https://www.amazon.es/gp/product/B00EC9 ... UTF8&psc=1ASUS PCE-AC68 Amazon y correos muy mal
Este producto no lo tienen en stock, lo he solicitado el dia 6 de marzo e indica entrega al dia siguiente. Asi llevo dos dias esperando y despues de ponerme en contacto con amazon me dicen de nuevo que mañana. Otra vez mañana, para que un servicio premium si no pueden cumplir los plazos de entrega? Hay que empezar a buscar otras alternativas de compra y desde luego amazon no esta en mi ranking.
No es la primera vez que me sucede, los dos ultimos meses han sido similares con otros productos. Por supuesto no quiero que me lo entreguen, y ademas ahora debes esperar minimo de 7-14 dias para que te devuelvan el dinero de un producto que has abonado para entrega al dia siguiente, tener que esperar en casa varios dias y la faena de perder tiempo (dinero) en trabajo y en buscar otras alternativas.
El número uno en el ranking de los que mas dinero tienen Jeff Bezos enhorabuena, con la politica de devoluciones que tiene este negocio de (7-14 dias) para devolver el dinero, lo multiplican por (X) en bolsa e inversiones donde X son miles de millones durante el tiempo de retención con los miles y miles de clientes. Lo mismo piensan que en el año 2018 creemos que son necesarios de 7 a 14 dias para devolver cualquier importe al banco.
Como estos comentarios no gustan, ya me han enviado un mail agradeciendo mi opinión pero que con ese formato no se ha podido publicar (lo que no interesa, la realidad, tiene un formato incorrecto) cosas como estas no gustan, pero los que pagamos tampoco nos hace ninguna gracia, lo que hay que hacer es hacerse eco en las redes sociales, foros, blogs y, cantarle los 40 principales al "gigante".