Pregunta sobre la garantía de los reacondicionados en Amazon:
¿Alguien con experiencia en tramitar garantía con Amazon, de un producto reacondicionado vendido y gestionado por ellos, después de los 30 primeros días, y antes de que se cumplan los 2 años?.
Si el motivo de la devolución es un defecto de funcionamiento (sin manipular vosotros nada), ¿os han puesto alguna pega al haceros el reembolso?.
Estas son sus condicones en reacondicionados:
-¿Tienen garantía del fabricante los Productos Reacondicionados de Amazon?
No. Los productos usados en general no tienen garantía del fabricante, pero todos nuestros productos se benefician de la Política de devoluciones de Amazon, por lo que los productos defectuosos podrán ser devueltos hasta 2 años después de la fecha de recepción.
-Producto defectuoso: entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción
Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema. Si el fabricante no pudiera resolver el problema, contáctanos para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía.
Yo ahí entiendo que una vez pasados los 30 primeros días, y antes de llegar a los 2 años, se procede al reembolso al comprador ante un producto defectuoso sin pasar por el fabricante, con el que no procede la garantía al ser reacondicionado. Pero me gustaría saber si hay alguien por aquí con experiencia en una situación así, por si las moscas.
He hablado previamente con ellos, y me indican lo mismo: 2 años de garantía directa con Amazon ante defectos en el artículo.
Saludos.