[HO] Amazon - 8 y 9 de Octubre, Fiesta del Prime Day

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Serkenobi escribió:
trivialman escribió:
Serkenobi escribió:Tenías razón. ¡Muchas gracias por la ayuda!

Tarda más el banco en hacer la gestión que el propio amazon

Cierto.


el tiempo de gestion es todo un bulo, es instantaneo, lo que pasa es que los bancos retienen el dinero en todas las transacciones, son millones de € entre muchos clientes que se usa para dar intereses

otro bulo es lo de algunos bancos que adelantan la pension, el estado les paga un mes por adelantado y estos lo retienen para generar intereses
futuro mad max escribió:
Serkenobi escribió:
trivialman escribió:Tarda más el banco en hacer la gestión que el propio amazon

Cierto.


el tiempo de gestion es todo un bulo, es instantaneo, lo que pasa es que los bancos retienen el dinero en todas las transacciones, son millones de € entre muchos clientes que se usa para dar intereses

otro bulo es lo de algunos bancos que adelantan la pension, el estado les paga un mes por adelantado y estos lo retienen para generar intereses

Tu explicación no anula la frase expuesta por el otro forero: en Amazon te consta de inmediato la transacción, en el banco no. Otra cosa es que como muy bien señalas, tarden en realizar la gestión de manera deliberada para generar intereses, pero que el banco tarda más en gestionar la transacción que la propia Amazon, es verdad.
@charlylps , a mí me tienen llegado así productos de 40 € y de 600 €.

Si todo está bien pues perfecto, si no pues a pedir un reemplazo. Todavía me llega mañana un reemplazo de un producto que me mandaron sin meter en una caja y que me llegó dañado. Pero si me hubiera llegado bien pues sin problema.

En las fotos que pones no veo que la caja esté en mal estado por cierto.


Un saludo.
Acabo de flipar. Cuando salió lo de la subida cancelé la suscripción y a partir de entonces siempre me sale un aviso al entrar de que voy a perder mis ventajas, tal y cual. Hoy entro y no veo el aviso. Como sé que se me acaba este mes me meto para ver si es que ya había vencido, pero no. Es que me lo habían vuelto a activar por sus cojones y me pone que el 13 me lo cobran. Menos mal que me ha dado por mirarlo, tendré que estar atento hasta el 13 a ver si no me la vuelven a jugar.
Muchas gracias por las respuestas. Si me hubiera informado antes hubiera sabido q era algo generalizado lo de mandar en la misma caja del producto... pero sinceramente era algo q jamas me hubiera esperado. Algunos lo verán normal y lo respeto pero para mi es una razón para no volver a comprar nada en Amazon.

Saludos y nuevamente gracias por las respuestas.
A mi tambien me enviaron un pedido asi. Un teclado, una vez con la caja tal cual. Me extraño bastante la verdad.. Veo que mi caso no fue aislado
He ido a la ayuda, pone esto:
En ocasiones es posible que, dependiendo del producto, enviemos tu pedido utilizando únicamente el embalaje del fabricante. En estos casos las etiquetas de envío van pegadas a la caja original del producto.

La página de detalles del producto muestra si se envía en su embalaje original. En cuanto a los productos vendidos a través de Amazon Marketplace, contacta con el vendedor directamente si necesitas información acerca de su embalaje.

Si estuviera disponible para el producto, al tramitar tu pedido puedes seleccionar la opción Enviar en embalaje de Amazon en la página de confirmación de tu pedido para ocultar el contenido del paquete, sin ningún coste para ti.

-> https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201911130
Raijinken escribió:Acabo de flipar. Cuando salió lo de la subida cancelé la suscripción y a partir de entonces siempre me sale un aviso al entrar de que voy a perder mis ventajas, tal y cual. Hoy entro y no veo el aviso. Como sé que se me acaba este mes me meto para ver si es que ya había vencido, pero no. Es que me lo habían vuelto a activar por sus cojones y me pone que el 13 me lo cobran. Menos mal que me ha dado por mirarlo, tendré que estar atento hasta el 13 a ver si no me la vuelven a jugar.


Joder la casualidad. Lo desactivé en su día (el día que se anunció la subida) y esta mañana he ido a mirar otra cosa en mi perfil y he visto que la renovación estaba activada. He pensado: "que raro, creí que lo desactivé pero se ve que no" y he procedido a desactivarlo (otra vez).
Ahora te leo y compruebo que el modus operandi es muy, muy rastrero. Menuda panda de HdP. Como dices habrá que estar al loro. Quizás algún día renuevo pero de momento paso de ellos.

6 años premium y el día 15 me quieren joder 36€. Un amigo empezó en octubre del 2017 y este octubre otra vez 20€. O sea a él que es nuevo le cobras 20€ y a mí que soy "cliente veterano" me intentas joder? Lo siento, estas cosas me indignan mucho. Se que es una fecha puesta a dedo y la casualidad del día de los registros, no es nada contra mí pero me jode y solo por eso no paso por el aro.
Me habéis hecho mirar XD

En mi caso, cancelé la renovación automática, y sigue cancelada. Confío en no encontrarme sorpresas cuando se acerque la fecha XD
Lo cancelo pero se vuelve a renovar. Lo hago desde la app

EDIT: parece que está cancelado definitivamente. Habrá que estar pendiente
Una duda que tengo. Cuando voy a buscar videojuegos de una consola y me meto en si categoria, siempre me muestra juegos con la etiqueta importacion italiana o importación francesa etc.. No hay manera de que la tienda muestre solo los juegos que son PAL España?
Jcarlosol escribió:Una duda que tengo. Cuando voy a buscar videojuegos de una consola y me meto en si categoria, siempre me muestra juegos con la etiqueta importacion italiana o importación francesa etc.. No hay manera de que la tienda muestre solo los juegos que son PAL España?


Igualmente alguna vez pedirás un juego, porque lo habrás visto en fotos con carátula española, creeerás que es español y te llegará en italiano. Me pasó hace poco.

Es imposible saberlo.

Leer los comentarios de la gente, a veces, ayuda.
Tagx escribió:
Jcarlosol escribió:Una duda que tengo. Cuando voy a buscar videojuegos de una consola y me meto en si categoria, siempre me muestra juegos con la etiqueta importacion italiana o importación francesa etc.. No hay manera de que la tienda muestre solo los juegos que son PAL España?


Igualmente alguna vez pedirás un juego, porque lo habrás visto en fotos con carátula española, creeerás que es español y te llegará en italiano. Me pasó hace poco.

Es imposible saberlo.

Leer los comentarios de la gente, a veces, ayuda.


El tema es que amazon no respeta el tema fichas de juegos por region, permite a vendedores de la republica checa vender juegos en arabe desde la ficha española, y aqui paz y despues gloria.

Como norma general, si te preocupa el idioma o region de un juego, jamas compres en amazon.es a vendedores externos, o preguntales antes a ver que venden. Como regla del pulgar, si por ejemplo el vendedor externo es una tienda de uk (se puede ver entrando en su ficha), te va a llegar el juego pal uk.

Pero tambien mas de una tienda española cuela en amazon copias uk de juegos que son buscados en su version pal esp, asi que ojito.
Nunca he comprado nada en Black Friday, pero justo ahora que tengo que comprar un par de routers ASUS, ¿debería esperar al black friday, ó en Amazon.es no hacen descuentos en ésa fecha?
@davmanypsp si que hacen "descuentos", ahora que lo apliquen a lo que te interesa es otra historia
davmanypsp escribió:Nunca he comprado nada en Black Friday, pero justo ahora que tengo que comprar un par de routers ASUS, ¿debería esperar al black friday, ó en Amazon.es no hacen descuentos en ésa fecha?


La misma duda tengo yo con un e-book Kindle Paperwhite que quiero comprar. Ahora mismo está a 109, pero no se si lo rebajarán más para entonces
jjoseca escribió:
davmanypsp escribió:Nunca he comprado nada en Black Friday, pero justo ahora que tengo que comprar un par de routers ASUS, ¿debería esperar al black friday, ó en Amazon.es no hacen descuentos en ésa fecha?


La misma duda tengo yo con un e-book Kindle Paperwhite que quiero comprar. Ahora mismo está a 109, pero no se si lo rebajarán más para entonces


El modelo que tienen a 109'99 € es el anterior, el que sacaron hace poco está a 129'99 €.

La mejor oferta que ha habido nunca, si no me equivoco, es a 99'99 € y sí es posible que lo vuelvan a poner a ese precio a partir del lunes que viene. O puede que hagan una rebaja al modelo nuevo y se quede en esos casi 110 €.


Un saludo.
jjoseca escribió:
davmanypsp escribió:Nunca he comprado nada en Black Friday, pero justo ahora que tengo que comprar un par de routers ASUS, ¿debería esperar al black friday, ó en Amazon.es no hacen descuentos en ésa fecha?


La misma duda tengo yo con un e-book Kindle Paperwhite que quiero comprar. Ahora mismo está a 109, pero no se si lo rebajarán más para entonces

Los productos de azon como fire, kindle,... Acostumbran a estar rebajados en BF o prime day, pero no puedo asegurarte nada, para lo que queda para BF yo esperaría
Believe23 escribió:
jjoseca escribió:
davmanypsp escribió:Nunca he comprado nada en Black Friday, pero justo ahora que tengo que comprar un par de routers ASUS, ¿debería esperar al black friday, ó en Amazon.es no hacen descuentos en ésa fecha?


La misma duda tengo yo con un e-book Kindle Paperwhite que quiero comprar. Ahora mismo está a 109, pero no se si lo rebajarán más para entonces


El modelo que tienen a 109'99 € es el anterior, el que sacaron hace poco está a 129'99 €.

La mejor oferta que ha habido nunca, si no me equivoco, es a 99'99 € y sí es posible que lo vuelvan a poner a ese precio a partir del lunes que viene. O puede que hagan una rebaja al modelo nuevo y se quede en esos casi 110 €.


Un saludo.


Vamos... que como dice deathline, para lo que queda mejor esperarme, así si no hay oferta para el antiguo, pillo el de este año por el mismo precio.

Gracias a ambos!
@REJE @deathline Gracias.Tengo otra duda:

Hace unos días he recibido el siguiente e-mail de Amazon, textualmente dice:



[i]"Estimado cliente:

Nos hemos percatado de que se han producido varias devoluciones desde su cuenta en los últimos 12 meses. También ha solicitado reembolsos o sustituciones de algunos de los productos devueltos.

Nos gustaría saber cómo podemos proporcionarle una mejor experiencia de compra. Por favor, responda a este correo electrónico para hacernos saber por qué devolvió sus pedidos."[/i]




He solicitado 7 reemplazos ó devoluciones en 1 año que llevo comprando allí, con un total de 23 pedidos.

Como les respondí en ése mail, el motivo de los reemplazos era por defectos de fabricación, ó porque los productos que me enviaron tenían marcas de ser de 2ª mano, y no eran nuevos. Tan sólo solicité una devolución de un par de cables que compré para probar una cosa.




¿Se trata de un mail enviado automaticamente? No lo firma ningún gestor, ni ninguna persona en concreto.
¿Habéis recibido algún mail similar?
Yo estoy esperando un escritorio que me tenia que llegar entre el 7 y 8 de noviembre y me pone que el paquete se ha retrasado y dieron de plazo del 9 hasta hoy 13 de noviembre esperaré a lo largo del dia pero nose tengo la impresión de que le ha pasado algo al paquete y no va a llegar nunca y todo esto me llego una cosa que pedí antes de la fecha prevista la semana pasada.

Si no me llega a lo largo del dia que hago con este tema es la primera vez que me pasa con amazon.
@davmanypsp , hombre… de 23 pedidos tener que solicitar 7 reemplazos… Obviamente algo falla ahí. Prácticamente te encuentras un problema en uno de cada tres pedidos.

Normal no es (no te estoy echando la culpa a ti). Aunque eso de comprar unos cables para probar una cosa para luego devolverlos…

Yo si tuviera una pequeña tienda también me interesaría por ver qué pasa.


Un saludo.
Pedí en octubre unas bombillas que se recargaban con la luz solar, pero resultó que no funcionaban.

Solicité devolución, y me han devuelto los dineros, pero no me han dicho nada enviarlas de vuelta al vendedor. ¿Me pedirán más adelante que se las mande?
@davmanypsp Ten cuidado con eso que podrías entrar en la lista negra de Amazon. Siete reemplazos de 23 pedidos aunque estén para ti justificados para ellos hace tiempo que no y porque usuarios se aprovecharon de la política de devoluciones que tenía Amazon, estos la endurecieron. No digo que sea tu caso pero yo evitaría hacer pedidos solo para probar y después devolver.
Llevo 8 años comprándoles y solo he tenido una devolución y tres reclamaciones (dos por paquetes que no llegaron y una por un doble cobro) y nunca he recibido nada, si te ha enviado eso a ti es que se han fijado en tus movimientos. Aclaralo mediante el chat
@REJE @Believe23 Gracias a ambos.

La verdad es que les comenté uno por uno cada caso de los reemplazos que solicité (devoluciones con reembolso sólo una), y me molesta que le carguen con la culpa al cliente cuando ellos no se preocupan de si el producto que te envían está nuevo ó usado, me ha pasado con una placa base con huellas dactilares y un led arrancado, un monitor con las bolsas de los cables abiertas, el embalaje interior de corcho roto, arañazos en la zona de las conexiones como de haber intentado conectar a tiento, ... vamos, que yo compro todo nuevo y muchas cosas me han llegado usadas, devueltas por otros. Sé que hay gente que se dedica a hacer éso pero no es mi caso, salvo únicamente por el tema de los cables que devolví.

Aparte he recibido auriculares de 120€ con "channel imbalance", por un defecto de fabricación suena menos un lado que otro, su reemplazo me llega con la membrana de un auricular medio suelta y cada dos por tres suena una vibración como de algo suelto, ...

Considero que será mala suerte, más exceso de confianza por mi parte de pensar que se pueden devolver las cosas tan alegremente, pero ya veo que no es así. El problema es que ahora cuando tenga que comprarles algo lo voy a hacer con miedo, al no saber en qué estado me van a llegar unos productos que, como digo, yo compro esperando recibirlos nuevos y que luego no sea así y me toque solicitar reemplazos.



@golmate Deberías haber recibido por mail una etiqueta de devolución con instrucciones para enviárselo de vuelta. Si no es así, trata de contactar con ellos a través del chat.
Yo cuando pido algo por amazon me fijo si es amazon, lo gestiona, o ni eso, y en funcion de eso decido que me puede pasar. Salvo excepciones muy honrrosas, he preferido pagar mas y que sea de amazon a una tienda con votos negativos.

@charlylps

Yo no pondria queja, yo lo que haria es una devolucion, motivo "embalaje en mal estado", y que me envien otro. Asi me ha pasado alguna vez, pero no como te ha pasado a ti, sino que te lo mandan en una bolsa y al abrir la bolsa viene el embalaje mal. A la siguiente me viene perfecta, y sino pues devolucion de dinero si me interesa
davmanypsp escribió: @golmate Deberías haber recibido por mail una etiqueta de devolución con instrucciones para enviárselo de vuelta. Si no es así, trata de contactar con ellos a través del chat.


Gracias @davmanypsp, los únicos mensajes que me han llegado son los del reembolso, no me ha llegado ninguna etiqueta. El vendedor me informó que harían el reembolso y amazon al cabo de unos días me envío un correo para preguntarme si el vendedor había resuelto el problema. Esperaré unos días a ver si me piden devolverlo...
Buenas,

he solicitado el reemplazo de una consola y un segundo reemplazo de la segunda que me enviaron, que sin embargo me gestionaron como devolución del dinero (imagino que por no tener stock).

La primera consola la entregué a Celeritas el 31 de octubre y la segunda el miércoles pasado. En el seguimiento del envío en ambas me sale "recogida realizada" y en los detalles de la misma "tu pedido está en nuestras manos, lo devolveremos al almacen de la tienda online donde realizaste la compra".

¿Hay forma de saber cuándo lo recibe Amazon y si están conformes con el reemplazo/devolución?. No me hace gracia la idea de comprometerme a que carguen 440 € por consola en la tarjeta y no saber ni siquiera cuándo la reciben ellos. En la primera tengo el "compromiso de entregársela" antes del 29 de noviembre.

Gracias.
@refrescante Hola, reemplazos sólo te permiten 1 por producto, después te hacen un reembolso.

Cuando reciben tus envíos ellos te avisan por mail.

Sólo por curiosidad, ¿qué les ocurría a las consolas? A juzgar por ése precio, ¿eran Xbox's?
@davmanypsp escribió:@refrescante Hola, reemplazos sólo te permiten 1 por producto, después te hacen un reembolso.

Cuando reciben tus envíos ellos te avisan por mail.

Sólo por curiosidad, ¿qué les ocurría a las consolas? A juzgar por ése precio, ¿eran Xbox's?


Gracias por la información, pues 13 días para recibir una consola... o los de Celeritas son más lentos que el caballo del malo o no sé el motivo, pero no me parece normal..

Respecto a las consolas, eran PS4 PRO con el pack del RDR2, aunque parezca mentira por el precio [facepalm]. La compré a ese precio (que es un disparate) por ser el nuevo chasis C, que dijeron que era muy silencioso y la primera me vino con ventilador Delta (ruido de turbina). Me quejé del ruido al solicitar el reemplazo y me enviaron una con Nidec, pero con las cajas golpeadas, tanto la de la consola como la externa (parece que les hubiesen estado dando patadas desde la estanteria hasta la puerta de casa). Sobre todo la interna, daba la impresión de que se les hubiese caído al suelo. Normalmente no me quedo con algo así, pero por no solicitar otro reemplazo decidí probar la consola a ver si iba bien pero el lector hacía un ruido enorme en algunos juegos poniendo a vibrar toda la consola.

Les pedí el reemplazo con pocas ganas la verdad y cuando me lo gestionaron como devolución me hicieron un favor: al día siguiente me fuí a ECI y compré una con la caja impecable y funcionamiento perfecto.

La verdad es que Amazon está perdiendo mi confianza para comprarles cosas delicadas como informática o consolas: las meten en las cajas sin proteger apenas, con un trozo de papel mal puesto y se pasan 500km golpeándose de un sitio para el otro. Aparte de los golpes que les dan en el transporte. Es más, esa segunda consola que me enviaron considero que no debieron enviarla. Yo veo una caja así en la tienda y no la compro ni con una rebaja de 100 €.
@refrescante Similar a lo que me pasó a mi con un monitor de 733€, me mandaron uno usado, pedí el reemplazo y me mandaron otro usado, pero encima en peores condiciones; el embalaje interno de corcho roto, fue sacarlo de la caja y ponerme la habitación perdida de porexpán blanco.

Al final, y precisamente para que no pedir la devolución, me quedé con el primero, pero les comenté que estaba usado y me ofrecieron un reembolso de una pequeña parte del importe, ó que se lo devolviera otra vez.

Al final, como he comentado decidí quedármelo y no devolverlo más, aunque no fuese por mi culpa. Pero aún así parece que analicen el ratio compras/devoluciones y me mandaron el e-mail que he comentado antes.




Lo de la PS4, yo compré la fat el día del lanzamiento en "yo no soy tonto, soy gilip..." [facepalm] , y es verdad que a veces el lector mete una vibración que hace ruido toda la consola, pero como sólo gira a alta velocidad una vez cuando inserto el disco pues no me preocupé mucho.

Creo que no te he entendido bien: ¿qué es lo que no ha llegado, tu devolución a Amazon ó su reemplazo a tí?
@davmanypsp escribió:
Lo de la PS4, yo compré la fat el día del lanzamiento en "yo no soy tonto, soy gilip..." [facepalm] , y es verdad que a veces el lector mete una vibración que hace ruido toda la consola, pero como sólo gira a alta velocidad una vez cuando inserto el disco pues no me preocupé mucho.

Creo que no te he entendido bien: ¿qué es lo que no ha llegado, tu devolución a Amazon ó su reemplazo a tí?


El problema de que el lector haga eso es que finalmente puede acabar no leyendo los discos. Quizá no pase nunca, te pase a los dos meses dentro de la garantía (y tengas que lidiar con el SAT de Sony [lapota] ) o cuando ya no tengas garantía. Y un lector de PS4 cuesta 70 €. Así que paso de quedarme con algo que falla desde el principio que bastante tenemos luego con el tiempo de vida limitado con la "obsolescencia programada" y la mala calidad de los materiales.

Te explico: me llegó el reemplazo de la 1ª consola. Esta segunda consola era la del lector y tramitaron la devolución. En ambos casos solicité recogida por Celeritas y ya lo han hecho, pero estoy a la espera de que Amazon me confirme que ha recibido correctamente ambas consolas y que me devuelvan el dinero.

Y como en ambos casos te comprometes a que te cobren 440 € si no devuelves la consola antes de un mes, no me gustaría encontrarme con la sorpresa de que me cobren 880€ y ni siquiera tener una consola. Por eso preguntaba sobre cómo saber cuándo las recibe Amazon y si te confirman que todo está correcto.
soy yo o es que cada vez la atencion telefonica/chat es menos amable y eficiente teniendo que consultarlo todo? me da la impresion en ocasiones de que no saben por donde van los tiroa de nada...
@refrescante En ése caso yo insistiría en hablar con ellos, aunque sea por teléfono, para que sepan que las has entregado, a lo mejor te piden el justificante de entrega y ya se preocupan ellos de localizarlas.


Un saludo.




@dohc1v A mí me están haciendo mutis por el foro, les escribí esta tarde pero de momento no me contestan :-?
dohc1v escribió:soy yo o es que cada vez la atencion telefonica/chat es menos amable y eficiente teniendo que consultarlo todo? me da la impresion en ocasiones de que no saben por donde van los tiroa de nada...


A mí me ha dado esa impresión últimamente también. No me quiero imaginar el Black Friday como tiene que ser eso, ni Westworld vaya
davmanypsp escribió:@refrescante En ése caso yo insistiría en hablar con ellos, aunque sea por teléfono, para que sepan que las has entregado, a lo mejor te piden el justificante de entrega y ya se preocupan ellos de localizarlas.


Un saludo.



Gracias por la idea. Hoy me ha llegado un email confirmándome que han recibido la primera consola y el reemplazo se ha completado correctamente. Han tardado dos semanas. Para la otra me apuntaré en la agenda 15 días y si no hay noticias me pondré en contacto, que con el BF imagino que se colapsarán.

Un saludo.
jjoseca escribió:
davmanypsp escribió:Nunca he comprado nada en Black Friday, pero justo ahora que tengo que comprar un par de routers ASUS, ¿debería esperar al black friday, ó en Amazon.es no hacen descuentos en ésa fecha?


La misma duda tengo yo con un e-book Kindle Paperwhite que quiero comprar. Ahora mismo está a 109, pero no se si lo rebajarán más para entonces


Bueno.,.. pues lejos de rebajarlo, lo que han hecho de momento es quitar la oferta que tenían y ahora cuesta 10 euros más la versión anterior [+risas] .

https://www.amazon.es/Kindle-Paperwhite ... paperwhite

Como no lo bajen me va a salir cojonuda la jugada
¿Os pasa a vosotros que los libros, comics y vinilos de amazon os llegan destrozados?

Últimamente llevo una racha con libros que tela. Cinco seguidos que he tenido que pedir reemplazo y hasta reemplazo del reemplazo. Lomos arrugados, esquinas aplastadas y hasta un cartoné quebrado. Alucino. No es culpa de transporte porque el paquete viene nuevo... Me pregunto si en el almacén tienen trabajando chimpancés que los destrozan en la manipulación o directamente están mal guardados. Pero joder, antes de meterlo al paquete lo normal es que alguien vea que no es un producto apto para la venta.

Hace mucho que dejé de comprar vinilos en amazon porque siempre me venían con las esquinas machacadas y pasé a comprarlos en Fnac. Me llegan nuevos y con 3x2 constante. Tendré que pasar de comprar libros también.
@rendor Por lo que he leído, a mucha gente también les pasa. Tal vez sean libros que otros han devuelto previamente, porque los enviaban sueltos en una caja, y con los movimientos del transporte y las vibraciones, les llegaban rallados.

Supongo que ésos clientes los devolvían (con razón), y Amazon los vuelve a enviar al siguiente cliente que lo compre.


Por cierto, con las devoluciones, ¿a tí no te han enviado algún "aviso" mediante e-mail, referente a la cantidad de devoluciones?

Yo he solicitado 7 en 1 año, y me enviaron hace unos días éste mensaje:

"Estimado cliente:

Nos hemos percatado de que se han producido varias devoluciones desde su cuenta en los últimos 12 meses. También ha solicitado reembolsos o sustituciones de algunos de los productos devueltos.

Nos gustaría saber cómo podemos proporcionarle una mejor experiencia de compra. Por favor, responda a este correo electrónico para hacernos saber por qué devolvió sus pedidos."


Mi problema es que sólo he realizado 23 pedidos, de los cuales 7 me enviaron productos con marcas de uso ó defectuosos.

Me gustaría saber si se conoce el ratio pedidos/devoluciones que contemplan actualmente.



Un saludo.
@davmanypsp No me han mandado nada y estoy en un ratio parecido al tuyo. Acabo de mirar mis estadísticas de este año y "sólo" he realizado 24 pedidos. De los cuales: He reemplazado 5 libros que comentaba antes, devolví un videojuego de PC que me llegó abierto y sin el código de registro, una placa madre que supuestamente era nueva y vino sin precintar y con manchas de pasta térmica y unas zapatillas con un trozo del zapato rajado con cutter... En mi caso llevo siendo cliente prime muchísimos años y antes pedía mucho más que ahora.

Como ves un auténtico desastre no sé si debido a mala suerte con amazon o que están bajando la calidad de su servicio de forma alarmante. Ellos sabrán, no paran de joderla con los envíos, quitan promociones y suben precios... Esto ha hecho que pida prácticamente todo a Fnac, casi 80 pedidos entre 2017 y la actualidad entre juegos, blurays, libros, comics, vinilos, y varios aparatos tecnológicos y no tengo queja de momento. Me llegan a tiempo y hay promociones constantes, aunque es cierto que el servicio postventa es inferior al de amazon (sólo funciona correctamente por twitter)... Si he vuelto a pedir algo en amazon es porque aún me queda Prime (me han regalado 4 meses con estos desastres) y porque no encontraba una cosa en concreto. Pero en cuanto se me acabe el prime entre esto y la subida, les van a dar por culo.

PD: Hoy me ha llegado el reemplazo del último comic que pedí y bueno, pa' que decir más...
Yo pedi 2 libros los otros dias y tambien llegaron un poco machacados por los bordes... y encima el paquete venia aguantandose con fiso por los lados para que no se saliera los libros que estaba el carton chungo
Es una pena todo lo que esta pasando con amazon, a ver si rectifican porque sino . . .
davmanypsp escribió:@dohc1v A mí me están haciendo mutis por el foro, les escribí esta tarde pero de momento no me contestan :-?

si cada vez tardan mas en contestar y hay veces hasta que les tengo que decir si siguen ahi XD

@REJE ya te digo, si añadimos la huelga que se avecina ... [facepalm]
Yo acabo de desengancharme de Amazon, ni compras ni cliente, por cierto al darme de baja completamente, al cabo de 2 días me querian cobrar una subcripción a Amazon Prime, tuve que darme de nuevo de alta para que me devolvieran dicha suscripción.

Vuelvo a lo de antes, comercio de proximidad y ver la mercancía antes de comprar.
@gabiball Yo pedí todos los componentes de mi pc a Amazon, y casi la mitad me llegó usado ó abierto (compré todo nuevo). Cajas desprecintadas, huellas en los componentes, marcas de uso, ...

Encima me llamaron la atención por haber solicitado reemplazos }:/




Para otra vez, ¿alguna alternativa a Amazon y PCC para pedir los componentes?

¿Pedirlos directamente a los fabricantes?
Alguien lo preguntó unos mensajes atrás:

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201937140

Ampliación del periodo de devoluciones: para facilitar la devolución de tus compras navideñas hemos ampliado el periodo de devoluciones. Los productos enviados entre el 1 de noviembre de 2018 y el 6 de Enero de 2019, ambos incluidos, podrán devolverse hasta antes de la medianoche del 28 de febrero de 2019. Recuerda que los productos enviados a partir del 7 de enero de 2019 se benefician de la política de devoluciones estándar de 30 días.
gabiball escribió:Yo acabo de desengancharme de Amazon, ni compras ni cliente, por cierto al darme de baja completamente, al cabo de 2 días me querian cobrar una subcripción a Amazon Prime, tuve que darme de nuevo de alta para que me devolvieran dicha suscripción.

Vuelvo a lo de antes, comercio de proximidad y ver la mercancía antes de comprar.


Enhorabuena, dicen que se lleva lo vintage.
Manint escribió:
gabiball escribió:Yo acabo de desengancharme de Amazon, ni compras ni cliente, por cierto al darme de baja completamente, al cabo de 2 días me querian cobrar una subcripción a Amazon Prime, tuve que darme de nuevo de alta para que me devolvieran dicha suscripción.

Vuelvo a lo de antes, comercio de proximidad y ver la mercancía antes de comprar.


Enhorabuena, dicen que se lleva lo vintage.


Pués, acabo de mirar una zapatillas Etnies Fader que hace 1 semana estaban a 48 € y ahora están a casi 59€ en las mismas condiciones. Bienvenidos a la preparación del Black Friday donde venden las cosas más baratas. Las volveran a poner a 48 € como si hicieran una gran rebaja y habrá quien caiga. Trandrán cara.

El Black Friday me parece que me lo voy a pasar por el forro. }:/
Cual era ese plugin de chrome que te decía el historial de precios en Amazon y otras tiendas?
10616 respuestas