josesoria escribió:He comprobado que comprar ropa en Amazon es un desastre.
Compro un bañador aun vendedor asociado chino, pido la talla 5XL, estoy gordo, cuando me llega compruebo que no es por medidas ni una 3XL Europea, y no me vale, tramito la devolución y resulta que tengo que pagarla yo, luego cuando lo reciban después de casi un mes que tardara me lo reintegraran, esa devolución vale mas que el bañador, total me lo como con patatas, lo regalare.
Sigo buscando y encuentro uno bastante mas caro fabricado en Europa con tallas europeas, pregunto por si acso y es firmativo, la que necesito que es una 5XL esta disponible en color azul, lo pido ayer y como premium hoy me llega, como trabaja correos, abro el sobre de Amazon y dentro en otra bolsa del fabricante esta el bañador con sus etiquetas y ponen en ellas talla 3XL, ni me molesto en abrirlo , tramitar la devolucion y que me reintegren el importe, ademas que pasen a recogerlo, con ello he aprendido que para algunas cosas Amazon va bien, soy prime hace tiempo, pero para ropa nunca mas comprare con ellos.
La unica experiencia que tengo con ropa son unas bermudas negras de los chinos..................
Me rallo porque busco bermudas negras y nunca encuentro ni una en las tiendas......
Estas por amazon........
https://www.amazon.es/gp/product/B01MY1PCYV/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1segun talla creia que iba bien, incluso leyendo las opiniones ya avisan de que son talla mas grande de lo que marcan......
Hecho cuentas y ni de coña, me sobran por lo menos tres tallas, pedi devolucion y me daban dos opciones, devolver pagando portes o explicitamente regalarselas a alguien y un reembolso parcial.....................
Al final se las regale a un colega, pille el reembolso, que no estaba mal, era un 40% o asi y les compre otra...........
Y di en el clavo bajando 3 tallas, las que vinieron nuevas me quedaban de lujo.....
salu2.