Amazon me estaba ya tocando las narices desde hace un tiempo. Desde que pusieron eso de los 2 euros de descuento en los videojuegos, han subido el precio de los mismos. Por ejemplo, antes un juego de 3DS lo comprabas a 31-32 y desde que pusieron eso, los juegos de 3DS pasaron a costar 33-34. Hubo un caso incluso que un juego estaba a esos 33-34 y luego, cuando acabo la promocion de los 2 euros (se mantiene un poco tras la salida del juego), paso a costar 31-32. Lo mismo pasa con los juegos de las grandes consolas.
Basicamente te obligan a pagar el prime para dejarte los juegos al precio que tenian antes de la "promocion"
Ademas de esto, los envios empezaron a hacerlos con correos express, que en mi caso son impuntuales y vagos (no llaman ni al timbre y dejan aviso), quedan de venir a X horas y ni aparecen o les da por dejar los envios en el buzon que da a plena calle sin ni tan solo llamar al timbre (siempre nos aseguramos de que haya alguien en casa cuando esperamos un paquete). La semana pasada estaba lavando los platos y me llamaron por telefono preguntandome donde estaba, les dije "aqui en casa" y me dijeron "he llamado al timbre y no contesta nadie" ¡Totalmente falso! porque el timbre esta al lado de la cocina y yo estaba ahi lavando los platos, solo en casa sin tele ni radio puestas. Me hubiese enterado si o si. Si hasta oigo el timbre hasta cuando estoy durmiendo con la puerta cerrada en la habitacion del fondo, con eso lo digo todo
Por si fuera poco, he encontrado precios mejores que en Amazon en tiendas mas pequeñas como por ejemplo videooca o precios de 10 euros en alguna edicion especial (la de fire emblem Echoes) y estoy diciendo precios mas bajos CONTANDO EL DESCUENTO DEL PRIME (descuento que po cierto en la limitada de Echoes NO APLICABAN).
No se si es que se han dormido en lo laureles o que, pero Amazon ha bajado mucho en su seccion de videojuegos
No he usado ni una sola vez lo de la tele de amazon, ya que hablais de ello.
Que suban el precio a 40 es la razon que me faltaba para no renovar mi cuenta prime, cuenta que solo he hecho un año (cuando empezo la "promocion" de los 2 euros) y que no tenia muchas ganas de renovar