Master_100 escribió:@Tito_Mel Yo he hecho una devolución el jueves pasado sin ser premium y me daba la opción de recogida en casa por Correos, así que no creo que dependa de eso.
Concuerdo con lo que se comenta de los reacondicionados, pensaba que
Amazon sería más seria en este aspecto, pero vaya chasco. Compré hace 10 días un módulo de ram DDR4 de 16gb que salía muy bien de precio, 117€ cuando nuevo está por 170, con el estado muy bueno y solo señalaba que el artículo llegaría reembalado. Pues primero venía de UK, algo que no especificaba pero bueno, la sorpresa es que cuando me llegó venía literalmente "en bolas" xD Ya no es que estuviera en su embalaje o uno similar, es que ni llevaba una mísera protección, el módulo completamente suelto dentro del sobre típico.
Al menos y después del susto inicial, vi que estaba en buen estado y lo más importante, funciona sin problemas, pero vaya, me parece bastante chapucero y peligroso mandar algo así, luego si llega roto o que no funcione y tengas que devolverlo, empiezas a sumar puntos para que te veten como cliente...