Lo que acabo de vivir con Amazon.es acaba de hacer que posiblemente no les haga ni un solo pedido y ha dejado a la altura del betún el nombre de "Amazon" que, para mí, se había convertido en todo un referente.
Tras comentar educadamente la situación mediante la herramienta "contacto" vía web me encuentro con esta respuesta:
Estimado XXXXXXXX,
En respuesta a su pregunta acerca del Samsung Galaxy S II, le informo de que puede intentar desde menú principal presiona la tecla menú, luego settings, luego language and keyboard, después language settings y select language. Los lenguages disponibles aparecerán ahí.
Gracias por su paciencia y por su interés en Amazon.es.
Un atento saludo,
Escurre completamente el bulto ignorando todos mis comentarios y sobretodo a la pregunta clave del POR QUÉ se me envía un móvil alemán en lugar del español. (Y menos mal que le dije que el móvil estaba en alemán, que inglés también sé yo). Un poco mosca llamo y me dice otro tío que la web indica que el móvil es importado
http://www.amazon.es/gp/product/B004Q3QSWQ cuando esa nota la pusieron pocos minutos después de que yo me quejara (en el formulario que les envié previamente les aconsejaba hacerlo para que otros compradores no se llevaran el chasco) El tío erre que erre hasta que me pongo ya en tono serio y le digo que tanto el nombre del artículo que aparece en mi cuenta como el albarán como en todo no se hace mención a esa nota y que cuando yo lo compré, lógicamente, no existía dicho comentario.
Al final el tío tira a lo fácil. Que si lo quiero devolver que lo devuelva (aún espero que me lleguen las etiquetas) Que vaya a una oficina de Correos y que lo envíe y que ellos se hacían cargo del importe INTEGRO del envío. Seguramente el tío juega con que me va a dar palo enviar el puto móvil (y es cierto) pero viendo esta tomadura de pelo y tanto que lo voy a enviar.
A ver como queda...