Creo que debo tener la peor suerte del mundo, porque con amazon.es tengo la negra. Recalco que es solo con la .es, hago 2 o 3 pedidos mensuales a amazon.co.uk y jamás he tenido problema alguno:
1 pedido: Cómic en tapa dura: llega la portada arañada y un canto golpeado y blanco, acabé quedándomelo porque estaba totalmente descatalogado (encima a los 2 meses lo reeditaron, vaya faena)
2 pedido: Cascos bluetooth, me llega la caja completamente destrozada. Me los quedé porque los cascos sí funcionaban, al final me dieron un bono
3 pedido: Edición especial de una película, me llega hecha un auténtico acordeón. Pido un cambio y la segunda viene con algún que otro golpe, me la acabo quedando porque también estaba ya descatalogada
4 pedido: Kindle Paperwhite. Llevo ya 3 Paperwhite cambiados, al final hoy he llamado y voy a desistir y que me devuelvan el dinero, cada uno me viene con algo diferente (que si pantalla mal, arañado, refurbished otro...)
Lo curioso es que lo que pido en amazon.co.uk me llega siempre perfecto, no se qué narices me pasa con la tienda española que siempre me falla algo. Una pena, mira que me encanta esta empresa y le doy intentos, pero no hay forma