zibergazte escribió:@Ezio_Auditore_84 A mi me la han jugado.. Me dice Seur que me trae el paquete el miércoles de la semana pasada. Tras estar todo el día en casa, a la tarde me llega un mail diciendo que se retrasa al viernes. Espero todo el viernes hasta las 18:30 y resulta que supuestamente van a mi casa a las 19:30
Como es un paquete que pesa, paso de ir a recoger y concreto la entrega el lunes tarde. Bien, pues el lunes llego a las 17:00 a casa y me llega un correo diciendo que han llegado a las 16:50..
Me vuelven a dar la opción de entregar otro día y elijo viernes tarde ya que puedo estar en casa desde las 14:00. Llega el jueves y veo un correo diciendo que han estado en casa y no había nadie. Resulta que a la hora que dicen haber venido, estaba en casa. Vamos, que no han venido y empiezo a dudar de que haya venido ningún día.
Hablo con
Amazon y me garantizan que el viernes tarde (como había pedido el lunes). Total que a las 19:00 hablo con
Amazon y que Seur no me lo reparte hoy... Así que les he dicho amablemente que se metan el paquete por el culo.. Me han hecho perder muchísimo tiempo y no han cumplido los plazos de entrega.
Así que pedido a pccomponentes con otro transportista que no sea SEUR que ya me tiene hasta la polla..
Y encima era un pedido dividido en dos agencias de transporte por sus movidas y el de Correos llego el día que dijeron sin ningún problema.. Lamentable es poco..