e4ff00 escribió:Dos pedidos y con incidencias de transporte. Uno llevo esperando desde el día 21 de noviembre e y el otro que me tenían que entregarlo hoy, cambió el estado a Retrasado (Tu paquete está de camino, pero llegará más tarde de lo previsto debido a un retraso en el tránsito del envío.) Igualito que con el anterior pedido, que llevo esperando desde el día 24 nov., el mismo mensaje del retraso. La misma jugada.
Los dos paquetes me tiene que entregar SEUR.
Sobre el primero, me he puesto en contacto con SEUR y que lo reclame yo a Amazon.
Los productos son vendidos y enviados por Amazon. A la hora de comprar estaban en stock.
Nunca me había pasado esto con ellos.
Algo parecido me ha pasado hoy, hice pedido el sábado para que me llegará hoy para evitar el puente, pues tocate la vaina que todo el día en casa esperando para nada , a las 8 de la tarde cambian el estado poniéndome lo mismo que ati, añadiendo que la entrega se hará el día 9
que cachondos estos de Seur. No es la primera vez que tengo problemas con los envíos de
Amazon con las distintas compañías, ya los tuve con Asm y Mrw, ahora con Seur y no son capaces ni de avisar que no llegan para evitarte estar preso en tu casa. Como
Amazon es conocedor de las prácticas de las empresas y las compañías sudan , son cómplices de las putadas que nos hacen . A partir de ahora en
Amazon nunca más, a ver si se dignan a buscar una solución a esta lacra que supone los envíos, que si usamos y pagamos el servicio Premium es por comodidad , y resulta que muchas veces te tocan más los cojones que resultarte cómodo el servicio.