Pues al meterme en mi cuenta y posteriormente Suscripcion de Amazon Premium me ponia esto:
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento e interrumpir las ventajas Premium de inmediato. Recibirás un reembolso completo de tu cuota de suscripción si tú o tus invitados no habéis utilizado los ventajas Premium desde que te cobramos por tu periodo de suscripción actual. Si seleccionas "Darse de baja", te informaremos de si puedes recibir un reembolso antes de pedirte que confirmes la cancelación.
Tu decisión de no renovar automáticamente te garantiza que puedes continuar beneficiándote de las ventajas Premium hasta finales del periodo actual sin que te cobremos nada.
Aqui un boton:Darse de Baja
Me llego un correo que die:
Se ha cancelado tu suscripción por petición tuya.
Ya que no has hecho uso de tu ventajas Amazon Premium, te reembolsamos tu cuota de suscripción. Tu reembolso debería procesarse en los próximos 2-3 días laborables y aparecerá como crédito en tu extracto de tarjeta de crédito. Si el último cobro de tu suscripción sigue en tramitación, te lo reembolsaremos en cuanto esté completado.
Si quiere unirte a Amazon Premium de nuevo, puedes hacerlo registrándote al completar la página o visitando la página de Amazon Premium:
http://www.amazon.es/premiumGracias por probar Amazon Premium y por comprar en Amazon.es.
Atentamente,
Servicio de Atención al cliente de Amazon.es
Quizas me de alta en mi cuenta de verdad,creo que merece la pena esta suscripcion.Pague 10€ una vez para que me enviaran en 24H un pedido y al siguiente pague 5 para otro pedido de 2 a 3 dias,ahi uya podria haber tenido la suscripcion.
Que opinais?
Un saludo y gracias.