› Foros › Off-Topic › Miscelánea
EZEQUIELCN escribió:
...en amazon.es casi en dos años,siempre me ha llegado cada cosa con su facturacion,fecha,numero de pedido y paquete individual siempre que sean pedidos diferentes o halla desagrupado los articulos dentro de un mismo pedido.
Ihsahn escribió:A mí en una ocasión también me unieron dos pedidos, fueron dos artículos pedidos en el mismo día, en pedidos separados, pero los unificaron y mandaron en uno solo a la vez. La verdad es que no me importó. Si hubiera tenido que esperar algo más porque uno de ellos no tuviese stock, pues la cosa hubiera cambiado.
En sentido contrario varias veces desde la filial UK me han separado artículos de un mismo pedido cuando alguno de los productos era una reserva que saldría pasadas unas semanas/meses, cosa que ya tuve en cuenta al realizar el pedido y no me importaba esperar hasta que tuviesen stock de todos los artículos.EZEQUIELCN escribió:
...en amazon.es casi en dos años,siempre me ha llegado cada cosa con su facturacion,fecha,numero de pedido y paquete individual siempre que sean pedidos diferentes o halla desagrupado los articulos dentro de un mismo pedido.
Amz ES abrió hace poco más de un año y un mes
Un saludo.
simpsons escribió:Hola es la primera vez que voy a comprar en amazon y queria preguntaros una cosa:
El producto que voy a comprar solo hay 1 unidad en stock y pone que es enviado por amazon.es, ¿El articulo es nuevo? ¿no? es que lei que hay de segunda mano.
A ver si me podeis contestar.
Gracias.
seaman escribió:simpsons escribió:Hola es la primera vez que voy a comprar en amazon y queria preguntaros una cosa:
El producto que voy a comprar solo hay 1 unidad en stock y pone que es enviado por amazon.es, ¿El articulo es nuevo? ¿no? es que lei que hay de segunda mano.
Gracias.
Pues eso lo pondrá digo yo. Cuando es usado lo pone y cuando es nuevo también.
simpsons escribió:seaman escribió:simpsons escribió:Hola es la primera vez que voy a comprar en amazon y queria preguntaros una cosa:
Gracias.
Pues eso lo pondrá digo yo. Cuando es usado lo pone y cuando es nuevo también.
Es que no mpone nada , ese es el problema, solo pone Enviado y vendido por Amazon.es
chris_pontius escribió:
Si es Amazon es nuevo 100% siempre. Con otras tiendas ya si puede ser de segunda mano, pero en este caso lo especifica claramente.
Un saludo.
Hidekibcn escribió:Tengo un problema, el otro dia realicé una compra de 2 productos, uno de ellos lo cancelé y me enviaron un mail conforme me lo habían podido cancelar y me enviaban el otro, todo perfecto.
El problema es que me han cobrado los 2, he supuesto que me devolverían la diferencia, pero veo que no es así, alguno le ha pasado? Tarda mucho o como puedo reclamar?
melado escribió:Amazon no vende nada de segunda mano.
mjmbcn escribió:Hidekibcn escribió:Tengo un problema, el otro dia realicé una compra de 2 productos, uno de ellos lo cancelé y me enviaron un mail conforme me lo habían podido cancelar y me enviaban el otro, todo perfecto.
El problema es que me han cobrado los 2, he supuesto que me devolverían la diferencia, pero veo que no es así, alguno le ha pasado? Tarda mucho o como puedo reclamar?
Puede que te lo devuelvan en los próximos días, pero como tienen un buen SAT, envíales un email para que lo tengan en cuenta
Kite escribió:Supongo que estará raquetedicho, el caso es que tengo un familiar que me ha preguntado por un Kindle, si ahora que esta la .es te ponen trabas para emviarlo desde UK o no.
Por otra parte imagino que si lo pilla en UK, 1 año de garantia no?
salu2
Kite escribió:Perfecto, le dire entonces que lo pille en la .es ya que la diferencia no es mucha
salu2
Sportacus escribió:Hice anoche un pedido a amazon pero el aleman, lo cancele al de 2 minutos ya que justo encontré lo que buscaba pero mas barato.
El problema es que aun tengo el dinero retenido, he de ir al banco o que debo hacer?
bartletrules escribió:Sportacus escribió:Hice anoche un pedido a amazon pero el aleman, lo cancele al de 2 minutos ya que justo encontré lo que buscaba pero mas barato.
El problema es que aun tengo el dinero retenido, he de ir al banco o que debo hacer?
Si la cancelación de Amazon te la dieron por valida (recibiendo el aviso y tal, que no figure el pedido en tu cuenta), es un tema más del banco que de Amazon, pero despreocúpate. En dos o tres días máximo volverá a estar en tu cuenta (a veces al día siguiente ya está).
Simplemente revisa tu cuenta dentro de tres días y lo verás, y si no estuviese para entonces, ese es el momento de ir al banco.
Hidekibcn escribió:bartletrules escribió:Sportacus escribió:Hice anoche un pedido a amazon pero el aleman, lo cancele al de 2 minutos ya que justo encontré lo que buscaba pero mas barato.
Si la cancelación de Amazon te la dieron por valida (recibiendo el aviso y tal, que no figure el pedido en tu cuenta), es un tema más del banco que de Amazon, pero despreocúpate. En dos o tres días máximo volverá a estar en tu cuenta (a veces al día siguiente ya está).
Simplemente revisa tu cuenta dentro de tres días y lo verás, y si no estuviese para entonces, ese es el momento de ir al banco.
Bueno es mi mismo problema, a mi me comentaron hasta 10 dias laborables, para curarse en salud imagino.
mjmbcn escribió:Kite escribió:Perfecto, le dire entonces que lo pille en la .es ya que la diferencia no es mucha
salu2
Y si no tienes ganas de esperar, en Worten también los venden. Por si tienes uno cerca.
[/quote][/quote][
Por cierto no están últimamente los de Amazon un poco lentos con el tema de los envíos, los noto un poco descentralizados. Los tres últimos pedidos caros que realicé me han pasado cosas que nunca me ha pasado al comprarles y el servicio de atención en el chat se contradecían unos a otros.
REJE escribió:Me acaban desde UK de enviar al final el pedido por Royal Mail. Cuidado chicos, que puede que empiece la aleatoriedad de envíos típicos de esta fecha mediante Royal Mail.
[erick] escribió:REJE escribió:Me acaban desde UK de enviar al final el pedido por Royal Mail. Cuidado chicos, que puede que empiece la aleatoriedad de envíos típicos de esta fecha mediante Royal Mail.
Habrás pedido a un dealer REJE, amazon envia siempre por MRW, España por MRW, UPS y DHL.
Zekisoft escribió:Alguien ha utilizado últimamente para Amazon.es la Maestro Euro6000 de Cajasol? (O similar) Han retirado "temporalmente" las ViniPaga debido a la fusión/integración con la Caixa y me da que me va a dar problemas con el cobro
P.D.: ¿Con lo de precio garantizado, si reservas algo a 50 y a la hora del cobro está a 60, te cobran esos 60 y te devuelven 10 luego o te cobran directamente los 50 de tu reserva?
Edit: Tras hablar por el chat con Amazon me comenta que las Maestro que aceptan son internacionales y no nacionales, así que me da en la nariz que no podré pagar con esta. También me dice que me cobran directamente el precio de mi reserva y no el actual devolviendomelo posteriormente. Toca esperar a que cobren y ver si da problemas o no...
euler85 escribió:Zekisoft escribió:Alguien ha utilizado últimamente para Amazon.es la Maestro Euro6000 de Cajasol? (O similar) Han retirado "temporalmente" las ViniPaga debido a la fusión/integración con la Caixa y me da que me va a dar problemas con el cobro
P.D.: ¿Con lo de precio garantizado, si reservas algo a 50 y a la hora del cobro está a 60, te cobran esos 60 y te devuelven 10 luego o te cobran directamente los 50 de tu reserva?
Edit: Tras hablar por el chat con Amazon me comenta que las Maestro que aceptan son internacionales y no nacionales, así que me da en la nariz que no podré pagar con esta. También me dice que me cobran directamente el precio de mi reserva y no el actual devolviendomelo posteriormente. Toca esperar a que cobren y ver si da problemas o no...
A ver, yo llevo años usando cajasol en amazon, el último pedido a la UK este lunes.
Es cierto que desde hace unos días no se puede usar el ViniPaga de Cajasol por la mierda de la fusión, yo pude usarlo porque había un apartado nuevo en la misma sección llamado "Operaciones Tarj Virtual" donde te dejaba "gestionar" las que ya tuvieras creadas, pero no crear nuevas. Digamos que era una especie de listado de las tarjetas vini que tenías actualmente sin caducar, el saldo que les quedaba, numeración y cvv2.
Pero ahora acabo de entrar y puedo volver a crear tarjetas vini paga Lo han vuelto a poner???
De todas formas, una vez que tuve que comprar con urgencia y no tenía la tarjeta de firmas cerca, puse mi tarjeta Maestro Euro6000 (la física), y no tuve problemas, ni retenciones ni cosas raras. De hecho en el listado con las chorrocientas tarjetas que tengo en mi cuenta de amazon, sigue apareciendo.
Zekisoft escribió:euler85 escribió:Zekisoft escribió:Alguien ha utilizado últimamente para Amazon.es la Maestro Euro6000 de Cajasol? (O similar) Han retirado "temporalmente" las ViniPaga debido a la fusión/integración con la Caixa y me da que me va a dar problemas con el cobro
A ver, yo llevo años usando cajasol en amazon, el último pedido a la UK este lunes.
Es cierto que desde hace unos días no se puede usar el ViniPaga de Cajasol por la mierda de la fusión, yo pude usarlo porque había un apartado nuevo en la misma sección llamado "Operaciones Tarj Virtual" donde te dejaba "gestionar" las que ya tuvieras creadas, pero no crear nuevas. Digamos que era una especie de listado de las tarjetas vini que tenías actualmente sin caducar, el saldo que les quedaba, numeración y cvv2.
Pero ahora acabo de entrar y puedo volver a crear tarjetas vini paga Lo han vuelto a poner???
De todas formas, una vez que tuve que comprar con urgencia y no tenía la tarjeta de firmas cerca, puse mi tarjeta Maestro Euro6000 (la física), y no tuve problemas, ni retenciones ni cosas raras. De hecho en el listado con las chorrocientas tarjetas que tengo en mi cuenta de amazon, sigue apareciendo.
Gracias por tu respuesta euler85, acabo de revisar la web de Cajasol y vuelve a aparecer pero da error al crearla en el paso final. Tengo creada 1 virtual anterior que espero que no me dé problemas, de ser así probaré la original Maestro, espero que se cobren sin problemas con alguna y me quede tranquilo, tampoco sé que día piensan hacerlo así que toca esperar un email que me diga que todo ok o que se ha liado parda xd
euler85 escribió:Pues quizá va a tocar llamar a cajasol y enterarse de este tema, porque si mantengo todavía cuenta con ellos era, además de que en Sevilla es esencial si quieres tener cajeros en todos lados, por poder comprar por internet con un "plus" de seguridad que la tarjeta de ING no me daba...
_napster_ escribió:Una pregunta eolianos, ¿alguien ha tenido algún problema por hacerse otra cuenta con el mismo nombre sólo para tener otra vez el mes premium?
Sé que lo planteo hacer no es muy ético pero en esta época toda ayuda es bienvenida y si los gastos de envío son gratis, mejor que mejor.
Un saludo.
euler85 escribió:_napster_ escribió:Una pregunta eolianos, ¿alguien ha tenido algún problema por hacerse otra cuenta con el mismo nombre sólo para tener otra vez el mes premium?
Sé que lo planteo hacer no es muy ético pero en esta época toda ayuda es bienvenida y si los gastos de envío son gratis, mejor que mejor.
Un saludo.
No hay ningún problema, yo cada vez que compro algo, que es cada X meses siendo X mayor que 3 generalmente, me hago una nueva.
Para mí no es poco ético por dos motivos:
- Pongo siempre mis datos reales. Ellos tienen suficientes recursos para saber de estos casos y, si los dejan pasar, no les importarán tanto.
- No comprendo que, a diferencia de la tienda UK (donde siempre he usado la misma cuenta), la USA o muchas otras. No ponen un envío gratuito, incluso aunque fuera llegando a un mínimo.
euler85 escribió:- No comprendo que, a diferencia de la tienda UK (donde siempre he usado la misma cuenta), la USA o muchas otras. No ponen un envío gratuito, incluso aunque fuera llegando a un mínimo.
_napster_ escribió:euler85 escribió:_napster_ escribió:Una pregunta eolianos, ¿alguien ha tenido algún problema por hacerse otra cuenta con el mismo nombre sólo para tener otra vez el mes premium?
Un saludo.
No hay ningún problema, yo cada vez que compro algo, que es cada X meses siendo X mayor que 3 generalmente, me hago una nueva.
Para mí no es poco ético por dos motivos:
- Pongo siempre mis datos reales. Ellos tienen suficientes recursos para saber de estos casos y, si los dejan pasar, no les importarán tanto.
- No comprendo que, a diferencia de la tienda UK (donde siempre he usado la misma cuenta), la USA o muchas otras. No ponen un envío gratuito, incluso aunque fuera llegando a un mínimo.
Gracias por tu respuesta compañero.
Acabo de crearme una cuenta nueva con un correo diferente pero manteniendo los datos personales, tanto el nombre como la dirección de envío. Como método de pago también he puesto otra tarjeta. No obstante, cuando voy a solicitar el periodo de prueba de Amazon Premium, me dice que es imposible realizar la operación porque ya he solicitado el periodo de prueba antes... La última vez que creaste otra cuenta, ¿qué pusiste igual a la otra? ¿Estoy haciendo algo mal o es que se nos ha acabado ya el "chollo"?
Veo que al final me acabo pillando los 15€/año que cuesta el Premium y acabo antes.
Un saludo.
rendor escribió:¿Van a celebrar el black friday en amazon.es? El año pasado lo llevaron a la uk.
Namco69 escribió:cuan fiable es amazon a la hora de decir los idiomas de los blu rays importados? Porque estoy mirando y la edición italiana incluye hasta el audio en catalan según ellos.
razor escribió:Namco69 escribió:cuan fiable es amazon a la hora de decir los idiomas de los blu rays importados? Porque estoy mirando y la edición italiana incluye hasta el audio en catalan según ellos.
Yo me fiaría más de los comentarios de la gente sobre el producto. No digo que en Amazon estén mal, pero así ya tienes más información.
Alguna vez he visto que no incluye castellano, según amazon, y luego en los comentarios varias personas dicen que sí.