Pues francamente, ante tanta crítica, a mí me está sorprendiendo PARA BIEN lo de amazon.es.
a) Es verdad que hay muchos productos que se echan de menos respecto a amazon.com y amazon.co.uk, pero joder, ¡¡es una tienda que acaba de arrancar hace cuatro días!!
b) También hay precios que son incluso más caros que comprar en tiendas físicas, y también frente a amazon.com o amazon.co.uk, pero entre las cortapisas y las zancadillas que imagino que deben estar poniendo los distribuidores de aquí, y que deben estar tirando en gran medida de importaciones para cubrir los stocks iniciales, se pueden pillar ofertas bastante curiosas aún así.
Yo al menos me he pillado ya un par de libros, un par de guías de Zelda, y unos cuantos CDs de música más la reserva del PES 2012, y por unos precios muy decentes mas el envío gratis del Premium.
Yo les veo buen futuro si siguen luchando por competir en precios con la competencia española, y creo que está muy bien que hayan llegado por fín a España. Espero que le den un empujón fuerte al Kindle abriendo la oferta de ebooks en castellano, y a precios tipo USA, claro.
Por cierto, ¿alguien sabe si se ha limitado de alguna forma la compra a UK o USA, como temíamos? Es que aún no tengo pensado comprar nada en esos Amazon.
Saludos