya te lo cogen el paquete, despues cuando te hagan el reembolso te restaran 3€ por gastos de envio dependiendo de lo que he dicho antes.
Hola. Me ofrecen un mes de envíos gratuitos en amazon, pero la duda que tengo es de si me vale para las compras que haga en amazon.uk, amazon.fr, amazon.it...

Otra dudas que tengo es si en esos amazon de otros países aceptar la promo de 5 euros de descuento en todo si se compra desde la app de amazon.

Gracias.
@Rey Arturo El prime es exclusivo para cada pais, es decir que si tienes el primero para españa, no te va a servir para uk, teniedolo que comprar en esta, por lo que si usas en un pais la prueba del prime, para el resto las vas a seguir teniedo.

Y lo de la promo no tengo ni idea, aunque por curiosidad como se obtiene?
erderbi escribió:@Rey Arturo El prime es exclusivo para cada pais, es decir que si tienes el primero para españa, no te va a servir para uk, teniedolo que comprar en esta, por lo que si usas en un pais la prueba del prime, para el resto las vas a seguir teniedo.

Y lo de la promo no tengo ni idea, aunque por curiosidad como se obtiene?


Gracias por aclararlo.

Sobre la promo de 5 euros, consiste en loguearte por primera vez usando la app de amazon desde el móvil y comprar desde ahí. Te descuentan 5 euros en cualquier compra superior a 50 euros hasta el 14 de febrero.
Rey Arturo escribió:
erderbi escribió:@Rey Arturo El prime es exclusivo para cada pais, es decir que si tienes el primero para españa, no te va a servir para uk, teniedolo que comprar en esta, por lo que si usas en un pais la prueba del prime, para el resto las vas a seguir teniedo.

Y lo de la promo no tengo ni idea, aunque por curiosidad como se obtiene?


Gracias por aclararlo.

Sobre la promo de 5 euros, consiste en loguearte por primera vez usando la app de amazon desde el móvil y comprar desde ahí. Te descuentan 5 euros en cualquier compra superior a 50 euros hasta el 14 de febrero.

Lo acabo de probar y no me aplica el descuento :S
GodOfKratos escribió:
Rey Arturo escribió:
erderbi escribió:@Rey Arturo El prime es exclusivo para cada pais, es decir que si tienes el primero para españa, no te va a servir para uk, teniedolo que comprar en esta, por lo que si usas en un pais la prueba del prime, para el resto las vas a seguir teniedo.

Y lo de la promo no tengo ni idea, aunque por curiosidad como se obtiene?


Gracias por aclararlo.

Sobre la promo de 5 euros, consiste en loguearte por primera vez usando la app de amazon desde el móvil y comprar desde ahí. Te descuentan 5 euros en cualquier compra superior a 50 euros hasta el 14 de febrero.

Lo acabo de probar y no me aplica el descuento :S


Pero te ha dado un código? Es que la gracia de estos tíos es que te lo dan si eres "elegible". A mi tampoco me han elegido xD

Alguien sabe de algún código funcional para amazon.co.uk? Descuento, portes gratis... lo que sea?
Alguien ha tenido problemas con Amazon logístics?? Ayer me tenía que haber llegado un paquete (envío 1 día) y en seguimiento ponía intento de entrega (había gente en casa) por la noche reclamo y que hoy lo tendría, pues ni llamada ni nadie ha venido... No me lo esperaba de Amazon.
Perfect Ardamax escribió:Podría alguien decirme si yo quitara una de las tarjetas de pago o ambas asociadas a Amazon.com...¿Se me quitarían también de Amazon.es?


No, aunque puedes acceder con el mismo usuario y misma contraseña son diferentes cuentas, asi que las tarjetas y metodos de pago que uses en una cuenta no aplican a la otra, por lo mismo los cambios que hagas de agregar o quitar metodos de pago en una cuenta no afectan a la otra.


erderbi escribió:Una duda, si compro un portatil y me llega pero no es seguro que me lo vaya a quedar, y ni siquiera lo abro de la caja de amazon, me podran alguna pega para devolverlo y que me devuelvan el dinero? tendria que pagar algo de envio? tendria 14 dias para devolverlo no?



Y aunque lio hubieras abierto te aceptarian la devolucion, luego el pago de paqueteria, lo pagarias tu pero despues puedes pedir el reembolso via su sistema de chat. La primera opcion sera que aparezca como saldo en tu cuenta, pero tambien podrian darte la devolucion a tu cuenta bancaria.
}}

.
alanwake escribió:Alguien ha tenido problemas con Amazon logístics?? Ayer me tenía que haber llegado un paquete (envío 1 día) y en seguimiento ponía intento de entrega (había gente en casa) por la noche reclamo y que hoy lo tendría, pues ni llamada ni nadie ha venido... No me lo esperaba de Amazon.


Alanwake, eso es lo 'tipico' del transportista que tu casa se le salia ya de ruta o de horario y ni siquiera ha pasado para entregarlo cawento . Asi de claro. A mi de SEUR me lo han hecho un par de veces, y quejandome en Twitter el CM se puso en contacto conmigo y al dia siguiente lo tenia en casa..... con otro transportista [rtfm] .

Intenta ponerte en contacto con ellos, y dales los datos del pedido, que ya se encargaran de hacer lo que corresponda.... Ya sea darle el tiron de orejas al que sea o directamente mandar a otro.
Chicos pregunta.
Acabo de dejar en correos una devolucion, al ser un pueblo no me lo han escaneado, ni me han dado resguardo de envio.
¿debo de pedirlo?

Edito:
Me acaba de decir mi cartero que como lo "pasan a display" en otra localidad mañana me da el resguardo
@ducckke

A veces también te llega el resguardo a tu dirección de correo electrónico; en Amazon lo desconozco porque nunca hice ninguna devolución, pero en otras webs, donde tienes que imprimir la etiqueta que te mandan también por e-mail sí que ocurre.
Me está empezando a cabrear Amazon con el tema de componentes de PC. Llevo una racha que es para alucinar, entre compras de amigos y mías.

Fuentes de alimentación estropeadas, placas base también, gráficas rotas o con metales doblados... Y ahora me vuelve a pasar con una placa base. La compré la semana pasada para un ordenador para ofimática (la CPU es un 8100) y cuando me llegó todo... premio, la placa rota (al iniciar el ordenador se reinicia indefinidamente sin llegar a la pantalla de la BIOS).

Ayer pido el reemplazo y me llega hoy otra placa. Abro la caja y... es de segunda mano fijo. El plástico donde va metida la placa está abierto. Cuando lo monte esta tarde me espero lo peor, pero aunque funcione... ¿por qué me envían cosas abiertas ahora?
Senegio escribió:Me está empezando a cabrear Amazon con el tema de componentes de PC ... ¿por qué me envían cosas abiertas ahora?


Es una peste. No solo con componentes de ordenador. Con prácticamente todo. Supongo que esto de reenviar devoluciones de otros llevan haciéndolo mucho tiempo, pero así como antes imagino que lo hacían con más cuidado o revisaban todo antes, ahora ya ni se detienen a disimularlo, tal como lo reciben reempaquetan y hala! a otro pringao a ver si cuela.

Yo acabo de recibir unos protectores de (supuestamente) cristal templado para el móvil (que compré junto con otras cosas)... y joer. Es que uno está como sucio o desgastado de forma evidente (parece plástico ajado, más que cristal) y el otro lleva hasta las huellas digitales de unos dedazos y un par de rayotes. Pero qué narices!!

Me están decepcionando muy mucho con su política de ''reciclado'' de devoluciones. Quizás es el momento de replantearme comprarles, salvo excepciones, en lo sucesivo.
Hace una semana y media pedí un movil en Amazon. Entrega en 3 días. Sale de Francia y veo que al día siguiente en el tracking pone que está en Bruselas. Decido esperar 2 días y no llega. Contacto con ellos y me dicen que parece que el paquete se ha perdido. Ahora lo tienen disponible envio 1 día. Me llega al día siguiente.

Pido un amiibo y también sale de Francia. Sorpresa. Este también se va a Bruselas. Decido esperar al dia de entrega y nada. Contacto y me dicen que lo sienten mucho pero que se ha perdido también, que estudiaran esta incidencia y que me reembolsan el dinero. Ni cheque por molestias ni nada. Ya les he dicho que si siguen estas tonterías (que ya van bastantes el último año) que no hay renovación de Premium.
Senegio escribió:Me está empezando a cabrear Amazon con el tema de componentes de PC. Llevo una racha que es para alucinar, entre compras de amigos y mías.

Fuentes de alimentación estropeadas, placas base también, gráficas rotas o con metales doblados... Y ahora me vuelve a pasar con una placa base. La compré la semana pasada para un ordenador para ofimática (la CPU es un 8100) y cuando me llegó todo... premio, la placa rota (al iniciar el ordenador se reinicia indefinidamente sin llegar a la pantalla de la BIOS).

Ayer pido el reemplazo y me llega hoy otra placa. Abro la caja y... es de segunda mano fijo. El plástico donde va metida la placa está abierto. Cuando lo monte esta tarde me espero lo peor, pero aunque funcione... ¿por qué me envían cosas abiertas ahora?

Joder , yo ayer monte un PC y todos componentes Amazon y no le llega video al monitor no detecta ningún periférico dado que no enciende ningún led del teclado ni na , no sé qué hacer para saber si es problema de la placa base y así poder pedir reemplazo.
10616 respuestas