Tengo una duda, aunque es sobre amazon.de y no amazon.es.
Hace un tiempo hice la reserve de un producto hace un tiempo, pero como no tenia claro si lo compraria o no (por si salia mas tarde en otra tienda de amazon) no lo cancele, pero si que borre los datos de cobro (la tarjeta asociada).
El caso es que hoy me ha llegado un correo del banco y cuando me da por mirarlo veo que me han cobrado mas de 200€ por dicho producto. Pensando que me habria dejado la tarjeta puesta he entrado en la web y no, en los datos de facturacion no aparece nada asociado.
La pregunta es, como es posible que me hayan hecho el cobro cuando no habia nada? en otras ocasiones ya he hecho lo mismo, y lo que hacen es enviarte un correo avisando que no pueden cobrarte el producto ni enviartelo porque no hay nada asociado, y que si no lo haces en X dias pasan a cancelar la venta.
Ahora me toca esperar a que llegue, devolverlo (con las etiquetas completamente en aleman), esperar a que les llegue y despues a que me devuelvan el dinero, del que ademas pone que pueden restarte hasta 8.50€ en concepto de envio.
A alguien mas le ha pasado lo mismo? que le cobren algo cuando no tiene ninguna tarjeta asociada (logicamente cuando hice la reserva si que la puse ya que si no tienes nada no te deja reservar, pero amazon siempre cobra en el momento del envio, no antes).