INCREIBLE LO QUE ME ACABA DE OCURRIDO CON AMAZON.ES..ES IMPOSIBLE!
Acabo de recoger un paquete de amazon.es y me tenian que llegar dos:
1.Elprimero con 4 articulos :
-Forza Horizon.
-Layton 3ds.
-Liberation.
-MOH.
2.En el segundo :
Dark souls -Prepare to die edition.
Pues nada recojo el paquete grande y les digo que aun me tiene que llegar otro pero me dicen que de momento solo tienen ese que mire a la tarde..llego a casa,abro el paquete y me encuentro que TODO ESTA METIDO AHI!
Osea han cogido y han metido dos pedidos diferentes con dos facturas diferentes de dias diferentes de cuando los realize y me lo han metido dentro d ela misma caja cuando deberia haber llegado el Dark Souls en un paquete aparte con su factura...
Como es posible que si pides dos articulos en distintas fechas con numeros de pedidos diferentes y te lo junten en uno cuando no son articulos del mismo pediodo!!!
No me lo puedo creer....ni ellos tampoco despues de llamarles!
Son pedidos de uno en agosto y otro enn septiembre con numero s de pedidos diferentes,en el que YO decido si quiero hacer un pedido con 5 articulos con fechas estimadas parecidas para que todos me lleguen en esa fecha y otro articulo con fecha max proxima me llegue antes y en un pedido independiente,yo lo decido no ellos.
Por eso la semana pasada no se me envio nada a y a otros les llegaron estos articulos como muy tarde a ayer como a RAM el cual recibio dos paquetes diferentes..uno para el Dark Souls y otro para el Forza Horizon.
Esos errores no pueden ocurrir porque he sufrido un retraso porque ALGUIEN decidio no solo juntar articulos de un mismo pedido(eso lo decidi yo) sino que ha cogido otro pedido totalmente diferente y lo ha metido dentro de la misma caja embutiendolo todo,me ha venido todo entochonado en una caja.
Y si encima ese articulo independiente tiene otro tipo de direccion,una a madrid por ejemplo,para mi hermana que hago,la recibo en tarragona y me toca enviarlo a mi a madrid??
En fin solo era comentaro esta incidencia porque eso que ha ocurrido es muy grave,jamas desde casi dos años que lleva amazon.es me ha pasado algo igual,se pueden agrupar o desagrupar articulos de un mismo pedido(como si quiero recibir 20 cosas en una caja o 20 cajas con 20 articulos a medida que les vayan llegando o esperar a rejuntarlos todos.) pero no entre articulos de pedidos diferentes porque estos pueden tener variantes:
De Fecha que estimada o saida que es lo mas importante pues si lo elegi independiente el Dark Souls lo tendria que haber recbido antes pero alguien decidio liarla y juntar dos pedidos diferentes y eso no se puede hacer.
De direccion,se pued eliar bien gorda,supongo que es algo que tendrianen cuenta.
De tipo de envio,puede ser premium de 2 a 3 dias o de un dia...supongo que tb lo tendrian en cuenta.
Etc,etc..
Tu pagas,tu decides y por eso es todoinformatizado,nadie puede agrupar o desagrupar articulos de diferentes pedidos,solo de dentro de un mismo pedido,de hecho cuando los desagrupas dentro de un mismo pedido lleva un coste extra.
La cuestion es que si ahora alguien tiene el hitma reservado y tb tiene el Halo 4 en diferentes pedidos con premium de 2 a 3 dias,nadie puede elegir que como van a la misma direccion con el mismo tipo de envio,retrasarte el envio de uno de los dos pedidos que repito son en distintas fechas de salida,de facturacion,de todo..y juntarlos y porsupuesto ante tu sorpresa de verlos juntos en la misma caja,antes habras estado quejandote con llamadas de porque los dos articulos no se cobran o no se envian y siguen con envio inminente con el retraso de varios dias hasta que te das cuenta de lo que han hecho y por que has sufrido dicho retraso.
Si uno decide hacer pedidos diferentes es porque quiere que le lleguen en cuanto salgan a la venta y no tener que esperar a que esten todos en el centro de distribuicion y asi poder enviarlos todos en un mismo pedido con el retraso que eso conlleva...eso lo decides TU.
Gracias y perdonad el tocho...a...pero en amazon.es casi en dos años,siempre me ha llegado cada cosa con su facturacion,fecha,numero de pedido y paquete individual siempre que sean pedidos diferentes o halla desagrupado los articulos dentro de un mismo pedido.
Saludos!
Ezequielcn