› Foros › Off-Topic › Miscelánea
amate escribió:Menudos estafadores estos de amazon.....resulta que ponen la promoción de que al comprar una grafica GTX seleccionadas te regalan el juego de destiny 2. La promocion empezaba el dia 21 pues para asegurarme me compré la grafica el dia 22, una flamante gtx 1080ti de las que entraban en la promo. Pues visto que hoy 23 no me habian mandado el codigo llamo para preguntar que sucede y el chico que me atiende me dice que no le quedan codigos! Un dia despues han gastado todos los codigos? no me lo creo. Me pongo en contacto con nvidia por chat y les comento la situación y me dicen que es imposible, que normalmente ponen lo de unidades limitadas porque es cierto que tienen un limite pero que es muy raro que lleguen a gastarlos todos. Lo mejor de todo es que les digo que es imposible que los hayan dado todos a lo que me contesta que si no estoy de acuerdo que devuelva la grafica. A esto han llegado? de ser la mejor empresa postventa desde mi punto de vista a esto? Prefieren perder 800 euros que no revisar que ha pasado? increible....
Seifer10 escribió:amate escribió:Menudos estafadores estos de amazon.....resulta que ponen la promoción de que al comprar una grafica GTX seleccionadas te regalan el juego de destiny 2. La promocion empezaba el dia 21 pues para asegurarme me compré la grafica el dia 22, una flamante gtx 1080ti de las que entraban en la promo. Pues visto que hoy 23 no me habian mandado el codigo llamo para preguntar que sucede y el chico que me atiende me dice que no le quedan codigos! Un dia despues han gastado todos los codigos? no me lo creo. Me pongo en contacto con nvidia por chat y les comento la situación y me dicen que es imposible, que normalmente ponen lo de unidades limitadas porque es cierto que tienen un limite pero que es muy raro que lleguen a gastarlos todos. Lo mejor de todo es que les digo que es imposible que los hayan dado todos a lo que me contesta que si no estoy de acuerdo que devuelva la grafica. A esto han llegado? de ser la mejor empresa postventa desde mi punto de vista a esto? Prefieren perder 800 euros que no revisar que ha pasado? increible....
Tienen el mejor servicio postventa te pongas como te pongas. Y si no dime una empresa que si quiera se les asemeje. Lo que te ha dicho los de nvidia tb puede ser una trola o piensas que si Amazon no tuviera el dichoso código no te lo darían? Y si no te lo han dado es porque se les habrá terminado.
amate escribió:Seifer10 escribió:amate escribió:Menudos estafadores estos de amazon.....resulta que ponen la promoción de que al comprar una grafica GTX seleccionadas te regalan el juego de destiny 2. La promocion empezaba el dia 21 pues para asegurarme me compré la grafica el dia 22, una flamante gtx 1080ti de las que entraban en la promo. Pues visto que hoy 23 no me habian mandado el codigo llamo para preguntar que sucede y el chico que me atiende me dice que no le quedan codigos! Un dia despues han gastado todos los codigos? no me lo creo. Me pongo en contacto con nvidia por chat y les comento la situación y me dicen que es imposible, que normalmente ponen lo de unidades limitadas porque es cierto que tienen un limite pero que es muy raro que lleguen a gastarlos todos. Lo mejor de todo es que les digo que es imposible que los hayan dado todos a lo que me contesta que si no estoy de acuerdo que devuelva la grafica. A esto han llegado? de ser la mejor empresa postventa desde mi punto de vista a esto? Prefieren perder 800 euros que no revisar que ha pasado? increible....
Tienen el mejor servicio postventa te pongas como te pongas. Y si no dime una empresa que si quiera se les asemeje. Lo que te ha dicho los de nvidia tb puede ser una trola o piensas que si Amazon no tuviera el dichoso código no te lo darían? Y si no te lo han dado es porque se les habrá terminado.
Pues si, me estaban intentando estafar, tanto que despues de mandarles la captura de lo que me dijeron desde nvidia ya tengo mi código. Si no me hubiese puesto asi me hubiese tenido que aguantar, asi que si, el mejor servicio y cayendo.... Tambien con otro pedido el dia de amazon prime el cual correos devuelve sin salir de madrid y ellos la solución k me dan es que lo vuelva a comprar al precio normal.... Es verdad que el volumen de compras que les hago es alto pero estas cosas no deberían pasar y mas cuando eres un cliente de pago.
amate escribió:Menudos estafadores estos de amazon.....resulta que ponen la promoción de que al comprar una grafica GTX seleccionadas te regalan el juego de destiny 2. La promocion empezaba el dia 21 pues para asegurarme me compré la grafica el dia 22, una flamante gtx 1080ti de las que entraban en la promo. Pues visto que hoy 23 no me habian mandado el codigo llamo para preguntar que sucede y el chico que me atiende me dice que no le quedan codigos! Un dia despues han gastado todos los codigos? no me lo creo. Me pongo en contacto con nvidia por chat y les comento la situación y me dicen que es imposible, que normalmente ponen lo de unidades limitadas porque es cierto que tienen un limite pero que es muy raro que lleguen a gastarlos todos. Lo mejor de todo es que les digo que es imposible que los hayan dado todos a lo que me contesta que si no estoy de acuerdo que devuelva la grafica. A esto han llegado? de ser la mejor empresa postventa desde mi punto de vista a esto? Prefieren perder 800 euros que no revisar que ha pasado? increible....
Deschamps escribió:¿Y exactametne cuál es el problema con que se devuelva el dinero cuando reciban la mercancía y comprueben que no les están tongando y todo está en perfecto estado? Creo que a veces nos pasamos un poco de rosca exigiendo...
jarus escribió:Supongo que si devuelves un porrón de cosas, te devuelvan el dinero cuando reciban el producto.
A mí siempre me lo han devuelto según lo he dejado en correos.
amate escribió:Deschamps escribió:¿Y exactametne cuál es el problema con que se devuelva el dinero cuando reciban la mercancía y comprueben que no les están tongando y todo está en perfecto estado? Creo que a veces nos pasamos un poco de rosca exigiendo...
El problema es que no me sobra el dinero y me tengo k esperar al menos 10 dias para comprar otra grafica por un fallo de ellos.jarus escribió:Supongo que si devuelves un porrón de cosas, te devuelvan el dinero cuando reciban el producto.
A mí siempre me lo han devuelto según lo he dejado en correos.
180 pedidos desde el 2014 y 8 devoluciones, solo 1 culpa mia porque lo pedí dos veces.
amate escribió:Deschamps escribió:¿Y exactametne cuál es el problema con que se devuelva el dinero cuando reciban la mercancía y comprueben que no les están tongando y todo está en perfecto estado? Creo que a veces nos pasamos un poco de rosca exigiendo...
El problema es que no me sobra el dinero y me tengo k esperar al menos 10 dias para comprar otra grafica por un fallo de ellos.
Deschamps escribió:@amate Quizás hablando con ellos de nuevo, con un poco de suerte das con alguien razonable que se hace cargo de la situación, entiende que el error es de ellos y te adelanta la devolución. Al menos en mi caso, la atención que he recibido siempre en el chat o en el teléfono de amazon ha sido excelente.
kotepikabea escribió:Me compré un móvil la primera semana de Julio (Moto 5G Plus).
Durante Julio, y sobre todo Agosto de vacaciones, he podido metere caña al móvil. Y es ahí donde le he visto un fallo al móvil, el cual se reinicia cuando le da la gana.
Podía estar en watsap, en telegram, jugando al clash of clans, sacando una foto.... que de repente se reiniciaba. Sin una causa común.
Total, que el Jueves 24 de Agosto vuelvo de vacaciones. Son las 8 de la tarde. Abro reclamación en la web de Amazon y me llaman al móvil:
- Me van a mandar un nuevo móvil (a pesar de haber pasado más de 30 días desde la compra)
- Tengo 30 días para enviar mi móvil dañado
Llega el viernes 25, son las 11 de la mañana... y me llega el repartidor con el nuevo móvil.
Grande Amazon. Antes eran Dios. Hoy son el Dios supremo del universo.
P.D: Voy a seguir usando el móvil sin parar para ver si no me pasa lo mismo. Y yo que pensaba comprarme un Xiaomi sin garantía.....
fuertecito01 escribió:Buenas! Hace un par de semanas reservé un juego de PSVita con entrega en 2-3 meses (no tenian stock) y esta noche me han dicho que lo envarian entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre. Resulta que no voy demasiado bien de pasta y el juego no me interesa tanto asi que he decidido cancelarlo pero ya no me deja porque está en preparacion. La unica opcion que me dan es rechazar la entrega o recibirlo y devolverlo. Llega a casa de mis padres y por edad se van a hacer la picha un lio si tienen que rechazarlo. Sabeis si en este caso me van a cobrar los 3e de devolucion?
carlos1212 escribió:Hola,
Alguien que haya comprado en amazon.com (EEUU) me puede decir como va el tema de las aduanas?
Cuando voy a terminar el pedido añaden una tasa en concepto de fianza o algo así para supuestamente cubrir gastos de aduanas pero no me fio mucho... En el caso de que lo paren en aduanas (seguro, es un reloj caro) tendría que hacer algo o se encarga de todo amazon?
Gracias!!
onakiri escribió:Últimamente he visto que con los productos puedes contratar Amazon protect, ¿alguien ha notado si ha cambiado algo en el servicio post-venta de amazon? es decir, antes amazon te cambiaba el producto si hay algún problema con el producto, pero ahora como te incitan a contratar Amazon protect, no se si ha cambiado algo en el servicio post-venta (a peor)
accanijo escribió:kotepikabea escribió:Me compré un móvil la primera semana de Julio (Moto 5G Plus).
Durante Julio, y sobre todo Agosto de vacaciones, he podido metere caña al móvil. Y es ahí donde le he visto un fallo al móvil, el cual se reinicia cuando le da la gana.
Podía estar en watsap, en telegram, jugando al clash of clans, sacando una foto.... que de repente se reiniciaba. Sin una causa común.
Total, que el Jueves 24 de Agosto vuelvo de vacaciones. Son las 8 de la tarde. Abro reclamación en la web de Amazon y me llaman al móvil:
- Me van a mandar un nuevo móvil (a pesar de haber pasado más de 30 días desde la compra)
- Tengo 30 días para enviar mi móvil dañado
Llega el viernes 25, son las 11 de la mañana... y me llega el repartidor con el nuevo móvil.
Grande Amazon. Antes eran Dios. Hoy son el Dios supremo del universo.
P.D: Voy a seguir usando el móvil sin parar para ver si no me pasa lo mismo. Y yo que pensaba comprarme un Xiaomi sin garantía.....
A mi me reemplazaron un movil un año después de comprarlo así que imagínate que nivel les puse yo.
Manint escribió:onakiri escribió:Últimamente he visto que con los productos puedes contratar Amazon protect, ¿alguien ha notado si ha cambiado algo en el servicio post-venta de amazon? es decir, antes amazon te cambiaba el producto si hay algún problema con el producto, pero ahora como te incitan a contratar Amazon protect, no se si ha cambiado algo en el servicio post-venta (a peor)
Desgraciadamente he tenido que hacer uso de devoluciones un par de veces últimamente y sigue igual (de bien).
fuertecito01 escribió:@Ezio_Auditore_84 Gracias por la respuesta. No tengo claro aun que haré pero en el caso de devolverlo pagaré religiosamente esos 3e
El juego acaba de llegar a casa de mis padres a traves de Amazon Logistics. Han creado ya su propia agencia de mensajeria? Fuck Seur & MRW!!!
zibergazte escribió:A ver si os ha pasado esto a alguien.
Compro en Amazon a un vendedor externo una chaqueta y el vendedor es de UK. Total que me llaman de aduanas que el paquete viene de Pakistán y claro, me tocará pagar el IVA (son 55 euros de pedido) y los gastos de gestión de DHL.
¿Esto debería pagarlo el vendedor, no? Lo digo porque yo lo he comprado pensando que era algo de UK no de Pakistán...
zibergazte escribió:@Manint Sí, lo de DHL lo sé.
El tema es que cuando entras en la tienda del vendedor pone bien claro Great Britain... Sino ya hubiera preguntado. Tampoco es el fin del mundo pagar 15-20 euros más pero me jode pagar si no lo tengo que pagar yo.. Ya te contaré cómo acaba.
Si esta dentro de tus posibilidades hacer el pago te invito a que lo hagas para que puedas recibir tu paquete y ya nosotros nos encargaríamos de solicitar este importe a el vendedor para abonarlo a tu cuenta, si en dado caso no te realiza el abono lo haríamos directamente de parte de Amazon a través de la Garantía de la A a la Z por lo que te puedo asegurar que este dinero te sería reembolsado.
O bien rechazar el paquete y realizar la compra con otro vendedor que no te genere estas molestias.
De parte de Amazon siempre vas a tener apoyo y desde ya te confirmamos que este error del vendedor será sancionado sin embargo para que puedas tener tu pedido lo cual es lo más importante te invitamos a realizar el pago y solicitar un comprobante a DHL para que podamos realizarte el reembolso de este cargo extra.
Eddie11 escribió:Primera entrega con Amazon Logistics y el paquete me llega a las 9:30
Me ha despertado el timbre y todo
Por lo menos no me hace esperar hasta las 12 como Seur y demas...