Amazon desde hace tiempo es una chapuza, y ojo, lo digo yo que solo en 6 meses tengo más de 175 pedidos realizados. Sin ir más lejos, hoy mismo: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds entregado en buzón por Correos, tratándose de un artículo de 54,99 euros, ya que es la versión original, nada de Nintendo Selects, pues nada, el paquete no aparece por ningún lado, y eso que les llamé ya hace tiempo recomendando que dejen de enviar paquetes así, porque la gente puede aprovecharse de un paquete entregado que carece de firma digital y porque es una práctica que les puede hacer perder dinero, y como veis, caso omiso.
Resultado, Amazon palma el dinero y yo me quedo sin el regalo para Reyes a día 3 de enero.
Suelo ser un comprador habitual, pero entre paquetes entregados en buzón extraviados o robados, paquetes entregados en buzón dañados porque los meten a la fuerza, componentes electrónicos comprados a estrenar que son de segunda mano, productos procedentes de devolución y que no son aptos para venta que intentan colarle a otros compradores, y que permiten todo tipo de especulación por parte de terceros, a uno se le quitan las ganas de comprar aquí.