Tras tener la primera incidencia con ellos solo puedo decir una cosa: Las buenas costumbres de Amazon.com y de su hermana de UK también las tiene la .es
La incidencia era que tuvieron un problema con el código de inventario de un juego y lo cambiaron por otro. Como yo ya había hecho el pedido con el código anterior claro, el sistema decía que no tenían stock y que me avisarían en cuanto tuviesen. Pues bien, tras unos días me pongo en contacto con ellos y les comento el tema. Como el juego había subido de precio lo primero que me dicen es que me aplican un descuento por el valor de dicha diferencia y que haga el pedido de nuevo y que, además, elija el envío a 1 solo día que también se hacen cargo ellos del coste total de dicho envío.
La verdad es que se han portado estupendamente. Se acaban de ganar que les pille todos los juegos PAL-Esp que solo tengan el idioma español en nuestro territorio y todos aquellos donde la diferencia respecto a la UK sea irrisoria. Pocas tiendas tienen un servicio de atención al cliente completamente gratuito, sábados incluidos y con una atención y unas facilidades cara al cliente tan buenas.
Resumiendo: Muy contento con Amazon.es